Noemi escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue211.gif"><center>
<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue211.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg">
<center></center>
<CENTER> NO DEBISTE O NO DEBÍ
Porqué dices que no debiste de haberlo escuchado?...
No debiste de haber llorado,
no debiste de enamorarte,
ni de ser lo que has sido conmigo...
ni de seguir con algo que jamás a existido.
No debí hablar,
no debí escucharte,
ni debí ser la que soy
para que no sintieras nada por mi.
Yo me veo al espejo y mi imagen desaparece
y tú me miras y me descubres hermosa,
utopías o escenarios, irreal o real,
todo a cambiado...
Tu no escribes porque al final de cuentas
fuiste el culpable de esto,
porque si no hubieras...yo no creyera
porque ....solo olvida.
Yo no escribo
porque no hay que decir,
no llamo porque mi voz ya no se escucha
mis miedos se convirtieron en tuyos,
hubiera ya no hay mas...todos son y están los que deben de existir.
Al final de cuentas es lo que querías oír,
Qué piensas?
Que por ser fuerte o por tener claras mis ideas ....
...soy un ser humano... nada mas.
Porqué dices que no debiste de haberlo escuchado?
Si fuiste el culpable de lo que hoy siento....
Eres el culpable...
.....de que me hubiera enamorado....
Noemi…ojosdelimón
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
NO DEBISTE O NO DEBÍ
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
NO DEBISTE O NO DEBÍ
- Amendez
- Premio concedido por los Moderadores
Hola Noemi ...
Melancólica poesia la que emana de tu corazón, sentidas letras plenas de nostalgia y remembranzas de un amor que dejó huella en tu sentir.
Vaya pues para ti una felicitación por tu poema y un saludo afectuoso
Vaya pues para ti una felicitación por tu poema y un saludo afectuoso

<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
- amayte
- Forista Senior
Querida amiga
Entiendo estos tus versos de Pe a Pa , como se dice en Chile.....
bellísima forma de expresar eso que tanto te preocupa, Un abrazo amiga, siempre junto a tí. Mary
bellísima forma de expresar eso que tanto te preocupa, Un abrazo amiga, siempre junto a tí. Mary
<center>

<center>

<center>
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Amendez
Un amor siempre te deja huella y mas cuando él es el que te busca, te enamora te habla de estar enamorado y al final cuando tu le correspondes se da la media vuelta y te deja...es dificil pero lo mas importante es amarte a ti priemero para que no te lastimen tanto....
Un abrazo con mucho cariño y gracias por pasar por aqui....
Un abrazo con mucho cariño y gracias por pasar por aqui....
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>
- Laura Maldonado
- Forista Senior
- Contactar:
Noemi
Bellisimo, profundo, triste y desconsuelo
de saber que uno se enamora de quien no
quiere mas que jugar, no escuchar y si hablar
y despues el pregunte por que ? que ironia
Y pasa muy a menudo querida amiga ..gracias
por regalarnos tu bella inspiracion lleno de tanto
sentimiento en el.......
Muy grato fue leerte ......te dejo un abrazo y beso a la
distancia con cariño
de saber que uno se enamora de quien no
quiere mas que jugar, no escuchar y si hablar
y despues el pregunte por que ? que ironia
Y pasa muy a menudo querida amiga ..gracias
por regalarnos tu bella inspiracion lleno de tanto
sentimiento en el.......
Muy grato fue leerte ......te dejo un abrazo y beso a la
distancia con cariño

<center>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
<b>

Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Amay
Hola!!!
Creo que todos hemos vivido esto y se por lo que me has contado lo que has pasado así que por eso nos entendemos mejor aparte de que sabes de mi vida y sabes por lo que paso...es difícil pero escribiendo me desahogo y revivo de nuevo.
Siempre juntas aun que me desaparezca de vez en cuando..jijiji sabes que se te quiere muchisisisismo....bye un abrazo.
Creo que todos hemos vivido esto y se por lo que me has contado lo que has pasado así que por eso nos entendemos mejor aparte de que sabes de mi vida y sabes por lo que paso...es difícil pero escribiendo me desahogo y revivo de nuevo.
Siempre juntas aun que me desaparezca de vez en cuando..jijiji sabes que se te quiere muchisisisismo....bye un abrazo.
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
gissell
El amor es hermoso y aunque doloroso es lo mas bello que me nos puede pasar a todos, y ya sea con sus buenas o malas debemos de disfrutarlo pues eso quiere decir que estamos vivos y que tenemos sentimientos, se que a veces nos lastiman pero sabes lo mas importante es que tu ames, y si la otra persona no lo logro hacer al final el que sufrira es el por no poder hacerlo.....gracias por pasar por aqui y dejarme tu mensajito...un abrazo con mucho cariño para ti....
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Laura
Amiga!!! muchas gracias por pasar por aquí pues tienes toda la razón es horrible que después de que te enamoran pregunte porque lo hiciste? jajajaj parece chiste no?, pero al final de cuentas no le guardo rencor pues él con el tiempo sabrá lo que perdió, y yo me sentiré mejor....porque por lo menos yo lo pude decir y el se quedara con su dolor....
se que a lo mejor hablo de esto por estar enojada o algo así, pero de verdad que no le guardo reconocer porque es mas hermoso saber que el amor vive en mi....y que lo puedo compartir con todos los de este foro que me visitan....un abrazo con mucho cariño.....
se que a lo mejor hablo de esto por estar enojada o algo así, pero de verdad que no le guardo reconocer porque es mas hermoso saber que el amor vive en mi....y que lo puedo compartir con todos los de este foro que me visitan....un abrazo con mucho cariño.....
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>
- damamisteriosa
- Forista Senior
Noemí ojitos de limón
Mirada dulce como la miel.
Lo que él fue o no fue ya es lo de menos. Que te permisite "Ser" es lo que vale y valdrá, ayer, hoy en cualquier otro tiempo.
Hermoso poema!

Lo que él fue o no fue ya es lo de menos. Que te permisite "Ser" es lo que vale y valdrá, ayer, hoy en cualquier otro tiempo.
Hermoso poema!

- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Dama misteriosa
Hola!!!
Tienes mucha razón con esas palabras que me escribes es verdad lo que vale es eso que pude ser y aprender y dar ....gracias niña linda por tan siempre estar....
cariños para ti....
Tienes mucha razón con esas palabras que me escribes es verdad lo que vale es eso que pude ser y aprender y dar ....gracias niña linda por tan siempre estar....
cariños para ti....
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Kar G.
Un abrazo con muchisismo pariño para ti también pues es bello que les haya gustado lo que escribi despues de tiempo de no hacerlo....cariños para ti.
UNO NO DEBE...
En esta vida, Noemí, "no se debe" tantas cosas que, si viviéramos en base a ese "no se debe", pasaríamos por este mundo sin pena ni gloria.
Vivir es riesgo y, por ende, amar es riesgo.
Quizás el arte de vivir y amar consista en comprender que porque el otro no nos ame o no nos haya dado el amor que necesitamos, en la medida en que lo necesitamos, no significa que no nos haya amado de la mejor manera que pudo.
Y que lo que perdura, cuesta. El amor que persiste, no persiste idealmente, sino porque se lo alimenta todos los días.
Buenas letras, compañera.
Cordialmente,
Luis Videla
Vivir es riesgo y, por ende, amar es riesgo.
Quizás el arte de vivir y amar consista en comprender que porque el otro no nos ame o no nos haya dado el amor que necesitamos, en la medida en que lo necesitamos, no significa que no nos haya amado de la mejor manera que pudo.
Y que lo que perdura, cuesta. El amor que persiste, no persiste idealmente, sino porque se lo alimenta todos los días.
Buenas letras, compañera.
Cordialmente,
Luis Videla
- Noemi...ojosdelimon
- Forista Senior
- Contactar:
Luis
Muchas gracias por tan bellas palabras que me dejaste aquí, tienes toda la razón hay que comprender, a lo mejor un mal momento a lo mejor ya no era tiempo....en fin el hubiera ya no existe solo vivir el presente.. y este momento en el que me hacen reflexionar tus letras...muchas gracias...cariños paar ti...
<center>
OJOS DE LIMÓN

</center>

OJOS DE LIMÓN

</center>