Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Alma Avina
- Forista

- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
-
Contactar:
Mensaje
por Alma Avina » 19 Abr 2006, 00:19
Quien tiene esa respuesta del amor y el desamor por que siento que aveses la vida es injusta conmigo me dio la dicha de conoser aquel amor verdadero y luego me lo arrebato, y aun me duele y aun anoro su presencia que vuelva, no se si es el destino de la vida o yo que aun no me eh dado cuenta que aquel hombre no fue para mi.Ay preguntas en mi mente que aun no resuelvo en mi pensamiento por que aun no puedo olvidar a ese hombre por que me cuesta tanto trabajo odiarlo y volver a empezar de nuevo por que aun sigue clavado sus recuerdo aun no tienen fin y es como si viviera aqui a mi lado y nunca se a ido, por que aun no puedo tener fin a este dolor y volver a sonar y tener ilusiones como antes que lo conosiera por que aun me duele su ausencia, aveses quiero calmar el dolor y pensar en otra cosa mejor pero no puedo todo este tiempo que no eh estado con el me eh sentido aturdida basia y confudida ,y aun tengo la esperanza de que el vuelva y recuperar el tiempo que perdi junto a el, mas no se si es verdad lo que disen los demas que el jamas me quiso que el ya no quiere saber mas de mi, y aveses siento que el esta junto a mi en mis suenos y en mi pensamiento que el piensa en mi como yo pienso en el ,Quisiera saber si esto es amor si ese amor va a regresar o ya se a ido para siempre y quizas ya lo perdi para siempre ,ultimamente soy basia triste cada dia despierto con una tristeza en mi rostro en el debil de mi llanto y solo le pido a dios que me ayude a olvidarlo o que me lo devuelva ,pero despierto y mi vida es igual tristey basia, si pudiera recorrer el tiempo y aberlo gozado como antes junto a el y no permitir que el dolor se traspasara en mi corazon.Ya no se que haser si esta bien que sufra que esto es normal que yo sienta quisiera tener un poco mas de fe y no odiar alas personas que son felises quiero sentir que tambien mi vida no esta basia pero solo el puede salvarme de esta agonia de este sufrimiento.Solo veo el cielo y oro junto a dios y se que el me ayudara pero aveses siento que se a olvidado de mi no es que sea mala agradesida se que lo tengo todo ropa un techo donde vivier y comida todo pero me falta algo aun el amor que ya perdi se que el no es cosa para que me la den pero creo que sin el no puedo vivir.Quiero saber que ay mas despues de el aveses siento que otro dia bendra con mas emociones y inspiraciones pero todos los diaz es igual nada solo es basio y soledad angustia y agonia.Quien me puede ayudar aun que se que sola lo puedo haser pero aun no encuentro la manera de salir de esta desesperacion.No se si mi vida es feliz y ya no tengo salida cuando el estaba conmigo yo era feliz mi vida tenia una ilusion para sobrevivir pero ya no ay nada ni sol ni manana ya no ay nada.Si tan solo el regresara y todo fuera como antes si todo este sufrimiento se acabara y volviera a haser la misma de antes pero todo es nubloso y oscuro en mi interior.Ayudenme porfavor porfavor me siento tan sola y triste que lo unico mas bonito que tengo son mis poemas solo con ellos me puedo desohogar solo asi puedo sacar todo este dolor pero aveses ya no soy fuerto aveses flakeo entre mi realidad me siento tan mal quiero encontrar la tranquilidad la fe y la esperanza pero es mas grande mi dolor que no la encuentro.Ojala pudiera comprender este dolor que siento y solo asi me podieran ayudar se que esto sea un poco cursil o aburrido pero mi tristeza y mi dolor es mas grande que todo que un dia mas de diversion o un dia mas de luchar y luchar solo continuo mi vida por que la tengo que continuar mi cabello se cai solo y cada cabello que cai cai una lagrima de mis ojos.Todo de mi es triste como dise la cancion de cristian castro sin ti ya no ay nada y sin el ya no ay nada mas que soledad ni esperanza nada.Solo le pido a dios que me regrese a quel hombre que tanto extrano y que solo el me puede ayudar a salir de esto mi vida ya no tiene salida ya no ay nada mas divertido ni nada feliz mas que el dolor y la tristeza y la soledad ayudaaaaaaa porfavorrrrrrr.......

Su Amiga Kris
[midi]http://www.tu-refugio.com/alwaysinmymind.mid[/midi]
-
Antonela Antony
- Forista Senior

Mensaje
por Antonela Antony » 19 Abr 2006, 00:48
Alma Avina
Hola amiga..como estas,, mira te quiero felicitar por tus letrars,,,aunqie en ellas dises demuaetras un dolor, se calman con el plaser de leerte,,,solo lee tus palabrtas y comprenderas que eres muy buena mereses ago mejor,,,,
Un besito de ,,,Antonela,,,,,,,,Angel Guardián,,, 
[align=center]
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.
[/align]
-
Alma Avina
- Forista

- Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
-
Contactar:
Mensaje
por Alma Avina » 19 Abr 2006, 01:04
Gracias sabes quisiera olvidar a quel hombre que se llevo mi corazon con el pero se que sera imposible por que aveses la vida es cruel y lastima y ami me an lastimado mucho,Quisiera robarle a la fe y la esperanza un poco de felicidad y pero ya nada podra regresarme aquel tiempo en que yo era feliz gracias por tus palabras las tomare en cuenta cuidate mucho besos!!!!!!!