EL HOMBRE QUE TE AMA
El hombre que te ama, no puede vivir sin el aire que respiras, por que si no estas a su lado, le falta el aire, la vista se le nubla, pierde el conocimiento y muere, tu eres la esencia de la vida.
El hombre que te ama, necesita la luz de tu mirada, tus ojos iluminan su vida, los caminos se tornan oscuros cuando lo cierras y se pierde en la confusión de la noche, tu eres el faro que le guía en su destino.
El hombre que te ama, necesita escuchar tu voz, la melodía que emana de tus palabras llena profundamente su oído y se filtra hasta su alma y el eco que provoca en su mente, hace que su rostro dibuje una sonrisa.
El hombre que te ama se queda pensativo sin razón, sus pensamientos seguramente llegaron hasta ti gracias al recuerdo de un maravilloso momento de los miles que alegran su vida, y tu rostro se dibujó ante él provocando un largo y sonoro suspiro.
El hombre que te ama vela por ti todas las noches aunque no esté junto a ti, comparte tus sueños, ríe contigo cuando estás contenta, se entristece cuando lloras y se desespera por que no sabe como consolarte, te ofrece su hombro para que te apoyes en el y te escucha en silencio cuando quieres hablar.
El hombre que te ama sueña con envejecer a tu lado, daría la vida por verte realizada, siente celos cuando estas rodeada de amigos por que te quisiera exclusiva, pero aguarda pacientemente a que tu atención esté con él, y entonces, no sabe que hacer de tanta alegría de tenerte por unos instantes.
El hombre que te ama, lucha con molinos de viento, mata dragones y cabalga en corcel blanco, su reluciente armadura está hecha con el amor que tu le inspiras y por lo tanto, es indestructible, eres la amada Dulcinea de ese Quijote que es..... El hombre que te ama
EL HOMBRE QUE TE AMA
- Aventurero
- Novato
- Mensajes: 11
- Registrado: 11 Sep 2003, 22:35
- Ubicación: México, DF
- Contactar:
EL HOMBRE QUE TE AMA
Última edición por Aventurero el 12 Sep 2003, 00:10, editado 1 vez en total.
- dayami
- Forista
- Mensajes: 456
- Registrado: 26 Mar 2003, 14:43
- Ubicación: En el mar Caribe, Isla mayor de las Antillas
Aventurero
Hola, te doy la bienvenida al foro, a esta gran familia que ya somos, leer tu escrito ha sido un placer, bellas letras ha tu amada.
Dayi


Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9032
- Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
- Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar















Hola aventurero
Bienvenido a este jardín de poetas.
Eres un hombre que ama. Que hermoso es eso.
Que sentimiento mas maravilloso es el
que expresas en ese escrito
Mis felicitaciones
Con respecto a lo que has escrito ,podría decirte miles de cosas más
pero no terminaría nunca..Solo te diré que me encantó.


- Aventurero
- Novato
- Mensajes: 11
- Registrado: 11 Sep 2003, 22:35
- Ubicación: México, DF
- Contactar:
Gracias mil!!
Muchas gracias por sus comentarios Dayi, Filipo, Marion y Ayla, disculpen que sea hasta hoy, pero comprendan que soy nuevo aquí y no sabía como hacerlo, pero nunca es tarde y les envío un abrazó con mis mas sinceras GRACIAS