Gracias mi amor

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Taina
Novato
Novato

Gracias mi amor

Mensaje por Taina » 14 Ene 2006, 05:32

[Gracias por estar conmigo en los momentos q ni yo misma sabia si iba a sobrepasar y por creer en mi y nunca renuciar a creer en mi. Yo se q pasates por pruebas q ninguna persona podria soportar durante mi enfermedad, te doy gracias por ser la persona mas fuerte q ha caminado en la faz de la tierra. Comprendo q nuetro camino por la vida no ha sido facil, pero juntos fuimos la palomas de la esperanza y emprendimos vuelo juntos para poder darle a nuestros hijos lo mejor. Quisas olvide ser mas claro al expresar mis sentimientos pero dios sabe q eres la persona q he amado y necesitado como al aire q respiro, la luz q alumbra mi camino y siento una gran paz en mi corazon al saber q he sido la persona mas feliz del mundo por tenerte a mi lado.

Por eso no te culpo si alguna ves me reprochas todo este camino tan dificil pero te aseguro q nada ni nadie podra borrar las huellas del camino q juntos recorrimos. Gracias por estar conmigo durante todo ese camino y si tu quieres, deseo compartir el resto del camino a tu lado hasta el dia q tengamos q volver a la casa del padre y si hay otra vida despues de esta tu eres la unica persona con la q quisiera compartir el resto de la eternidad.

Contigo aprendi a respetar la vida y q el amor es mas fuerte q cualquier prueba en este mundo. De nuevo te doy gracias por haberme echo la persona mas feliz de la tierra.

Yo se q tus sentimientos han cambiado pero los mios crecen cada dia mas.aunque veo tu fuerza debilitarse y ese fuego dentro de ti pierde su calor y se apaga, si eso llega a suceder ese es el dia q mi vida se apagara porque pierdo la luz q me alumbra y me da fuerzas para seguir luchando en este mundo.
Solo le pido a Dios q nos de paz y no tengamos q pasar por nada mas tan dificil pero si no fuera asi q nos de la fuerza para seguir juntos por el resto de la eternidad.
Taina

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Taina

Mensaje por Sinceridad Siempre » 14 Ene 2006, 06:53

Que bellos sentimientos nos dejaste.
Felicitaciones por tu bello aporte a este bello jardin que hoy con tus letras hiciste que brillara un poco mas.
Gracias y te dejo un abrazo sincero de bienvenida a este jardin de letras.
La musica es el lenguaje del alma ;)

Cerrado