mi pecho me grita tu amor en silencio

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

mi pecho me grita tu amor en silencio

Mensaje por Alma Avina » 15 Ene 2006, 19:27

:besazo: Mi pecho me grita en silencio tu amor por que sin ti yo ya no vivo ya no respiro,tu eres mi vida mi despertar a un nuevo dia,eres la luz de mis ojos el sol que alumbra al amaneser por las mananas,y sin ti me moriria en un mar de sal,por que contigo soy feliz soy una mujer nueva llena de esperanza.

:besazo: Amo tu amor por que me hase llorar en el silencio de la oscuridad pero sin ti soy un frio,eh podido borrar el tiempo pero no eh podido olvidar el corazon por que lo tengo aqui recordandote en momentos amargos,tus carisias me hasen olvidar si muero o vivo en el tiempo.

:besazo: Mi pecho me grita tu amor en el silencio por que te nesesita aqui conmigo nesesito tus carisias en las mias por que yo sola no vivo,aun que en la distancia sea tan larga te extrano y mis ansias te llaman,tu amor me lo as regalado en cada beso y eso lo apresio por que es lo unico que tengo en mis recuerdos.

:besazo: Eh llorado mil lagrimas y aun no sean borrado por que estan aqui conmigo llorandote extranandote y todavia esperan tu fragancia,si pudiera llamarte en mis momentos mas tristez y poderte amar en las noches seria feliz aun que me cueste la vida,tu amor es lo que mas ,me ah quedado en mi corazon sea quedado como fantasma en mis redes.

:besazo: Mi pecho arde de dolor por ti por que nesesito que tu estes conmigo, por que tu solo puedes aliviar mi soledad en mi oscura verdad,por que sin ti ya no vivo por que te nesesito a cada momento que vivo,ya no se si estoy muerta o con vida lo unico que nesesito para sentirme viva es tu presencia en mi vida, ojala pudiera verte de nuevo y abrazarte y nunca dejarte.

:rosa: Escrito por Kristel Avina

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: mi pecho me grita tu amor en silencio

Mensaje por MARION » 16 Ene 2006, 12:24

Alma Avina escribió::besazo: Mi pecho me grita en silencio tu amor por que sin ti yo ya no vivo ya no respiro,tu eres mi vida mi despertar a un nuevo dia,eres la luz de mis ojos el sol que alumbra al amaneser por las mananas,y sin ti me moriria en un mar de sal,por que contigo soy feliz soy una mujer nueva llena de esperanza.

:besazo: Amo tu amor por que me hase llorar en el silencio de la oscuridad pero sin ti soy un frio,eh podido borrar el tiempo pero no eh podido olvidar el corazon por que lo tengo aqui recordandote en momentos amargos,tus carisias me hasen olvidar si muero o vivo en el tiempo.

:besazo: Mi pecho me grita tu amor en el silencio por que te nesesita aqui conmigo nesesito tus carisias en las mias por que yo sola no vivo,aun que en la distancia sea tan larga te extrano y mis ansias te llaman,tu amor me lo as regalado en cada beso y eso lo apresio por que es lo unico que tengo en mis recuerdos.

:besazo: Eh llorado mil lagrimas y aun no sean borrado por que estan aqui conmigo llorandote extranandote y todavia esperan tu fragancia,si pudiera llamarte en mis momentos mas tristez y poderte amar en las noches seria feliz aun que me cueste la vida,tu amor es lo que mas ,me ah quedado en mi corazon sea quedado como fantasma en mis redes.

:besazo: Mi pecho arde de dolor por ti por que nesesito que tu estes conmigo, por que tu solo puedes aliviar mi soledad en mi oscura verdad,por que sin ti ya no vivo por que te nesesito a cada momento que vivo,ya no se si estoy muerta o con vida lo unico que nesesito para sentirme viva es tu presencia en mi vida, ojala pudiera verte de nuevo y abrazarte y nunca dejarte.

:rosa: Escrito por Kristel Avina

:rosa:
Poetisa
gracias por compartirno su escritura
mucha sensibilidad hay en ella
mis saluditos
marion

Cerrado