TU ROMPECABEZAS

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

TU ROMPECABEZAS

Mensaje por Amanda Martinez » 31 Jul 2004, 18:01

<center><bgsound src="http://www.territoriodelobos.com/midis/i_wont_hold_back.mid" loop="-1"><DIV><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="15" background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangeabkgtile.jgp" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangealightstrip.jgp"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="23" background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangeadarkstrip.jgp" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangeabkgtile.jgp"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangeadarkstrip.jgp" WIDTH="100%"><TR><TD Background="http://www.moonandbackgraphics.com/hydrangeatile.jpg"><center>ImagenImagenImagen

Imagen

</center><center><font size="5" color=#ffffb6>
ImagenImagen
TU ROMPECABEZAS
</font size="5" color=#ffffb6>

ImagenImagen

Imagen

<font size="4" color=#ffffb6>
En mi mano abierta sostengo
algo que ante mis ojos brilla.
Una pieza en turno, única y sencilla,
la que me dejará conocerte mejor,
mi obra de arte querida.

Imagen

Pieza a pieza, paso a paso,
en cada encuentro tuyo y mío,
una a una me vas dando,
como sabiendo que en este juego de amor
hasta tu alma voy robando.

Imagen

Tu rompecabezas,
el que con tus recuerdos,
poco a poco, voy formando.
El que con mis ansias y deseos,
sin detenerme, voy logrando,
-aún cuando los espacios sin piezas
nunca llegarán a ser escasos-.

Imagen

En ocasiones peco de impaciente,
queriendo terminar antes de lo preciso.
Antes de lo que la calma y el tiempo
me insisten que espere,
por más que yo me resisto.

Imagen

Mar de cóncavos y convexos
que se amoldan frente a mí.
Olas y orillas irregulares
de tu fuerza y tu sentir.

Imagen

Tú, mi rompecabezas,
cuadro nuevo y viejo,
obra antigua recién pintada
con esos colores nuevos
que no me dejan ver tu todo,
como sabiendo que en lo mucho
y en lo poco,
me mantengo ilusionada.

Imagen

Amanda Hurtado

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen</TABLE></TABLE></TABLE></CENTER></CENTER></CENTER></DIV>
Última edición por Amanda Martinez el 10 Nov 2004, 13:49, editado 10 veces en total.

Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Paola_SD » 31 Jul 2004, 19:40

:) El descubrimiento de ese ser especial se dá poco a poco.... son como piezas en un rompecabezas que nunca terminamos de armar.... porque la figura que forman no es estática, se transforma día a día a base de amor, dolor, alegrías, lágrimas...

Bellas letras.... un placer recorrerlas... :abrazo:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracia Paola!

Mensaje por Amanda Martinez » 31 Jul 2004, 20:00

Paola_SD escribió::) El descubrimiento de ese ser especial se dá poco a poco.... son como piezas en un rompecabezas que nunca terminamos de armar.... porque la figura que forman no es estática, se transforma día a día a base de amor, dolor, alegrías, lágrimas... Bellas letras.... un placer recorrerlas... :abrazo:

Querida Paola,
Gracias por la huella tan linda que me dejas a través de tus líneas... Líneas que desbordan mucha sensibilidad y certeza... Me alegra te gustara mi poema y que compartamos el mismo sentir que expreso en mis versos... :mirosa: Un abrazo fuerte... Tu amiga,

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lindos versos

Mensaje por Karyanna » 01 Ago 2004, 00:55

Amanda...

Letras hermosas que al unirlas forman una bonita poesía,
origina y con la sensibilidad que viertes en tus inspiraciones,
gracias amiguita linda por compartir con nosotros tus
sentimientos hecho versos...

Dios te siga bendiciendo con talento

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias Kary

Mensaje por Amanda Martinez » 01 Ago 2004, 03:25

Karyanna escribió:Amanda... Letras hermosas que al unirlas forman una bonita poesía, original y con la sensibilidad que viertes en tus inspiraciones, gracias amiguita linda por compartir con nosotros tus
sentimientos hecho versos... Dios te siga bendiciendo con talento. cariños. Karyanna

Gracias a ti, querida Kary, por el regalo de tus dulces y sensibles líneas que siempre me dejan la sensación de un abrazo de amistad y apoyo, tierno y reconfortante... Gracias por ser como eres... Dios te bendiga tambien en todos los aspectos de tu vida... :mirosa:

Tu amiga y alumna,

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 01 Ago 2004, 07:21

Hermosos versos componen este rompecabezas donde el alma se conjuga con el amor que proyecta...por su amor...felicidades...besos
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Como siempre, GRACIAS, Cubanita

Mensaje por Amanda Martinez » 02 Ago 2004, 23:26

Cubanita escribió:Hermosos versos componen este rompecabezas donde el alma se conjuga con el amor que proyecta... por su amor... felicidades... besos

Querida Cubanita,
Gracias por detenerte nuevamente en mis páginas, que se visten de honor y alegría al recibir tu presencia a través de tus líneas sensibles y delicadas... :mirosa: Gracias por darme tu apoyo, cariño y amistad que valoro mucho... :corazón:
Un abrazo sincero de hermana antillana y colega de versos, :abrazo:

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 03 Ago 2004, 07:37

Y que decirte mi princesa, princesita!!
Bello como todo lo que nace de ti....
Sabes? te leo desde que llegue a este hermoso jardin... y jamas me cansare..
Es por inercia que ya caigo en tus letras!!
Besitos..
charity

©Apasionada
Forista Senior
Forista Senior

AMANDA

Mensaje por ©Apasionada » 03 Ago 2004, 09:52

QUERIDA AMANDA
UN MUY SINGULAR ROMPECABEZAS
QUE AL COMPLETARLO
SE HA TRANSFORMADO
EN ESTE BELLO POEMA.
TE FELICITO, AMIGA
UN BESO

Dianac
Forista Senior
Forista Senior

Re: TU ROMPECABEZAS

Mensaje por Dianac » 03 Ago 2004, 10:06

Amanda, has armado un hermosos rompecabezas con las piezas de tu amor. Felicidade spor tu bello poema.

Cordial saludo.

Dianac

Jose Julian
Forista Senior
Forista Senior

JOSE JULIAN

Mensaje por Jose Julian » 03 Ago 2004, 11:03

<CENTER>

<CENTER>
AMANDA... NADA COMO DISFRUTAR DE LA CALIDAD Y BELLEZA
DE UNA OBRA DE ARTE.

ESTE ROMPECABEZAS MOTIVO DE SATISFACCIONES, ES UN VERDADERO DELEITE PARA QUIEN SABE RECONOCER Y DISFRUTAR
LA BELLEZA INTERNA DEL ARTISTA.

ME DA GUSTO DISFRUTAR Y COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO
Y COMO SIEMPRE CONSIDERAME ADMIRADOR Y AMIGO.

SALUDOS

JOSE JULIAN
<center>Imagen

<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO
QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE ,
SIEMPRE HABRA UN PRESENTE,
CONJUGADO EN EL CORAZÒN.
J & J

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

En verdad: GRACIAS, CHARITY!

Mensaje por Amanda Martinez » 04 Ago 2004, 23:22

charity escribió:Y que decirte mi princesa, princesita!! Bello como todo lo que nace de ti.... Sabes? te leo desde que llegue a este hermoso jardin... y jamas me cansare.. Es por inercia que ya caigo en tus letras!!
Besitos.. charity

Charity, como siempre, qué grata emoción me producen tus líneas, mi querida amiga (en serio, el chocolatito caliente, la tarde de paseo y la noche de bohemia por tus calles en España van por mi cuenta cuando llegue allá, ok?, jaja. :wink2: De verdad no tengo palabras justas para agradecer tu amistad y fiel lectura -que ahora llamas tan graciosamente "inercia"-, jaja, pero si de poner nuevos nombres se trata, entonces yo 'caigo' en tus comentarios como clavo a imán, jaja, porque mira que me pego super rapido!, jaja :D Te quiero mucho, majita, aunque estemos tan lejos. De nuevo gracias por leer mis humildes escritos que se visten de honor al dejarles tus alegres huellas... Un abrazo fuete de tu amiga,

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias!

Mensaje por Amanda Martinez » 06 Ago 2004, 10:30

©Apasionada escribió:QUERIDA AMANDA UN MUY SINGULAR ROMPECABEZAS QUE AL COMPLETARLO SE HA TRANSFORMADO EN ESTE BELLO POEMA. TE FELICITO, AMIGA UN BESO

Apreciada amiga Apasionada,
Gracias por detenerte en mi poema y dejarme tan lindo y alentador comentario. La huella de tu presencia es adorno que hace mas valiosa mi página. :mirosa: Un abrazo, :abrazo:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias, amiga...

Mensaje por Amanda Martinez » 06 Ago 2004, 10:39

Dianac escribió:Amanda, has armado un hermosos rompecabezas con las piezas de tu amor. Felicidade por tu bello poema. Cordial saludo. Dianac

Amiga Dianac, sinceras gracias por leer mi poema y expresarme tu sentir a través de tus líneas. Me alegra te hayan gustado mis humildes versos. Gracias por tu felicitación y saludo. Espero sigamos en contacto. :mirosa: Un abrazo, :abrazo:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

GRACIAS JOSE JULIAN

Mensaje por Amanda Martinez » 06 Ago 2004, 10:53

Jose Julian escribió:AMANDA... NADA COMO DISFRUTAR DE LA CALIDAD Y BELLEZA DE UNA OBRA DE ARTE. ESTE ROMPECABEZAS MOTIVO DE SATISFACCIONES, ES UN VERDADERO DELEITE PARA QUIEN SABE RECONOCER Y DISFRUTAR LA BELLEZA INTERNA DEL ARTISTA. ME DA GUSTO DISFRUTAR Y COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO Y COMO SIEMPRE CONSIDERAME ADMIRADOR Y AMIGO. SALUDOS, JOSE JULIAN

Mi apreciado amigo, colega y admirado poeta, José Julián,
Como siempre tus huellas en mis páginas me hacen un honor tan especial que siento que no lo merezco. Gracias por ser todo un caballero que muchos admiramos en el foro por tu seriedad, presencia y delicada forma de expresar tu sentir a los demás. Gracias por tu apoyo, el animo que siempre me infundes y tu amistad. :mirosa:

EstrellitaFugaz
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por EstrellitaFugaz » 08 Ago 2004, 01:07

Miradas fijas en cada pieza habre de poner
para con mucho cuidado colocarlas en su lugar
son tan fragiles.. no vayan a ser maltratadas
cada pieza es un nuevo sentir al descubrir
un mundo de magia que enreda misterio en si
si..poco a poco,paso a paso parte de tu mundo eh de formar
Es hermoso,mucho sentimientos
Mis felicitaciones para ti bella poetiza :abrazo:
espero seguirte leyendo
Que Dios te bendiga :rosa: :rosa:
<center>
Imagen
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón;
Los pensamientos dormitados, se encogen.
La armonía salvada, erguida melodía,
Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta;
Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser;
Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.

:rosa:A.C.R.
08/19/2005 :rosa:

gotico
Forista Senior
Forista Senior

BELLO POEMA

Mensaje por gotico » 08 Ago 2004, 17:38

QUE TE PUEDO DECIR SIN LAS PALABRAS SOBRAN PERO EL SENTIMIENTO ES UNICO Y AUN QUE ES CENCILLO SENTIRLO ES DIFICIL EXPRESARLO, UN GUSTO LEERTE HERMOSO POEMA. ATTE.MANUEL
<CENTER>Imagen

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

De nuevo, GRACIAS, Estrellita fugaz... :o)

Mensaje por Amanda Martinez » 09 Ago 2004, 02:01

EstrellitaFugaz escribió:Miradas fijas en cada pieza habre de poner para con mucho cuidado colocarlas en su lugar, son tan fragiles.. no vayan a ser maltratadas. cada pieza es un nuevo sentir al descubrir un mundo de magia que enreda misterio en si. si..poco a poco,paso a paso parte de tu mundo eh de formar. Es hermoso, mucho sentimientos. Mis felicitaciones para ti bella poetiza :abrazo: espero seguirte leyendo. Que Dios te bendiga :rosa: :rosa:

Querida Estrellita, serás Fugaz pero por el brillo que irradia tu aura especial; más nunca por lo breve en el firmamento de los demás... :rosa: Ya en el mío tienes un lugar para ti por ser tan dulce y atenta... :mirosa: Gracias por tus mensajes privados, y el honor de visitar mi página y dejarme tu sensible y sutil presencia... :wink2: Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos, también, amiga... :flores: Un abrazo sincero, :abrazo:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias, Gotico... :o)

Mensaje por Amanda Martinez » 10 Ago 2004, 02:30

gotico escribió:QUE TE PUEDO DECIR SI LAS PALABRAS SOBRAN PERO EL SENTIMIENTO ES UNICO Y AUN QUE ES CENCILLO SENTIRLO ES DIFICIL EXPRESARLO, UN GUSTO LEERTE. HERMOSO POEMA. ATTE.MANUEL

Hola Manuel... :saludo: Bonito nombre... :leer: Gracias por leer mi poema y expresarme tu sentir, que aunque digas es dificil expresarlo, acá se siente igual de especial... El gusto es mío de que hayan sido de tu agrado mis versos y que me dejaras tu huella en mi página... :mirosa: Cuidate y exito en todo,

TERESITA VÁZQUEZ
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

AMANDA

Mensaje por TERESITA VÁZQUEZ » 15 Ago 2004, 12:39

TU POEMA ES ENCANTADOR, LLENO DE BELLEZA Y FRESCURA PARECE RECIEN SALIDO DE AHORA MISMO. ME HA GUSTADO MUCHO PUES LLEVAS LA ESENCIA DE LA BUENA POETISA QUE ERES.
TE FELICITO Y TE DIGO, MUY BUENOOOOOOOOOOO.

UN ABRAZO CON MI CARIÑO. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center>Teresita Vázquez

Por mi corazón conozco
cuando estas cerca de mi
que me golpea en el pecho
y se me quiere salir

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Muchas gracias, Teresita... :o)

Mensaje por Amanda Martinez » 15 Ago 2004, 15:06

TERESITA VÁZQUEZ escribió:TU POEMA ES ENCANTADOR, LLENO DE BELLEZA Y FRESCURA PARECE RECIEN SALIDO DE AHORA MISMO. ME HA GUSTADO MUCHO PUES LLEVAS LA ESENCIA DE LA BUENA POETISA QUE ERES. TE FELICITO Y TE DIGO, MUY BUENOOOOOOOOOOO. UN ABRAZO CON MI CARIÑO. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Apreciada Teresita,
Al leer tus líneas, solo puedo decir que me has hecho sentir homenajeada!, pues al poder superar mi humildad por mi gran deseo de conocer tu opinión sobre mi poema, me atreví a presentartelo... Yo no soy poetiza... :oops: Quizás, como tú dices, llevo la esencia... Pero si algo te aseguro: sin métricas ni reglas a seguir, aquí me tienes en este foro, como el músico que toca su instrumento sin pentagrama y solo de oío... Simplemente mi corazón y mi sentir son la clave de lo que escribo... :roll: GRACIAS por leerme... Un abrazo y una rosa de agradecimiento por la amistad que compartes conmigo... :abrazo: :mirosa:

locoloco
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

LOCOLOCO

Mensaje por locoloco » 15 Ago 2004, 20:19

Mi estimada amiga, nuevamente nos sorprendes
con este rompecabesas que es nuestra vida, al narrar con mucho
talento y maestria esta historia tan bien hecha
en tu pluma.

Recibe mi amistad y te dejo saber que estuve por aqui
Atte.
locoloco
<center>Imagen</center>

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias, H.

Mensaje por Amanda Martinez » 19 Ago 2004, 09:57

locoloco escribió:Mi estimada amiga, nuevamente nos sorprendes con este rompecabesas que es nuestra vida, al narrar con mucho talento y maestria esta historia tan bien hecha en tu pluma. Recibe mi amistad y te dejo saber que estuve por aqui. Atte. locoloco

Hola H (ya tu sabes que no me sale dedirte 'locoloco', jaja),
Gracias de nuevo por detenerte en otro de mis poemas... :mirosa: Este poema fue mi primero, luego de muchos años de 'sequía de inspiración' en mi pluma... :inexplicable: Pero gracias a Dios y a un amigo mío, me llegó la inspiración al ponerme a pensar que cada vez que vamos conociendo a alguien es como ir armando un rompecabezas, y pues ahí fue que me volvió a visitar la musa y desde estonces no he parado cada vez que me toca en lo profundo algun tema que irremediablemente necesito expresar. De nuevo, gracias por leerme y dejarme tu huella a través de tus sensibles líneas, mi amigo. Un abrazo fraternal, :abrazo:

Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

amanda

Mensaje por Joshy » 19 Ago 2004, 10:08

muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: muy lindo :lol: felicitaciones :guiño: besos y suerte :abrazo: v
[align=center]

Imagen

[/align]

[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

JOSHY

Mensaje por Amanda Martinez » 22 Ago 2004, 21:49

Estimado Joshy,
Gracias por leer mi poema y dejarme tu comentario que en verdad me deja claro que fue de tu agrado, jaja. Nunca nadie me había repetido tantas veces su sentir y de esa forma... :mrgreen:

peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Mensaje por peregrina » 27 Ago 2004, 15:22

Poco a poco se unen las piezas
de ese amor que enloquece
y que invade los sentidos
de donde nace la más intensa poesía del encuentro

Hola querida poetisa
es grato entrar en el murmullo de tu poema y deleitarse
con tus versos

Mi admiración y saludos

Peregrina
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amanda

Mensaje por Eddy » 27 Ago 2004, 15:30

Amiga, que cosas tan lindas, felicidades, es hermoso tu poema, he quedado :shock: sin words, :D :D :D felicidades amiga, tienes un enorme talento :D :D
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...

[/font]

</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Hola Amanda

Mensaje por MARION » 27 Ago 2004, 15:39

Imagen
Querida Amanda
Muy bello es el poema que te he he leido
Gran talento amiguita
para expresar sentimientos
Un abrazo
besitos
Marion

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

ALMA

Mensaje por Amanda Martinez » 27 Ago 2004, 16:24

peregrina escribió:Poco a poco se unen las piezas de ese amor que enloquece y que invade los sentidos, de donde nace la más intensa poesía del encuentro. Hola querida poetisa, es grato entrar en el murmullo de tu poema y deleitarse con tus versos. Mi admiración y saludos. Peregrina

Gracias por tus palabras tan lindas y sensibles, amiga Alma-Peregrina. Me alegra que fuera de tu agrado mi poema. Gracias por dejarme tu huella a traves de tus líneas, de las cuales siempre te agradecida... :mirosa:<bgsound src="http://www.territoriodelobos.com/midis/i_wont_hold_back.mid" loop="-1">
Última edición por Amanda Martinez el 28 Ago 2004, 14:07, editado 1 vez en total.

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 27 Ago 2004, 17:09

Una de mis pasiones es armar rompecabezas, se necesita tener mucha paciencia para ir buscando colores, formas, texturas e ir encajando cada piecesita en el lugar justo para armar el todo.

Así es tu poema, fuiste escogiendo letra por letra hasta que armaste este poema y con él, formaste el rompecabezas que habla de tu gran amor.

Es bellísimo...como todo lo que tú haces querida amiga.
Gracias por compartirlo. :abrazo:

Cariñitos
Ave

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 27 Ago 2004, 17:19

Mar de cóncavos y convexos
que se amoldan frente a mí.
Olas y orillas irregulares
de tu fuerza y tu sentir.

Rompecabezas que tratamos de enlazarlo con los recuerdos del pasado formando un mapa hermoso sin piezas negras.
Gracias por permitir leerlo.
Besos amiga.
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

SHINNING
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por SHINNING » 28 Ago 2004, 04:29

Amiga, hada de las letras,
en este hermoso rompecabezas que compone corazones, ha sido un deleite perderse por un instante......gracias por compartir.

besos

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

EDDY

Mensaje por Amanda Martinez » 28 Ago 2004, 23:30

Eddy escribió:Amiga, que cosas tan lindas, felicidades, es hermoso tu poema, he quedado :shock: sin words, :D :D :D felicidades amiga, tienes un enorme talento :D :D

Muchas gracias por tu comentario tan lindo, Eddy... Me dejas a travéz de él, una huella muy bonita de tu persona. Te estoy muy agradecida, además de feliz de que te gustaran mis versos... :mirosa: Un abrazo... :abrazo:

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 29 Ago 2004, 01:13

Tan bello como siempre Amanda, con la soltura de tus exquisitos versos.
Un caudal de besos, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

MARION

Mensaje por Amanda Martinez » 30 Ago 2004, 01:38

MARION escribió:Querida Amanda, Muy bello es el poema que te he he leido. Gran talento amiguita para expresar sentimientos. Un abrazo.
besitos. Marion

Gracias por tu tiempo y palabras, querida Marion... Siempre es un placer que leas mis poemas y sean de tu agrado... :mirosa: Un abrazo con mi sincero cariño... :abrazo:

Cerrado