Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 13 Oct 2003, 05:50
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO1.JPG"width="100%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO.JPG"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO1.JPG" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO2.JPG"100%"><center>
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="5" background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO1.JPG" WIDTH="95%"><TR><TD Background="http://www.iespana.es/sw30/Indice/Sets/azulclarocouple/SET25FONDO3.JPG">
<center>
NOS PERTENECEMOS...

Tan mío tu cuerpo
tan mía tu boca
tan nuestro el momento
en que me vuelves loca

Tan frío está afuera
contrario a aquí dentro
donde estamos nosotros
cociéndonos a fuego lento

Tan clara la luna
tan intensa la noche
igual que estas caricias
de las que hacemos derroche

Tan tuya mi boca
tan tuyo mi cuerpo
cuando somos sólo uno
y nos entregamos completo

Somos ambos el uno del otro
somos ambos amantes fogosos
y cuando juntos no estamos
de vernos estamos deseosos

SPIDERWOMAN
19.08.2003
[midi-oculto]http://rock.mididb.com/20030518/Journey/Faithfully.mid[/midi-oculto]
</center></TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por
SPIDERWOMAN el 13 Oct 2003, 17:21, editado 1 vez en total.
-
Mel
- Forista Senior

Mensaje
por Mel » 13 Oct 2003, 06:13
tan tuyos. . . tus versos.
es un placer leerte
saludos amiga
[align=center]

[/align]
[deslizador=left]
No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
-
LOS OJOS DE ADAN
- Forista Senior

Mensaje
por LOS OJOS DE ADAN » 13 Oct 2003, 06:26
Tan...pasional que me corta la respiracion...
bello..bello..
Besos
-
Cubanita
- 2º -Poesía Romántica

Mensaje
por Cubanita » 13 Oct 2003, 06:29
Tan tuyo y tan suyo...es el amor en tus versos...lindo leerte...besos...
Cubanita
<center>

<center>
Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 13 Oct 2003, 08:58
Querida amiga Spiderwoman, es una delicia que nos lleves de la mano a esos sentimientos de tan bello del amor, a esas escenas que, cuando nos acercábamos a ellas, nos parecen tan familiares. Dios bendiga el don de tu escritura.
De corazón a corazón nuestro cariño sincero.
Clareth y Jorge
-
4_ever
- Forista Senior

Mensaje
por 4_ever » 13 Oct 2003, 09:47
Tan intensas tus líneas que causan gran alegría, recordando a ese ser amado al que le entregamos nuestra esencía, alma, y cuerpo. muy bello gracias spiderwoman por compartirlo.......

susy4/ever
<center>
El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>
-
Rochi-fan
- Forista Senior

Mensaje
por Rochi-fan » 13 Oct 2003, 10:37

Bellas letras de mujer apasionada y enamorada.
Besos para ti Spiderwoman

-
mariluz
- Forista

-
Contactar:
Mensaje
por mariluz » 13 Oct 2003, 11:07
<center><font color=fusia size=3>saludos
<center>muy bonito poema lleno de mucha ternura,Dios bendiga el don que le has dado para escribirn tan bellos poemas
deseandole un buen comienso de semana
<center>mariluz</center>
soy una persona muy tranquila y me gusta ayudar a los de mas en lo que pueda claro
y recuerda que la vida es una y tenemos que vivirla de acuerdoa como nos manda Dios.
-
Rebeca Rivas
- Forista Senior

Mensaje
por Rebeca Rivas » 13 Oct 2003, 14:58
Que bellesuera tus versos quede prendada de ellos, mucho sentimiento y mucho amor que hermoso. Felicitaciones me encanto recorrer tu espacio.
Besitos.
Rebe
<center>
[align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion?
"El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 13 Oct 2003, 16:42
Muy bueno la felicto.
Saludos
Htz 
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 13 Oct 2003, 18:11
@ MEL: Son míos, son nuestros... son para todos nosotros!!! Gracias por pasar por aquí y dejarme tan lindo comentario!!!
@ LOS OJOS DE ADAN: Así mismo me sentí escribiendo el poema... cortita de aire!!! Gracias mil por visitar mis líneas!!!
@ Cubanita: El amor entre mi esposo y yo es siempre creciente, y siempre compartimos nuestras almas... pero sobre todo, nos gusta mostrar que nos amamos y que el amor SI existe!!! Gracias por tu visita en mis versos!!!!
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 13 Oct 2003, 23:42
Hola mi admirada Spiderwoman:
Un verdadero deleite leer tus versos, tan llenos de esa dulce ternura que provoca el intenso y puro amor que se tienen Ustedes y que a mi oido suena como una linda canción de amor.
Te felicito.
Mi cordial saludo.
Jorge
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 13 Oct 2003, 23:44
ClaJor3000 escribió:Querida amiga Spiderwoman, es una delicia que nos lleves de la mano a esos sentimientos de tan bello del amor, a esas escenas que, cuando nos acercábamos a ellas, nos parecen tan familiares. Dios bendiga el don de tu escritura.
De corazón a corazón nuestro cariño sincero.
Clareth y Jorge
Mis queridos amigos:
No saben lo feliz que me siento cuando recibo respuestas en mis intentos de poetizar, y aún más contenta cuando veo las letras suyas entrelazadas a las mías. Como ya les dije en las "REFLEXIONES EN LA TERRAZA", tenemos una afinidad increíble, y esto se refleja en las letras también... aunque debo decirles que lo mío son intentos de poetizar, mas lo vuestro ES POESIA.
Con todo mi cariño y admiración, me despido. Abrazo enorme!!!!
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 14 Oct 2003, 04:00
La ternura y el amor se desbordan dse tus versos para hacernos soñar,muy bonito poema Spiderwoman.
If you don't like my attitude, then you can F-off
-
dayami
- Forista

Mensaje
por dayami » 14 Oct 2003, 04:22
Hola amiga, que bello y que amor de entrega tan bello, me gustó mucho, sensual y tierno, te felicito. Fue un placer estar aquí.

Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
-
MARION
- Forista Legendario

-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 14 Oct 2003, 18:13
@ 4_ever: Cuando el amor entre dos los convierte en uno solo, se hacen infinitas las formas para expresarlo... ésta es sólo una de ellas. Un abrazo y mil gracias por tu hermoso comentario!
@ Rochi-fan: Diste en el clavo! Apasionada y enamorada!!! Siempre he sido así, aún cuando la mayoría de las veces no fui correspondida. Pero como buena nena supe esperar y Diosito me recompensó con más amor de lo que jamás esperé recibir. Gracias por pasar por acá y dejarme tu acertada huella a tu paso.
@ mariluz: Paisana! gracias por tus palabras hacia mí... me hacen sentir contenta de que mis esfuerzos por escribir poesía parece que están empezando a verse... Un abrazote!
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 15 Oct 2003, 02:26
Karyanna escribió:Amiguita
Que lindos versos, disfruto de ellos, me contagio con tu alegría, con la felicidad que refleja tu pluma, son letras de esas positivas, de esas que describen amores glaciales, Dios bendiga ese amor que disfrutas y mi admiración a tu inspiración, poesía y diseño divino...
Dios te siga bendiciendo con talento
Mi cariño
Karyanna
Gracias a ti Karyanna, por estar presente y dejarme siempre tus dulces palabras, y sobre todo por tus bendiciones!!!!
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 15 Oct 2003, 02:34
@ Rebeca: Palabras tan lindas con las tuyas son siempre gratas recibir, especialmente cuando vienen de personas tan especiales como lo eres tú. Gracias por estar en mi pequeño espacio!!!
@ Hatziri: Gracias por visitar mis letras y dejar su apreciada huella!!!
@ Entedelmilenio: Es un honor poder leer palabras tan bellas dedicadas a mí, viniendo de poetas tan exquisitos como tú... Gracias por tu siempre atesorada presencia!!!
-
Uriel
- Forista Senior

Mensaje
por Uriel » 15 Oct 2003, 02:58
SpiderWoman, ese sentido de pertenencia
amorosa lo dibujas con pasión, y es pertencer
el uno al otro no como objetos que se compran
sino como el aire a la vida, dificil vivir sin él
es algo que va mas alla de uno mismo, mas alla de la eternidad
un placer leerte amiga...
Ciao SW un fuerte abrazo.

SAINT EXUPERY: "Amor no es mirarse el uno al otro,
sino mirar los dos en la misma dirección".
-
Artyemisa904
- Forista

Mensaje
por Artyemisa904 » 15 Oct 2003, 03:52
Hermosos, apasionados y sensuales versos amiga.
Un placer leer tus maravilloso poema.
Saludos desde Venezuela
Artemisa904
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 15 Oct 2003, 18:29
@ D_Fanny: Bonitas son las palabras que salen de tu corazón para conmigo... Gracias por pasar por mis versos y por hacerte presente entre ellos!!!
@ dayami: Y para mí es un placer recibir comentarios tan lindos... sobre todo porque son versos que he compuesto basados en mi vida real... Gracias por tus lindas palabras para conmigo!!!
@ MARION:
De mi alma brotan
cual si fueran manantial
algunos versos románticos
otros llenos de ansiedad
pero siempre que leo
que has pasado por ellos
una sonrisa enorme
cruza por mis senderos
@ Uriel: EXACTO!!! Así mismo fue como lo sentí: como la pertenencia por amor, pertenecerse las almas y los sentimientos... en vez de ser el uno del otro, ser uno solamente. Gracias por dejar tus huellas en el sendero de mis escritos!!!
@ Artemisa: Apasionados, tal como yo, jijiji... pongo pasión en todo lo que hago, especialmente cuando me gusta!!! Recibo tus saludos y envío a vuelta de correo un abrazo enorme para vos!!! Gracias!
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 17 Oct 2003, 20:36
Somos ambos el uno del otro
Que bonita esta estrofa,, asi me siento yo,, nada hay como el amor,, tiene un poco de pasion y de ternura,, de sentido comun y de locura,,pero al final es amor. Felicidades sister,, muy lindo poema,, un beso de tu hermanita que te quiere tati,,@ngel of the night

<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
-
Guepardo
- Forista Senior

Mensaje
por Guepardo » 17 Oct 2003, 22:25
Amiga:
Este poema lo tiene todo, es dulce, tierno, apasionado, delicadamente sensual, su presentación es exquisita, la música encantadora y tu inspiración inmensa. No hay mucho que decir sino felicidades y gracias por compartirlo, tu amigo y admirador, GUEPARDO

<center>

</center>
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 20 Oct 2003, 06:49
@ngel of the night escribió:Somos ambos el uno del otro
Que bonita esta estrofa,, asi me siento yo,, nada hay como el amor,, tiene un poco de pasion y de ternura,, de sentido comun y de locura,,pero al final es amor. Felicidades sister,, muy lindo poema,, un beso de tu hermanita que te quiere tati,,@ngel of the night

Muy cierto lo que dices del amor... y muy hermoso lo que dices de mi poema. Qué bueno verte de nuevo por acá, te extrañé montones!!!!
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 20 Oct 2003, 06:52
Guepardo escribió:Amiga:
Este poema lo tiene todo, es dulce, tierno, apasionado, delicadamente sensual, su presentación es exquisita, la música encantadora y tu inspiración inmensa. No hay mucho que decir sino felicidades y gracias por compartirlo, tu amigo y admirador, GUEPARDO

Disculpa la tardanza, es que ni encontraba el poema ya de tan lejos que andaba. He estado ocupadita en la semana, pero ahora que lo encontré, aprovecho para agradecer tus palabras tan bellas para conmigo. Mi inspiración es mi adorado amor... siempre a mi lado, siempre mío y yo siempre suya.
Gracias por visitar mis escritos!!!
-
Ernest
- Forista

Mensaje
por Ernest » 20 Oct 2003, 06:55
Hermoso poema lírico, con poemas sensuales, románticos, reflejando el amor de una pareja. Ha sido un placer leerlo.
Ernesto