Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Marina_66
- Forista

Mensaje
por Marina_66 » 08 Feb 2006, 08:26
Cada vez que mis palabras saltan de mi, para ser de todos.
En todos aquellos instantes que desnudo el alma en un poema.
Cuando me presto al desatino del entendimiento ajeno, rompo mi propio tabu y pienso, que desde ese momento, mis sentimientos son un poco mas de todos, aun cuando se, que no todos podran entenderlos.
Que algunos haran de ellos escarnio, quizas por miedo a comprender, que quien desnuda el alma, es libre.
Marina.

-
Corazon y Alma De Poeta
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Corazon y Alma De Poeta » 08 Feb 2006, 08:43
Marina, tienes toda la razón en lo que dices pero la po'sía, a mi forma de pensar y ver las cosas, es también como la pintura. Cada quien la interpreta como más le gusta y eso es lo lindo de ello. que siempre nos queda algo a la imaginaci'n con lo cuál podemos llegar a nuestras propias conclusiones, y disfrutarlo de una y mil maneras distintas. Yo estoy encantado de leer tus versos y estaré pendiente de ellos pues es todo un honor y un privilegio llegar aquí para leer excelente poesía.
Déjote un abrazo, un beso y una rosa con mi amsitad pura y sincera esperando que en este mes de la amistad y el amor la felicidad sea invitada en tu corazón para siempre y se quede ahí.
Que Dios te bendiga amiga. De corazón a corazón, de alma a alma, cuentas con un amigo más.
Att:
Raúl Valdez
Sonríe mucho
<center>

<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
-
MIGUEL ANGEL MARSERO
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por MIGUEL ANGEL MARSERO » 10 Feb 2006, 14:27
Que algunos haran de ellos escarnio, quizas por miedo a comprender, que quien desnuda el alma, es libre.
ES ASI POETIZA QUIEN LOGRA DESNUDAR EL ALMA ES MUY LIBRE,TIENES MUCHA RAZON,OS DEJO MI ADMIRACION POR TUS SENTIMIENTOS Y MI AMISTAD.-
-
Luis Videla
Mensaje
por Luis Videla » 10 Feb 2006, 14:34
Esa reflexión poética tuya, Marina, me recuerda las reglas del juego.
Escribir necesita de una condición previa: ser valiente. ¿Para qué? Para lo que allí, en tus letras, se menciona: para desnudar el alma, mostrarse y poder hacerlo sin miedo y en libertad.
Porque de esa manera -¡ah, paradoja!-, consigue uno la propia libertad.
He leído o escuchado por ahí, que el noventa y nueve por cierto del significado de un poema, corre por cuenta y riesgo del lector y su peculiar interpretación.
Quizás por aquello que mencionaba Ortega y Gasset, acerca de circunstancias y cristales diferentes.
Excepcional reflexión poética, compañera. Nos estás acostumbrando mal.
Bueno, a mí por lo menos...
Mi reconocimiento, compañera.
Luis Videla
-
damamisteriosa
- Forista Senior

Mensaje
por damamisteriosa » 10 Feb 2006, 17:55
Tomarse el riesgo que la vida nos pone de expresarnos, de liberar los sentimientos aprisionados, es algo de almas valientes, que solamente anhelan eso: ser libres, sin volverse prisioneros del qué dirán.
Te respeto y admiro por eso, yo persigo lo mismo.
Sinceramente,

-
Marina_66
- Forista

Mensaje
por Marina_66 » 12 Feb 2006, 15:34
Durante años, las musas me negaron su favor, linea y lineas llenas versos tachados, que a nada llegaban, haciendo en mi alma un lodazal de sentimientos.
Cuando de nuevo han llegado a mi vida, he querido compartir todos ellos, los nuevos y los viejos, quizas asi, pueda evitar que sean de nuevo poemas muertos.
Me siento realmente liberada cuando los muestros, mas aun, cuando leo sus palabras de aliento, espero seguir estando a la altura de sus espectativas.
Gracias amigos.
Un saludo.
Marina.