Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 25 Ene 2004, 23:38
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.moonandbackgraphics.com/wordsofgOLDTILE.JPG" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.moonandbackgraphics.com/wordsofgOLDBKGTILE.JPG"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.moonandbackgraphics.com/wordsofgOLDGOLD.JPG" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.moonandbackgraphics.com/wordsofgOLDTILE.JPG">
<center>

</center>
<CENTER>
BELLA POESIA

Tus huellas he seguido, paso a paso.
¿Cuál ha sido tu cuna Bella Poesía?
¡El cielo acaso!
Has debido nacer aquel gran día
en que el hombre comenzó su travesía.
Has debido crecer, cuando su broche
entreabrieron las rosas, y el estío,
cuando, al romperse en medio del vacío
los collares de perlas perdieron el rocío.
Dios queriendo mostrar su poderío
adorno contigo la cenefa del espacio,
plateas el manantial, la espiga doras,
yo te he visto hermosa al rayar la aurora.
He sentido tu aroma en los rizos de espumas
que engalana la frente de las olas,
en el amanecer que rocea el verde monte
y en el fugaz vals que bailan los amantes.
Donde quiera te he hallado dulce poesía,
hasta con loco desdén te desafío
porque eres ola de fuego en el cálido sol de mediodía,
color en las palmeras y crepúsculo en el día.
Nunca morirás Bella Poesía hoy y mañana
para el poeta eres eterna alegría o melancolía,
que nacida entre lágrimas o gloria
serás siempre perla en los mares de la historia...
KARYANNA

POESIA

En las horas del amor estoy,
en el verso de la paz y la armonía,
en la historia que haya escrito el alma,
me han llamado desde antes: Poesía.
He nacido de aquellos que no están,
del presente que conoce mi nombre.
soy de seres que buscan libertad,
sigo viva en las mujeres y los hombres.
Me han dotado de palabras de verdad,
me han vestido con el manto de los pobres,
me han manchado también con los insultos,
me han curado y me han vuelto a lastimar.
Soy el eco de la voz que ya se ha ido,
el reflejo de un millón de corazones,
soy la pagina del libro y el umbral
donde pisas al llegar con tus razones.
Soy espuma, islas, semillas,
el cansancio y el invierno en tu mirar,
soy el cielo, el amor y nubes blancas,
el paisaje que en tu alma llevarás.
En las horas del amor has de encontrarme,
en el río, en la flor, en la alegría,
siempre he sido y donde quiera voy a ser
quien nombraron hace mucho: Poesía.
Pedro Eugenio Ferrer
©Todos los derechos reservados
<BGSOUND SRC="http://www.patchuli.com/midis/instrumentais/instrumentais/david_lanz_heart_sounds.mid" LOOP="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 25 Ene 2004, 23:59
Pedro...
Quiero agradecer la gentileza que has tenido al invitarme a escribir junto a ti este poema, el tema me apasiona, rendirle homenaje a las letras me place, porque ellas me enlazan con el mundo que siente y padece como yo y tener la dicha de unir mis versos a los tuyos es un honor , por conocer la grandeza de tu talento y lo magistral de tu exquisita pluma.
Recibe mi cariño corazón
Dios te bendiga siempre
Karyanna
Última edición por
Karyanna el 26 Ene 2004, 09:23, editado 1 vez en total.
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 26 Ene 2004, 00:01
WOW, WOW, WOW, Mi queridos coterráneos y amigos Karyanna y Pedro:
Esto si es un verdadero banquete de exquisitos manjares poéticos,con un menú de imágenes bellisimas y un postre de incomparable lirismo,ofreci- do por dos excelentes poetas, que ciertamente engalanan hoy y siempre nuestro foro.
Yo como forista, disfruto este hermoso tributo a la Poesía y como
Cubano me siento orgulloso de que Ustedes dos hayan puesto tan alto el
nombre de Cuba,compartiendo con nosotros esta joya poética, digna sólo
de poetas de la calidad que Ustedes dos tienen.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN !!!!
Un fraterno y cordial abrazo.
Jorge
Última edición por
Entedelmilenio el 26 Ene 2004, 00:12, editado 1 vez en total.
-
4_ever
- Forista Senior

Mensaje
por 4_ever » 26 Ene 2004, 00:10
<center>Amen por esa oración a la poesía
F E L I C I D A D E S ! ! ! !
a los dos.............susy4/ever<center>
<center>
El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído

susy...for ever and ever
</center>
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 26 Ene 2004, 00:53
Queridos Karyanna y Pedro Eugenio: ¿Que decir ante tan hermosísimos homenajes a la Poesía? Si la poesía es ese péndulo que baila en las almas, esa ola permanente que baña nuestro interno, esa melodía que traspasa espacios y explica los negros agujeros por donde se filtran las almas. Nos hemos mas que extasiado en cada verso de esta dupla de poetas, de maestros líricos a los que podemos leer en esta pagina.
Reciban nuestro fuerte abrazo de profunda admiración a sus talentos y persona.
Clareth y Jorge
-
Ernest
- Forista

Mensaje
por Ernest » 26 Ene 2004, 09:26
¡Es sencillamente un precioso homenaje a la Poesía! Dos poemas de poetas que se unen para escribir los versos que son dignos de la POESIA. Leer una obra así por la mañana y en día lunes, es iniciar la semana con buen pié. Felicidades a esas dos plumas de excelentes poetas.
Saludos
Ernesto
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 26 Ene 2004, 10:02
POEMA de poemas compuesto por POETAS entre los poetas... una joya, una oda a la poesía... El sentir de las cosas que brotan del alma cuando en poesía se piensa, cuando de poesía se habla.
Son tantas cosas que me vienen a la mente, son tantas palabras las que quisiera decir y tantos sentimientos se me cuelan al frente, que solamente puedo decir LOOR A KARYANNA Y A PEDRO EUGENIO!!! Poetas maravillosos que describen la poesía tal y como desde dentro del alma de quienes la aman la sienten.
-
Cubanita
- 2º -Poesía Romántica

Mensaje
por Cubanita » 26 Ene 2004, 13:29
Felicidades Mimi y Pedro..por tan bello y merecido homenaje, a la diosa de los sentimientos..."La Poesía"...esa que ilumina nuestras almas y a la cual no se le pueden ciortar sus alas...besos...
<center>

<center>
Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

- Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 26 Ene 2004, 15:14
No tengo palabras para describir el lindo sentimiento que me llena saber que pudimos trabajar juntos en esta obra...
Solo te dire que es una emocion inmensa el ver aqui tu nombre y mi nombre en este tema que hemos dedicado a lo que en realidad nos une con tantos otros corazones en este vasto universo del amor donde cada dia nos encontramos para compartir y disfrutar de los preciosos poemas y esas bellas inspiraciones del alma.
Gracias por estar y por ser como eres, en verdad todo lo que he dicho y podria decirte seria peque~o ante el orgullo que siento de ser como tu cubano de corazon y alma y estar unido a ti en este lindo sendero donde nos encontramos: La Poesia.
Que Dios bendiga siempre tus sinceros esfuerzos por hacer el bien
Siempre aqui... presente: Pedro Eugenio Ferrer
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 26 Ene 2004, 15:19
Gracias por estar aqui con nosotros en este dia y tema tan especial, es un honor para mi conocerte ya que eres un gran poeta y por encima de eso un gran amigo.
Tu comentario despierta lindas emociones de fraternidad y logro.
Gracias mil por tus palabras que en verdad nos dice que aprecias de todo corazon nuestro trabajo.
Que Dios te bendiga hermano y que tengas maravilloso dia en union a tus familiares.
Sinceramente: Pedro
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 26 Ene 2004, 17:03
Es un placer grato ver tu nombre y tu visita a este tema tan lindo para nosotros, gracias mil por estar presente y te quiero dejar saber en este mensaje que tus temas siempre han sido de mi admiracion, tu escribes lindisimo.
Saludos y gracias nuevamente por estar aqui.
Que tengas un hermoso dia donde quiera que te encuentres. Pedro
-
Lila
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lila » 26 Ene 2004, 17:20
PRECIOSO,
INTENSO, VERDADERO Y

MAJESTUOSO
UN BESO PARA LOS DOS
<center>

"Amarte es mi destino"
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 27 Ene 2004, 13:59
Hola Princecita Cubana. Es para mi un placer y un honor ver tu nombre en este tema tan lindo que pudimos poner juntos tu mami y yo.
Que bueno que te gusta y que has dejado tu firma aqui.
Gracias mil por tan lindo comentario. Tu amigo siempre: Pedro
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 27 Ene 2004, 21:42
Entedelmilenio escribió:WOW, WOW, WOW, Mi queridos coterráneos y amigos Karyanna y Pedro:
Esto si es un verdadero banquete de exquisitos manjares poéticos,con un menú de imágenes bellisimas y un postre de incomparable lirismo,ofreci- do por dos excelentes poetas, que ciertamente engalanan hoy y siempre nuestro foro.
Yo como forista, disfruto este hermoso tributo a la Poesía y como
Cubano me siento orgulloso de que Ustedes dos hayan puesto tan alto el
nombre de Cuba,compartiendo con nosotros esta joya poética, digna sólo
de poetas de la calidad que Ustedes dos tienen.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN !!!!
Un fraterno y cordial abrazo.
Jorge
Cubano amigo...
Es uno de los elogios vuestro que más he disfrutado, me pareció escucharte con alegría musitar ese wow y percibir en tu sonrisa y tus expresiones tan cubanas, estas palabras cargadas de toda la sinceridad existente, gracias por detenerte en nuestras letras y sentirte orgulloso de tus compatriotas como nos sentimos nosotros de ti por el gran talento con que Dios te ha bendecido, fue un placer realizar este trabajo con Pedro y es un honor tus comentarios.
Mis cariños cubano
Dios te guarde
Karyanna
-
Librocerrado
- Forista

Mensaje
por Librocerrado » 28 Ene 2004, 16:18
[size=18]
Me decidi a buscar joyas y encontre en esta tarde una Esmeralda; Y saben por que ? ............es muy sencillo Su escrito para mi es asi como una de mis piedras favoritas es bellisimooooooooooooo. Dios los bendiga ambos hacen un duo extraordinario y mas aun, cuando se habla asi de poesia

Amanda

<center>
<center>
<center>Cuando el viento sople a tus mejillas
es; porque te ha besado un Angel
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 29 Ene 2004, 06:12
Es mas que un placer ver sus nombres en este tema tan especial para nosotros, fue una gran satisfaccion trabajar lado a lado con una gran poetisa como lo es Karyanna que con la magia de su talento nos hace gala con este hermoso tema. Su servidor puso su granito de arena y pudimos levantar un monumento en nombre de aquello que nos une en la distancia: La Bellla Poesia.
Saludos sinceros de alguien que los admira profundamente no solo por el gran talento poetico que nos regalan cada dia sino tambien por su gran ejemplo de unidad... belleza que adorna con su luz esa senda donde todos queremos andar: El amor.
Quien los quiere y respeta sinceramente: Pedro E. Ferrer.
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 29 Ene 2004, 06:15
Saludos cordiales para ti amigo que nos haces honor con tu visita, gracias mil por compartir este rinconcito de Bella Poesia con estos tus servidores Karyanna y yo que pudimos lograr juntos esta obra en nombre de lo hermoso de La Bella Poesia.
Te deseo un hermoso dia amigo y que Dios te bendiga.
Siempre: Pedro E. Ferrer
-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 29 Ene 2004, 11:09
Vaya,vaya!!! han hecho tan buena combianción resaltando de una forma tan bella la poesia que me han impresionado la verdad.
Anna,tus versos como siempre son dignos de admirar con esa sutileza que le pones en cada palabra,me gustó mucho.
Pedro,hermosa tambien tu creación tal ves mas adelante nos regalen otro mix? que te parece? estuvo perfecto.
Besos para ambos.
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 30 Ene 2004, 00:34
Siempre he sido admiradora de las letras de Karyanna y también he sido fiel seguidora de las letras de Pedro, hoy me siento encantada de tenerlos juntos regalandonos sus versos. ¡Felicidades poetas!
Cariñitos
Ave
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 01 Feb 2004, 15:26
Es un grato placer entrar a este tema y ver que has dejado tu firma aqui.
Agradezco en gran manera tu lindo comentario. Te deseo un buen domingo. Saludos.
Sinceramente: Pedro
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 06 Feb 2004, 01:40
Es un placer ver tu nombre en este tema en especial, es un honor para mi ya que tu escribes bellisimo y te agradezco que tomes tu tiempo para leernos en este tema.
Gracias amiga y que Dios te bendiga siempre. Saludos. Pedro
-
Rochi-fan
- Forista Senior

Mensaje
por Rochi-fan » 08 Feb 2004, 23:08
No justifico el no haber visto éste mix tan maravilloso, motivos ajenos a mi no me lo permitieron, pero ahora puedo leerlo y dejenme decirles que me sorprendió gratamente. Los felicito a ambos y aliento a seguir en ello.
Cariños a los dos

-
Fuentes
- Forista

Mensaje
por Fuentes » 09 Feb 2004, 14:20
DE APLAUSOS ESTE TEMA UNA OBRA, NO CONOCIA TUS TRABAJOS PEDRO, REALMENTE ENTRE AL VER QUE EL MIX ERA CON KARYANNA PORQUE SUS EXCELSAS LETRAS ME HALAN DESDE QUE ENTRO A ESTA PAGINA, MAS QUE SORPRESA ME HE LLEVADO DE ENCONTRAR UN SENOR POETA TE FELICITO.
A TI KARY UN BESO Y TUS
MARIO FUENTES
<center>OH MANERA DE MORIR ESTA DE VIVIR LEJOS DE MI AMADA

-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 10 Feb 2004, 00:26
Gracias...
A los buenos amigos que sinceramente han apreciado este trabajo que me honrró hacer junto a Pedro, por su calidad de poeta y porque me place escribirle a la "Poesía" privilegio divino que nos enlaza con el mundo del lector, llegue a ustedes mi agradecimiento...
Gracias por sus elogios a mis humildes letras
Mis cariños
Karyanna
<center>

-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 10 Feb 2004, 01:45
Lila, Amanda, Rochi Fan y Fuentes...
Ha sido un placer ver sus nombres aca con sus lindos comentarios que nos da a Karyanna y a mi una gran alegria ya que sabemos que al igual que nosostros, ustedes aman la poesia, la fuerza que nos une cada dia a traves de las palabras y las frases que nacen del alma.
Para mi fue un hermoso privilegio trabajar con Karyanna en esta obra ya que admiro en gran manera su talento como poetisa que con sus inspiraciones nos transporta a ese mundo hermoso donde ustedes y yo deseamos estar... La Poesia.
Gracias por estar aca presente a todos y gracias por sus hermosas palabras.
Les deseo bien y que Dios los bendiga siempre.
Su amigo y hermano de letras: Pedro Eugenio Ferrer
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 10 Feb 2004, 01:50
Se me olvidaba algo....... quiero felicitarlos a todos por sus bellas obras en honor a la poesia.......
Pedro
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 10 Feb 2004, 10:00
Fuentes escribió:DE APLAUSOS ESTE TEMA UNA OBRA, NO CONOCIA TUS TRABAJOS PEDRO, REALMENTE ENTRE AL VER QUE EL MIX ERA CON KARYANNA PORQUE SUS EXCELSAS LETRAS ME HALAN DESDE QUE ENTRO A ESTA PAGINA, MAS QUE SORPRESA ME HE LLEVADO DE ENCONTRAR UN SENOR POETA TE FELICITO.
A TI KARY UN BESO Y TUS
MARIO FUENTES
Mario...
He sacado un momentico para responder personalmente tu mensaje, porque me gusta tenerte entre mis letras, porque valoro cada elogio que tienes para conmigo y para agradecerte hayas entrado en este tema que elabore, como bien dices con un Señor poeta... Gracias corazón por tus rosas, recibe mi cariño de siempre.
Karyanna
<center>

-
SHOSHAN
- Administrador

Mensaje
por SHOSHAN » 10 Feb 2004, 14:33
-
Blanca Lin
- Novato

-
Contactar:
Mensaje
por Blanca Lin » 12 Feb 2004, 01:43
Gracias Pedro por tu invitacion... estan hermosos!!!
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 30 Mar 2004, 14:06
Hola amiga.
Creo que se me olvidaba agradecerte por tu presencia en este tema que ya ha pasado a las paginas del recuerdo... bueno nunca es tarde para saludar y agradecer las bellas palabras y los buenos motivos.
Gracias por haberme invitado a tu hermosa pagina donde he podido compartir mis temas con los amigos acá... y gracias a la gran Poetisa de Karyanna por trabajar conmigo en este tema que para mí ha sido como un sueño en realidad... Honrar el bello Arte de la Poesía.
Saludos de tu amigo cubano que te quiere siempre. Pedro E. Ferrer.
-
Pedro Eugenio Ferrer
- 2º -Poesía Romántica

-
Contactar:
Mensaje
por Pedro Eugenio Ferrer » 11 May 2004, 07:18
<center>
Blanca.
Hola amiga.
Aca yo dando una vueltecita por este tema que
anda viajando por las paginas del recuerdo
y saludandote al mismo tiempo que agradeciendo
tus palabras aqui, saludos y que tengas lindo dia.
Sinceramente:

-
SHINNING
- Forista Senior

Mensaje
por SHINNING » 11 May 2004, 08:29
BRAVO!!!!!!!!!!!
UN ENORME APALUSO Y BESO VUESTRAS MANOS UNIDAS DE POETAS QUE HAN CONSEGUIDO TAN SUBLIME POEMA....
COMO DIJO BECQUER.....
<center>
¿qué es poesia ?
me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...
¿qué es poesia?
y tú me lo preguntas.
poesia eres tú.
UN ENORME ABRAZO