_No Preguntes_

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

_No Preguntes_

Mensaje por sheccid » 18 May 2004, 16:15

[align=center] :sandrine:
No preguntes porque rio cuando te veo llegar, no preguntes porque sonrio cuando me ves del otro lado del monitor...mejor preguntame porque te quiero tanto...
Te quiero por ser como eres, por lo que soy cuando pienso en ti, te quiero por llenar mis sueños de alegria,
te quiero por tranquilizar mi llanto en mis noches de soledad...

No preguntes quien es el que llena mi mente vacia, no preguntes quien hace que de mis ojos salgan lagrimas....
mejor preguntame quien eres para mi.

Eres especial, eres una de esas tantas estrellas que hay en el cielo, con la cual mi mirada se queda absorta, eres una fuerza interior que encuentro cuando mas rendida me siento, eres quien dibuja una sonrisa en mis labios cuando la tristeza me consume por dentro...

No me preguntes que siento cuando estoy a tu lado....porque lo que siento es dificil imaginarlo...

No me preguntes cuanto te quiero, tampoco las veces que contigo sueño....
No me regañes cuando lloro, no me reproches cuando sufro,
no me digas " te lo dije" cuando te das cuenta de las veces que me equivoco...

No dudes que te quiero, no dudes que por darte te un abrazo estoy que muero, tampoco dudes que cada noche antes de cerrar los ojos es tu recuerdo el que se acuesta conmigo y me hace saber que este cariño es puro y sencillo.
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado