Corazon de piedra

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Corazon de piedra

Mensaje por Alma Avina » 10 Ene 2006, 03:04

:mirosa: Si alguna vez ame no lo vuelvo hacer,por que de ti eh sido rechazada no lo sere aun que amesca nuevamente en mi mente,si alguna vez llore solo fueron ratos de llanto ahora son lagrimas de hielo de invierno,arepentida estaba con lagrimas de rimel en los ojos ahora son llanto piadoso.

:estoesamor: Si podria amarte con el corazon en la mano y lo rompiste con tus propias manos se recupero y se volvio a levantar hecho pedasos,corazon de pidra es el que siento hoy por que asi lo hisiste lo dejaste que llorara asta convertirse en piedra fina.

:mirosa: Si mi corazon se enamoro de un mal amor ese dia sere el ultimo dia que vuelva a tener ilusion,hoy murio y enterro el dolor,corazon de piedra es el que llamo hoy por que asi lo dejaste cubierto de dolor,ahora mi podre corazon tiene miedo de volver amar y de volver a llorar por eso ahora se cuidara.

:estoesamor: Mi corazon de piedra es fuerte con un diamante dejo de ser brando para ser un corazon de llerro completo,pobres corazon a llorado asta que dejo de tener miedo al amor,si se cruza un amor lo aventara y no se enamorara,oh mi corazon de pidra es el que tengo hoy y jamas dejare de sentir por que asi lo an hecho sentir.

:corazón: Escritora:Kristel Avina :corazón:

INSOMNIO_JINEZ
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALMA...

Mensaje por INSOMNIO_JINEZ » 10 Ene 2006, 03:26

TRISTE Y MELANCOLICO POEMA AMIGA..........GRACIAS POR COMPARTIRLO...........SALUDOS A LA DISTANCIA!!......... :abrazo:
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

CORAZON DE PIEDRA

Mensaje por andreasofia » 10 Ene 2006, 09:30

ALMA AVINA

HERMOSO BELLO TRISTE, MUCHO DOLOR,
HAY RAZON EN NO QUERER VOLVER AMAR
HAY DESCONFIANZA, POCO A POCO VOLVERAS
A CREER OJALA EN TU CAMINO CRUCE UN AMOR
DEL BUENO
GRATO FUE LEERTE
AndreaSofia :abrazo: :rosa:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Cerrado