Ahora que ya no estas

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
westgirl_
Novato
Novato

Ahora que ya no estas

Mensaje por westgirl_ » 25 Nov 2005, 22:21

Ahora que ya no estas,no sale el sol,no siento la brisa,se apago tu luz,murio mi sonrisa.
El tiempo no cura la herida solo me ayuda a que olvide cuanto dolor me causo tu partida.
Tu recuerdo quebranta a mi alma,mi fragil corazon la melodia mas triste te canta.
Me faltan lagrimas para llorarte mi ser se ha inundado de tristeza y de esta amargura que con nada cesa.
Amar para luego sufrir,aferrarse al cariýo para luego dejarlo ir,es parte de crecer es parte de seguir.Pero yo sin ti mi conejito lindo sin ti no puedo ser feliz.
Quisiera endurecer mi corazon y ser fuerte asi nadie veria lo mal que me siento,quizas asi me resignaria y dejaria de llorar x ti.
Ni el tiempo ni el olvido podran quitarme tantos momentos bellos de mi, y aunque ya no te tenga conmigo para abrazarte te llevare conmigo siempre y asi quiza volvere a sonreir.
el tiempo es limite karen herrera

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

KAREN

Mensaje por ANGIE C.P. » 25 Nov 2005, 22:26

LOS OJOS DE LA FELICIDAD SIEMPRE SE APAGAN ANTE LA PARTIDA DEL SER AMADO

westgirl_
Novato
Novato

como dejarlo ir?

Mensaje por westgirl_ » 25 Nov 2005, 22:30

la muerte se ha llevado lo que yo más queria,me siento sola triste y vacia.Ni Dios mismo puede darme razon o hecho por el cual me hizo esto.
el tiempo es limite karen herrera

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

BELLA MUÑECA

Mensaje por ANGIE C.P. » 25 Nov 2005, 23:36

UN DIA LO ENCONTRARAS UNA VEZ MAS SOLO FUERZAS Y FE
NO SE DCIR QUE SI ES MUY O SUPER DOLOROSO PERO SI TE DIGO QUE LO SIENTO PERO UN DIA ESTARAS A SU LADO...

Cerrado