Mensaje
por Un hombre especial » 31 Mar 2006, 09:32
Querida Poeta y bella Mujer Valenciana:
Gracias os doy por entregarnos estos bellos versos, a todos los que nos gusta leeros, a aquellos que nos devoramos tus letras, y nos sentimos consentidos por todas estas donaciones poéticas.
Gracias por el mensaje que nos das, y no le hagas caso “a tu duende”, no eres “obsesa”, solo eres una hermosa mujer que desea volver a encontrar sus sueños, para volver a vivir, y compartirlo con esos bellos recuerdos que tienes, de ese extraordinario hombre que por tantos años te acompañó.
¡Pero no estás muerta! Tienes todo el derecho a tener sueños y transformarlos en realidades. Sigue mirando al cielo, pero no solo al cielo, por favor, mira alrededor tuyo, talvez este más cerca de lo que crees, y podrás entregarle ese tesoro personal y grandioso que guardas en tu interior “mi corazón es tuyo cual remesa de besos no habidos. Amor: no cesa el dolor cierto, en versos ateridos. Si un día me dieras ese amor prohibido, yo te daré amor, montañas de cariño: si un día me das ¡un beso encendido!”
Quizás cuantos como yo, envidiamos a ese poeta privilegiado “dulce amor escondido, Nombre sin nombrar”, al cual le ofreces ” tus montañas de cariño a cambio de un simple beso, solo que debe ser ¡un beso encendido!”
Ana María, gracias por mostrarnos tus sentires, y tus esperanzas, lo más importante, ¡tu resurrección a la vida!. Y si necesitas a este humilde admirador, PARA PODER LLEVAR ESTE RENACER A LA REALIDAD, el mundo estoy dispuesto a recorrer para serviros.
Se despide un ser que te admira y que ha aprendido a quererte.
Un Hombre Especial