CARTA A DIOS
- jasz
- Forista Ilustre
CARTA A DIOS
<center><TABLE border="2"bordercolor="white"background="http://www.nena.com.br/backs_nena/151_200/171n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="black"><CENTER>
<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/natalinas/angelsfrom.mid"loop="-1">
<CENTER>CARTA ADIOS</CENTER>[deslizador=up]<center>
¿Por qué? ¿Solo por qué?
En la oscuridad me encuentro,
sin algo que me vigile,
sin algo que me domine,
porque la rosa siendo muy hermosa,
tiene espinas que la avergüenzan
y si se dice que el cielo es hermoso,
que tendrá que lo avergüence.
Busco la verdad, sólo eso,
la verdad que me diga mi existir,
que me diga mi misión,
y que no me haga sufrir.
Maldito Dios, ¿Por qué?
¿Por qué me haces sufrir?
¿Por qué no terminas de una vez por todas?
Si eres Dios,
el ser perfecto,
pues creo que no lo eres, porque si lo fueras,
serías honesto, justo,
y con un reinado sin sufrimiento.
¿Quién eres tú para juzgarme en el momento de mi muerte?
Sí, quién diablos eres tú para criticar mis actos.
Sólo quieres gozar de mi sufrimiento.
Y al terminar tu gozo, me dirás,
Arrepiéntete, y sin algún motivo cualquiera lo haré,
y me tendrás ante tus pies,
alabándote para toda la eternidad.
Si tú creaste el mundo,
por qué no lo creaste perfecto,
en donde no haya ningún perjuicio,
ningún vicio o desbarajuste alguno.
Solo déjanos vivir a gusto,
sin alguna verdad que ocultar.
Solo sé firme y serás el perfecto}
Te falta compasión,
y la firmeza de no tener tantas esperanzas
de tu mundo, un mundo perdido.
Crea si lo sabes crear.
Pero, tú dirás,
¿quién eres tu para juzgar a tu dios?
Sólo soy tu hijo,
que sé cómo son mis hermanos,
y te aconsejo, para ser el padre más perfecto.
Y si quien le dirijo la carta, no existe,
Mi infierno es mi decepción.
JAIME
<BR><BR><BR></CENTER>[/deslizador]<BR><BR><BR><BR><BR><BR></TABLE></center>
<bgsound src="http://www.nena.com.br/midis/natalinas/angelsfrom.mid"loop="-1">
<CENTER>CARTA ADIOS</CENTER>[deslizador=up]<center>
¿Por qué? ¿Solo por qué?
En la oscuridad me encuentro,
sin algo que me vigile,
sin algo que me domine,
porque la rosa siendo muy hermosa,
tiene espinas que la avergüenzan
y si se dice que el cielo es hermoso,
que tendrá que lo avergüence.
Busco la verdad, sólo eso,
la verdad que me diga mi existir,
que me diga mi misión,
y que no me haga sufrir.
Maldito Dios, ¿Por qué?
¿Por qué me haces sufrir?
¿Por qué no terminas de una vez por todas?
Si eres Dios,
el ser perfecto,
pues creo que no lo eres, porque si lo fueras,
serías honesto, justo,
y con un reinado sin sufrimiento.
¿Quién eres tú para juzgarme en el momento de mi muerte?
Sí, quién diablos eres tú para criticar mis actos.
Sólo quieres gozar de mi sufrimiento.
Y al terminar tu gozo, me dirás,
Arrepiéntete, y sin algún motivo cualquiera lo haré,
y me tendrás ante tus pies,
alabándote para toda la eternidad.
Si tú creaste el mundo,
por qué no lo creaste perfecto,
en donde no haya ningún perjuicio,
ningún vicio o desbarajuste alguno.
Solo déjanos vivir a gusto,
sin alguna verdad que ocultar.
Solo sé firme y serás el perfecto}
Te falta compasión,
y la firmeza de no tener tantas esperanzas
de tu mundo, un mundo perdido.
Crea si lo sabes crear.
Pero, tú dirás,
¿quién eres tu para juzgar a tu dios?
Sólo soy tu hijo,
que sé cómo son mis hermanos,
y te aconsejo, para ser el padre más perfecto.
Y si quien le dirijo la carta, no existe,
Mi infierno es mi decepción.
JAIME
<BR><BR><BR></CENTER>[/deslizador]<BR><BR><BR><BR><BR><BR></TABLE></center>
Última edición por jasz el 15 Sep 2003, 10:29, editado 1 vez en total.
<center>
</center>

- Inga_R
- Forista
- Ubicación: En donde tengo mi tesoro, porque allí está mi corazón
Si ves personas en la calle que andan con el pelo largo y maltratado dices que no existen las peluquerías???... creo que la respuesta sería que las peluquerías sí existen pero esas personas no se han decidido a ir...
Así mismo si ves sufrimiento y dolor dices que no hay Dios???...yo creo que la respuesta sería igual: esas personas no se han acercado a El.
Dios sí creó un mundo perfecto y en esa perfección le dio al hombre libre albedrío, oportunidad de elegir (si no sería un animal más)... es en esa elección que el ser humano se ha equivocado y con ello a traído como consecuencia dolor y sufrimiento, pero NO es Dios quien lo ha impuesto... ¿a qué padre el gusta ver sufrir a sus hijos?...
No seamos injustos culpando a Dios de nuestros propios actos!!!
Respeto tu escrito...quizás lo creaste en un momento de dolor
pero no puedo quedar indiferente sin dar mi opinión
Así mismo si ves sufrimiento y dolor dices que no hay Dios???...yo creo que la respuesta sería igual: esas personas no se han acercado a El.
Dios sí creó un mundo perfecto y en esa perfección le dio al hombre libre albedrío, oportunidad de elegir (si no sería un animal más)... es en esa elección que el ser humano se ha equivocado y con ello a traído como consecuencia dolor y sufrimiento, pero NO es Dios quien lo ha impuesto... ¿a qué padre el gusta ver sufrir a sus hijos?...
[align=center] 
Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo; pero iguales en su derecho a volar [/align]

Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo; pero iguales en su derecho a volar [/align]
- jasz
- Forista Ilustre
Inga_R escribió:Si ves personas en la calle que andan con el pelo largo y maltratado dices que no existen las peluquerías???... creo que la respuesta sería que las peluquerías sí existen pero esas personas no se han decidido a ir...
muchas gracias por tu punto de vista y respeto tu forma de ver las cosas
simplemente yo escribi este poema por mirar al rededor mio y ver tantas cosas malas tanto dolor ,sufrimiento.
quisas yo este en un error .
solo exprese lo que deseaba y sentia en su momento si te hiso sentir mal
me disculpo
<center>
</center>

- Inga_R
- Forista
- Ubicación: En donde tengo mi tesoro, porque allí está mi corazón
jasz escribió:Respeto tu escrito...quizás lo creaste en un momento de dolor
muchas gracias por tu punto de vista y respeto tu forma de ver las cosas
simplemente yo escribi este poema por mirar al rededor mio y ver tantas cosas malas tanto dolor ,sufrimiento.
quisas yo este en un error .
solo exprese lo que deseaba y sentia en su momento si te hiso sentir mal
me disculpo[/quote]
Como te dije "respeto tu escrito"... y como tú dices "tenemos diferente punto de vista", eso es lo entretenido de ser personas: somos únicos y tenemos nuestra propio modo de percibir las cosas...
Aunque no opinemos igual

Atte.
Ingrid
[align=center] 

-
- Forista
Re: CARTA A DIOS
amigo jasz ahora si creo que te manchastes con ese poema no culpes a dios de lo que los humanos asemos el nos da leyes para que seamos felices y vivir en paz pero nosotros somos quienes asemos las cosas no el y si tienes fe veras que dios exixte en cada lugar y en cada cosa que tocas esta su poder
cada palabra es una vivencia y vivir es lo mas bello que hay
- marbel abi benavides
- Forista Senior
- Contactar:
a lo largo de este tiempo he aprendido que a Dios no se le cuestiona se le acepta, es el quien se encarga que todas las piezas del juego esten en orden, a veces nos preguntamos porque a mí, pero es porque debemos de pasar por eso para poder aprender, el es como un padre que nos corrige y aun llega a los extremos, cuando lo necesitamos, pero es mejor caer en su mano y no en manos del hombre cruel
mira te lo digo yo, talves tu sepas muchas mas cosas que yo, pero lo que te digo es porque lo he tenido que vivir, porque lo he visto en mi propia vida.
besitos´
mira te lo digo yo, talves tu sepas muchas mas cosas que yo, pero lo que te digo es porque lo he tenido que vivir, porque lo he visto en mi propia vida.
besitos´
<center>
</center>
<center>
<center>
- juanlu
- Forista
OLA TU POEMA ME A GUSTADO MUCHO, POR EL SENTIMIENTO Q LE PONES. NO CREO Q INTENTES EXPRESAR CON ESTE POEMA TU PUNTO DE VISTA ACIA DIOS, PIENSO Q INTENTAS EXPRESAR UN SUFRIMIENTO ACIA EL VACÍO DE NO SABER ALGO... BUENO PUES ESO Q MUCHA SUERTE Q CREO Q TIENES MUCHO POR MOSTRAR EN ESTO DE LA POESÍA Y SI KIERES DEDICARTE A ESTO SEGURO Q TENDRÁS MUCHO FUTURO...
SALUDOOOOOOOSSS !!!!!!!

- 4_ever
- Forista Senior
juanlu escribió:OLA TU POEMA ME A GUSTADO MUCHO, POR EL SENTIMIENTO Q LE PONES. NO CREO Q INTENTES EXPRESAR CON ESTE POEMA TU PUNTO DE VISTA ACIA DIOS, PIENSO Q INTENTAS EXPRESAR UN SUFRIMIENTO ACIA EL VACÍO DE NO SABER ALGO... BUENO PUES ESO Q MUCHA SUERTE Q CREO Q TIENES MUCHO POR MOSTRAR EN ESTO DE LA POESÍA Y SI KIERES DEDICARTE A ESTO SEGURO Q TENDRÁS MUCHO FUTURO...
SALUDOOOOOOOSSS !!!!!!!![]()
Totalmente deacuerdo con juan lu.. Tiene mucho sentimiento tu poema, pero tambien creo que no hay que poner en tela de juicio lo que vivimos.. Si sufrimos, si lloramos, son parte de la enseñansa de la vida , solo hay que desifrarla con fe y no dejar que muera en nosotros esa llama que nos mantiene vivos , que es la ESPERANZA.
Dios nos pone las herramintas en el corazon solo hay que saberlo usar.
Última edición por 4_ever el 27 Sep 2003, 15:26, editado 1 vez en total.
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>
- jasz
- Forista Ilustre
Re: CARTA A DIOS
writer_man escribió:amigo jasz ahora si creo que te manchastes con ese poema no culpes a dios de lo que los humanos asemos el nos da leyes para que seamos felices y vivir en paz pero nosotros somos quienes asemos las cosas no el y si tienes fe veras que dios exixte en cada lugar y en cada cosa que tocas esta su poder
creo que tienes razon amigo pero mi escrito fue en un mal momento no me arepiento de averlo hecho pero si agradesco tu yamado de atencion
<center>
</center>

- jasz
- Forista Ilustre
marbel abi benavides escribió:a lo largo de este tiempo he aprendido que a Dios no se le cuestiona se le acepta, es el quien se encarga que todas las piezas del juego esten en orden, a veces nos preguntamos porque a mí, pero es porque debemos de pasar por eso para poder aprender, el es como un padre que nos corrige y aun llega a los extremos, cuando lo necesitamos, pero es mejor caer en su mano y no en manos del hombre cruel
besitos´
tienes razon amiga y me alegro de tener a gente como tu que me ayude si por el camino malo me voy te lo agradesco profundamente amiga

se que dios es lo mas bello que hay
pero y si al morir pasara que no lo hay .
esa es mi ¿?
<center>
</center>

- jasz
- Forista Ilustre
juanlu escribió:OLA TU POEMA ME A GUSTADO MUCHO, POR EL SENTIMIENTO Q LE PONES. NO CREO Q INTENTES EXPRESAR CON ESTE POEMA TU PUNTO DE VISTA ACIA DIOS, PIENSO Q INTENTAS EXPRESAR UN SUFRIMIENTO ACIA EL VACÍO DE NO SABER ALGO... BUENO PUES ESO Q MUCHA SUERTE Q CREO Q TIENES MUCHO POR MOSTRAR EN ESTO DE LA POESÍA Y SI KIERES DEDICARTE A ESTO SEGURO Q TENDRÁS MUCHO FUTURO...
pues muchas gracias juan y bienvenido al foro espero poder leer tus poemas .gracias por tus palabras amigo y por tu tiempo
<center>
</center>

- jasz
- Forista Ilustre
4_ever escribió:<center><TABLE border="2"background="http://www.nena.com.br/wallpapers/001_050/wall005n.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4"color="black"><CENTER>juanlu escribió:OLA TU POEMA ME A GUSTADO MUCHO, POR EL SENTIMIENTO Q LE PONES. NO CREO Q INTENTES EXPRESAR CON ESTE POEMA TU PUNTO DE VISTA ACIA DIOS, PIENSO Q INTENTAS EXPRESAR UN SUFRIMIENTO ACIA EL VACÍO DE NO SABER ALGO... BUENO PUES ESO Q MUCHA SUERTE Q CREO Q TIENES MUCHO POR MOSTRAR EN ESTO DE LA POESÍA Y SI KIERES DEDICARTE A ESTO SEGURO Q TENDRÁS MUCHO FUTURO...
Totalmente deacuerdo con juan lu.. Tiene mucho sentimiento tu poema, pero tambien creo que no hay que poner en tela de juicio lo que vivimos.. Si sufrimos, si lloramos, son parte de la enseñansa de la vida , solo hay que desifrarla con fe y no dejar que muera en nosotros esa llama que nos mantiene vivos , que es la ESPERANZA.
Dios nos pone las herramintas en el corazon solo hay que saberlo usar.
pues muchas gracias amiga por tus palabras solo que te dire algo cada quien tiens sus interogancia en su cabeza y aveses al no hayar solucion ,escribe cosas que quisas no tienes un por que y yo creo tener muchas preguntas sin respuestas gracias por tus lineas amiga

<center>
</center>

- 4_ever
- Forista Senior
HOLA
Es de valientes de alguna manera cuestionar a dios de lo que nos sucede aveces. No tomes en mis palabras un reproche , poruque no lo hay, es admiracion porque pocos nos atrevemos a hacerlo aun en tiempos dificiles. En tu poemas trasmites el valor , y tu fuerza de seguir,
se que si dios pudiera tenlo porseguro que no nos dejara sufrir.
se que si dios pudiera tenlo porseguro que no nos dejara sufrir.
Última edición por 4_ever el 27 Sep 2003, 15:28, editado 2 veces en total.
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>
- marbel abi benavides
- Forista Senior
- Contactar:
wauuuu
jasz escribió:marbel abi benavides escribió:a lo largo de este tiempo he aprendido que a Dios no se le cuestiona se le acepta, es el quien se encarga que todas las piezas del juego esten en orden, a veces nos preguntamos porque a mí, pero es porque debemos de pasar por eso para poder aprender, el es como un padre que nos corrige y aun llega a los extremos, cuando lo necesitamos, pero es mejor caer en su mano y no en manos del hombre cruel
besitos´
tienes razon amiga y me alegro de tener a gente como tu que me ayude si por el camino malo me voy te lo agradesco profundamente amiga![]()
se que dios es lo mas bello que hay
pero y si al morir pasara que no lo hay .
esa es mi ¿?
me has hecho reflexionar, y pensar en lo lindo que es conocer a mi Dios
besitos
abby
<center>
</center>
<center>
<center>