PARA SIEMPRE ADIÓS (A 4 años de nuestro divorcio)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por damamisteriosa » 04 Ene 2006, 19:15

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://img270.imageshack.us/img270/6868/backgroundgreen5iv.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr074.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img270.imageshack.us/img270/6868/backgroundgreen5iv.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img270.imageshack.us/img270/3371/greenbackground2zm.gif">
<center>Imagen

Para Siempre Adiós

Imagen

Hoy de pronto he sentido la necesidad de comunicarme contigo...
Simplemente ganas de decirte al oído, adiós mi amor, para siempre adiós...

Los años han pasado, desde que dijiste adiós...y hoy que sé que tu vida ha encontrado otro nido, y que ya tienes un fruto de ese amor...solo quiero decirte que me alegro, y deseo que siempre te bendiga Dios...

No hay lágrimas, no estoy sufriendo mi corazón, simplemente sentí en el pecho el deseo de decirte adiós..
Sujetado te tuve a mis recuerdos, mis lágrimas se volvieron tu prisión...

Y ahora que estamos en Año Nuevo, quiero decirte, adiós.. para siempre adiós...

Te libero de amarguras, te libero de remordimientos, te libero de rencores, te libero de vanos recuerdos...

Hoy te elevo una oración, antes de decirte adiós...

Siempre veré tu hermosa sonrisa, reflejada en esos dos ángeles que son fruto de lo que fue nuestro amor...
Y puedes andar tranquilo por el mundo, que yo cuido de ellos dos...

Jamás te cerraré la puerta, jamás te negaré mi mano, jamás te haré algún reclamo en vano...siempre seré tu amiga, siempre tendrás un lugar en mi corazón...

Si lloras aquí están mis manos, para que te seques ese dolor...
Si compartir sonrisas quieres, aquí estaremos nosotros, los tres que junto a tí fuimos sonrisas y hogar lleno de amor...

Mi casa está con las puertas abiertas, para que visites y nos dejes tu candor...

La esposa es la que se despide, la esposa es la que te dice... para siempre adiós...

Imagen

"Jorge Mario: Hoy se cumplen 4 años del día en que te fuiste, y siempre serás para mí, mi primer amor, me voy feliz porque te di todo lo que pediste, todo lo que en mi corazón existía para verte lleno de alegría, que Dios te bendiga para siempre...Gatito de mi corazón"
DAMAMISTERIOSA

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Diana

Mensaje por Aurelia Snaidero » 04 Ene 2006, 19:33

Lo amas...cuanto lo amas aún!
Tengo la sensación que eres mujer de un sólo hombre.
Precioso poema, generoso, sincero...lleno de fe, en un Dios Todopoderoso, que restaura...y si, El lo hace, pero date tiempo.
No te entreges a nuevas relaciones, en amor, por un tiempo, hasta que tu herida no haya cicatrizado...de lo contrario, sufrirás y harás sufrír.
Dios te bendiga!
Un beso Aurelia
<center>
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Aurelia

Mensaje por damamisteriosa » 04 Ene 2006, 20:00

Amiga, a veces se ha amado tanto, que te es imposible odiar o maldecir a la otra persona.

Un amor que no es de esposa ni es de mujer es el que existe de mí hacia él, no sé si me comprendes. Tres años y medio pasé rogándole a Dios cada día despertar y tenerlo de regreso, pero con el tiempo acepté lo que fue y lo que es hoy. Nuestros caminos se han separado definitivamente, lo veo hoy cuando llega a casa y me inspira mucha ternura sin rencor.

Es un padre muy bueno, jamás se lo voy a negar, lo que pasó entre él y yo como pareja fue un poco desastroso, pero hoy lo veo y ha crecido mucho como persona. Al igual que yo. Encontré valor en mi misma y en el amor de Dios para aceptar que debía dejarle ir y no tenerlo atado a la cantidad de recuerdos que me tenían siempre sumida en la tristeza.

Eres una amiga siempre tan leal, que comparte conmigo lo más entrañable para mí. :abrazo: :rosa:

Janine
Forista Senior
Forista Senior

Dama misteriosa

Mensaje por Janine » 04 Ene 2006, 20:07

Wow., Que maravilla de poema., de amor profundo en tu corazón., quien te permite perdonar. Don que sólo Dios entrega a personas especiales como tú.

Con estos bellos versos liberas tu alma., amiga y te permiten seguir adelante.

Que dios te bendiga y te llene de paz tu alma., y que este Año., sea el mejor de muchos.

Un fuerte Abrazo. :abrazo:
<center>
Afición a las letras.
Siempre hay porqué despertar
Imagen

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Diana ....

Mensaje por Amendez » 04 Ene 2006, 20:07

En ocasiones el amor suele mostrarnos su lado dificil y tornarse un tanto amargo, más tenemos que aprender a superar esa circunstancia ya que eso es lo que fortalece el espiritu, hay que levantar la mirada y seguir de frente el camino, nunca hay que voltear atrás ya que eso nos impediría ver la senda pudiéndonos provocar un tropiezo, quizá en ese tu camino el amor volverá a cruzar contigo y traerá nuevas ilusiones que lo sembrarán de exhuberantes flores.
Mi apoyo y un abrazo para ti :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Janine

Mensaje por damamisteriosa » 04 Ene 2006, 20:10

Querida compañera, qué bueno es ver tu comentario, compartiendo esta bienvenida.

Se cierra una puerta, pero por delante tendremos diez más abiertas.

Gracias por estar aquí! :abrazo: :rosa:

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Diana

Mensaje por Aurelia Snaidero » 04 Ene 2006, 20:12

Me alegro!
Si es así...pués adelante!!
Un beso Aurelia
<center>
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Armando

Mensaje por damamisteriosa » 04 Ene 2006, 20:12

Siempre se ha dicho que un año nuevo es un racimo de uvas convertidas en esperanzas e ilusiones.

Desatarte las cadenas del pasado es una cuestión bien difícil, para nosotros como humanos que tenemos la mala costumbre de arrastrar cadenas, y principalmente las cadenas de los viejos amores.

Gracias por tu apoyo, más que saberlo, lo siento, lo tengo siempre presente.

Eres la palabra "amigo" hecha acción, y además de ser mi amigo eres un gran poeta y trovador.

:abrazo: :rosa: :corazón:

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

damamisteriosa

Mensaje por eriman » 04 Ene 2006, 21:55

Mi estimada amiga...me has dejado sorprendido por la fuerza que le plasmas a tu poema, esa fuerza que solo la mujer le sabe dar...mi mayor y profundo respeto para tu persona, que dios sepa bendecir tu vida y que los angeles te den la serenidad de la felicidad, te deseo lo mejor en este año...que estes bien...recibe el saludo fraterno de este soñador eterno...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 04 Ene 2006, 22:01

QUERIDA DAMITA NO SÉ PORQUÉ NO ME SABEN A DESCONOOCIDAS TUS LETRAS, NI ACIERTO A SABER CÓMO SE DE ESA FUERZA Y DE TU GENEROSIDAD Y ENTREGA A ESE HOMBRE AL QUE AMASTE, AL QUE QUIZÁS AÚN AMAS...SE SOLAMENTE QUE TUS LETRAS SON REÁLES, SINCERAS, ES TU ALMA DESNUDA Y DESPRENDES AROMAS A JAZMINES A VERDAD!
MI ADMIRACIÓN MUJER POR SER COMO ERES AMIGA
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 04 Ene 2006, 22:15

Misteriosa Dama, con gusto he leìdo tus versos inspirados en ti misma, bien realizados, dulces, con nostalgia pero llenos de esperanza y ternura. Es un poema con aroma de mujer.
Mi más cálido abrazo junto con un beso, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Eriman

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 11:54

Dios me bendice con tenerme rodeada de personas como ustedes, siempre cargados de palabras y comentarios sinceros. Siempre dejándome consejos, líneas llenas de verdad. Algunas fuertes, algunas veces como tiernas caricias, pero todas siempre bienvenidas.

Gracias Eriman, tenerte en mis escritos es como tener oro en las arcas siempre!!!

Besos para ti mi eterno soñador! :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Merchy, mi bella acuática amiga...

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 11:56

Mucho de todo ésto que ha pasado, de lo que hoy vivo y de lo que anhelo en la vida, me ha dado valor para cerrar círculos en mi vida.

Que tú tengas los conceptos que tienes de mí, son para mí, otra manera de seguirme llenando de fuerzas.

Dios me habla a través de ti y de todos mis amigos del foro.

Gracias! :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Querido Guepardo...

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 11:58

Tú que tienes una intensa sensibilidad, sé que supiste ver mucho más allá de lo que hoy escribí.

Supe lo que es tener mi propia familia y tuve que sufrir en carne viva lo que es verse rompiendo el hogar...

Pero Dios es grande, El siempre es bueno, y me ha abrazado y me ha cambiado la actitud frente a la vida.

Lo que viene adelante es y será siempre mejor. Yo solamente me entrego a la vida y a vivir...

Gracias por tan bellas y expresivas palabras! :abrazo: :rosa:

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 05 Ene 2006, 14:01

es doloroso el saber que
se lucho contra los obstaculos
que se presentaron y admirar
que ahora no queda mas
que recuerdos.
saludos amiga
jasz
<center>Imagen</center>

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por andreasofia » 05 Ene 2006, 14:15

AMIGA DIANA

Muda me he quedado con tan bello verso,
me has hecho recordar, solo eso puedo decir,
asi debe de ser el cerrar circulos sin rencor, y mas
cuando hay una hija de por medo, nunca dañemos
corazones tiernos de los hijos.
Te dejo mi huella con mucho cariño.
Abrazo
AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

jasz

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 14:19

Gracias por tu comentario tan acertado. Se luchó, y cuando se retira uno con la certeza de haber llegado a las últimas instancias, y se reconcilia uno otra vez con la conciencia.

:abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Andrea

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 14:20

Si te he hecho recordar, espero que sea con la mirada en paz hacia todo eso que pasó.

Si alguna culpa existe es precisamente con mis dos pequeños. Si hay algo que no me he perdonado es eso que pasó y que les hizo tanto daño.

Ha sido difícil, pero este año ha sido un nuevo camino, que poco a poco voy barriendo.

Gracias por estar aquí! :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Aurelia (respuesta tardía)

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 17:44

Aurelia, esa "bola de cristal" que me dijiste que tienes, es esa que logra que cuando escribes, yo siempre sienta que has escarbado en mis adentros.

Tus palabras siempre me llegan directo.

Gracias por ser y estar! :abrazo: :rosa:

babyani18
Forista
Forista

Damamisteriosa

Mensaje por babyani18 » 05 Ene 2006, 18:55

Son muy bellos tus versos, versos que tocan en lo mas profundo de mi corazon. Deshilas ternura y amor en bella prosa, tan delicada pero real.

Es muy duro pasar por esa etapa de la vida en que pierdes a al ser que amaste con todo tu ser por primera vez y le diste todo de si. Todos alguna vez pasamos por esa etapa y la sufrimos profundamente, son viejas heridas que cuesta mucho , muchisimo tiempo en sanar.

Mi consejo: Mira hacia adelante, se positiva, deja la tristeza guardada en una pequeña cajita y sonriele a la vida pues tienes dos angelitos fruto de ese gran amor. Dios te bendiga!

Recibe mi saludo y amistad.

atte:

"Anita"

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Anita

Mensaje por damamisteriosa » 05 Ene 2006, 18:59

Qué hermoso es recibir palabras tan llenas de bondad y amistad. Lo que le he dicho a mis otros compañeros, te lo digo hoy a ti "Dios me habla a través de ti, y de mis amigos del foro"...

Esas bendiciones que deseas para mí, yo sé que Dios en su inmenso amor, las duplicará para los tuyos y para ti.

Gracias mil por tus consejos y por ser un apoyo para seguir avante en mi camino.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

Cerrado