Aun insisto

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
HeBerThxItO
Novato
Novato

Aun insisto

Mensaje por HeBerThxItO » 25 Nov 2005, 20:17

Hola:

Otra vez estoy aquí, frente al mar blanco de un papel, y quiero regar en el los pedacitos de amor que tengo para ti, que aun los conservo, quiero hacer con ellos versos, Sabes, se que soy torpe para eso pero en este caso me guiara el cielo y las estrellas. Esta noche dejare abierto los sentimientos, discúlpame si ves en esta hoja una lagrima, pero mi corazón aun llora por tu ausencia.

Estoy de nuevo aquí confirmando los pasos que ya di, te abriré mi corazón una vez mas, te abrigare con demasiada ternura. Espera calla, aun no pienses; No me perturbes deja que me exprese, deja que desahogue todo este amor que llevo dentro...Acompañe con tu luz, guía mi imaginación hasta que se tope con el Alba, hazme poeta por un instante, déjame gritar lo que siento en palabras, en versos, en prosas, en la lluvia, en el sol que calienta tu mañana, en la brisa que te toma de la mano por los ocasos, deja derretirme en ti en un canto de un gorrión...

Estoy hoy aquí sin ti, Sin ti... deseando revivir los momentos que el pasado a dejado inmortalizados en mi alma, en mi mente, en mi ser...

Dame... Dame de nuevo esa oportunidad, de ver las estrellas, el universo en tus ojos, de secar tus lagrimas cuando la tristeza te tome de las manos, déjame ser ese apoyo que necesitas cuando no tengas fuerzas, déjame estar ahí, a tu lado... déjame ser tu silencio en tu soledad...Vamos se fuerte, se que lo eres, no escondas, no te ocultes tras las ventanas empañadas, ya no veas las horas pasar, ni cuentes los minutos, ya no veas pasar el amor, porque el amor hoy a tocada tus mas íntimos poros... Sueña, soñemos lodos dos... Aquí estoy en un callejón sin salida, en un callejón del cual no deseo salir, por se que al final estarás tu esperando por mi...

Si, dime terco, insistente, caprichoso, pero no me tomes a loco, tómame como algo especial, pero no me veas como los demás, de antemano se que no lo haces, deja de decirme te quiero, porque sabes tus te quiero aun me saben a un TE AMO, a un te necesito, aun consiénteme, aun no me dejes, aun te extraño, aun cuando vienes a verme, pero sabes el miedo me gana, me detiene, me hace débil, que torpeza la mía de no enfrentar mis sentimientos, me hubiera gustado ser gladiador, pero al fin de cuenta, solo soy un soñador... si, así es un soñador de sueños para ti...

No sé...

Hay veces siento que el tiempo pasa muy de prisa y otra veces siento que es tan eterno, si parece que ayer fue cuando me dijiste, adiós, lo siento ya no te quiero, un no te quiero tan doloroso, Vaya, que cosas, Verdad... Hoy el tiempo ha cambiado, y he cambiado yo, Ya no soy el mismo, ahora mis sentimientos hacia ti han madurado mas, se que es el amor, lo se, si lo supe desde el día que te conocí, aun recuerdo aquella presentación torpe, loca, casi suicida...Mágica!!! Porque -No... Igual y fue de novela... quien imaginaria que nuestro destino se escribiría ahí, tu con tu mágica sonrisa y yo... yo con mi seriedad exclusiva...

Hoy el tiempo se acerca a mí, para decirme... Ve y dile cuanto la amas....

Hoy te lo digo... Sabes...

Aun TE AMO...

Por siempre yo... El que te sueña y te dibuja en todas las estrellas...

Yo.. Tu Eterno Enamorado...

"La Distancia se Me Hace
Eterna Cuando Dejo de Pensar en Ti" ®-©

HeBerThXiTo

Cerrado