Recuerdo

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Gonerico
Novato
Novato

Recuerdo

Mensaje por Gonerico » 20 Dic 2005, 23:33

Y me acuerdo de aquellas tardes en donde mi corazón (que aún lo hace) se aceleraba inmediatamente al saberte cerca,al verte ahí sentado (como sigues en mis recuerdos),en una banquita,acompañado por el ruido del mar...

Y me acuerdo de esos abrazos que apretaban sin matar (no como ahora),encerrados,fusionados en una sola alma,con miradas llenas de fuego,de amor,de esperanza...de felicidad...

Y me acuerdo de esas caricias tan suaves (que ahora rasguñan) que era como sentir un petalo de rosa en mi cuello...

Y me acuerdo de aquellas noches en donde nos jurabamos amor antes de dormir y al despertar lo reafirmabamos con un beso ( ahora tan seco)...

Y me acuerdo de tu sonrisa (ahora convertida en ojos de desprecio) brillante y radiante....

Y me acuerdo de una persona con buenos sentimientos (ahora......ahora no lo se),que se desplomaba por que estuviera bien una segunda persona (ahora parece querer enterrarlo en vida....)

Y me acuerdo de ti (ahora...quién eres?,en dónde estas?qué fué de ti?,qué hiciste con el?).....

Y me acuerdo que te extraño (ahora... ahora estas matando ese recuerdo)
..[/color]
G.A.R.M

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gonerico

Mensaje por Sebastian Solana » 21 Dic 2005, 10:42

<center>

Imagen

<BGSOUND SRC="http://www.poetalatino.com/midis/282.mid">
Estimado poeta Gonerico, buenas tardes,
¡¡¡¡¡¡ B I E N V E N I D O !!!!!!!
Al mundo mágico de los dioses, duendes y gnomos,
aquí hallarás amigos que compartirán tus mismos
sentires.
Gracias por compartir su bella inspiración.
Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
SebastiánImagenSolana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

<center>

Imagen

Cerrado