RETRATO DE UNA VIDA(segunda parte)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma 42

RETRATO DE UNA VIDA(segunda parte)

Mensaje por Alma 42 » 29 May 2006, 15:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... urpsky.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... urpsky.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... rs/su2.jpg">
<center>Imagen</center>
<center>
Retrato de una Vida
(Parte II)

Hoy soy amante de imposibles
de letras heridas
y verbos sutiles,
he derretido mi pluma en cada palabra
se queda el poeta en el camino
sigo en sentimientos vestido
es ese mi destino
soy diseñador del gentil pergamino
este es mi uniforme de gala
y me engalano cogiendo la pala
asi soy de obrero
y aun no me he quitado el sombrero
Adiestro mis galones
no me faltan espolones
y sin apenas significado
mis palabras la vida han guiado
pocos en ellas se han quedado
solo los que demas han hablado
y aun asi mi sangre he derramado
en ese menester soy pertinaz
pues no conozco
al guerrero del antifaz
¿ no recuerdas mi uniforme ?
no es un disfraz
es asi la diseñadora que me viste de paz
Nunca vivi entre dime y direte
solo me quedo con lo bueno
y lo que no ,al retrete
mas claro no puedo ser,
ni un ciego mejor lo podria ver
no soy nada complicado
y hoy marcado
se olvidaron las palabras
se olvido el poeta
se olvido el camino
volvere a hacer de todo tu destino,
hay solo un paso
¿estais todos en esta verdad ?
hoy se escapa mi corazon...............................................
que estoy loco,
no os falta razon.

ALMA42
Derechos Reservados

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Alma 42 el 29 May 2006, 16:07, editado 1 vez en total.

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 29 May 2006, 16:01

<center>

José Manuel

Tus letras llegan a lo más profundo del ser que admira la belleza
de las almas cuando en su pasar por este mundo dejan huella
de su sentir... profundidad de palabras que llevan el mensaje del amor,
mensaje que todos deberíamos permitir entrar y formar parte nuestra,
tal como el aire que se respira.

Gracias por permitirnos leerte en tan hermoso tema.

Te deseo buena tarde amigo Poeta en unión de tus seres queridos.

Saludo cordial.

Pedro E Ferrer

andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO

Jose Manuel

Mensaje por andurina » 29 May 2006, 16:54

Hola como siermpe un placer el perderme en la tinta de tus letras el paisaje parece sacado de una de esas noches gallegas de verano :guiño: Te dejo mi huella plasmada en tu bello jardin con mucho respecto y carino.

Saludos para ti y tu bella familia,
Andurina
:rosa: :rosa: :rosa:
<center>

Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

gissell
Forista Senior
Forista Senior

ALMA 42

Mensaje por gissell » 29 May 2006, 17:33

<center>Cruenta es la vida llena de sin sabores
mas no es que uno añore lo que a otro les pertenece
más si te apetece, bajar a ver la miseria un momento
mas no hacer de esta vida un tormento,
pues cada quien carga en esta vida un equipaje
mas no es por hacer mal obraje
el sacir ciertamente sus penas y pasar poco a poco las ajenas
esto es parte de la ayuda de este mundo lleno de humanos
que ajenos al dolor en el camino, lastiman y dañan a sus hermanos
¿Aprenderemos la leccion?</center>

<BGSOUND balance=0 src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _theme.mid" volume=0 loop=infinite>

victoria yidios
Forista
Forista

Alma42

Mensaje por victoria yidios » 29 May 2006, 19:34

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Poeta uste es de los grandes,mi reverencia,amigos?Viky
Adoro a mamy estas son sus poesias

Yolanda Román
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Yolanda Román » 29 May 2006, 21:02

Es cierto ,
lo que no aprovecha para que hacer fiesta
la vida consta de momentos y esos son los que nos lleva a madurar
los golpes ,los tropiezos y la responsabilidad de aceptar hasta donde
nos equivocamos y hasta donde debemos disculparnos..cavilo y a la vez
miro al cielo y me pregunto" hasta cuando dejare de llorar"..prosigo,
recibo lecciones y heridas pero no se odiar.
Tus versos nos refleja la humanidad sin hipocresias.

Ha sido un placer detener mi caminar en tus versos.

Un beso y bendiciones
<center>Imagen
Imagen
["Solo escribo para él,
mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada,
con mi beso intenso en el verso de su alma"]
Yolanda Román

</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 29 May 2006, 21:48

Josè Manuel, siendo obrero de letras, has diseñado con esa sangre española los màs bellos versos, de hombre claro y honesto, locura de serlo en este mundo lleno de disfraces y antifaces. Bendita locura que nos deja disfrutarte y aprender de tu talento.

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Alma42

Mensaje por Leonardo Sáenz » 29 May 2006, 22:54

un gusto recorrer y conocer tu alma
en este retablo de sentimientos que nos otorga tu poética pluma,
gracias poeta por compartir poesía y amistad en este espacio.
un saludo fraterno desde México
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Alma 42

AMIGO PEDRO

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 08:56

Pedro Eugenio Ferrer escribió:<center>

José Manuel

Tus letras llegan a lo más profundo del ser que admira la belleza
de las almas cuando en su pasar por este mundo dejan huella
de su sentir... profundidad de palabras que llevan el mensaje del amor,
mensaje que todos deberíamos permitir entrar y formar parte nuestra,
tal como el aire que se respira.

Gracias por permitirnos leerte en tan hermoso tema.

Te deseo buena tarde amigo Poeta en unión de tus seres queridos.

Saludo cordial.

Pedro E Ferrer

NUNCA HE SIDO EN MI VIDA NADA DE PRETENCIOSO,SOLO HE QUERIDO SER PURA VIDA NO SOLO POR MI SINO POR LOS DEMAS,HAY QUIEN SE EMPEÑA,EN HACER VER OTRA COSA,POR LO QUE NACIMOS,NADIE NACIO PARA NO DAR Y SER AMADO,PARA VIVIR EN SOLEDAD,Y AVECES TODO ELLO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS,YO DESDE MI HONESTA AMISTAD,Y SINCERO CORAZON TE DESEO LAS MAYORES DE LAS BENDICIONES,PARA TIY LOS TUYOS,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Alma 42

ANDURINA

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 09:02

AMIGA PARA MI SI QUE ES UN VERDADERO PLACER QUE TE DETENGAS EN MIS LETRAS,!!PAISAJE GALLEGO, EH!! PUES SI ESO PARECE,UMMMM ME ENCANTA,CONOZCO TU ZONA DE LA COSTA DE LA MUERTE,PRECISAMENTE TENGO UN POEMA AL RESPECTO DE ESE LUGAR,LLAMADO MARINERO,QUE ALGUN DIA PUBLICARE.UN LUGAR PRECIOSO,AMIGA,DONDE RESIDES.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Alma 42

AMIGA GISSELL

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 09:07

QUERIDA AMIGA DEL ALMA,HACE TIEMPO QUE ESA LECCION LA APRENDI,HACE TIEMPO QUE NO DEDICO MI VIDA A HACER OTRA COSA QUE A MEDITAR Y HACER QUE TODOS MEDITEMOS,Y NO PRETENDO SER UN GRAN MEDITADOR,PERO SI QUIERO QUE NO PASEMOS TANTO POR LA VIDA, SIN TENER EN CUENTA AL VECINO,AL QUE CAMINA POR TU LADO,A TOMAR EL CAFÉ EN EL MISMO SITIO DE AÑOS SIN SABER EL NOMBRE DE QUIEN NOS ATIENDE.SIN SABER POR QUE HOY NO SONRIE,CUANDO SIEMPRE LO HACE,¿ QUIEN PREGUNTA ESO ?TE QUIERO AMIGA.TU AMIGO CAMINA SIEMPRE LLEVANDOTE EN EL CORAZÓN,jose manuel....ALMA42

Alma 42

Re: Alma42

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 09:11

victoria yidios escribió::abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Poeta uste es de lOs grandes,mi reverencia,amigos?Viky
NUNCA SERE MAS GRANDE DE LO QUE PUEDAS SERLO TU,SOLO HAY QUE SER HUMILDE,APRENDIZ CONSTANTE,POR QUE LA GRANDEZA,LA SOBERVIA,Y LOS QUE SE CREEN MAS QUE NADIE,SOLO LES LLEVA A SER EN SU SOLEDAD LO QUE SIEMPRE FUERON Y SERAN,ALMAS VACIAS Y SOLITARIAS,LUEGO TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS AL TODOPODEROSO,SEÑOR.TU AMIGO,jose manuel,tu eterno aprendiz,....ALMA42

Alma 42

YOLANDA ROMAN

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 09:18

Yolanda Román escribió:Es cierto ,
lo que no aprovecha para que hacer fiesta
la vida consta de momentos y esos son los que nos lleva a madurar
los golpes ,los tropiezos y la responsabilidad de aceptar hasta donde
nos equivocamos y hasta donde debemos disculparnos..cavilo y a la vez
miro al cielo y me pregunto" hasta cuando dejare de llorar"..prosigo,
recibo lecciones y heridas pero no se odiar.
Tus versos nos refleja la humanidad sin hipocresias.

Ha sido un placer detener mi caminar en tus versos.

Un beso y bendiciones
QUERIDA AMIGA CIERTO ES QUE LAS EQUIVOCACIONES ESTAN EN NUESTRA CONSTANTE VIDA PERO NO DE ELLAS TENDREMOS QUE ARREPENTIRNOS,POR SE HICIERON EN MOMENTOS DETERMINADOS CONVENCIDOS QUE FUERON LAS CORRECTAS,SOLO DEVEMOS APRENDER, DE LO QUE HICIMOS Y MEDITARLO.SIEMPRE SERAN LOS VERDADEROS AMIGOS,LOS QUE DICEN LAS COSAS QUE MAS DUELEN,Y EL CIELO NUNCA DE JARA DE LLORAR,EL DIA QUE LO HAGA,NOS QUEDAREMOS SIN SENTIMIENTOS,ESAS SON LAS LECCIONES QUE LA VIDA NOS DA,Y NOSOTROS DE ELLAS APRENDEMOS,UD YA SABE QUE NUNCA HE SIDO UN HIPOCRATA,Y JAMAS A NADIE LLEGARE A ODIAR.RESPETOS MI POETISA Y BELLA DAMA PARA UD,SU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!!!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 30 May 2006, 09:25

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

HOLA MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!! ANTE TODO, QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA Y RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHOOOO.

ES TU ALMA SOÑADORA LA QUE ESCRIBE, ESA QUE NO DUERME POR SER COMO ES, ESA QUE ADMIRA LAS ALMAS DEL HERMANO, SOS EL ALMA HECHA POESÍA, Y NO VAYAS A DECIR QUE TE DIGO ESO PORQUE TE QUIERO JAJAJJA :guiño: , DISFRUTO A PLENO DE TUS POEMAS, DEJAS SIEMPRE ALGO DENTRO QUE TE HACE PENSAR QUE HACE ANDAR LA MENTE.

QUE DIOS TE BENDIGA NEGRI A TI A TODA TU FAMILIA

TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Alma 42

PANDORAREAL

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 10:57

PANDORAREAL escribió:Josè Manuel, siendo obrero de letras, has diseñado con esa sangre española los màs bellos versos, de hombre claro y honesto, locura de serlo en este mundo lleno de disfraces y antifaces. Bendita locura que nos deja disfrutarte y aprender de tu talento.
GRACIAS POR ESTOS INMERECIDOS ELOGIOS,QUE NO SERAN MAS QUE LOS QUE TU TE MERECES,ME HONRAS CON TU PRESENCIA,PUES ELLA ME LLEVA A SEGUIR SIENDO TU APRENDIZ,MUCHAS GRACIAS AMIGA.AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

Alma 42

Re: Alma42

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 11:02

Leonardo Sáenz escribió:un gusto recorrer y conocer tu alma
en este retablo de sentimientos que nos otorga tu poética pluma,
gracias poeta por compartir poesía y amistad en este espacio.
un saludo fraterno desde México
AMIGO LEONARDO,PODRIA DECIR MUCHAS COSAS ,POR QUE ES FACIL DAR A LAS TECLAS,DE ESTE MI ORDENADOR,PERO ¿ PARA QUE HACERLO SINO LO FUESE SINCERO ?ASI SOY YO,NI MEJOR NI PEOR QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS,SOLO MUESTRO UNA PARTE DE MI,POR QUE LA OTRA MITAD RESIDE, EN LA HUMANIDAD,Y NO ES UN CUMPLIDO PARA QUEDAR BIEN ,POR QUE NO HE DE HACERLO DELANTE DE NADIE,SIMPLEMENTE,SOY TU HONESTO AMIGO,jose manuel,una vez mas encantado del paso del maestro,por su humilde aprendiz....ALMA42

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 30 May 2006, 11:57

Disen que las segundas partes
siempre son mejores y tu con
este escrito le diste la razon.
saludos.
Jasz
<center>Imagen</center>

Alma 42

AMOR OTOÑAL

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 14:02

SABES BIEN QUE NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS,SOÑAMOS TANTAS COSAS, ¿ VERDAD AMIGA ? YO SUEÑO CON EL ENCUENTRO DE MIS AMIGOS,EN LA FELICIDAD EN UN MUNDO JUSTO,EN EL HAMBRE DE LOS DEMAS,EN TANTAS Y TANTAS COSAS,SUEÑO,PERO ESPERO QUE POCO A POCO SE HAGAN REALIDAD,DE MOMENTO SEGUIRE EN LA LUCHA QUE TU SABES ME SOSTIENE,VIVIR POR Y PARA LOS DEMAS.YA SABES QUE EN ESO NO TENGO SOLUCION.TU AMIGO,Y SU FAMILIA TE QUEREMOS CON LOCURA,GRACIAS POR SER Y ESTAR.jose manuel y maria dolores( mary ) te llevamos en el corazon....ALMA42

Alma 42

JASZ

Mensaje por Alma 42 » 30 May 2006, 14:05

jasz escribió:Disen que las segundas partes
siempre son mejores y tu con
este escrito le diste la razon.
saludos.
Jasz
GRACIAS AMIGO,SOLO ESTAMOS EN LA SEGUNDA PARTE DE UNA VIDA QUE POCAS DE ELLA TIENE,Y HOY TU PASO Y EL DE TODOS AUNQUE NO PASE POR MIS LETRAS ME LLENAN DE ORGULLO POR ESTAR AQUI, EN ESTE FORO QUE ME DIO LA OPRTUNIDAD DE CONOCER A GENTE EXTRAORDINARIA,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 31 May 2006, 13:03

Eres muchas cosas admirables,
envidiables, tienes fuerza y carácter
y no estás loco, y si lo estás quiero
ser de tu clan!!

Y cierto, no importa lo que uno sea
sea obrero, o ingeniero,
lo más importante en la vida es
vivir, ser felices de verdad,
nada importan las riquezas,
nada importa lo artificial...

Tan sólo ser feliz verdad... :abrazo:
<center>Imagen

Corazon y Alma De Poeta
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hermano, tremendos versos, muy ciertos, profundos

Mensaje por Corazon y Alma De Poeta » 31 May 2006, 14:01

Hermano, cuanta profundidad en tus versos, en estas verdades que has vertido sobre el pergamino. Algunos, fingen andar sobre el camino correcto, pero mi abuelo solía decir:
"Nunca intentes bailar un flamenco con una taza de café hiviendo sobre la cabeza."
Has dicho una cosa muy cierta y muy enaltecedora.
eres obrero, y de igual manera sostienes la pala sin haberte quitado el sombrero, o digamos, el traje, el ropaje que es lo único que distingue a un obrero de un jefe. Muchas veces el empleado es el que sabe lo que hace y no su supuesto jefe. Hermano, la mente nos juega cada broma, y tiene tantos huecos, y en esos huecos se esconden ecos, fantasmas, criaturas, etc. Todo esto se transforma en problemas, miedos, inquietudes, traumas, recuerdos de tantas y tantas cosas, etc. Pero estas criaturas pueden cambiar de rostro y pueden reflejar lo que en verdad somos. No sé si me explico bien, pero, es algo como...:
Un espejo:
Un espejo puede reflejar lo que sea. Un rostro bien parecido o un rostro no my bien parecido pero, solo refleja eso. Solo la imagen, pero no refleja la esencia, no refleja el espíritu, la energía de la persona. hermano, es así de esta forma cuando nos topamos con uno de estos fantasmas y lo vemos feo o lo vemos no tan feo, y..., de acuerdo a la actitud que tomemos ante este nos revelará en qué verdad estamos porque, también decía mi abuelo que hay muchas verdades que son mentiras. Es decir, lo que para tí es una verdad, para otros es una mentira y de esa manera surgen teorías, religiones, partidos p'líticos, enfrentamientos, etc. En todas partes la gente tiene creencias o supersticiones que logran ser tan verdad como ellos lo desean, pero tal vez para tí y para mí sson solo mentiras, inventos, pero simplemente vemos, oímos y callamos. En tus líneas escribiste tantas cosas que en verdad estoy de acuerdo con cada una de ellas y me vino una frase más que me decía mi abuelo y creo que tiene que ver con lo que escribiste porque se trata de mantener la verdad frente a todo.
Mi abuelo decía que, aquel que se olvida de donde vino, generalmente no sabe para donde va. Jamás podríamos olvidar de donde hemos venido pues, solo así sabremos a donde vamos, hermano. Tú y yo hemos sufrido varias cosas en esta vida, todos hemos sufrido, pero no podemos fingir que que olvidamos nuestras raíces, nuestra verdad. Nuestra conducta es nuestra verdad, la amistad es la verdad, el saber rechazar la envidia cuando esta se nos echa encima, eso es verdad. Cuando la íra nos domina y la sabemos contener, eso es la verdad. La verdad, tu verdad, nuestra verdad, hermano es que doy gracias a Dios por nuestra amistad, la confianza, la honestidad, la seguridad, esa es la verdad más grande.
Saludos mi querido hermano. Que Dios te bendiga y que tu noche sea fantástica.
Un fuerte abrazo y un saludo con el calor del corazón.
Att:
Raúl Valdez
Gusto leerte siempre hermano.
<center>Imagen
<font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>

Alma 42

VANESA_TP

Mensaje por Alma 42 » 01 Jun 2006, 01:18

MI QUERIDA AMIGA,TÚ ERES ADMIRABLE,FUERZA NATURAL,Y AUN ESTOY ESPERANDO,LA NOTICIA(JAJAJAJA) UN ENORME PLACER QUE ESTES EN ESTAS MIS LETRAS,GRACIAS DE TODO CORAZON,POR SER UNA AMIGA HONESTA Y SINCERA.TU AMIGO QUE TE QUIERE,jose manuel....ALMA42

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Jose Manuel

Mensaje por Angorita » 01 Jun 2006, 02:26

Cielo me encanto estos versos llenos de esa realidad existente que eres tu. Un ser que se forja para ver el ser humano en su optima capacidad donde tocas cada fibra con tu honestidad llegando al alma con cada palabra que se dirige con verdad. Ese detalle que te caracteriza de ser altruista y entregarte en cuarpo y alma a lo que crees firmemente es adirable. Cada dia que pasa te admiro mas, te aprecio mas y te quiero mas por el gran ser humano que eres con un gran corazon y con una pluma que esta llena de la tinta de la pureza y verdad. Te quiere mucho, tu amiga Vanessa
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Alma 42

RAUL VALDEZ

Mensaje por Alma 42 » 01 Jun 2006, 04:00

QUERIDO AMIGO,EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS HACIA TI, ES DIFICIL HACERLO POR LA GRANDEZA DE TU PERSONA,PUES NO PODRIA SER DE OTRA FORMA,SI ASI TU ABUELO FUE.NUESTRA AMISTAD SE ACRECENTA POR MOMENTOS,CUANTO MAYOR ES EL CONOCIMIENTO DE NOSOTROS.HERMANO,AMIGO, PARECE QUE HOY DIA LA AMISTAD NO ESTA DE MODA,PARECE QUE HOY DIA CUANTO MAS DAÑO SE HACE MEJOR SE SIENTE UNO,IMAGINO QUE ESOS SERAN ,LOS QUE AL ESPIRITU SOLO LE REPORTAN VACIOS E INESISTENCIAS,LOS QUE LA VIDA LES PARECE DEMASIADO POCO PARA VIVIRLA EL,Y ASI ENCAMINA SUS PASOS,PARA CON LOS DEMAS.A NOSOTROS ESOS POCO NOS HA DE IMPORTAR,NO HAREMOS UNA VIDA NUEVA,NI TAMPOCO UNA NUEVA FORMA DE EXISTENCIA,SIMPLEMENTE ME CONFORMARE,CON NO SER OLVIDADO,PUES ES DE LA UNICA FORMA QUE NUNCA MORIREMOS,PUES UNO MUERE DEL TODO CUANDO DEJA DE SER RECORDADO.ESPERO QUE DIOS ENCAMINE ALGO DE SUS PASOS ,A QUE TU Y YO NOS CONOZCAMOS,POR QUE LE PESE A QUIEN LE PESE,LAS GRANDES ALMAS SIEMPRE HAN DE ESTAR UNIDAS.QUERIDO AMIGO ,RAUL,TE QUIERO.RECIBE MIS ABRAZOS COMO SIEMPRE,Y UN BESO.TU AMIGO,JOSE MANUEL....ALMA42

Alma 42

ANGORITA

Mensaje por Alma 42 » 01 Jun 2006, 12:58

QUERIDA AMIGA ME ALAGAS MAS DE LO NECESARIO,SOLO SOY UN POBRE DIABLO,HONESTO Y SINCERO,QUE NO PRETENDE MAS QUE DORMIR LO JUSTO,PERO PLACENTERAMENTE SABIENDO QUE SU JORNADA HA ESTADO ENCAMINADA,AL MENOS A HACER DE UNA PENA UNA SONRISA,Y SOLO ESOS PASOS DE MI DIARIO,NO ACRECENTARAN AL MUNDO EN DICHAS,DE ESO ESTOY SEGURO,PERO MI GRANO ESTARA COLMANDO ESA MONTAÑA,¿CUANTOS GRANOS FALTAN AÚN?TU AMIGO QUE TE ADMIRA POR TU CORAJE.jose manuel....ALMA42

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior

reflejos del Tiempo

Mensaje por LAlberto » 01 Jun 2006, 20:20

Es una maravilla el saber de la variopinta figura del sentimiento humano, sorber de las palabras para embellecer el planeta con la dulzura de la poesía un placer leerle.

LAlberto.

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior

Con Gigantescas Olas

Mensaje por LAlberto » 01 Jun 2006, 20:29

Con Gigantescas Olas

Todo ocurrió con gigantescas olas
empezo la gira en la abstinencia,
pensó el amor que podía animarse,
en el escenario de un teatro.

pobres ventanales,
Romeo y Julieta, tienen que morir
por que en el fondo , todo está en su contra,
quedó el amor , una inmensa laguna
y la melancolía el unico ballet que bailas
colgado el color sangre
vas cantando la copa rota
con un miedo enorme de vivir
Dolido de soledad, sintiendo burla
llora la realidad como dos extraños

Sin importar lo que hagas,
salvo esperar que nunca regreses
y que pasees pòr el mundo entero,
bailando el merengue prohibido.
Pero jamás el bolero de la esposa sufrida
antes de morir las turbinas,
levantar el avión de los sueños.

LAlberto

Alma 42

L ALBERTO

Mensaje por Alma 42 » 02 Jun 2006, 00:32

GRACIAS AMIGO,POR SABOREAR LAS LETRAS DE ESTE HUMILDE APRENDIZ DE LETRAS,TODO UN HONOR PARA MI,TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

LAlberto
Forista Senior
Forista Senior

Gracias a ti amigo

Mensaje por LAlberto » 02 Jun 2006, 15:49

muchisimas gracias por su modesto gesto lo que denota la grandiosidad de su persona Dios guie sus yemas y sus llamas.

LAlberto

Cerrado