Saben que es lo más triste de todo esto?... que será porque yo lo decido así... una de las cosas que menos me gustan, por no decir lo que menos me gusta, es que sepan lo que siento... sin embargo aveces lo plasmo en poemas y ahora los comparto con uds. porque alguien me dijo que no sirve cerrarse en un mundo donde solo quieras existir yo y mis pensamientos y sentimientos...
Pero que sucede cuando dejas salir lo que esa persona provoca en ti... y se lo dices de muchas formas y el siendo tu enamorado te dice un día que no es capaz de enamorarse otra vez...que puede querer mucho pero no enamorarse.... despues de un tiempo te dice que te esta queriendo mas de lo uqe debiera... luego te dice que piensa aveces que es mejor ser mi amigo porque sabe que me lastima con su forma de ser, pero que una parte de El le dice que nunca me podrá ver como una amiga simplemente... despues desparece dias sin decirme donde está... luego llega lleno de excusas... y me demuestra tanta ternura... y luego vuelve a desparecer... antes me dijo un día que si aveces se aucentaba era porque no queria que yo dependiera de él... y no porque no me quiera.
Será que solo se excusa?... será que aun no sabe lo que siente y quiere?... y que hago yo mientras tanto...