El ave del amor
Extiendo mis alas, emprendo el vuelo, el amanecer me sorprende, el sol me ilumina con su destello, atravieso montañas, cruzo los valles, me detengo en los ríos, me tomo un poco de tiempo para descansar, nuevamente vuelo por el cielo, las lluvias ni el frío me podrán detener. Mis alas ya están muy cansados, pero cuando pienso en ti me das mas fuerza para seguir, no pararé hasta llegar a tu casa, te llevaré el atardecer cantare en tu ventana, mis ojos se convertirán en el guardián de tu sueños, mis alas en el blindaje contra el frío del sereno... en tu ventana me quedare, esperare que me sorprenda otra ves el amanecer, esperare que mis amigos posen el los arboles y me acompañen en mi cantar, tu eres la letra de mi canción, yo soy tu ave que te canta con amor... se que cuando despiertes, ni en cuenta me tomaras, no agradecerás mis desvelos, ni te importará escucharme cantar, yo en cambio a helo que tus manos me toquen y sientas mi corazón palpitar, pero no importa si no recibo nada de ti, tengo toda la paciencia para poderte esperar, que tus labios me pregunten, de donde vengo o quien soy... y solamente te diré... ¿MUJER?... SOY EL AVE DEL AMOR...
Autor: Guillermo
Fecha: 7/2/2002
EL AVE DEL AMOR
- BARBIE_25
- Forista
Re: EL AVE DEL AMOR
ES MUY LINDOS TUS ESCRITOS AMIGO ESPERO SEGUIR LEYENDOTE
MUY ESPECIAL
BARBIE

MUY ESPECIAL
BARBIE

* "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama"