Que Hago amigos mios?...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

Que Hago amigos mios?...

Mensaje por Lizangelik » 19 Mar 2003, 12:44

Al leer el poema de la bella princesa...CUBAN PRINCESS ( Hoy desperte y...) me puse a pensar que pasará cuando no tenga a mi lado a quien tanto quiero... que pasará cuando llegue la hora en que viene a verme y no llegue más.

Saben que es lo más triste de todo esto?... que será porque yo lo decido así... una de las cosas que menos me gustan, por no decir lo que menos me gusta, es que sepan lo que siento... sin embargo aveces lo plasmo en poemas y ahora los comparto con uds. porque alguien me dijo que no sirve cerrarse en un mundo donde solo quieras existir yo y mis pensamientos y sentimientos...
Pero que sucede cuando dejas salir lo que esa persona provoca en ti... y se lo dices de muchas formas y el siendo tu enamorado te dice un día que no es capaz de enamorarse otra vez...que puede querer mucho pero no enamorarse.... despues de un tiempo te dice que te esta queriendo mas de lo uqe debiera... luego te dice que piensa aveces que es mejor ser mi amigo porque sabe que me lastima con su forma de ser, pero que una parte de El le dice que nunca me podrá ver como una amiga simplemente... despues desparece dias sin decirme donde está... luego llega lleno de excusas... y me demuestra tanta ternura... y luego vuelve a desparecer... antes me dijo un día que si aveces se aucentaba era porque no queria que yo dependiera de él... y no porque no me quiera.

Será que solo se excusa?... será que aun no sabe lo que siente y quiere?... y que hago yo mientras tanto... :llorando: :llorando: nose si pueda aguantar más... lo peor es esto que esta aqui adentro que cada día crece más por alguna idiota razon... y me lastima pensar que no cambiará... aunque aveces lo haga por unos días y luego vuelve a lo mismo a no decirme cuando viaja a no venir a verme por días... a no tener un detalle conmigo... ¿que hacer? es la pregunta...

:oops: nunca pense contar estas cosas a tantas personas o ponerlas en publico, pero creo que es necesario que me den su opinión... ya me canse de buscar en mi cabeza... la respuesta.
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 19 Mar 2003, 18:21

Difícil opinar sobre temas de amor y desamor. Algunos te dirán haz esto, otros más, haz lo otro. Cada cabeza es un mundo y tan diferentes unos de otros que sería imposible ponernos de acuerdo para aconsejarte de la manera debida. Creo que lo único que te queda es oír a tu corazón...y con un poco de esfuerzo, oír a tu mente...aunque duela un poco.

Cariños
Avellaneda.

Mel
Forista Senior
Forista Senior

QUE HAGO AMIGOS MIOS?. . .

Mensaje por Mel » 20 Mar 2003, 01:22

LIZANGELIK. . .

NO TE PREOCUPES POR EL MAÑANA
MAÑANA TENDRAS TIEMPO DE REACCIONAR
DE ACUERDO A LO QUE SIENTAS
HOY, SOLO DISFRUTA DE ESTE INSTANTE
VIVIELO COMO SI FUERA EL ULTIMO
MAÑANA. . . QUIZA NO EXISTA UN MAÑANA. . .

MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Lizangelik » 20 Mar 2003, 11:24

Muchas gracias Avellaneda, muchas gracias Mel ... es muy dificil para mi ajejarme de él pero, ya lo he decidido y no daré marcha atras esta vez... loo pense mucho y es que son tantas cosas que hacen que piense que esto no va a funcionar... aveces esta bien todo pero vuleve a ser lo mismo despues... el amor y las relaciones son de dos no de uno... y no quiero luchar sola esta batalla...

:llorando: :llorando: :roll: :llorando:

Hoy le envie el poema HE DECIDIDO DEJAR DE AMARTE de la pagina y ese es mi punto final... :llorando:
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 20 Mar 2003, 17:36

Ánimo amiga...que aquí estaremos para apoyarte.

Cariños.
Avellaneda. :abrazo:

edith
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: en el mar... en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna.
Contactar:

Mensaje por edith » 20 Mar 2003, 18:02

lizangelik....

es maravilloso amar.. si te corresponden es aun mas maravilloso,
pero si en caso contrario no lo hacen...

no trates de buscarle otro sentido a todo... simplemente agradecele
a dios que te haya dado ese hermoso don de saber amar...
en cuestiones de amor las opiniones a veces sobran.. la unica que
debes escuchar es la del corazon, pero con los pies bien puestos
sobre la tierra, con los ojos bien abiertos para no errar el camino,
y como dice mi amigo mel.. no pienses en el mañana... vive el hoy,
recuerda que hay por ahi una reflexion que dice.... un dia mas...
para vivir.. para amar.. para dar todo lo que tengo dentro...

asi que amiga.. no pierdas tu hermoso tiempo llorando o sufriendo
por ese amor... si va a ser tuyo le tendras.. y si no , pues de todos
modos estas sintiendo en tu corazon ese magico sentimiento llamado
AMOR.. tu le conoces.. tu sabes de sus sentimientos positivos y negativos, tu sabes si te ama o no... entonces amiga mia.. cuando encuentres una solucion no des marcha atras.. se firme.... atras, ni para coger impulso eso recuerdalo.

muchos abrazos a ese corazon acongojado..

:abrazo: :abrazo: :rosa:
<center>
Imagen

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

</center>

ficues
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por ficues » 20 Mar 2003, 19:43

Lizangelik

Se lo que sientes, pues yo he sentido lo mismo, pero piensa una cosa el hubiera no existe y si decides algo que no sientes tal ves mañana sea tarde recapacitar, a continuación te dejo algo que me enviaron a mi correo para que entiendas lo que trato de decirte:

Dilo hoy

Había una vez..... un chico que nació enfermo.
Una enfermedad que no tenía cura.
Con 17 anos y podría morir en cualquier momento.
Siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre.
Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez.
Le pidió permiso a su madre y ella acepto.
Caminando por su cuadra vio muchas tiendas.
Al pasar por una tienda de música y ver el aparador, noto la presencia de una niña muy tierna de su edad.
Fue amor a primera vista.
Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella.
Acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella.
Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?"
Mientras el pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida.
Sintió deseos de besarla en ese mismo instante.
Tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD".
Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio
el dinero.
"¿Quieres que te lo envuelva?" - Pregunto la niña sonriendo de nuevo.
El respondió que si, moviendo la cabeza; y
ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo.
El lo tomo y salió de la tienda.
Se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD.
Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet.
El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía.

Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armo de coraje y se dirigió a la tienda.
Como todos los días compro otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo.
El tomo el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda......

Ringggg!!! Su mamá contestó:

¿Bueno?", era la niña, pregunto por su hijo;
y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "¿Que, no sabes?...murió ayer".

Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre.
Más tarde; la mamá entro en el cuarto de su hijo para recordarlo.
Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet.
Para su sorpresa se topo con montones de
CD envueltos
Ni uno estaba abierto.
Le causo curiosidad ver tantos y no se resistió; tomo uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica.

La mamá lo recogió para leerlo y decía:"
¡¡¡Hola!!!, estas súper guapo,¿quieres salir conmigo?". TQM....Sofía.

De tanta emoción, la madre abrió otro y otro pedazos de papel en varios CD; y estos decían lo mismo....

Moraleja:
Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.
<center>Imagen</center>

Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

ya es tarde...

Mensaje por Lizangelik » 21 Mar 2003, 11:21

Ya le envie el poema solo espero que venga a verme para conversar con el y terminar la relación... :llorando: :llorando: :llorando: esto ya terminó... ahora solo tengo que recuperarme...

Muchas gracias por sus consejos amigos mios a todos y cada uno... un beso y un abrazo fuerte... :abrazo:

Marjorie LizAngelik :rosa:

Avellaneda
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Avellaneda » 21 Mar 2003, 14:37

Estoy de acuerdo...el hubiera no existe...

Cariños

Avellaneda :abrazo:

Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

avellaneda

Mensaje por Lizangelik » 21 Mar 2003, 15:58

GRACIAS POR TODO!!! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Sorprendida...

Mensaje por Karilyn » 21 Mar 2003, 16:10

Amiga Liz...

no se que decirte que no sea que se como te sientes... Muchas veces sucede eso que dices ... Mientras leia todo lo que escribistes me identifique mucho y pense... muchas veces escribimos algo y no sabemos cuantas personas estan pasando por la misma situacion...

Es un honor para mi que mis letras hayan sido portavoz de todos estos sentimientos lindos que callabas... Realmente yo desvisto mi corazon en cada poesia... Admito que no se escribir sin poner mi corazon en ello... Suelo desvestir mi alma entera para que todos me lean.. para que todos sepan quien es la princesa... Solo soy lo que soy...

Gracias una vez mas por leerme y recuerda : " Si perdonas... hazlo por ti... no por los demas... escucha a tu corazon y una respuesta siempre tendras... " " Solo tu sabes si es bueno perdonar... Solo tu sabes si puedes olvidar.... Solo tu amiga, nadie mas..."

Imagino que cuando escribistes esto aqui es porque tu sola no puedes tomar una desicion.. pero sabes... SOLO TU , eres la que sabes si podras con tu carga, con tu amor... No escuches a nadie , ni positivo , ni negativo... SOLO ESCUCHA A TU CORAZON.... !!!!

un abrazo y un besito... :abrazo: :corazón: :rosa: :wink:
<center>
Imagen

Lizangelik
Forista
Forista
Contactar:

BELLA PRINCESA

Mensaje por Lizangelik » 21 Mar 2003, 16:24

BELLA PRINCESA A QUIEN DEBO OIR ES A MI RAZON, EL CORAZON Y EL RESTO MI SER ENTERO QUIERE ESTAR A SU LADO POR SIEMPRE... PERO SE QUE NO DEBE SER ASI O AL MENOS HASTA QUE EL ESTE DISPUESTO A AMARME COMO YO LOL HAGO, NO QUIERO VIVIR SUFRIENDO POR AMAR SOLO YO MIENTRAS EL SOLO OBSERVA COMO LO DIJE EN MI POEMA "POR TI" QUIERO QUE ME AME NO CREO SER EGOISTA AL PEDIRLO DICEN QUE EL QUE AMA NO PIDE NADA A CAMBIO ... PERO CREO QUE ESO ES MENTIRA PORQUE SOLO PIDE AMOR... Y EL NO ESTA DISPUESTO AUN A HACERLO PLENAMENTE... ES POR ESO QUE DECIDI ALEJARME D EL AUNQUE ME PIERDA YO MISMA AL HACERLO ES MEJOR QUE VIVIR EN LA TRISTEZA...AL MENOS ASI YA SE QUE NO TENGO QUE EXIJIRLE NADA. :llorando:

GRACIAS POR LEERME BELLA PRINCESA CORAZON DE MIEL... :abrazo: TE QUIERO MUCHO.

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: BELLA PRINCESA

Mensaje por Karilyn » 21 Mar 2003, 16:34

Lizangelik escribió:BELLA PRINCESA A QUIEN DEBO OIR ES A MI RAZON, EL CORAZON Y EL RESTO MI SER ENTERO QUIERE ESTAR A SU LADO POR SIEMPRE... PERO SE QUE NO DEBE SER ASI O AL MENOS HASTA QUE EL ESTE DISPUESTO A AMARME COMO YO LOL HAGO, NO QUIERO VIVIR SUFRIENDO POR AMAR SOLO YO MIENTRAS EL SOLO OBSERVA COMO LO DIJE EN MI POEMA "POR TI" QUIERO QUE ME AME NO CREO SER EGOISTA AL PEDIRLO DICEN QUE EL QUE AMA NO PIDE NADA A CAMBIO ... PERO CREO QUE ESO ES MENTIRA PORQUE SOLO PIDE AMOR... Y EL NO ESTA DISPUESTO AUN A HACERLO PLENAMENTE... ES POR ESO QUE DECIDI ALEJARME D EL AUNQUE ME PIERDA YO MISMA AL HACERLO ES MEJOR QUE VIVIR EN LA TRISTEZA...AL MENOS ASI YA SE QUE NO TENGO QUE EXIJIRLE NADA. :llorando:

GRACIAS POR LEERME BELLA PRINCESA CORAZON DE MIEL... :abrazo: TE QUIERO MUCHO.

Ufffffff ... Entonces te deseo toda la fuerza del universo , para que puedas luchar contra lo que sientes... Olvidar es imposible... pero dejar de amarle si podras.... Ten mucha Fe y pidele mucho a Dios.... !!!... Siempre podras contar con tu amiguita la princesita... Nunca te dejare de escuchar... Un abrazo fuerte y un besito .... yo tambien te quiero mucho !!!! :abrazo: :corazón: :rosa: :wink:
<center>
Imagen

Cerrado