Luces a Mi Alrededor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato

Luces a Mi Alrededor

Mensaje por JoseMoreno » 25 Nov 2005, 22:17

"Camino a mi destino, veo los vagones del tren seguir delante de mi, la vida se me escapa en un aliento, no te he podido conseguir, se que prometi encontrarte, y no he podido cumplir, pero quiero pedirte que si muero, te postres frente a mi, me des un beso en la mejilla y me dejes abandonado, ahi, espero que si muero tu puedas seguir, sigue tu destino debemos proseguir, Luces al mi alrededor veo antes de morir, cuento los minutos y mi tiempo deja de existir, poco a poco voy sintiendo como mi espiritu se escapa de mi, pero me voy contento pues en ti pude vivir, ahora en este ultimo suspiro mi amor se escapa de aqui, espero ahora que de tu corazón no me vaya a ir, recuerdame con ternura, recuerdame con ilusion, recuerdame con amargura, porque asi fue mi mision, un camino lleno de amargura y desilusion y al final de mi muerte pude contarte mi vision, las Luce al mi alredor se apagan ha llegado el momento de mi partir, ahora recuerdame como si nunca mori"
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

JOSE MORENO

Mensaje por ANGIE C.P. » 25 Nov 2005, 22:23

AMIGO EL RECUERDO SIEMPRE VIVE CUANDO SE AMA DE VERDAD... SEGURO QUE ASI SERA
PERO SOBRE TODA BELLO SU SENTIMIENTO DE SUPLICA POR QUE SE LE RECUERDE

Cerrado