El tragico Rostro de la muerte "refleccion'

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

El tragico Rostro de la muerte "refleccion'

Mensaje por Sharon » 17 Oct 2003, 12:09

</span><BODY BACKGROUND=" " BGCOLOR="white">
<p align="center"><table width="90%" cellpadding=20 border=0 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2452957196"><tr>
<td width="100%"><center><table width="100%" cellpadding=15 border=0 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=1212962707"><td width="100%"><center><table width="100%" border=0 cellpadding=5 background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2452957196"> <td width="100%">
<center>
<CENTER>
Imagen

El trágico rostro de la muerte

Cuanto tiempo ha pasado y aun olvidar no he podido, el rostro de la muerte y un hogar afligido. Tantos años de angustias soportando por miedo, cautiva del desprecio buscando una salida se hallaba una mujer afligida. Golpes había sobre su alma,ya enmudecida de tanto dolor. Señales punzantes sobre su cuerpo, marcas de heridas que no podía ocultar, dos niños a su lado temerosos acompañaban la mujer.

Con una mirada pérdida, asustada como escondiendo su dolor, mas por dentro llena de gritos incesantes:” Ayúdenme por favor”. Llevaba en su rostro el dolor de la muerte por que sabia que pronto perecería en los brazos de su inconsciente amor, que llevaba en sus manos marcas de sangre ,desgracia y dolor.

Imagen

Vecinos mudos y ciegos tenia, parece ser, no se habían dado cuenta del martirio de aquella triste mujer. Solo Vivian pendiente al que dirán, mirando el rostro de la muerte y criticando a los demas. A esta mujer maltratada la ignoraban sin importarle lo que le pudiera pasar nunca se fijaron en aquellas dos criaturas que esa vida no merecían pasar.

Un día un vecino él más chismoso de todos, escucho en su ventana gritos que desgarraban el alma, sintió un fuerte olor a sangre fresca corriendo y de pronto dijo”: No puede ser” salió corriendo enseguida a ver.

Que horror, aquella mujer acababa de precer. Que triste historia, que macabro hallazgo encontró eran dos niños mirando el rostro de la muerte sobre su madre correr. Un hombre cualquiera al que su corazón entrego, hoy se canso de maltratarla y la muerte le provoco.

Imagen

Heridas punzantes sobre su pecho clavo y aquel vecino chismoso que nunca le ayudo, hoy llora por la tragedia ,por su gran error, lleva consigo un gran dolor y va cabizbajo pensando él porque nunca su ayuda le brindo; su mente comenzo aquel dia constantemente a recordarle lo que fue del. Pensando el vecino en voz alta unas palabras del escuche;

“Solo use mi tiempo para crear intrigas en torno al dolor de esta mujer, Dios mío ¿Por qué?
Hoy veo ante mis ojos como la deshojaron como quien quiebra una flor, frente a dos niños pequeños que no tenían culpa de la situación. Hojala nunca me pase lo mismo, porque hoy siento un gran dolor. He visto frente a mis ojos el rostro de la muerte y reflejados en dos niños el rostro del dolor. Tal vez si tan solo hubiera dejado los chismes y me hubiera ocupado mas de ayudar aquella triste mujer tal vez esta tragedia se hubiera evitado, y yo nunca hubiera visto el rostro de la muerte frente a mis pies.”

Imagen

Esta historia que les acabo de contar la he visto a diario frente a mi televisor, y no puedo olvidar que a veces por miedo no nos atrevemos hablar. Pero hoy les puedo decir que mi corazón llora al ver esta triste historia repetirse a diario frente a mi televisor y es por eso que un favor a todos les quiero pedir.

“No cerremos nuestros ojos ante tan grande dolor unámonos por estas mujeres maltratadas y los niños también, creemos conciencia de este gran dolor, unamos nuestras almas en una inmensa oración pidámosle a nuestro divino creador que acabe por siempre el maltrato del hogar” dejémonos de chismes y pongámonos a meditar que aquella mujer podría ser nuestra familia y no merecía aquel final, rompamos con el mito de que no debemos ayudar..

Sharon

Imagen

</center></td></tr></table></center></td></tr></table></table>

<BGSOUND SRC="http://www.beto.net/ChristianCastro-Lloran_las_rosas.mid" LOOP="-1">
Última edición por Sharon el 17 Oct 2003, 23:08, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 17 Oct 2003, 13:22

WOW mi querida y buena amiguita Sharon, WOW, macabra y dramática esta historia que tan bellamente has descrito, pero que es lamentablke que sea cierta, pues es de veras lastimosa. Sin embargo la escribiste en una preciosa prosa que la hisciste un verdadero deleite leerla.

te felicito.
Mi cariñoso abrazo. Jorge

Altaraxia
Novato
Novato

Mensaje por Altaraxia » 17 Oct 2003, 22:17

tristemente lamentable q estas historias ocurran cada dia, en cada rincon d este mundo,triste tambien q cerremos los ojos y no actuemos y nos demos cuenta del mal cuando ya es inevitable. mis felicitaciones sharon x este triste pero hermoso escrito en q lo has convertido,se me rizo el bello al leerlo. recibee un fuerte :abrazo:

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

amigo

Mensaje por Sharon » 18 Oct 2003, 03:25

Entedelmilenio escribió:WOW mi querida y buena amiguita Sharon, WOW, macabra y dramática esta historia que tan bellamente has descrito, pero que es lamentablke que sea cierta, pues es de veras lastimosa. Sin embargo la escribiste en una preciosa prosa que la hisciste un verdadero deleite leerla.

te felicito.
Mi cariñoso abrazo. Jorge

Amigo ,esta triste realidad quise hacerlas letras,solo para hacer concientisar el dolor que se sufre no solo el q sufren estas personas sino tambien las que las rodean.Gracias amigo por compartir junto a mi este espacio de refleccion.
SHARON :abrazo:
<center>Imagen</center>

Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

gracias amiga

Mensaje por Sharon » 18 Oct 2003, 11:31

Altaraxia escribió:tristemente lamentable q estas historias ocurran cada dia, en cada rincon d este mundo,triste tambien q cerremos los ojos y no actuemos y nos demos cuenta del mal cuando ya es inevitable. mis felicitaciones sharon x este triste pero hermoso escrito en q lo has convertido,se me rizo el bello al leerlo. recibee un fuerte :abrazo:

Gracias amiga por leer mis versos .
Sharon
<center>Imagen</center>

Christ_velan
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Sharon.

Mensaje por Christ_velan » 18 Oct 2003, 12:15

Realmente, triste tu historia, y real en el mundo en que vivimos, como las mujeres son vapuleadas, vitupendiadas, golpeadas, maltratadas y arrastradas a una vida llena de dolor, por la mente enfermiza del hombre, quitandole realmente todos los valores a la mujer y blasfemando y vociferando a los cuatro vientos, su condicion de mujer.
A veces me pregunto,.....acaso la palabra AMOR,...abarca todo esto?.

Gracias, amiguita por tus escritos.
Sello de CALIDAD.
Christ_Velan
<center>
Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MARION » 19 Oct 2003, 07:29

:mirosa: :mirosa: :mirosa: :mirosa:
Hola amiga
La muerte
Un estado del ser
que da mucho tema para hablar o escribir.
Intenso escrito y profundo
Me agrado leerlo :(
Mi cariño :abrazo:
:corazón: MARION :corazón:

juanpa
Novato
Novato

Excelente

Mensaje por juanpa » 19 Oct 2003, 12:19

:guiño: Como siempre este es un gran aporte a la concientización del mundo...que nos pasa, loa muerte nos llegara siempre a todos, y lo que debemos hacer es que todos la recibamos al menos dignamente...te felicito...y espero saber pronto de ti...un beso y abrazo
El Juanpa

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Sharon.

Mensaje por Sharon » 19 Oct 2003, 23:41

Christ_velan escribió:Realmente, triste tu historia, y real en el mundo en que vivimos, como las mujeres son vapuleadas, vitupendiadas, golpeadas, maltratadas y arrastradas a una vida llena de dolor, por la mente enfermiza del hombre, quitandole realmente todos los valores a la mujer y blasfemando y vociferando a los cuatro vientos, su condicion de mujer.
A veces me pregunto,.....acaso la palabra AMOR,...abarca todo esto?.

Gracias, amiguita por tus escritos.
Sello de CALIDAD.
Christ_Velan

Amigo sabes con cuando dolor en mi corazon escribi esta historia y como me duele ver que esto pase a diario por la inconciencia de muchos ,Dios permita que este escrito llegue al mundo entero y creen conciencia de tan triste y dolorosa realidad..
TQMMMMMM. Sharon :abrazo:
<center>Imagen</center>

Sharon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

gracias amiga

Mensaje por Sharon » 20 Oct 2003, 21:15

MARION escribió: :mirosa: :mirosa: :mirosa: :mirosa:
Hola amiga
La muerte
Un estado del ser
que da mucho tema para hablar o escribir.
Intenso escrito y profundo
Me agrado leerlo :(
Mi cariño :abrazo:
:corazón: MARION :corazón:

Amiga se es un tema doloroso pero de el devemos concientisar....
TQM>>>Sharon :abrazo:
<center>Imagen</center>

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ClaJor3000 » 21 Oct 2003, 00:12

Querida amiguita Sharon, muy apropiado tu prosa sobre las mujeres y niños que sufren del maltrato intrafamiliar. La preocupación de los vecinos no puede solamente ser en el momento en que ya las cosas estan mal. Hay formas de incidir, que no es el lugar para escribirlas. Pero las hay y las mas efectivas es acudir en apoyo a aquellas organizaciones que trabajan a) por actividades de rehabilitacion a las mujeres y niños afectados b) por aquellas organizaciones que facilitan trabajos o kinders donde pueden dejar a sus hijos mientras trabajan o c) organizaciones que elaboran y promueven la aprobación de una ley en contra del maltrato de la mujer y del niño. Solamente son unas ideas que nos ha provocado comunicar a partir de tu atinada prosa.
Demas esta decirte que tu prosa esta muy bien estructurada y amena y expones con secuencia y claridad la tragedia de la mujer y la contrastas con la actitud de la vecindad.
Recibe nuestro cariño y amistad, sincera. :abrazo: :rosa:
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Cerrado