UN AMOR
No cave duda que las aves nacieron para volar, las estrellas para brillar y mi corazón para amarte, ésto es un amor mezclado con locura y sueños, un amor sembrado en una esperanza marchita por el silencio, un amor que se disipa en el tiempo y que pierde su fuerza para ganar mas silencio,
un amor que no tiene barreras mas que tu comportamiento, un amor que comprende a todo, menos a mi dolor, un amor que sueña que debe estar despierto, que quiere sentir cosas que ya no siento…. Este amor me mata y me salva, acaba con todo y renueva lo perdido, un amor que se moja con lágrimas de mi alma y que ríe cada vez que te ve llegar, cuando tu
no estas, un amor eterno y duradero en los corazones lejanos de nuestras almas, un amor que me sienta en un poema y acaba los tragos amargos de las noches vacías de mi soledad, un amor ajeno a cuanta estrella busco, un amor que no tiene preciosas que el de unos minutos de ti, que me regalas cada vez que no estas junto a mi, momentos que se vuelven letra sepultada en un poema que se vuelve agrio y seco, como mi corazón que está muriendo lentamente, silenciosamente en ti. Un amor que rompe esquemas y que saca la luz el sufrimiento de una noche llena de olvido un amor que me devuelve la vida en un misterioso te amo perdido en mis caminos de esperanza, un amor que me hace escribir las mas hermosas melodías que canta la noche y que me deleita escuchar entre mi soledad y mi locura, un amor como el nuestro jamás lo perdería asi pierda mi cordura y toda mi alegría, un amor como el que me
sembraste sin mover una sola raíz de mis sentimientos, un amor que no se borra a pesar de que sea mi muerte lenta, un amor o locura, no lo sé, sólo sé que te amo lentamente con mi muerte, con sentir el frío de la noche de tu caminar a mi lado, de morir por tener todo lo que en ti he dejado, un amor que hace sangrar a mi corazón gotas de veneno,
dulce y agrio, un amor que esta noche sonríe y que te espera, dejando lo mejor de si, asi tropiece en el camino a su muerte, un amor que cada día te doy asi no estés presente, un amor envuelto en un pañuelo, aquel que seca mis lágrimas tratando de consolar lo inevitable, un amor que ríe y se embriaga con todo lo ajeno de la vida, con todo lo que no puede comprar, pero sí inventar, en esta noche aún sigo esperando un amor, ese amor que aún espero de ti, no se si lo tendré o si me lo ganaré
algún día o talvez muera segundos antes de ganarlo, este amor es lo mas hermoso que he tenido y lo mas doloroso que he sentido, este amor eres tú Anne, la bendición mas grande de esta vida bañada de silencio, herido en una esperanza, aquella de que algún día me llegues a amar.
UN AMOR
- leon_jugueton
- Novato
- Contactar:
UN AMOR
LA NOCHE ES MI UNICO REFUGIO PARA REENCONTRARME CON LA VOZ DE MI SILENCIO QUE ES MI ALMA ENAMORADA LA CUAL TE LLAMA Y ESPERA AMOR MIO