Cada que me pongo melancolico

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Erick Mendieta Duran
Novato
Novato

Cada que me pongo melancolico

Mensaje por Erick Mendieta Duran » 12 Oct 2003, 09:17

Cada que me pongo melancólico, me recuerdo el porque estoy hasta acá, y miro tu foto junto a mi, y me pongo a verte, mirarte y pensar en ti mucho y en lo mucha falta que me haces , se siente horrible el despertar en la noche y buscarte , ya que mi corazón implora por ti , mi alma se frustra ante tu ausencia , mi cuerpo esta triste sin tus caricias , y mi labios están sedientos de que los beses, en fin todo mi ser pide a gritos tenerte Ami lado , y es raro ya que mi cerebro el mas elocuente y frío de todos mis sentidos , trata de explicarles a todos y a cada uno de los demás, sentido por sentido el porque no estas a su lado en estos momentos, el corazón se revela y le contesta a mi cerebro que a el nadie lo manda ni lo ara entender que el te necesita y que en el corazón nadie manda mas que el, y se pone a llorar de tristeza por tu ausencia, luego mi cerebro trata de convencerá a mi alma que no se frustre por que no te tiene junto a la suya y le explica mi cerebro que no tiene por que sentirse frustrado ya que si no es en esta será aló mejor en otra en la vida que estén por fin siempre juntos sin que nadie nos quiera separar , y mi alma, tan solo sele queda viendo con una mirada triste y perdida a mi cerebro pensativa y dice: yo no me rendiré hasta tenerla en esta vida y por siempre junto Ami ya que lo que nunca muere es el alma de una persona y la mía siempre estar buscando a la de ella para estar siempre juntos por toda una eternidad, mi cerebro mira al cuerpo y dice el cuerpo , me falta la energía para moverme era ella quien nos motivaba a seguir a pesar de estar cansados de todo ella era quien nos acariciaba quien con el rose de su piel era capaz de curar todos mis males y con su tacto era capaz de llevarme al mismo cielo , y que decir de cuando hacíamos el amor , y nos convertíamos en unos solo , como olvidarla Dios mío regrésamela mis brazos otra vez , y deja volver a oler su cabello envolverme en su aroma y respirar del mismo aire que ella exhala por su boca, sentir sus manos en mi cuerpo y fundirnos en uno solo llenos de amor del mas puro y sincero amor, déjame volver a ella tan solo una vez mas y morir después para ya no sufrir por su ausencia, el cerebro no daba credibilidad a lo que ocurría , y se preguntaba que es lo que tenia ella Angélica que tienes que eres capaz de volver locos a todos mis sentidos no se lo explicaba , cuando en eso, escucho a mis labios que estaban privados repitiendo tu nombre , Angélica , Angélica, Angélica, y mi cerebro les pregunto que les pasaba que porque estaban idos , que porque nada mas repetían Angélica, y no reaccionaban nunca mas reaccionaron , y tan solo repiten tu nombre , la teoría del cerebro es que se quedaron con el ultimo recuerdo grato antes de entrar en shock, al momento de que te empezaron a extrañar y necesitarte como una droga se volvieron locos al no poder tener mas tus hermosos labios , extrañan los mordiscos que les dabas en especial al labio inferior, la manera tan suave y tierna como los llegaste a tratar, y todas las palabras de amor que llegaron a salir de tus hermosos labios ha como no extrañarlos, cuando de pronto escuche que alguien decía mi amor , mi amor , donde estas sollozando, y voltee era mi cerebro el cual repetía , te extraño, te necesito , eres la razón para mantenerme cuerdo, eres mi razón que me da el valor de resolver con la cabeza los problemas mas adversos y las situaciones mas difíciles , eres tu mi amor, mi razón por la que aun pienso las cosas antes de actuar, ahora yo el subconsciente que había presentado toda la situación , le preguntaba al cerebro el porque de su tristeza siendo que el era el mas frío de mis sentidos, calculador por naturaleza, preciso y exacto e inquebrantable, y me contesto, a quien trato de engañar si en mi mente siempre esta donde mire mis recuerdos están llenos de ella de su ser de su aroma de su coquetería esta llena mi mente el color de su piel su tacto sus grandes ojos verdes , tu hermosa cabellera ,,,mm. Su perfecta silueta, y el recordar todos aquellos hermosos momentos que pasamos contigo, que fueron como un sueño del cual aun no quiero despertar, voltea y me mira, tu que eres el subconsciente y que te mantienes al margen de todo y que metes tu cuchara en momentos precisos, me vas a negar que no la extrañas, y me quede fijamente viéndolo y pensando, y fue cuando me di cuenta, Amor yo sin ti la verdad es que no existo Te amo Angélica.
T e amo bebe y solo quiero que pienses en eso amor en lo mucho que te amo, que no dejes que esto se acabe ya que imaginarme mi existencia sinti, mira como me pone a escribir.
Por siempre tuyo Erick Mendieta Duran
Que tus hechos lleguen tan alto que tus palabras nunca las alcanzen

Cerrado