Memorias de un inmortal

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Menelao
Novato
Novato

Memorias de un inmortal

Mensaje por Menelao » 14 Ene 2006, 17:12

Difuminando mis sentimientos hundiéndome entre mis pensamientos se encuentra el recuerdo de los dos, juntos como ya muchas veces, reflejándome en el brillo de tus ojos, sintiendo la pureza de tu ser, la belleza de tu alma.
Cuando tu divina presencia y la mía se conectan, respirando tus suspiros una y otra vez gozando de tu esencia, el abrasarte me recuerda al desierto de almas perdidas, y al besarte se desvanece el frío y renuncio a mi entorno.
Me olvido del tiempo y me pierdo en tu mirada, el abismo en mi interior desaparece, las nubes se disipan en mi corazón, moribundo por la distancia, desesperado por el tiempo y pidiendo a gritos tu perdón, sintiendo la eternidad entre mis doloridas venas, más y más dolor a cada latido, lágrimas de piedra escurriendo sobre mi piel.
Lo deje todo de una vez y para siempre y solo por una razón por ti por ti eternamente.
Vive de la luz de los sueños y se eterno o muere vencido en la oscuridad y reencarna eternamente

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 14 Ene 2006, 17:18

BIENVENIDO MENELAO A ESTE JARDÍN DE LETRAS, HERMOSA PROSA NOS REGALAS HOY, SIGUE ADELANTE...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Memorias de un inmortal

Mensaje por MARION » 15 Ene 2006, 09:59

Menelao escribió:Difuminando mis sentimientos hundiéndome entre mis pensamientos se encuentra el recuerdo de los dos, juntos como ya muchas veces, reflejándome en el brillo de tus ojos, sintiendo la pureza de tu ser, la belleza de tu alma.
Cuando tu divina presencia y la mía se conectan, respirando tus suspiros una y otra vez gozando de tu esencia, el abrasarte me recuerda al desierto de almas perdidas, y al besarte se desvanece el frío y renuncio a mi entorno.
Me olvido del tiempo y me pierdo en tu mirada, el abismo en mi interior desaparece, las nubes se disipan en mi corazón, moribundo por la distancia, desesperado por el tiempo y pidiendo a gritos tu perdón, sintiendo la eternidad entre mis doloridas venas, más y más dolor a cada latido, lágrimas de piedra escurriendo sobre mi piel.
Lo deje todo de una vez y para siempre y solo por una razón por ti por ti eternamente.

<center>
Imagen
Poeta
mi saludo para ti
gracias por compartirnos tus letras
Un gusto es leerte
Marion

Cerrado