Hermosa sirena que navega en el mar de mis pensamientos, en los instantes de paz y en las cumbres de mi soledad.
Pienso en ti, en tus ojos, reflejo de tu alma, tu cabello que cae sobre tu espalda como una cascada fresca, y en tu voz temprana...
Que dicha cuando pude observar el ritmo cadencioso de tu cuerpo al andar, moviéndose libremente por tu calle mientras tu cabello es mecido por el viento...
Llegaste a mi, no se como, tal vez de la forma en que el viento de la tarde entra por mi ventana, ¿serás acaso tu el ángel que tanto he esperado y que traerá alegría a mi vida? Y borre para siempre con solo un aleteo de sus divinas alas, todo aquello triste y desagradable de mi vida...
La ansiedad por volverte a ver una vez más muerde mi alma y atormenta mi pensamiento.
Quisiera preguntarle al tiempo y la distancia si acaso mi nombre se hace presente en tus pensamientos, quisiera preguntarle también a aquél que ha robado una parte de tu corazón y te ha demostrado cariño…, y por más que pienso no lo puedo entender y de repente un silencio inmenso me invade.
Ahora me pregunto:
¿Por qué callar lo que se siente?
¿Por qué huir de un suspiro para una hermosa mujer?
¿Por qué ocultar lo que se piensa?
Déjame llevar grabada en mi mente la dulzura de tu rostro
Y admirarte al menos en la brevedad de un instante,
Déjame impregnarme tan solo una vez de la inolvidable fragancia de tu ser,
Buscarte siempre en mi silencio y encontrarte aquí:
En mi gran secreto.
sirena
- 4_ever
- Forista Senior
Sagitario, tenía tiempo de no leerte.. Siempre tan acertado en tus bellas líneas, llenas de romantisismo y de pleno amor, comparto contigo cada palabra escrita en tu poema. Porque no dejar escapar un suspiro al viento para que pueda llegar a su destino, porque callar un sentimiento que en la mirada se descubre facilmente.Porque no amar intensamente por eltemor a equivocarce.. resive de mi un calido abrazo
tu amiga quien admira tus melodías....susy4/ever

tu amiga quien admira tus melodías....susy4/ever

<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>

susy...for ever and ever
</center>
- ENCADENADA
- Forista
Sagitario!!
me inunda de placer el haber alimentado mis pupilas en tu hermoso escrito.
Gracias Mil por compartir tu gran talento en letras.
Es una muy hermosa Inspiracion!!
Besos y Abrazos Mil!!

Gracias Mil por compartir tu gran talento en letras.
Es una muy hermosa Inspiracion!!
Besos y Abrazos Mil!!
" Cuando el amor llegue a ti con una sonrisa,
respondesela con los labios de tu alma y corazon "
respondesela con los labios de tu alma y corazon "