Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

- Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 08 Dic 2005, 21:52
Última edición por
Sandra_Luz el 12 Dic 2006, 03:19, editado 2 veces en total.
-
Laura Maldonado
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Laura Maldonado » 08 Dic 2005, 21:59
Wooowwwww Karnalita
Quiero felicitarte por el hermoso regalo que hoy nos has dado
Excelente tributo a Nuestra Virgen, Excelentes Cantares
que han brotado de tu fina pluma , venidos de tu bella alma
y hoy en este pergamino imaginario nos ofreces con
tan dulce devoción a nuestra madrecita .
Gracias karnalita te quiero mucho y muy bella Inspiracion
sigue asi escribiendo tan bello como siempre y mejor
cada día........ woooowww me encanto Gracias y Felicidades
Te dejo muchos besos y abrazos de tu hermana que te quiere
muchisimo desde Texas hasta L.A.
<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
-
Veronica Nicté
- Forista Legendario

- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
Mensaje
por Veronica Nicté » 08 Dic 2005, 22:05
muy hermosa y emotivas palabras
llenas de fe y amor siempre es grato
recorrer tus bellos escritos amiga mia
Dios padre te bendiga siempre
recibe un fuerte abrazo en la distancia amiga
felicitaciones
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

- Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 08 Dic 2005, 22:16

gracias karnala.... creo que es lo mas hermoso que me ha salido...no esperaba que saliera tan hermoso..gracias por estar conmigo siempre tu precensia me ayuda a mejorar.. te quiero mucho karnala... mu@@@@@@@
El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 08 Dic 2005, 22:24
gracias amiga vero por estar aqui, me da mucha alegria de saber que es de tu agrado mis humildes escritos. gracias...un beso..desde mi rinconsito

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
-
Syl
- Forista

Mensaje
por Syl » 09 Dic 2005, 01:12
Querida amiga, que precioso homenaje a nuestra Madre querida. Que Ella te bendiga siempre y te felicito por tan hermoso escirto.
-
MIGUEL ANGEL MARSERO
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por MIGUEL ANGEL MARSERO » 09 Dic 2005, 02:07
MUY BELLA TU CREACION POETISA,MIS FELICITACIONES PARA TI EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSURA.-ATTE.MIGUEL ANGEL MARSERO.-
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 09 Dic 2005, 03:43
gracias syl .me da mucho gusto saber que estas aqui.y que te haya gustado mi humilde escrito gracias amiga mia.beso desde mi humilde rincon.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 09 Dic 2005, 03:53
gracias por leer y deja tu mensaje. mensaje que me llena demotivacion para seguir adelante espero tenerte siempre aqui besito desde mi rinconsito.....
-
Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Corazon y Alma De Poeta » 10 Dic 2005, 07:52
Te felicito por tus versos dedicados a la virgen de Guadalupe. Eres una gran amiga y para mí es un honor seguir tus pasos aquí en sShoshan pues escribes muy bonito. Gracias por ser mi amiga siempre. Sigue escribiendo así, cada día mejor. Dale duro amiga, sé que puedes y lo estás logrando. Es un placer venir a leer tus creaciones.
Te dejo un sin fin de besos, abrazos y rosas como muestra de mi amistad, cariño, respeto y admiraci'n.
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
¿Me regalas una sonrisa?
Att:
Raúl Valdéz
<center>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 10 Dic 2005, 13:59
Asi es...yo me uno a la oracion que en tu pecho se proclama, unamos el corazon y oremos por el dia de nuestra madre, hay que regalarle amor y pureza humana...en esta fecha tan gloriosa para nuestra tierra mexicana, hagamos al unisono una misma oracion...es bello leerte...recibe el saludo de este soñador eterno...
"Eriman".
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 12 Dic 2005, 01:35
Última edición por
Sandra_Luz el 12 Dic 2005, 02:01, editado 1 vez en total.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 12 Dic 2005, 01:46
Eriman....gracias por unirte a mi canto. que lo hice con todo mi corazon.,.para mi es una alegria saber que mis hemanos mexicanos le cantamos a nuesta madre .gracias y resibe mi calor y un deceo lindo en esta navidad... felisidad para todos en sus hogares besos desde mi rinconsito....

Última edición por
Sandra_Luz el 12 Dic 2005, 02:10, editado 1 vez en total.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 12 Dic 2005, 01:52
Eriman....gracias por unirte a mi canto. que lo hice con todo mi corazon.,.para mi es una alegria saber que mis hemanos mexicanos le cantamos a nuesta madre .gracias y resibe mi calor y un deceo lindo en esta navidad... felisidad para todos en sus hogares besos desde mi rinconsito....

Última edición por
Sandra_Luz el 12 Dic 2005, 02:20, editado 1 vez en total.
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 12 Dic 2005, 02:04
Eriman....gracias por unirte a mi canto. que lo hice con todo mi corazon.,.para mi es una alegria saber que mis hemanos mexicanos le cantamos a nuesta madre .gracias y resibe mi calor y un deceo lindo en esta navidad... felisidad para todos en sus hogares besos desde mi rinconsito....[/color][/size]
<center>

<center/>sandra corté[/quote]
-
Sandra_Luz
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sandra_Luz » 12 Dic 2006, 14:43
-
sirena del marinero
- Forista Senior

Mensaje
por sirena del marinero » 12 Dic 2006, 16:01
Mi querida amiga Sandra un bello canto a tu morenita virgen de GUADALUPE y mas bellos tu sentimiento por tan linda flor
Sabes que aqui en Barcelona nuestra virgen es morenita tambien
Se llama Montserrat a la que venero con toda el alma
Mi cariño queridisima amiga un beso y feliz navidad
Paz y amor reinen para todos
VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE
AURORA
<center>

Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
-
Morenita2006
- Forista

Mensaje
por Morenita2006 » 12 Dic 2006, 19:09
QUE TE PUEDO DECIR, UN POEMA MUY SENTIDO LLENO DE FÉ TE FELICITO DE CORAZÓN Y TE MANDO MI BENDICIÓN Y UN BESO FRATERNO...DE VERDAD ME ENCANTÓ!
<CENTER>

<CENTER>

<CENTER>

con mi cariño para ustedes, Morenita
-
amairanny
- Forista Senior

Mensaje
por amairanny » 12 Dic 2006, 19:31
SERE HONESTA, SOY MUY MALA CATOLICA, PERO RESPETO Y VENERO A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y ADMIRO QUE TU INSPIRACION TE LLEVE DE LA MANO PARA HACERLE UN HERMOSO HIMNO..........
FELICIDADES Y MIS RESPETOS............
<center>
"" MMDD ""
"Gracias Sissi, Hermosa firmita"