La Noche Es Larga

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sheccid
Forista
Forista
Contactar:

La Noche Es Larga

Mensaje por sheccid » 14 Mar 2003, 05:51

[align=center]La noche es larga, y puedo ver a travez de la ventana como los rayos de luna entran a mi cama, y se recuestan en mi almohada esperando por mi, esperando a que les cuente mi vida pasada.

Veo atravez del cristal las estrellas,
    y en cada una de ellas veo tu mirada clavada en mi mente, veo como cada una de ellas refleja el amor ardiente que en mi alma dejas.

La noche es larga aun, y con la luna sobre mi cama, con las estrellas mirandome a la cara, estoy aun esperando tu llegada,
    esperandote aun recostada en mi almohada, esperandote aun recostada aqui en mi cama.... :corazón:
[/align]
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 14 Mar 2003, 07:28

Lindo... y pareciera mentira que normalmente la noche es el complice perfecto para la espera, nuestra eterna compañera

:corazón: Me posé entre tus líneas

sheccid
Forista
Forista
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por sheccid » 14 Mar 2003, 07:33

GRACIAS GAVIOTA AZUL, ME COMPLACE ENORMEMENTE SABER K TE AGRADO........UN BESO :corazón:
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Cerrado