Y LA PUERTA SIGUIÓ CERRADA...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Y LA PUERTA SIGUIÓ CERRADA...

Mensaje por damamisteriosa » 01 Dic 2005, 13:34

"¿Te vas?" Te pregunté conteniendo el llanto..
"Sí.. ella me espera".. dijiste con frialdad...
Y tus palabras me asesinaban el alma...
"Por favor... intentemos de nuevo... no quiero que lo nuestro termine"...decía con la mirada perdida.. el corazón destrozado y el llanto en el corazón...
"¿Acaso no lo entiendes? Ella.. ella es mucho más mujer que tú"...
Rogué en ese momento que la muerte se apiadara de mi y volviera su vista a esta moribunda y que me llevara de una vez por todas.. cada palabra suya.. no fue una daga.. sino una espada envenenándome las entrañas...
Y cerraste la puerta... y con ella.. te llevaste tantos momentos.. tanto amor... tantas noches de pasión... tantas promesas...y de todas esas promesas que se fueron contigo, la que más dolió fue "Estaré contigo el resto de mi vida contigo".. y en su lugar se cumplió la promesa de "Hasta que la muerte nos separe"... porque sí mi amor, me separó la muerte de ti.. algo murió en mi ese día...
Y cerraste la puerta... y yo la mantuve abierta aún, esperando tu regreso... mas no fue así...y un día... también cerré la puerta...
"Hola"... me dijiste un día.."Necesito hablar contigo"...dijiste...
"¿Qué te pasa, te ha sucedido algo?" dije totalmente desconcertada...
"Sí... me pasa.. que me arrepentí... que quiero volver contigo.. que tú eres, después de todo... el amor de mi vida"...
Ay amor!!! No te imaginas las noches y los días que pasé suspirando por escuchar esas palabras...
Pero cuando volví mi mirada hacia tí.. pude ver dentro de mí que algo había pasado... la puerta no se abría.. la puerta seguía cerrada...
"Lo siento, ya no es posible".. te dije, y miraba tu rostro bañado en lágrimas y te abracé y te dije... "algo murió en mi aquel día que te fuiste... y ya no lo puedes revivir"...
Y me alejé...
Y la puerta siguió cerrada...

DAVID JARQUIN GUZMAN
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

BIENVENIDA

Mensaje por DAVID JARQUIN GUZMAN » 01 Dic 2005, 15:49

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA COMPOSICION POETICA

ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS OBRAS..

SALUDOS Y RECUERDA QUE AQUI EN ESTE FORO TIENES A UN AMIOO INCONDICIONAL SALUDOS..... NUEVAMENTE..

Imagen
Última edición por DAVID JARQUIN GUZMAN el 03 Dic 2005, 22:27, editado 1 vez en total.
<CENTER>Imagen</CENTER>

justzero
Forista Senior
Forista Senior

Damita

Mensaje por justzero » 01 Dic 2005, 16:45

gracias por regalarnos .. tus mas bellos pensares...de verdad sigue asi regalandonos..siempre lo mas belo que puedas hacer ..escribir
<center>Imagen</center>

Cerrado