<p align="center"><table width="90%" cellpadding=20 border=0 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2452957196"><tr>
<td width="100%"><center><table width="100%" cellpadding=15 border=0 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=1212962707"><td width="100%"><center><table width="100%" border=0 cellpadding=5 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2452957196"> <td width="100%">
<center>
<CENTER>

El trágico rostro de la muerte
Cuanto tiempo ha pasado y aun olvidar no he podido, el rostro de la muerte y un hogar afligido. Tantos años de angustias soportando por miedo, cautiva del desprecio buscando una salida se hallaba una mujer afligida. Golpes había sobre su alma,ya enmudecida de tanto dolor. Señales punzantes sobre su cuerpo, marcas de heridas que no podía ocultar, dos niños a su lado temerosos acompañaban la mujer.
Con una mirada pérdida, asustada como escondiendo su dolor, mas por dentro llena de gritos incesantes:” Ayúdenme por favor”. Llevaba en su rostro el dolor de la muerte por que sabia que pronto perecería en los brazos de su inconsciente amor, que llevaba en sus manos marcas de sangre ,desgracia y dolor.

Vecinos mudos y ciegos tenia, parece ser, no se habían dado cuenta del martirio de aquella triste mujer. Solo Vivian pendiente al que dirán, mirando el rostro de la muerte y criticando a los demas. A esta mujer maltratada la ignoraban sin importarle lo que le pudiera pasar nunca se fijaron en aquellas dos criaturas que esa vida no merecían pasar.
Un día un vecino él más chismoso de todos, escucho en su ventana gritos que desgarraban el alma, sintió un fuerte olor a sangre fresca corriendo y de pronto dijo”: No puede ser” salió corriendo enseguida a ver.
Que horror, aquella mujer acababa de precer. Que triste historia, que macabro hallazgo encontró eran dos niños mirando el rostro de la muerte sobre su madre correr. Un hombre cualquiera al que su corazón entrego, hoy se canso de maltratarla y la muerte le provoco.

Heridas punzantes sobre su pecho clavo y aquel vecino chismoso que nunca le ayudo, hoy llora por la tragedia ,por su gran error, lleva consigo un gran dolor y va cabizbajo pensando él porque nunca su ayuda le brindo; su mente comenzo aquel dia constantemente a recordarle lo que fue del. Pensando el vecino en voz alta unas palabras del escuche;
“Solo use mi tiempo para crear intrigas en torno al dolor de esta mujer, Dios mío ¿Por qué?
Hoy veo ante mis ojos como la deshojaron como quien quiebra una flor, frente a dos niños pequeños que no tenían culpa de la situación. Hojala nunca me pase lo mismo, porque hoy siento un gran dolor. He visto frente a mis ojos el rostro de la muerte y reflejados en dos niños el rostro del dolor. Tal vez si tan solo hubiera dejado los chismes y me hubiera ocupado mas de ayudar aquella triste mujer tal vez esta tragedia se hubiera evitado, y yo nunca hubiera visto el rostro de la muerte frente a mis pies.”

Esta historia que les acabo de contar la he visto a diario frente a mi televisor, y no puedo olvidar que a veces por miedo no nos atrevemos hablar. Pero hoy les puedo decir que mi corazón llora al ver esta triste historia repetirse a diario frente a mi televisor y es por eso que un favor a todos les quiero pedir.
“No cerremos nuestros ojos ante tan grande dolor unámonos por estas mujeres maltratadas y los niños también, creemos conciencia de este gran dolor, unamos nuestras almas en una inmensa oración pidámosle a nuestro divino creador que acabe por siempre el maltrato del hogar” dejémonos de chismes y pongámonos a meditar que aquella mujer podría ser nuestra familia y no merecía aquel final, rompamos con el mito de que no debemos ayudar..
Sharon
</center></td></tr></table></center></td></tr></table></table>
<BGSOUND SRC="http://www.beto.net/ChristianCastro-Lloran_las_rosas.mid" LOOP="-1">