Difuminando mis sentimientos hundiéndome entre mis pensamientos se encuentra el recuerdo de los dos, juntos como ya muchas veces, reflejándome en el brillo de tus ojos, sintiendo la pureza de tu ser, la belleza de tu alma.
Cuando tu divina presencia y la mía se conectan, respirando tus suspiros una y otra vez gozando de tu esencia, el abrasarte me recuerda al desierto de almas perdidas, y al besarte se desvanece el frío y renuncio a mi entorno.
Me olvido del tiempo y me pierdo en tu mirada, el abismo en mi interior desaparece, las nubes se disipan en mi corazón, moribundo por la distancia, desesperado por el tiempo y pidiendo a gritos tu perdón, sintiendo la eternidad entre mis doloridas venas, más y más dolor a cada latido, lágrimas de piedra escurriendo sobre mi piel.
Lo deje todo de una vez y para siempre y solo por una razón por ti por ti eternamente.
Memorias de un inmortal
- Menelao
- Novato
Memorias de un inmortal
Vive de la luz de los sueños y se eterno o muere vencido en la oscuridad y reencarna eternamente
-
- Forista Legendario
Re: Memorias de un inmortal
Menelao escribió:Difuminando mis sentimientos hundiéndome entre mis pensamientos se encuentra el recuerdo de los dos, juntos como ya muchas veces, reflejándome en el brillo de tus ojos, sintiendo la pureza de tu ser, la belleza de tu alma.
Cuando tu divina presencia y la mía se conectan, respirando tus suspiros una y otra vez gozando de tu esencia, el abrasarte me recuerda al desierto de almas perdidas, y al besarte se desvanece el frío y renuncio a mi entorno.
Me olvido del tiempo y me pierdo en tu mirada, el abismo en mi interior desaparece, las nubes se disipan en mi corazón, moribundo por la distancia, desesperado por el tiempo y pidiendo a gritos tu perdón, sintiendo la eternidad entre mis doloridas venas, más y más dolor a cada latido, lágrimas de piedra escurriendo sobre mi piel.
Lo deje todo de una vez y para siempre y solo por una razón por ti por ti eternamente.
<center>

Poeta
mi saludo para ti
gracias por compartirnos tus letras
Un gusto es leerte
Marion