RETRATO DE UNA VIDA(segunda parte)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma 42

RETRATO DE UNA VIDA(segunda parte)

Mensaje por Alma 42 » 29 May 2006, 15:26

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... urpsky.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... urpsky.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... rs/su2.jpg">
<center>Imagen</center>
<center>
Retrato de una Vida
(Parte II)

Hoy soy amante de imposibles
de letras heridas
y verbos sutiles,
he derretido mi pluma en cada palabra
se queda el poeta en el camino
sigo en sentimientos vestido
es ese mi destino
soy diseñador del gentil pergamino
este es mi uniforme de gala
y me engalano cogiendo la pala
asi soy de obrero
y aun no me he quitado el sombrero
Adiestro mis galones
no me faltan espolones
y sin apenas significado
mis palabras la vida han guiado
pocos en ellas se han quedado
solo los que demas han hablado
y aun asi mi sangre he derramado
en ese menester soy pertinaz
pues no conozco
al guerrero del antifaz
¿ no recuerdas mi uniforme ?
no es un disfraz
es asi la diseñadora que me viste de paz
Nunca vivi entre dime y direte
solo me quedo con lo bueno
y lo que no ,al retrete
mas claro no puedo ser,
ni un ciego mejor lo podria ver
no soy nada complicado
y hoy marcado
se olvidaron las palabras
se olvido el poeta
se olvido el camino
volvere a hacer de todo tu destino,
hay solo un paso
¿estais todos en esta verdad ?
hoy se escapa mi corazon...............................................
que estoy loco,
no os falta razon.

ALMA42
Derechos Reservados

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>