MI SOL ADORADO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

MI SOL ADORADO

Mensaje por Amanda Martinez » 12 Ago 2004, 01:55

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.moonandbackgraphics.com/messengerdarkstrip.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.moonandbackgraphics.com/messengerbkgtile.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.moonandbackgraphics.com/messengerlightstrip.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.moonandbackgraphics.com/messengertile.jpg">

<center>Imagen
<font size=4 color=brown>

ImagenImagenImagenImagen

MI SOL ADORADO

ImagenImagenImagen

Imagen

Mi sol adorado, mi alma todavía te llora
como el día en que entre nubes te fuiste.
Cuanta soledad y oscuridad
siguen quedando ahora;
es el mismo cuadro aquel cuando,
adelantada en tiempo, partiste.

Imagen

La vida nunca ha vuelto a ser lo mismo,
mi sol de rayos multicolor.
Mi mundo se ha quedado opaco
sin tu sonrisa, tu poesía,
y ese corazón tuyo,
tan lleno -siempre- de amor.

Imagen

Me pregunto,
¿por qué todo tuvo que ser como fue?,
¿por qué todo tuvo que ser tan así?
Te perdí sin poderlo evitar,
quedándome muy sola y sin ti.

Imagen

Hoy me quedan los recuerdos
de todo lo que fuiste para mí:
Mi alegría, mi orgullo,
y el elixir que daba fuerza
a mi existir.

Imagen

Compañera de poemas,
deportista de las buenas,
destacada arquitecta
y buena amiga hasta el fin.

Imagen

Mi sol adorado,
hoy solo me queda el pasado
y todo lo hermoso que dejaste de ti.
Pero sé que no quieres ver
a tu madre triste.
No lo olvido,
algún día volveremos
a estar juntas y felices,
pero mientras tanto,
sin tu luz,
seré tan solo un eclipse.

Imagen

Imagen

Amanda Hurtado

Imagen

En nombre de mi amiga Magda,
y en memoria de su hija fallecida,
su Sol Adorado,
MAGGIE.

ImagenImagenImagen

</CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>

<bgsound src="http://www.moviethemes.org/midis/midisa-f/featherg.mid" loop="-1">

Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Hermosos

Mensaje por Karyanna » 12 Ago 2004, 08:13

Amanda...

Cuanto sensibilidad encierran tus sensibles versos,
no debe brillar jamas el sol cuando se apaga la
vida un hijo, conmovida ante tu inspiración,
recibán de Dios la bendición.

Amén

cariños

Karyanna
<center>

Imagen

charity
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por charity » 12 Ago 2004, 10:35

Ayss mi princesita...
Me dejaste llorando... dios guarde a tu amiga princesa.. porque soy madre.. y mis lagrimas son.. porque imagino su situacion... y me duele el alma tanto que sin quererlo se me inundan los ojos de lagrimas!!
Dale a tu amiga... mi anonimo abrazo.. y dile.. que no tengo palabras para calmar su dolor.. pero.. llegaran a estar juntas.. porque el amor de madre a hijo es inseparable!!
Besitos... y el mas grande de mis abrazos... para las dos!!
TQM
Charity

SHINNING
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por SHINNING » 12 Ago 2004, 11:52

Amanda,
la sensibilidad de tus letras, me llegaron un día con este o un parcido poema y hoy lo leo otra vez recoerdando ese angel que esta en las estrellas y de nuevo arranca mis lágrimas para compañar, esa gran trsiteza......

besos amiga

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 12 Ago 2004, 12:12

Bello en su dolor...porque nos deja recorrer los sentimientos que acunas en tu alma...es muy duro perder a un ser querido, y cuándo de un hijo es mas doloroso aún....besos
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias, Karyanna...

Mensaje por Amanda Martinez » 13 Ago 2004, 02:24

Karyanna escribió:Amanda... Cuanto sensibilidad encierran tus sensibles versos, no debe brillar jamas el sol cuando se apaga la vida un hijo, conmovida ante tu inspiración, recibán de Dios la bendición. Amén. cariños, Karyanna

Querida Kary,
En esta ocasión, y como siempre, gracias por tu presencia y por concederme tu tiempo para expresarme tu sentir... :mirosa: Este fue un poema que escribí mientras lágrimas me corrian sin parar... No puedo olvidar quella noche... Nunca conocí a Maggie, pero juraría que Magda estaba dentro de mí, hablándole a su hija... Fue algo muy poderoso, por ello no podia contener el llanto, pero a la vez no podía parar de escribir y escribir -parecia como si me lo estuvieran dictando-... Aquella noche algo fuera de lo normal se apoderó de mi pluma, y hoy todavía sigue tocando los corazones de las personas que se identifican con el dolor de Magda, pues perder un hijo, sin lugar a dudas, produce el dolor y la impotencia más grandes y perdurables que toda madre puede sentir... :llorando:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias en lo prfundo, Charity...

Mensaje por Amanda Martinez » 13 Ago 2004, 12:15

charity escribió:Ayss mi princesita... Me dejaste llorando... dios guarde a tu amiga princesa.. porque soy madre.. y mis lagrimas son.. porque imagino su situacion... y me duele el alma tanto que sin quererlo se me inundan los ojos de lagrimas!! Dale a tu amiga... mi anonimo abrazo.. y dile.. que no tengo palabras para calmar su dolor.. pero.. llegaran a estar juntas.. porque el amor de madre a hijo es inseparable!! Besitos... y el mas grande de mis abrazos... para las dos!! TQM Charity

Querida Charity,
*Suspiro* Tienes un corazón y una sensibilidad del tamaño de toda España, y no me sorprende porque lo he presentido siempre... :mirosa:
Sabes, yo también lloré mucho cuando escribí este poema (ver historia breve en mi respuesta a Kary) y comparto sinceramente tus sentimientos... :abrazo:
Se que muy pronto, mi amiga, Magda, estará leyendo los comentarios que me han dejado para que sepa, cómo lo especial que era su hija Maggie, y su amor por ella, siguen llegando a más y más corazones sensibles que la acompañan en su dolor y recuperación aunque no hayan vivido su experiencia... :corazón: TQM, mi majita buena... Gracias por leerme y dejarme tu emotiva huella...

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 13 Ago 2004, 12:36

Querida Amanda, tu poema es una joya para coleccionar, un homenaje hermoso que guardaré y atesoraré con la misma emoción que me produjo el leerlo.
Te quiero amiga, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Amanda Martinez » 15 Ago 2004, 01:50

SHINNING escribió:Amanda, la sensibilidad de tus letras, me llegaron un día con este o un parecido poema y hoy lo leo otra vez recordando ese angel que esta en las estrellas y de nuevo arranca mis lágrimas para compañar, esa gran tristeza...... besos amiga

Querida Shinning,
Tienes razón, es muy posible que ya hubieses leído este poema mío, que en ocasión del aniversario de la partida de Maggie (el pasado 11 de agosto), quize volver a presentar con un nuevo fondo gráfico y musical, pero sin tocar sus versos, los cuales todavía, hoy por hoy, me tocan profundo aunque ya hace más de dos años que los escribí... :llorando: (ve mi respuesta a Kary). Como siempre, gracias por leerme, mi amiga, y permitirme conocer tu sentir que valoro mucho... :mirosa: Un abrazo con mi cariño...

Rose Mary
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Rose Mary » 15 Ago 2004, 13:23

Hola amiga,
No tengo palabras para decirte lo hermoso de tu poema,me identifique mucho con el,porque yo tambien perdi a mi niño hace dos años,y el dolor aun lo siento vivo,por eso tu poema hizo rodar lagrimas por mis ojos.Solo te digo,gracias amiga por tu sensibilidad tan hermosa.
Cariños
Imagen
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."

Rose Mary

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

Gracias Cubanita

Mensaje por Amanda Martinez » 15 Ago 2004, 14:22

Cubanita escribió:Bello en su dolor...porque nos deja recorrer los sentimientos que acunas en tu alma...es muy duro perder a un ser querido, y cuándo de un hijo es mas doloroso aún....besos

Así es, Cubanita... es muy duro... lo he vivido de cerca con Magda la mamá de Maggie y con la muerte de un amigo muy querido de mi hijo (que nos visitaba en la casa), que se ahogó en un río hace poco mas de tres semanas (Se llamaba Jimmy, y solo tenía solo 17 años).. :llorando: Tener un hijo es un prestamos que nos hace el cielo, pero es tan grande e inevitable el amor y el apego que se produce, que el dolor es realmente insoportable... Gracias por leer mi poema y dejarme tus sensibles líneas, mi amiga querida... :mirosa:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

GUEPARDO

Mensaje por Amanda Martinez » 19 Ago 2004, 10:14

Guepardo escribió:Querida Amanda, tu poema es una joya para coleccionar, un homenaje hermoso que guardaré y atesoraré con la misma emoción que me produjo el leerlo.
Te quiero amiga, GUEPARDO.

Mi querido amigo, colega de profesión, y admirado poeta, Guepardo,
Gracias por dejarme tu huella de nuevo en una de mis páginas... :mirosa: Gracias, por tus palabras que siempre me animan e inspiran a dejar que la musa, Papa Dios y personas como Magda y Maggie, me permitan expresar mi sentir profundo a través de unos versos que tambien a mí me producen emoción cada vez que los leo... Es como si estuviera leyendo un poema escrito por otra persona... En este caso, siento que lo escribió Magda, no yo... Bueno, cuidate mucho y exito en todo, mi amigo. Un abrazo fraternal,

Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

amanda

Mensaje por Joshy » 19 Ago 2004, 10:19

:lol: muy lindo :abrazo:
:rosa: felicitaciones :rosa: :lol: muy lindo :abrazo: :lol: muy lindo :abrazo:
:rosa: felicitaciones :rosa: :lol: muy lindo :abrazo: :lol: muy lindo :abrazo:
:rosa: felicitaciones :rosa:
:rosa: felicitaciones :rosa: :lol: muy lindo :abrazo:
[align=center]

Imagen

[/align]

[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

ROSE MARY...

Mensaje por Amanda Martinez » 22 Ago 2004, 21:02

Rose Mary escribió:Hola amiga, No tengo palabras para decirte lo hermoso de tu poema, me identifique mucho con el porque yo tambien perdi a mi niño hace dos años,y el dolor aun lo siento vivo, por eso tu poema hizo rodar lagrimas por mis ojos. Solo te digo, gracias amiga por tu sensibilidad tan hermosa. Cariños

Estimada Amiga Rose Mary,
Disculpa mi tardanza en responderte... En los últimos días he estado muy 'ajetreada' -como decimos en PR-, fuera de la PC, pero desde que te leí no me olvidé de ti... :roll: Primero que nada, gracias por leer mi poema y dejarme tu comentario que me ha permitido conocerte un poco más. Lástima que sea conociendo una vivencia como ésta que me compartes y me causa tan profunda tristeza... :( Solo espero que muy pronto Dios conseda sosiego a tu corazon dolido... :llorando: Se que no puede ser fácil superar la muerte de un hijo, pero confio en la fortaleza que viene de Dios, haciendose presente en todo tu ser... Un abrazo bien sentido, mi amiga y compatriota... :mirosa:

Amanda Martinez
Forista Senior
Forista Senior

JOSHY

Mensaje por Amanda Martinez » 27 Ago 2004, 12:47

Joshy escribió::rosa: felicitaciones :rosa: :lol: muy lindo :abrazo:
:rosa: felicitaciones :rosa: ........ ect

Gracias Joshy, por tu comentario tan expresivo... Sobre todo te confieso que no habia recibido uno con tantas felicitaciones... Lo mejor para ti y los tuyos... :mirosa:

Cerrado