<TABLE border="0" background="http://www.nena.com.br/backs_nena/451_500/468n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4" color="blue"><CENTER>
SI ESTE FUERA MI ULTIMO DIA QUE HARIA?
En mi ultimo dia sobre la tierra pensaria en todo lo que hize y escribiria a todos poniendo esto:
Mami: Te agradesco todos los momentos que me hiciste feliz, el haberme traido al mundo, te agradesco tambien todo lo que me has enseñado y lo que me has ayudado, en lo que me has aconsejado en todo, quiero decirte que te quiero mucho y que jamas me olvidare de ti, y perdoname por los momentos que te hize sufrir cuando me fui de casa, los momentos de angustia y pena las vergüenzas tambien disculpamelas...
Papi: Tu mi gran ejemplo caray!, recuerdo esas noches que lloraba porque te quedaras con migo cuando estaba engferma y tulo hacias gracias por eso porque al dia siguiente tenias que irte a trabajar y no bien dormido por mi culpa, te agradesco todo tu arduo trabajo que dia a dia haces, porque yo tenga lo mejor, y perdoname las veces que te grite e insulte en mis momentos de impotencia y quiero que sepas que a ti tambien te quiero muchisimo...
Hermano: Feo! perdoname por las veces que te meti tu golpiza y que te gritaba que destruia tus cosas por maldad, pero sabes no siempre fui mala con tigo hermanito te quiero mucho y lo sabes oki no me descuides a los pas...
Los de la Secu: Chamos, pues recuerdan las veces que saliamos esas fiestas con tragos a escondidas los cigarrillos que rompiamos por que no nos gustaban o la vez que nos bañamos en el patio de la casa de uno de ustedes, gracias por haber sido una parte importante en mi vida...
Los ex: Chicos, ustedes saben quienes son, no dire nada mas que gracias por todo por haberme amado por haberme aguantado todo instante y aunque ustedes fueron 3 nadamas a ninguno lo he de olvidar ok gracias...
Los hermanos Ja: Rodo, Richi, Jean, Jonathan,Abel,Pollo, Cesar, Irra,etc...
cuates! ustedes son los mehores unicos geniales fantasticos los hermanos JA! y gracias por unirme a su hermandad quiero decirles que si han sido mis hermanos mayores y quelos quiero muchisimo jamas me olvidare de ustes y espero que uestedes tampoco de mi y chavas hay muchas mis amores no se pelien por una sola oki?siempre juntos la HERMANDAD JA!...
Los de Shoshan:Gracias a todos ustedes poetas, me ayudaron a refinar mis palabras a escribir mejor a ser unica y siempre yo misma han sido amigos consejeron humanos con migo, filipo Juan de Marco etc... gracias por todo los adoro!....
Los del chat: Mis amores, los adoro chamakos son unicos, ustedes me enseñaron lo que no se debe hacer que afinal de cuentas lo hize, y saben no me arrepiento de conocerlos los adoro a los 165 amigos del chat recuerdan lo burundos arriba y mas alto! ryfa, soy niño, ustedes dos mi amores son unicos y en quienes puedo confiar los adoro...
Juan José:Amor angel, tu y yo, amor, eres unico en verdad ojala leas esto, pero te amo realmente, y ahora sabes un poco mas de mi en lo escribiria y esto es para ti, tu parte, quiero decirte que te amo y que me arrepiento de todo lo que te hize sufrir, me lastima pensar en que nos engañamos pero no lko haremos mas no amor ya no porfavor, lo unico que quiero es estar junto a ti angel mio si? teamo bebe gracias por todo dulce angel...
ESTO ESCRIBIRIA EN MI ULTIMO DIA....
y ustedes que escribirian?
Esta es una pregunta que me hizo reapacitar pensar en mi en todo lo que he hecho, y si el dia de mañana no respiro ojala puedan leer esto y se lo lleven en su mente siempre,lo quiero...