CARTA DESDE EL CIELO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
romantico
Novato
Novato

CARTA DESDE EL CIELO

Mensaje por romantico » 21 Mar 2003, 21:03

Carta desde el cielo

Amor, desde el cielo te mando esta carta, desde el paraíso en que me encuentro las escribí para ti, no pude traerte en este viaje sin retorno, en este mundo donde existe paz y tranquilidad, donde las nubes adornan mi cama, donde las aves no paran de cantar, aquí las flores suelen ser mas hermosas, no existe delincuencia ,ni maldad... ¡Amor,!! vivir aquí es algo muy hermoso y si estuvieras con migo en este paraíso lo seria aun mucho mas,! he sacado la cuenta de este viaje y supe que me costo muchas lagrimas y dolor, tu supiste bien que yo no quería dejarte sola en ese mundo, ¡tu viste! como luche contra esa enfermedad , me tumbaba y me levantaba, le dije al Cáncer, ¡ no, tu no me ganaras! Me aferre para seguir viviendo, luche hasta el final, pero sin embargo el muy canijo en un descuido que tuve me pudo derrotar... No te pude agradecer tantas noches de desvelo, no pude abrazar a nuestro hijo para decirle que tenía que partir, al Cerrar mis ojos te escuche gritar muy fuerte, me sacudiste mi cuerpo y empezaste a llorar, haciendo un poco de esfuerzo alcancé abrir mis ojos, trate de alzar mi mano para secar tu llanto pero las fuerzas de mi cuerpo no me lo permitió... Mi corazón dejo de latir, mi respiración se detuvo ya no había marcha atrás, era la hora de partir, unos ángeles me escoltaron hasta las puertas del cielo, al llegar allá pense que ya no te vería mas, pero sin embargo me equivoque, porque en este momento me encuentro a tu lado, triste mente veo que miras mi foto, el niño te
Pregunta por mi y prefieres no contestar, lo abrazas fuerte mente a tu pecho alzas la mirada al cielo y te pones a llorar, yo también hago lo mismo cada ves que tu lloras yo lloro contigo y me duele verte así, pero se que con el paso de los años lograras nuevamente a reír... Amor, aquí en el cielo te he de esperar, tu lugar ya te la aparte y mientras llegue ese día te quiero decir, que no he muerto para ti, porque aunque tu no lo creas aun vivo dentro de ti....
Esta carta te la envió desde el cielo, con destino a tu corazón, cuando te llegue y la tengas en tu mano, cuando la leas trata de no llorar, porque solamente quiero que sepas que aunque este muy lejos.... NO TE E DEJADO DE AMAR....
Posdata: GRACIAS POR LAS FLORES QUE PONES EN MI TUMBA...
Autor. Guillermo
Fecha: 19/7/2002
Dedicado : ala mujer que llorando la deje...

Mel
Forista Senior
Forista Senior

CARTA DESDE EL CIELO. . .

Mensaje por Mel » 22 Mar 2003, 00:08

ROMANTICO. . .

MUY TRISTE CARTA. . .

MEL
[align=center]Imagen[/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]

Cerrado