El Amor Es Bailar

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Avatar de Usuario
Nattaly
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2005, 16:24
Ubicación: PERU
Contactar:

El Amor Es Bailar

Mensaje por Nattaly » 27 Nov 2005, 16:38

El Amor Es Bailar

¿Por qué crees que se dice que cuando alguien baila bien es un(a) buen(a)?, ¿cuál es la relación que hay entre ambos prácticas? De hecho hay un objetivo en común: poner a la mente y al cuerpo en movimiento y dejar de lado el sedentarismo y la depresión.

El contacto con las compañeras(os) en ambos casos puede resultar muy positivo para mejorar las relaciones interpersonales. Si tienes una buena sesión de baila o de sexo sales con una sonrisa en la cara, llegas de buen humor al trabajo al día siguientes y hasta te sientes más inteligente. Te cambia el semblante, te rejuveneces. ¿Mezcla ambas cosas? Eso si ya es otro contar. Conozco gente a la que le va muy bien cuando pone música de fondo para hacer el amor. Conozco a otros que se distrae, o se siente ridículo cuando se descubre siguiendo el ritmo de la música o de determinada canción.

Una vez un amigo me dijo “si la música es tecno, no hay problema, así sigo el ritmo que marca el BOMBO. Pero no me pongas una huaracha que el asunto podría terminar en un minuto o, lo que es peor, podría desanimarme como el caracol cuando le tocas algunas de sus antenas”. Pero si hay algo en la gente que baila bien es que irradia erotismo. El asunto podría radicar en la desinhibición, aunque no necesario eso te hace bueno(a). Alguien con desfachatez al bailar puede resultar cómico pero no necesariamente exacto en el ritmo, en la expresión que debe comunicar.

A una novia que tuve la conocí en una fiesta, bailando. Un baile puede resultar una especie de test para saber si con esa persona puedes tener empatía en la cama. Sobre todo si bailas salsa y te toca agarrar la cintura de tu pareja y sentir el sudor de su cuello en tus labios cuando das las vueltecita. Sobre todo si la timidez te abrumo de tal manera que cuando te la presentaron el bailar fue tu BOYA de salvación para establecer contacto con el sexo opuesto en una fiesta de perros, “donde los gatos no quieren bailar”, donde se te cayo la media botella de Whisky en la entrada por lo borracho que estabas porque habías ingresado a la universidad y nunca te hubieras imaginado que ella seria la MADRE DE TUS HIJOS.
Vive el AMOR sin limite, date como eres y no tengas reparo en EXPRESAR lo que sientes.
Te lo dice AFRODITA

Cerrado