BUENAS NOCHES IRAK
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

BUENAS NOCHES IRAK
en su manto jaspeado .., la noche viene
y boca abajo le beso las manos y los pies(al Señor)
que ya me tendra la tierra
boca arriba y sin respirar ,
en que parte estaran tus ojos?
objeto tanto encanto cuando no te veo Señor
porque lo unico que alli veo
es un cielo agazapado de infierno
pero ahora voy a caminar sin dudar
la ilucion del dedo en la llaga
en esta realidad esta por comenzar
buenos noches irak .
Dios te quiera soñar.
gardelectrico
osea yo
Esteban.
y boca abajo le beso las manos y los pies(al Señor)
que ya me tendra la tierra
boca arriba y sin respirar ,
en que parte estaran tus ojos?
objeto tanto encanto cuando no te veo Señor
porque lo unico que alli veo
es un cielo agazapado de infierno
pero ahora voy a caminar sin dudar
la ilucion del dedo en la llaga
en esta realidad esta por comenzar
buenos noches irak .
Dios te quiera soñar.
gardelectrico
osea yo
Esteban.
20 años no es nada si se tiene 20
- itzel
- Forista Senior

Gardel...
un placer estar de nuevo en tu poesia...
Si bien es cierto, lo q pasa a nuestro alrededor es mas infierno q cielo....
y si...muchas veces nos preguntamos y donde estan los ojos delas personas para evitar esto?
Es incosebible el presente pero aun mas lo es no dar solucion y demostrar nuestro raciocinio...
Un fuerte abrazo desde mexico mi buen amigo...
y si...muchas veces nos preguntamos y donde estan los ojos delas personas para evitar esto?
Es incosebible el presente pero aun mas lo es no dar solucion y demostrar nuestro raciocinio...
<CENTER>
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras
nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: Gardel...
Hola amiga,itzel escribió:un placer estar de nuevo en tu poesia...
uno cree ,pero obtiene segun la realidad
varias visiones de Dios
o ninguna
los hombres estamos permitiendo lo que como sociedad enferma merecemos ,es una pena pero creo asi es
luego chernovil sera el planeta entero..pero amiga
cada chispa pequeña que considero yo es el pensamiento
comprometido de la gente
supongo ayudara a encender un buen fuego
para prender alguna que otra mecha
bueno no hablo concretamente de violencia
pero ella es razonable contra quien viene a ejercerla
en contra de uno o varios,la solucion?
no quedarse en casa a ver television para empesar
besos mil y hasta pronto
ESTEBAN
- lety sanchez
- Forista Senior

- Contactar:
steven...
steven...osea tu...versos verdaderos....
en verdad solemos ser tan despreocupados.....ver las noticias,lamentarnos,preguntar por que?
mas en eso queda...el tiempo muere solo ,sin que nosotros hagamos ..nada...y bueno si cada quien ve a dios a su manera,de la
mejor manera que te acomode a tus nesecidades....
estoy de acuerdo las cosas no se arreglan con violencia...una cosa es
ser revolucionario y otra cosa es ser revoltoso...los de arriba hablan de modernismos y siguen siendo tan cavernicolas como antes....pero shhhh...
hoy solo quiero felicitarte y decirte que siempre disfruto de tu poesia..
recibe un cordial saludo de tu amiga ...lety
posdata}aver...al cine
en verdad solemos ser tan despreocupados.....ver las noticias,lamentarnos,preguntar por que?
mas en eso queda...el tiempo muere solo ,sin que nosotros hagamos ..nada...y bueno si cada quien ve a dios a su manera,de la
ser revolucionario y otra cosa es ser revoltoso...los de arriba hablan de modernismos y siguen siendo tan cavernicolas como antes....pero shhhh...
posdata}aver...al cine
<center>
[/b][/color]
CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....
SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...
<center/>
[/b][/color] CONTRA EL SILENCIO Y EL BULLICIO INVENTO LA PALABRA , LIBERTAD QUE SE INVENTA Y ME INVENTA CADA DIA....
SOY FUEGO OCULTO,DESIERTO EN LLAMAS,MAR EMBRAVECIDO... CAMINO SOLO ENTRE TU TIEMPO...
<center/>
-
Alma 42
gardel
QUERIDO AMIGO ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR,TIENES UNA SUTILIDAD,EXQUISITA.PORQUE NO PENSAR TAMBIEN EN NUESTRO IRAK,EN ESE QUE ESTA TAN CERCA DE NOSOTROS.HAY TANTAS Y TANTAS COSA QUE SOLUCIONAR EN ESTE NUESTRO MUNDO,QUE AVECES A UNO LE DA GANAS DE TIRAR LA TOALLA,PERO ESO SERIA LO FACIL,¿POR QUE NO VAMOS, AL SUPER DE AL LADO DE CASA Y LE LLEVAMOS COMIDA A QUIEN SABEMOS QUE LA NECESITA?PERO NOS GUSTA TANTO LA COMODIDAD,QUE SIEMPRE PENSAMOS :YA LO HARAN OTROS,NO SERA PARA TANTO,ETC.UN PLACER AMIGO.jose manuel....ALMA42
- sulami torres
- Forista Senior

- Contactar:
Gardel!
Los ojos del señor siempre están allí! y tomara su venganza a su debido tiempo, mientras tanto, deja que el hombre disfrute de su libre albeldrio, y seguramente acoge en su memoria, los mas sufridos"
Siempre tus escritos poseen mucha profundidad!
Un placer deleitarme en tus letras
Sulami 
Siempre tus escritos poseen mucha profundidad!
Un placer deleitarme en tus letras
<center>
</center>
</center>- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: steven...
Letyyyyylety sanchez escribió:steven...osea tu...versos verdaderos....
posdata}aver...al cine
aqui estoy
bueno comparto la opinion tuya
y sabes aveces se pueden tirar piedras
no es que yo quiera violencia ,solo que a eos cavernicolas que bien decis no los frenaran de otra forma
el que a hierro mata a hierro muere
decia JESUS,y luego bueno ,siempre algo mas se puede hacer ,siempre
y bueno el cine esta bien si asi lo queires amiga
te dejo un abrazo enorme y ojala nos veamos pronto
besos mil
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: gardel
estoy de acuerdo con vos jose ,alma42 escribió:QUERIDO AMIGO ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR,TIENES UNA SUTILIDAD,EXQUISITA.PORQUE NO PENSAR TAMBIEN EN NUESTRO IRAK,EN ESE QUE ESTA TAN CERCA DE NOSOTROS.HAY TANTAS Y TANTAS COSA QUE SOLUCIONAR EN ESTE NUESTRO MUNDO,QUE AVECES A UNO LE DA GANAS DE TIRAR LA TOALLA,PERO ESO SERIA LO FACIL,¿POR QUE NO VAMOS, AL SUPER DE AL LADO DE CASA Y LE LLEVAMOS COMIDA A QUIEN SABEMOS QUE LA NECESITA?PERO NOS GUSTA TANTO LA COMODIDAD,QUE SIEMPRE PENSAMOS :YA LO HARAN OTROS,NO SERA PARA TANTO,ETC.UN PLACER AMIGO.jose manuel....ALMA42
la comodidad nos puede,y siempre le pasa al otro todo
pero ahasta que algo de esa desidia social nos toca
y ahi ,nos damos cuenta que hay muy pokos que te dan una mano
pero gracias a Dios los hay,tambien hay que decirlo
gracias por tu refleccion amigo,ah sido un plaser leerte por aqui
saludos y buen findesemana
ESTEBAN
- spectro
- Forista Senior

gardel "ELECTRICO".............
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: Gardel!
si amiga mi fe no lo duda,aunque seamos sinceros,no nos caen bombas encima todas las nochessulami torres escribió:Los ojos del señor siempre están allí! y tomara su venganza a su debido tiempo, mientras tanto, deja que el hombre disfrute de su libre albeldrio, y seguramente acoge en su memoria, los mas sufridos"![]()
Siempre tus escritos poseen mucha profundidad!![]()
Un placer deleitarme en tus letras![]()
Sulami
ni masacran a toda nuestra familia adelante de nuestros ojos,como si les sucede a esa gente alli
y si tambien creo que Dios dara a cada cual lo que merece
pero en esta poesia exprese la fe ciega ante la muerte
la falta de respuesta de nosotros que tendriamos que ser esa mirada piadosa de Dios,pero como esta realidad no paresiera cambiar,
el hombre se siente solo ,muy solo
y la fe un sueño que lo hace caminar
por la realidad ,esperando ,deseando a su tierra las buenas noches que le faltan,esa es mi humilde explicacion amiga
gracias por refleccionar junto a mi
nos estamos viendo
ESTEBAN
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: gardel "ELECTRICO".............
Señor Spectrospectro escribió:![]()
......................IRAK DEBE DE TENER SU DIOS O SU SEÑOR....HERMANO GEMELO DEL CATOLICO Y DEL CRISTIANO Y DEL JUDIO........LA HUMANIDAD TIENE EL DIOS Y LOS DIOSES QUE NECESITAN........ESPERO PUEDAS INTERPRETARME QUE NO SE TRATA DE UNA CRITICA NI CONFRONTACION RELIGIOSA.....MUCHOS HAN INTERPRETADO MAL MIS ESCRITOS Y RESPUESTAS CON RESPECTO A TALES TEMAS (INQUISICION MEDIANTE).......Y SI ES MENESTER ACLARARTELO MI RELIGION ES LA NATURALEZA.....SIN NECESIDAD DE TEMPLOS ESCRITURAS Y SACERDO-EMPRESARIOS.....EN CUANTO A LO OTRO (LA GUERRA-INVASION).....TODOS SOMOS SOSTENEDORES EN MAYOR O MENOR MEDIDA.....DEL SISTEMA IMPERANTE.....Y YA LO HE DICHO VARIAS VECES EN ANTERIORES RESPUESTAS Y ESCRITOS.....NADA SOLUCIONAREMOS CON ORACIONES A NUESTROS DIOSES.....CAMBIEMOS LOS SISTEMAS CORRUPTOS.....ESA ES LA MEJOR ORACION PRACTICA..........LOS QUE DIGITAN EL SISTEMA TIENEN EL CEREBRO JASPEADO.....COMO UN GRANIZADO.....PERO NO DE CHOCOLATE.....SINO DE MATERIA FECAL EN SUS SESOS BLANCOS DE PODREDUMBRE AM-VICIOSA...........TE FELICITO POR TU ESCRITO.....Y SI TE MOLESTA EN ALGO MI RESPUESTA....SIN PROBLEMAS LA QUITARE.....SALUDOS DEL SUR
![]()
todos tenemos los gobernantes que merecemos la pareja que merecemos el Dios que merecemos
pero entrado en ese terreno los mas desprotegidos de fanatismo
de un lado y otro(sus victimas),seran los proximos fanaticos de aquel circulo vicioso de venganza y negocio,
asi amigo el hombre de a pie intenta vivir en ese infierno o al menos lo intentara con una fe sana (al menos eso no le podran quitar)
igual yo creo que la honestidad no es propiedad de ninguna religion
sino del individuo que decide ,
estoy de acuerdo con vos tambien en que el sistema esta podrido
y en que en menor o en mayor medida preparan a las multitudes para ser obejas llevadas al matadero ,pero lo que a pesar de toda esta parafernalia enquistada no pueden robar ,es las ganas de gritar que se quiere paz,como decia una cancion de Vox Dei,la ilucion de la religion mientras llueven bombas comienza cada dia en irak ,y es indispensable dar buenos deseos a esa gente que esta luchando.
agradesco tu comentario Spectro y desde aca españa te dejo un cordial saludo.
ESTEBAN
-
CAMILO CIENFUEGOS
- Forista Senior

y que?
<center>
... Irak, Vietnam, Hiroshima, Chernobil, Laos, Ecuador, El Salvador, Shabra y Chatila, ... y la humanidad cada día mas "humanizada", es decir, cada día mas desequilibrada... y no hay Dios que se salve de recibir las culpas y ser crucificado mil veces...NO.... simplemente es el hombrey su incapacidad de renunciar a la ambición y disfrutar de la libertad... No hay Dios culpable. Hay humanos.
Saludos, amigo Esteban.
... Irak, Vietnam, Hiroshima, Chernobil, Laos, Ecuador, El Salvador, Shabra y Chatila, ... y la humanidad cada día mas "humanizada", es decir, cada día mas desequilibrada... y no hay Dios que se salve de recibir las culpas y ser crucificado mil veces...NO.... simplemente es el hombrey su incapacidad de renunciar a la ambición y disfrutar de la libertad... No hay Dios culpable. Hay humanos.
Saludos, amigo Esteban.
- damamisteriosa
- Forista Senior

Esteban
Indudablemente que el tiempo final no está escrito en ninguna Biblia, ni tampoco ningún Dios lo posee: Nuestro final está escrito en nuestras propias manos... esas que utilizamos para hacer trampas, para asesinar a nuestros semejantes, para destruir más que para construir.
Nuestra historia fuera otra... quizá arrasando con toda la tierra, nazca una generación limpia de tanta basura... quizás...
¿Será que le pregunto a Dios?
Saludos y un abrazote de oso.
Nuestra historia fuera otra... quizá arrasando con toda la tierra, nazca una generación limpia de tanta basura... quizás...
- Amor__otoñal
- Forista Legendario

Hola!!!!!!!!!!!
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
Hola mi Gardelito!!
Que bella forma de decir ¿Dónde miercoles nos metimos, el mundo esta en llamas y no hacemos nada por salvarlo?
El ser humano, no todos claro, es como la avestruz mete la cabeza bajo la tierra para no ver lo que en realidad pasa, al menos ella lo hace por algo mas importante, no por ignorancia , por insensibilidad, egoismo, tolerancia a lo no correcto, asi vivimos en realidad el hoy, un mundo totalmente de locos.
¿Dónde esta la cordura , lo racional en un mundo totalmente revolucionado?
Como dice Guillermo, ¿qué mas aparte de todo eso?, pensamos seguir sin hacer nada?
Te dejo mis felicitaciones mi querido amigo.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Te dejo mis besos de sueños con el sabor a mi otoño, tu amiga Monica
[/align][/font]</TABLE></center>
Hola mi Gardelito!!
Que bella forma de decir ¿Dónde miercoles nos metimos, el mundo esta en llamas y no hacemos nada por salvarlo?
El ser humano, no todos claro, es como la avestruz mete la cabeza bajo la tierra para no ver lo que en realidad pasa, al menos ella lo hace por algo mas importante, no por ignorancia , por insensibilidad, egoismo, tolerancia a lo no correcto, asi vivimos en realidad el hoy, un mundo totalmente de locos.
Como dice Guillermo, ¿qué mas aparte de todo eso?, pensamos seguir sin hacer nada?
Te dejo mis besos de sueños con el sabor a mi otoño, tu amiga Monica
<CENTER>
<CENTER>
<CENTER>- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

hey
Amiga,tal vezMERCHY escribió:ES EVIDENTE QUE ÉL...DIOS...SUEÑA...DUERME
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
Y luego despierta y camina a nuestro lado
besos
-
Damablanca
- Forista Senior

Esteban
Tema delicado expones querido amigo...¡yo soy creyente!...dificil de asimilar para muchos en los tiempos que corren...pero la fé no necesita de pruebas...se siente o no se siente...la justicia divina se dejará caer a su debido tiempo...como madre que soy te digo...tengo dos hijos a los que adoro...y creeme...intento educarles de la mejor manera posible...cuando sean hombres cada cual hará su vida...muchos factores intervendran en sus futuros...¡siempre impredecibles!...como madre...¿ puedo hacerme responsable de todo cuanto les suceda en la vida?...yo siempre querré lo mejor para ellos...pero quizas ellos no sigan mis enseñanzas...un tanto así sucede con Dios...¿es responsable de todo cuanto acontece en el mundo?...el no nos envia a matarnos los unos a los otros...tenemos diez mandamientos que si fueran cumplidos, la tierra seria un verdadero paraiso...el nos entregó las tablas...¿quien las cumple?...ni la misma iglesia...debemos intentar hacer un mundo mas justo desde nosotros mismos...y aunque hay quien piensa que las oraciones no tienen valor...estan equivocados...Dios siempre escucha...pero como buen padre te dá lo que necesitas que no es a veces lo que se pide...recibe mi admiración y cariño y perdona por extenderme...
<center>
</center>

</center>
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: Diana
amiga,me uno si me dejas a ese deseo tuyodamamisteriosa escribió:Indudablemente que el tiempo final no está escrito en ninguna Biblia, ni tampoco ningún Dios lo posee: Nuestro final está escrito en nuestras propias manos... esas que utilizamos para hacer trampas, para asesinar a nuestros semejantes, para destruir más que para construir.
pero entre tanta gente mala siempre hay buenos
y son esos los que detienen la ira de Dios
ojala cambien los tiempos ojala
besos
Esteban
- jasz
- Forista Ilustre

Gardel
<center> En este dia especial,
mis felicitaciones quiero dejar,
por plasmar en cada estrofa un pedazo
de ti,sigue adelante con la magia
que sale de tu pluma.
saludos de tu amigo.
Jasz</center>
mis felicitaciones quiero dejar,
por plasmar en cada estrofa un pedazo
de ti,sigue adelante con la magia
que sale de tu pluma.
saludos de tu amigo.
Jasz</center>
<center>
</center>
</center>- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: Hola!!!!!!!!!!!
Amiga,la falta de compromisoAmor__otoñal escribió:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
Hola mi Gardelito!!
Te dejo mis besos de sueños con el sabor a mi otoño, tu amiga Monica![]()
![]()
![]()
nacimos casados con la tierra,nacimos con hijos
por flores y animales,con lagrimas en los mares
de tanta pena y alegria que ya paso y debe de volver a pasar
y asi y todo ,sabes,todo lo que les daba igual
igual los va a matar
es preferible morir con las botas puestas como se dice
saber en que batalla estamos
y no es mucho soñar con una mayoria
que no se preocupe solo por su tarjeta de credito
asique, veremos amiga
Dios nos bendiga a todos
saludos amiga
Esteban
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: Esteban
Hola DamablancaDamablanca escribió:Tema delicado expones querido amigo...¡yo soy creyente!...dificil de asimilar para muchos en los tiempos que corren...pero la fé no necesita de pruebas...se siente o no se siente...la justicia divina se dejará caer a su debido tiempo...como madre que soy te digo...tengo dos hijos a los que adoro...y creeme...intento educarles de la mejor manera posible...cuando sean hombres cada cual hará su vida...muchos factores intervendran en sus futuros...¡siempre impredecibles!...como madre...¿ puedo hacerme responsable de todo cuanto les suceda en la vida?...yo siempre querré lo mejor para ellos...pero quizas ellos no sigan mis enseñanzas...un tanto así sucede con Dios...¿es responsable de todo cuanto acontece en el mundo?...el no nos envia a matarnos los unos a los otros...tenemos diez mandamientos que si fueran cumplidos, la tierra seria un verdadero paraiso...el nos entregó las tablas...¿quien las cumple?...ni la misma iglesia...debemos intentar hacer un mundo mas justo desde nosotros mismos...y aunque hay quien piensa que las oraciones no tienen valor...estan equivocados...Dios siempre escucha...pero como buen padre te dá lo que necesitas que no es a veces lo que se pide...recibe mi admiración y cariño y perdona por extenderme...![]()
![]()
ahora veo que el color blanco es el que te pertenece
y es esa claridad de pensamiento la que te enaltece como ser
y estoy de acuerdo con vos en todo
mira que me cuesta estar de acuerdo con la gente,
Dios siempre escucha,todo,
un abrazo Carmen
saludos desde Madrid
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior

Re: jasz