No sabía!!!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

No sabía!!!

Mensaje por joan martinez » 12 Sep 2003, 04:35

Se me corre por el pecho el recuerdo de tu olvido, como una sintonía que ritma, tocada por un querer eterno, que murio por la falta de espacio, donde crear el nido tibio que calienta en la noche la estrella que me guia a tu olor, que suele vivir ausente y solo aparece para amar, donde solo quedan los restos de un destello fantasioso y vacio del amor.. Y es cuando me pregunto si de verdad no quiero, no puedo, :rosa: es necesario o no debería estar contigo. Pero la máscara se desvanece y me enseña a caminar por tu espacio vacio con menos luces y habido de estrellas que me deja menos opciones y solo me queda leer otro libro para saber si en sus paginas estan o deben ser escritas tus esencias porque en el capitulo de mi fabula ya el lobo hizo su trabajo. al menos que mañana el sol ilumine una nueva primavera en mi invierno...sin ti..
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Ayla
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Ayla » 12 Sep 2003, 06:21

Mi alma te oye a chorros
tocando casi el fondo
y entiendo que la ausencia
es prematura...
que no encuentro donde voltear
ni disponer, ni aventurar.

Aylave
<center>Imagen</center>