MIGAJAS DE AMOR

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MIGAJAS DE AMOR

Mensaje por Laura Maldonado » 19 Jun 2006, 03:36

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... o/jou2.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... o/jou2.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... uerdos.jpg[/img]

Imagen

MIGAJAS DE AMOR ....... DOLOR EN EL CORAZON

Hoy corren mis lágrimas
a causa de ti por última vez
al fin me apartas de ti y yo puedo ver ,
borraré hasta el mas pequeño recuerdo,
fotos, canciones y poemas vacíos,
hoy eso de nada me sirve.

Las falsas esperanzas
hasta hoy las guarde, desperté
nunca me viste con amor,
por que para ti, ahora no sé
qué o quién en tu vida fui,
alguien con quién llenar tú tiempo vacío?
no tengo respuesta, y como duele eso.

Quisiera poder tener de ti un buen recuerdo
pensar en ti algún día con una sonrisa
pero borraste todos los buenos momentos,
ya no sonrió y los sueños
hasta eso te llevaste
ahora todo se ha vuelto una pesadilla.

Verdades a medias que siempre me decías
qué cruel siempre me mentías,
enamorada estaba, ciega , sorda e ilusa,
tomaba lo que mí corazón necesitaba,
sin saber que tú sin compasión de mí te burlabas,
recogía sin imaginar , las migajas de amor
que a ti te sobraban.

Suspiros de dolor en el corazón,
con migajas de amor ya no se conformo,
hoy se vuelven letras y pensamientos,
con el viento dejo salir las escribo en este momento
para que aminore un poco esté sufrimiento.

Duele mucho estar escribiendo
pero al menos hoy compartiré con alguien sincero,
que sienta esté dolor que hoy me está consumiendo,
tal vez entre las personas que hoy me lean
encuentre mas comprensión y cariño
de aquel que algún día creí que
sinceramente con su corazón me quería.

Imagen

Derechos Reservados
Laura Maldonado
Junio/18/2006

Imagen

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Laura Maldonado el 26 Jun 2007, 12:54, editado 2 veces en total.
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

pmolceser69
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por pmolceser69 » 19 Jun 2006, 05:47

Laura;
Debo suponer que su mensaje refleja una realidad en su vida; quería simplemente decirle, que hace poco mas de seis meses todo mi mundo se vino abajo, bueno casi todo; hay cosas y responsabilidades que no podemos dejar de hacer; y querramos o no la vida debe continuar; acabo de reparar en que han pasado poco mas de seis meses; y aún siento una desolación increible, pero el dolor se ha ido disipando; el tiempo le demostrara que todo será superado en algún momento; no sé si encontrare otra mujer, a quien ame, alguien quien me ame; ni siquiera esta en mis planes hacerlo; pero esperare pacientemente, Dios seguramente me ayudara a encontrar nuevamente, alguien con quien compartir mis ultimos años. Por muy duras que son las separaciones, creo que siempre es mejor enfrentar la realidad; es mejor estar solo que en compañia de alguien que no nos quiere; debemos entender que si no nos quieren como nosotros esperamos; tampoco se acabara el mundo; creo que cada uno tiene su forma de querer y si nos quieren de una manera distinta a la que esperamos, tampoco significa que no nos quieran.
Cuidese, ha expresado Usted un sentimiento que comparto.
Pedro

"el último recurso del hombre para sobrevivir a la muerte es la amistad"
"EL ULTIMO RECURSO DEL HOMBRE PARA SOBREVIVIR A LA MUERTE ES LA AMISTAD"

Alma 42

LAURA MALDONADO

Mensaje por Alma 42 » 19 Jun 2006, 06:44

Amiga, no cabe dudas que dolor tienes pero es asi el amor, la ingratitud,(no se como explicarte esto por que es mucho mas complejo)solo espero que puedas entenderlo,se que cuando entregas todo de ti estas dispuesta no solo a compartir sino a dar todo de tu vida,y cuando no es correspondido el dolor es infinito,aunque creas que la lucha no sirvio de nada,teb equivocas,por que el ó ella vera como se sale de todo cuanto mas amor des ó recibas,velaran sus almas aquellos que por amor no estubieron a la altura,y caeran rodando de admiracion por tu demostracion.solo perdaran los que no esten a tu lado compartiendo,tu amigo jose manuel....ALMA42

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 19 Jun 2006, 10:08

<center>
Imagen

Muy hermoso y sentido tu poema Laurita,
letras llenas de tristeza y dolor pero bellísimas,
sinceras felicitaciones a tu excelente inspiración,
encantada de leerte, que tengas un bello día.

Un abrazo, mi cariño y una sonrisa.
<center>
Imagen

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA DULCE!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 19 Jun 2006, 10:18

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HLA LAURITA, DULCE NIÑA!!!!!!!!!
CUANTO DOLOR HAY EN TUS LETRAS MI NIÑA, SE SIENTE EN CADA PALABRA, HAY PERSONAS QUE JAMAS SABRAN QUE ES SER AMADO O AMAR, ESA QUE JUEGAN CON LOS SETIMIENTOS DEL OTRO, QUERIENDO TAPAR CON MIGAJAS DE AMOR, ALGO QUE NO TIENE ARREGLO, SUS CORAZÓNES VACIOS DE AMOR Y FRÍOS COMO EL HIELO, SE DE LO QUE HABLAS, PERO LA VIDA DA MUCHAS VULTAS, MI NIÑA, YA ENCONTRARAS ESA PERSONA QUE TE AME DE VERDAD Y QUE AMES SIN DUDAR, SOLO DATE TIEMPO. VERAZ QUE CON EL TIEMPO PODRAS DECIR SU NOMBRE Y CON UNA SONRISA LO RECORDARAS.

QEU DIOS CALME TU DOLOR, SI ESTO NO ES UNA INSPIRACION AMIGA.

TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Querida sis

Mensaje por Veronica Nicté » 19 Jun 2006, 13:18

Querida hermanita sabes que me duele en el alma tu dolo
muchas veces entregamos tanto amor, así sin condicione
sin esperar nada a cambio, mas es difícil cuando descubrimos
que esa persona solo se a burlado de nuestro sentí el mundo se
nos viene abajo mas yo se que tu eres fuerte solo mira a tu alrededor
y encuentra los motivos que te ayuden a salir de esa tristeza que hoy
llena tu vida querida sis sabes cuanto te quiero
y que siempre estoy contigo en las buenas y las malas así que
arriba ese animo y a sonreír que la vida es muy bella sis y hay que
disfrutarla con sonrisas a cada segundo

te quiero mucho
que Dios padre siempre llene tu vida de amor
sincero y de muchas bendiciones
te dejo mi admiración eterna y mi amistad que
mas allá de todo siempre nos unirá querida hermanita

tu sis
que te quiere mucho

verónica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

karnala....

Mensaje por Sandra_Luz » 19 Jun 2006, 13:49

ay mi karnala del alma :pistolero: dejame agarrar a balazos a ese ingrato que te me a roto el corazinsito karnala ahora que estamos en mundial. hagamos de cuenta que es el balon y juguemos con el y veras cuanto goles metemos.. asi que usted no se me achicopale que eso que dejo atras no vale la pena ya vendran tiempos mejores. :guiño: :abrazo: te quiero mucho.. ya lo sabes, mu@@@@@@ :rosa: :tomagolpe: <<<<<<<<para el. :x
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

QUERIDA LAURA

Mensaje por sol_Bidegain » 19 Jun 2006, 14:11

QUERIDA POETISA:
NUNCA ESTES MAL CUANDO DISTE AMOR
AUN CUANDO ESE BELLO SENTIMIENTO
HOY TE TRAIGA DOLOR,
SECA TUS LAGRIMAS Y AUN
CUANDO MUCHO TE CUESTE
NO TE CAIGAS,
JUNTA TUS MIGAJAS
Y AUN QUE ALGO DESCOLORIDA
POR LAS LAGRIMAS PAREZCA,
DIBUJA UNA ILUSION,
AMIGA TRSITE ES QUE A UNO
LO DEJEN ASI CREEME QUE
LO HE VIVIDO PERO SINO SUPO
VALORARTE NO SABE CUANTO PERDIO!!!
DESDE MI CORAZON A TU ALMA
CO N TODO MI CARIÑO,
Y MI AMISTAD SINCERA SI LA ACEPTAS
TE DEJO UN FRAGANTE BESO Y UN CALIDO
ABRAZO DESDE MI CORAZON A TU ALMA,
SOL.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

pmolceser69

Mensaje por Laura Maldonado » 19 Jun 2006, 15:54

pmolceser69 escribió:Laura;
Debo suponer que su mensaje refleja una realidad en su vida; quería simplemente decirle, que hace poco mas de seis meses todo mi mundo se vino abajo, bueno casi todo; hay cosas y responsabilidades que no podemos dejar de hacer; y querramos o no la vida debe continuar; acabo de reparar en que han pasado poco mas de seis meses; y aún siento una desolación increible, pero el dolor se ha ido disipando; el tiempo le demostrara que todo será superado en algún momento; no sé si encontrare otra mujer, a quien ame, alguien quien me ame; ni siquiera esta en mis planes hacerlo; pero esperare pacientemente, Dios seguramente me ayudara a encontrar nuevamente, alguien con quien compartir mis ultimos años. Por muy duras que son las separaciones, creo que siempre es mejor enfrentar la realidad; es mejor estar solo que en compañia de alguien que no nos quiere; debemos entender que si no nos quieren como nosotros esperamos; tampoco se acabara el mundo; creo que cada uno tiene su forma de querer y si nos quieren de una manera distinta a la que esperamos, tampoco significa que no nos quieran.
Cuidese, ha expresado Usted un sentimiento que comparto.
Pedro

"el último recurso del hombre para sobrevivir a la muerte es la amistad"
<center>Pedro Imagen

Primero que nada bienvenido seas a esta hermosa familia de amigos
y poetas , donde se encuentran en verdad grandes amigos y
donde compartimos todo tipo de sentimientos humanos .

Te agradezco de manera especial que hayas sido tu quien se robara
el cero de mi tema, por compartir tus sentimientos y por hacer
los mios tan tuyos, gracias por leerme y dejar tan bellas palabras
de aliento, y tan cierto es que cuando vemos mas oscuro es por
que ya esta por salir la luz del dia, asi como tu y como a tantos
nos ha pasado , hay que tomar experiencias que enriquezcan el
alma y el dolor es parte indispensable para aprender y crecer .

Muchisimas gracias por dejar tu brillante huella en mi humilde
jardin , tenerte hoy aqui a sido muy agradable, sentir ese
abrazo a la distancia con tan sincero y limpio consuelo , con
todo mi corazon te agradezco.

Aqui tienes una amiga desde hoy y para siempre .

Te mando mil besitos, abrazos con profundo respeto y cariño
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Syl
Forista
Forista

Laura...

Mensaje por Syl » 19 Jun 2006, 16:05

[font=georgia]Hijole como duele que le engañen a uno después de haber entregado el corazón sin condición. :llanto: Pero el ingrato es quien pierde al no haber visto lo que tenía, que sin duda alguna lo sabrá y se arrepentirá. Amiga, arriba esos ánimos que el valor de uno es mucho más que la del que juega con los sentimientos sin importarle. Bello escrito amiga, lleno de dolor, coraje y sentimiento que sale de ese corazón enamorado, dolido y apasionado. Sigue adelante que cada vez que te leo escribes mucho mejor. :rosaanimada: Te felicito de todo corazón y adelante! :abrazo: [/font]

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI CORAZONA HERMOSA.

Mensaje por Doral » 19 Jun 2006, 16:37

No cabe duda que el dolor tambien tiene su belleza oculta.

Mira todas las cosas que salen del alma cuando ha sido fragmentada y fracturada en mil pedacitos, la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir. La vida pierde su rumbo y el sentido deja de existir. Te sientes vacía, triste, deprimida, sin ganas de nada ni de nadie. Es como si el tiempo parara su marcha, y el movimiento quedara inerte... ya nada te parece igual.

En esos momentos nada te hará reaccionar, ni mil palabas de consuelo de desconocidos, ni mil caricias de manos extrañas, porque en ese estado tan lamentable en que se ha quedado la mente enajenada y la razón atormentada, toca fondo la grave incapacidad en que te dejan para volver a amar de la misma manera. Nadie llenará tu vacío, solo Dios.

Pero, quiza ya no podamos amar de esa misma manera, sino que es como una especie de curso, aprendizaje para inicar una nueva forma mas elevada de amar, con mas madurez, con mas cordura, con mas asimilación, sensatéz y capacidad para valorar no solo al amor que diste, sino valuarte mas como mujer y ser humano.

Darte cuenta de que es necesario a veces que sucedan las cosas mas inesperadas para entender que no puedes pasarte la vida adorando como ídolo al compañero y que es tuya toda la responsabilidad de mantener los pilares de un hogar a cuestas....¿porque eres fuerte, entera, guerrera y amazona?, Sí, sí..sí.. sí Laurita, aunque suene vanidoso decirlo.. ¿por qué no decirlo?. Todo eso eres, y tienes que admitirlo.

Muchos señores se van con la finta de que con el cuento que somos fuertes para decidir, fuertes para actuar, se sostienen sobre nosotras, en vez de que ellos sean nuestro sostén.y amparo.. y nosotras de...tar..."hadas", les hacemos caravana... "SI MI AMOR".. "SI MI CIELO"..."COMO TU DIGAS VIDA"... puf.. ¡carajos....no se vale!

Nó señor; no se vale -eso dije- Usté mija no se me achicopale como decimos los culiches; ánimo, arriba corazona, aún no ha nacido el hombre que la vea caída, vencida, arréglate, maquíllate, luce hermosa, sonríe, que te valga chetos todo... o qué...¿Rendirás pleitesía a quien no supo valorarte justamente?

Nó cosita linda, corazona hermosa en ud. yo veo una fuerza tremenda, descomunal y mucha tela de donde cortar, saque ese coraje, bomite sus indigestiones mija, saque de su alma ese amargo sabor de boca, no quiero que te sientas enferma de tanta amarga reacción...no vale la pena, borrón y cuenta nueva... a dar vuelta de hoja, ya lloraste, ya te humillaste, ya dejaste que te pisotearan, es okay, pero marca tu raya, para tu alto porque TU VALES..TU VALESSSSSSSSSSS...TU VALESSSSSSSSSSSSSSSS, y MUCHOOOOOOOOOOO... Y por ti es que vale la pena la vida, tu vida, con él o sin él... ¿sabes por qué?...

¡ PORQUE ERES MUJER !.... una gran mujer, y porque carajos, la mujer ¡no se raja! ni se da por vencida tan fácil.- Verás que cada una de mis palabras Lau, las recordarás bién lueguito...cuando vuelvas a levantar tu bandera muy en alto y tu pareja se dé cuenta de todo lo que se perdió. Que tú no eres una pequeña vela, sino una especie de antorcha gloriosa que un día él tuvo entre sus manos y por "tonto" la dejó caer al suelo.

Perdona si exagero, pero: NETA... me duele verte sufrir. Vaciaste todo tu poder en este poema y yo te digo a ti, que no estás sola y nunca lo estarás, estas rodeada de amigos que te queremos y queremos verte feliz.

Te quiero un ching...oops (ya mero se me salía lo norteña), y sabes que incondicionalmente puedes contar conmigo siempre Corazona amiga.

Un enorme abrazo con todo mi cariño y respeto.

Doral.
<center>
Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 19 Jun 2006, 17:06

qué crueles son ahora, ciega , sorda e ilusa,
recogía sin pensar, las migajas de lo que yo creía
un profundo amor en tí yo despertaba

WWOOWWWWWWWWW LAUTITA QUERIDA SIENTO EN EL ALMA TU DOLOR, CASI TODOS EN ALGÚN MOMENTO LO HEMOS SENTIDO CIELO, YA SE QUE ESO NO ES CONSUELO, LO SE...PERO LA VIDA SIGUE Y CÓMO TE HAN DICHO MIS COMPAÑEROS ERES UNA MUJER...UNA GRAN MUJER QUE VALE SU PESO EN ORO..DÍGO EN BRILLANTS....
LAS VERDADES A MEDÍAS SON LA PEOR DE LAS MENTIRAS Y ESO NO TIENE EXCUSA...
MIGAJAS TÚ? DE ESO NADA!
ÁNIMO MI NIÑA!
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por MaJeLkY R. » 19 Jun 2006, 18:00

Precioso, me encanto, muy lindo y a la vez muy triste pero comprendo al maximo todo aquellos que has escrito, estuuvo buenisimo el poema, mucha verdad, mucho sentir... realmente tremendo.

Besos, Dios te bendiga.
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Laura

Mensaje por amayte » 19 Jun 2006, 18:35

Hays Laurita...se me hace tan cortito el tiempo..
pero no me quiero ir sin que sepas que
te acompaño en esta penita...tus versos reflejan el
amor que sientes, lo doloroso que es
dejar ir...arriba el ànimo amiga....aqui hay muchos
que te queremos, aunque es necesario vivir la pena.
Cariños sinceros..bello poema de desamor.Mary
<center>
Imagen
<center>

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

LAURA MALDONADO

Mensaje por Lauradelmar » 19 Jun 2006, 21:08

Me enternecen tus letras, me envuelve la melodía que las acompaña en esta noche en que me enredo en tus letras y comparto tu tristeza.
MIGAJAS DE AMOR... sí muchas veces solo eso recibimos. Pero cuánto duele la traición. Cuánto duele el saber que fuimos solo juguetes enredados en sus manos. Querida Merchy, la ternura y la tristeza que reflejas en tus versos, las compartes con nosotros, los que amamos en silencio, los que amamos distantes en espera de un te quiero, de una sonrisa, de una carta de amor que te devuelva la esperanza. El amor es una cuerda floja en la que nos trepamos a sabienda que podemos caer y solo el vacio nos espera... hoy te reciben nuestras manos para recibirte y llenarte de valor y de fuerza para salir adelante.
Desde mi amistad, te doy la mano amiga.
Lauradelmar
:estoesamor:
<center>

Imagen

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

MIGAJAS DE AMOR

Mensaje por andreasofia » 20 Jun 2006, 00:11

LAURA AMIGA

Amiga mia una relacion de mentiras tarde o
temprano sale a relucir la verdad, y cuando
eso sucede no tiene razon de ser el seguir amando,
reconforta tu corazon con paz, llena lo de luz que
llegaran dias mejores llenos de amor y felicidad,
guarda tu luto y despues llenate de luz voltea alrededor
y mira toda la gente que te ama y te llena de felicidad.

Recibe mis saludos y un abrazo.

AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:

Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Alma42

Mensaje por Laura Maldonado » 20 Jun 2006, 07:21

alma42 escribió:Amiga, no cabe dudas que dolor tienes pero es asi el amor, la ingratitud,(no se como explicarte esto por que es mucho mas complejo)solo espero que puedas entenderlo,se que cuando entregas todo de ti estas dispuesta no solo a compartir sino a dar todo de tu vida,y cuando no es correspondido el dolor es infinito,aunque creas que la lucha no sirvio de nada,teb equivocas,por que el ó ella vera como se sale de todo cuanto mas amor des ó recibas,velaran sus almas aquellos que por amor no estubieron a la altura,y caeran rodando de admiracion por tu demostracion.solo perdaran los que no esten a tu lado compartiendo,tu amigo jose manuel....ALMA42
<center>AMIGO JOSE MANUEL..........

Imagen

Agradecida querido amigo de tenerte aqui , de compartir conmigo
tu tiempo, de que me leas y sobre todo de que tomes y dejes
palabras tan valiosas para mi, es verdad que hay dolor en estas
letras que les comparto hoy .......y si ......no me averguenzo para nada
jamas lo haria, no me arrepiento de amar, por que entonces
de que viviria, pero a veces cuando nos llega de repente la realidad
en esos momentos lo que menos queremos es recordar, pero
al final lo mas valioso es el recuerdo , el saber que soy un ser
humano capaz de creer , de confiar, de amar con todas mis fuerzas
y si al final no me es correspondido o peor aun como lo digo aqui
si acaso hubiera sido una burla , no importaria por que yo fui
sincera y en eso se basa mi vida . en sentir y vivir sin tapujos
sin esperar ....pero siempre duele saber que a pesar de entragarnos
por completo no lo sepan valorar......... lastima por esa persona
verdad ? :guiño:

Mil gracias por tu agradable compañia , por sentir , por leerme
por dejar tu huella como luz a seguir en mi jardin .

Dios te bendiga amigo Jose Manuel, mi amistad sincera de aqui
hasta tu bella tierra :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 20 Jun 2006, 09:49

<center>

Laura

Triste pero bello tu poema, el amor es tan dificil... y tanto se puede
decir y comentar. Te dejo huella de mi presencia aquí con mis breves
palabra.

Te deseo hermoso día junto a tus seres queridos.

Saludo cordial.

Pedro E Ferrer

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Karla G.

Mensaje por Laura Maldonado » 20 Jun 2006, 15:13

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Muy hermoso y sentido tu poema Laurita,
letras llenas de tristeza y dolor pero bellísimas,
sinceras felicitaciones a tu excelente inspiración,
encantada de leerte, que tengas un bello día.

Un abrazo, mi cariño y una sonrisa.

Amiga Karlita

Mil gracias por siempre estar mi linda niña
gracias por tus lindas palabras , por el abrazo de tu cariño
siempre es muy lindo contar con tu amistad y tu bella
presencia en mi jardin .

Te quiero mucho mi niña bonita
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 20 Jun 2006, 16:56

Suspiros del alma y dolor en el corazón,
que hoy se vuelven letras y pensamientos,
con el viento dejo salir y los atrapo en este momento
para que aminore un poco esté sufrimiento,
como duele ahora estar escribiendo
pero al menos hoy compartiré con alguién sincero,
con su corazón sinceramente me queria.

Mi Querida Laura:

¡Cuánto dolor siento en tus versos mi querida amiga! Ruego al Creador que estos versos sólo sean una triste pero hermosa inspiración.

Mi Querida Amiga, por experiencia te diré que tristemente la vida juega con nosotros cuando menos lo esperamos, hay momentos en la vida de una mujer que conocemos a alguien y nos arriesgamos a abrir las puertas de nuestro corazón confiando en las palabras que nuestra alma anhelaba escuchar, olvidamos por un momento que todo en la vida tiene un riesgo, salir lastimados es una realidad de la que nadie nos puede salvar o arriesgarnos a desafiar el mundo de luchar contra viento y marea por esa persona que llena nuestra existencia. Sin embargo, de que vale que seamos las únicas que estemos dispuestas a desafiarlo???, cuando chocamos con la realidad de un cruel juego de seducción sentimos que se nos derrumba el mundo, NO TEMAS AMIGA, la vida es hermosa, aún con sus altas y bajas, y TU eres una gran MUJER, con una inmensa capacidad de amar, tus versos en cada rincón poético así lo testifican.

¡Levántate, seca tus lágrimas, arregla tu dignidad y continúa tu sendero por la vida!, ERES VALIOSA y tienes mucho que ofrecer a todos los que seguimos tus huellas y a esa persona que será CAPAZ de ver LO QUE NOSOTROS, tus admiradores podemos ver a través de tus letras, UN GRAN CORAZON.

Un abrazo fraternal lleno de cariño y mi apoyo de esta amiga que te valora y respeta como lo que eres UNA GRAN POETISA.

Besitos y mis respetos
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

JC
Forista
Forista
Contactar:

Amores....

Mensaje por JC » 20 Jun 2006, 17:18

Amores... Amor, sentimiento sublime que emana del alma, centro de emosiones en donde los seres descubren lo mejor de si mismos. Emosiones que aparecen y cambian con el transcurrir de los hechos y que cambian lo que sentimos por los amores que emanan de lo mas profundo de nuestro corazon... ayer te ame con tanta onda emosion... hoy te siento indiferente con onda deshilucion!!!!
Lindo escrito de mi escritora favorita... como siempre te felicito!!!
Tu amigo JCA.
Imagen[/quote]

Si cometí una falta no fue mi intención,
pero si la es, enmendaré cualquier situación.
Mil disculpas pido por tamaña equivocación,
y espero en un futuro poner mas atención.
El amor lo perdona todo.... JCA

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Laura Maldonado » 20 Jun 2006, 18:05

HOLA LAURITA, DULCE NIÑA!!!!!!!!!
CUANTO DOLOR HAY EN TUS LETRAS MI NIÑA, SE SIENTE EN CADA PALABRA, HAY PERSONAS QUE JAMAS SABRAN QUE ES SER AMADO O AMAR, ESA QUE JUEGAN CON LOS SETIMIENTOS DEL OTRO, QUERIENDO TAPAR CON MIGAJAS DE AMOR, ALGO QUE NO TIENE ARREGLO, SUS CORAZÓNES VACIOS DE AMOR Y FRÍOS COMO EL HIELO, SE DE LO QUE HABLAS, PERO LA VIDA DA MUCHAS VULTAS, MI NIÑA, YA ENCONTRARAS ESA PERSONA QUE TE AME DE VERDAD Y QUE AMES SIN DUDAR, SOLO DATE TIEMPO. VERAZ QUE CON EL TIEMPO PODRAS DECIR SU NOMBRE Y CON UNA SONRISA LO RECORDARAS.

QEU DIOS CALME TU DOLOR, SI ESTO NO ES UNA INSPIRACION AMIGA.

TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA
<center>MONICA QUERIDA AMIGA Imagen

Sinceramente no se como agradecerte tus palabras , tan ciertas
tan verdades, y creeme las recibo cada una de ellas como
balsamo para el corazon , pertenecer a esta familia ha sido
los mas bonito que me ha pasado por que aqui he encontrado
un refugio, un lugar donde llorar, reir y festejar, tambien
me he encontrado con tanta gente tan linda como tu , donde
vamos tejiendo dia a dia lazos de amistad cada vez mas fuertes
gracias Monica de verdad por este abrazo lleno de cariño
para mi mil gracias :abrazo:

Por estar aqui y dejar tu luz brillante en mi jardin mil gracias
querida amiga .
Te mando mil besitos y abrazos desde aqui hasta alla :abrazo: :rosa: :corazón: con mucho cariño
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Veronica Nicte Ramos

Mensaje por Laura Maldonado » 20 Jun 2006, 18:18

veronica nicte ramos escribió:Querida hermanita sabes que me duele en el alma tu dolor
muchas veces entregamos tanto amor, así sin condiciones
sin esperar nada a cambio, mas es difícil cuando descubrimos
que esa persona solo se a burlado de nuestro sentír el mundo se
nos viene abajo mas yo se que tu eres fuerte solo mira a tu alrededor
y encuentra los motivos que te ayuden a salir de esa tristeza que hoy
llena tu vida querida sis sabes cuanto te quiero
y que siempre estoy contigo en las buenas y las malas así que
arriba ese animo y a sonreír que la vida es muy bella sis y hay que
disfrutarla con sonrisas a cada segundo

te quiero mucho
que Dios padre siempre llene tu vida de amor
sincero y de muchas bendiciones
te dejo mi admiración eterna y mi amistad que
mas allá de todo siempre nos unirá querida hermanita

tu sis
que te quiere mucho

verónica

<center>Querida Sis Imagen

Que te puedo decir , mas que agradecerte nuevamente que
siempre estes aqui, mil gracias por tu cariño, por compartir
estos sentimientos que se muy bien los haces tuyos .
Es verdad hay tanto por que sonreir querida sis , solo que
como tu lo sabes , este medio , estos momentos , los tenemos
que dejar salir, y la forma de desahogarnos es esta que conocemos
y queremos que es escribiendo con el alma y con el corazon ,
lo demas , el dolor cada vez se va haciendo menos tu lo sabes
tambien como yo .

Te quiero mucho mi querida sis preciosa , gracias por tu
apoyo, por tus palabras de aliento , por tu amistad , por todo
muchas gracias .

Dios te bendiga querida Sis , te mando mil abrazos y besos
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA LAURA MALDONADO

Mensaje por Luna Silenciosa » 20 Jun 2006, 18:37

<center>
Querida Laura
Cuanta tristeza y dolor hay en tus versos
pero sabes algo?
Hay personas que no saben amar
y eso es muy triste
tu por el contrario sabes el significado
aupa
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Armando_Nava
Forista
Forista
Ubicación: En la humildad y sencillez de tu corazón, para ayudarte a cargar tus alegrías, penas y dolor!
Contactar:

Mensaje por Armando_Nava » 21 Jun 2006, 01:44

Laurita; muy bonito poema permiteme felicitarte,
es algo triste pero real, suele sucerder, en algunas ocasiones mas seguido de lo que deseamos que existen personas asi.
pero todo esto es bueno porque de ahi aprendemos a sobrevivir.

Tu amigo; Armando
<center>Imagen<center>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Sandra Luz Cortes

Mensaje por Laura Maldonado » 21 Jun 2006, 07:05

Sandra Luz Cortés escribió:ay mi karnala del alma :pistolero: dejame agarrar a balazos a ese ingrato que te me a roto el corazinsito karnala ahora que estamos en mundial. hagamos de cuenta que es el balon y juguemos con el y veras cuanto goles metemos.. asi que usted no se me achicopale que eso que dejo atras no vale la pena ya vendran tiempos mejores. :guiño: :abrazo: te quiero mucho.. ya lo sabes, mu@@@@@@ :rosa: :tomagolpe: <<<<<<<<para el. :x
<center>KARNALAAAAAAAAAAA :firedevil: :charla: :smha:

Mil gracias por estar aqui :llanto: , ya tu sabes , me conoces mejor
que nadie, solo me resta decir que no me arrepiento de nada de lo
que haya hecho con el, de lo que haya vivido a su lado , y pues
hoy me toco perder karnalita :pistolero: hay que tirar duro para otro
lado verdad? :inexplicable: la vida siempre sigue y hasta el dolor
hay que disfrutarlo para sacar lo mejor de ahi y aprender . las
heridas que quedan en el corazon :smash: :doctor: son para
que nos recuerden que hemos vivido intensamente , pero todo
con el tiempo se cura :atleta: ........... gracias karnala ....y si quieres
:golpear: :pistolero: darle duro pues adelante jajajajajajajajajajaja
te quiero mucho Sandy , gracias por todo tu cariño y por la
maravillosa amistad que tenemos :estoesamor:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Sol Bidegain

Mensaje por Laura Maldonado » 21 Jun 2006, 07:13

sol_Bidegain escribió:QUERIDA POETISA:
NUNCA ESTES MAL CUANDO DISTE AMOR
AUN CUANDO ESE BELLO SENTIMIENTO
HOY TE TRAIGA DOLOR,
SECA TUS LAGRIMAS Y AUN
CUANDO MUCHO TE CUESTE
NO TE CAIGAS,
JUNTA TUS MIGAJAS
Y AUN QUE ALGO DESCOLORIDA
POR LAS LAGRIMAS PAREZCA,
DIBUJA UNA ILUSION,
AMIGA TRSITE ES QUE A UNO
LO DEJEN ASI CREEME QUE
LO HE VIVIDO PERO SINO SUPO
VALORARTE NO SABE CUANTO PERDIO!!!
DESDE MI CORAZON A TU ALMA
CO N TODO MI CARIÑO,
Y MI AMISTAD SINCERA SI LA ACEPTAS
TE DEJO UN FRAGANTE BESO Y UN CALIDO
ABRAZO DESDE MI CORAZON A TU ALMA,
SOL.
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">

Sol :internet:

Muchas gracias , claro que acepto tu amistad , para mi es un honor
que estes hoy aqui brindandome tu cariño y aliento.

Y pues si , no me dejare caer nunca eso te lo aseguro , aprendemos
sobre la marcha y aunque esta parezca a veces que ya se detuvo
nunca sera asi , seguimos y seguimos aprendiendo y valorando
todo lo vivido sea cual sea el resultado siempre se aprende .

Mil gracias por dejar tu luminosa huella hoy en este triste aporte
de mi corazon .
Dios te bendiga siempre y aqui tienes una amiga desde hoy
con el corazon y mi amistad sincera
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

una gaviota azul
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por una gaviota azul » 21 Jun 2006, 10:03

Laura:

habría tanto que decir de ese sentimiento de burla, decepción, desolación, desamor, ufff, habría tanto que decir, pero bien vamos aprendiendo que quien no nos merece se aleja, o no los alejan y aunque nos dejen deshechas, pierden más que nosotras,.

Las letras indudablemente nos dan libertad de dejar fluir lo que sentimos, y si bien en un amor o en una circunstancia, no conseguimos lo que deseamos el camino es bastante largo para encontrarlo

nunca dejes de escribir y sentirte bien, sonrie aunque cueste porque alguien necesita de tu sonrisa así sea triste, adelante amiga y mis alas cuando quieras volar dispuesta están

Saludos y para adelante es para allá
Una Gaviota Azul
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Silvia

Mensaje por Laura Maldonado » 21 Jun 2006, 17:44

Syl escribió:[font=georgia]Hijole como duele que le engañen a uno después de haber entregado el corazón sin condición. :llanto: Pero el ingrato es quien pierde al no haber visto lo que tenía, que sin duda alguna lo sabrá y se arrepentirá. Amiga, arriba esos ánimos que el valor de uno es mucho más que la del que juega con los sentimientos sin importarle. Bello escrito amiga, lleno de dolor, coraje y sentimiento que sale de ese corazón enamorado, dolido y apasionado. Sigue adelante que cada vez que te leo escribes mucho mejor. :rosaanimada: Te felicito de todo corazón y adelante! :abrazo: [/font]
Querida amiga Syl

Que alegria tenerte aqui, con tus palabras de aliento,con tu
amistad y tu compañia.

Asi es querida Syl, duele mucho la traicion, el engaño, la burla
y mas cuando se entrega todo el corazon, las esperanzas, los
sueños, las ilusiones , darte cuenta que todo es falso, que ese
palacio donde residian esas promesas todo , todo era mentira .

Pero en fin mi querida amiga , a todo se acostumbra uno , las
experiencias buenas o desagradables sirven para aprender y crecer
a no confiar a ciegas , pero jamas dejare de amar. eso seria
imposible , seria dejar de vivir, y me gusta la vida .

Gracias Silvia por recorrer estos versos y hacerlos tuyos en estos
jardines donde uno suele entrar y compartir emociones .
Por dejarme tu valiosa huella, por el apoyo a cada uno de mis temas
mil gracias .

Te mando un fuerte abrazo :abrazo: , mi amistad y cariño siempre
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

DORAL

Mensaje por Laura Maldonado » 22 Jun 2006, 01:57

Doral escribió:No cabe duda que el dolor tambien tiene su belleza oculta.

Mira todas las cosas que salen del alma cuando ha sido fragmentada y fracturada en mil pedacitos, la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir. La vida pierde su rumbo y el sentido deja de existir. Te sientes vacía, triste, deprimida, sin ganas de nada ni de nadie. Es como si el tiempo parara su marcha, y el movimiento quedara inerte... ya nada te parece igual.

En esos momentos nada te hará reaccionar, ni mil palabas de consuelo de desconocidos, ni mil caricias de manos extrañas, porque en ese estado tan lamentable en que se ha quedado la mente enajenada y la razón atormentada, toca fondo la grave incapacidad en que te dejan para volver a amar de la misma manera. Nadie llenará tu vacío, solo Dios.

Pero, quiza ya no podamos amar de esa misma manera, sino que es como una especie de curso, aprendizaje para inicar una nueva forma mas elevada de amar, con mas madurez, con mas cordura, con mas asimilación, sensatéz y capacidad para valorar no solo al amor que diste, sino valuarte mas como mujer y ser humano.

Darte cuenta de que es necesario a veces que sucedan las cosas mas inesperadas para entender que no puedes pasarte la vida adorando como ídolo al compañero y que es tuya toda la responsabilidad de mantener los pilares de un hogar a cuestas....¿porque eres fuerte, entera, guerrera y amazona?, Sí, sí..sí.. sí Laurita, aunque suene vanidoso decirlo.. ¿por qué no decirlo?. Todo eso eres, y tienes que admitirlo.

Muchos señores se van con la finta de que con el cuento que somos fuertes para decidir, fuertes para actuar, se sostienen sobre nosotras, en vez de que ellos sean nuestro sostén.y amparo.. y nosotras de...tar..."hadas", les hacemos caravana... "SI MI AMOR".. "SI MI CIELO"..."COMO TU DIGAS VIDA"... puf.. ¡carajos....no se vale!

Nó señor; no se vale -eso dije- Usté mija no se me achicopale como decimos los culiches; ánimo, arriba corazona, aún no ha nacido el hombre que la vea caída, vencida, arréglate, maquíllate, luce hermosa, sonríe, que te valga chetos todo... o qué...¿Rendirás pleitesía a quien no supo valorarte justamente?

Nó cosita linda, corazona hermosa en ud. yo veo una fuerza tremenda, descomunal y mucha tela de donde cortar, saque ese coraje, bomite sus indigestiones mija, saque de su alma ese amargo sabor de boca, no quiero que te sientas enferma de tanta amarga reacción...no vale la pena, borrón y cuenta nueva... a dar vuelta de hoja, ya lloraste, ya te humillaste, ya dejaste que te pisotearan, es okay, pero marca tu raya, para tu alto porque TU VALES..TU VALESSSSSSSSSSS...TU VALESSSSSSSSSSSSSSSS, y MUCHOOOOOOOOOOO... Y por ti es que vale la pena la vida, tu vida, con él o sin él... ¿sabes por qué?...

¡ PORQUE ERES MUJER !.... una gran mujer, y porque carajos, la mujer ¡no se raja! ni se da por vencida tan fácil.- Verás que cada una de mis palabras Lau, las recordarás bién lueguito...cuando vuelvas a levantar tu bandera muy en alto y tu pareja se dé cuenta de todo lo que se perdió. Que tú no eres una pequeña vela, sino una especie de antorcha gloriosa que un día él tuvo entre sus manos y por "tonto" la dejó caer al suelo.

Perdona si exagero, pero: NETA... me duele verte sufrir. Vaciaste todo tu poder en este poema y yo te digo a ti, que no estás sola y nunca lo estarás, estas rodeada de amigos que te queremos y queremos verte feliz.

Te quiero un ching...oops (ya mero se me salía lo norteña), y sabes que incondicionalmente puedes contar conmigo siempre Corazona amiga.

Un enorme abrazo con todo mi cariño y respeto.

Doral.
DORAL :darbeso: WOOOOWWWWWW CORAZONA BELLA
Imagen

Mi querida amiga :llanto: no sabes todo lo que valoro tus palabras
me has hecho hasta llorar , desde el fondo de mi corazon y con
profundo agradecimiento te agradezco todo tu apoyo Doral.

Y tienes razon , las desilusiones, las traiciones, el rechazo
duele mucho, y a veces creemos que no podremos soportar
ese inmenso dolor que nos provoca saber que no nos aman
como nosotros amamos, pero a pesar de eso , jamas me
humillare a pedir migajas de amor, valgo mucho como mujer,
como ser humano, tienes toda la razon .
El dolor tambien nos hace crecer como personas , valoramos
tantas cosas, nos damos cuenta que siempre es mejor amar,
ser sinceros, sin mentiras uno puede respirar tranquilo , por que
no hubo falsedad de parte de quien sinceramente ama, y eso
al final te hace libre, puedes ver de frente y el que agacha
la mirada es aquel que miente, y eso hace que todo tenga significado
pobre de aquel que por esa forma de vivir va a terminar en la
soledad .

Amiga muchas gracias por mirarme de la manera como me miras
muchisimas gracias.

Para mi tu eres todas esas virtudes que ves tu en mi , eso y mucho
mas eres tu mi corazona preciosa norteña, yo tambien te quiero
muchisisisisisimooooooo, gracias , mil gracias por ser como eres
por ser mi amiga , y no te preocupes amiga , que no me caere,
sigo con la frente en alto, para adelante , fuerte, asi mismo como
tu me ves ...... esa quiero seguir siendo........me falta mucho
pero todos los dias trato de ser mejor persona , mejor ser humano
mejor amiga y mejor madre , creemelo todos los dias trato de
ser mejor .

Arriba corazones y abajo los :nodigonada: :caerse: malos pensamientos :inexplicable: .

Dios te bendiga mi querida Doral, y otra vez mil gracias por llegar
con ese abrazo tan fuerte para mi y dejame decirte que si hay
palabras para consolarme ........... y la tuyas :darbeso: , han sido
de verdad muy emotivas .gracias por ofrecerme tu hombro, tu
amistad, y tambien recuerda que aqui tienes una amiga incondicional
desde hoy y para siempre :darbeso: :estoesamor: :mago:
Última edición por Laura Maldonado el 24 Jun 2006, 20:06, editado 1 vez en total.
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Merchy

Mensaje por Laura Maldonado » 23 Jun 2006, 07:19

MERCHY escribió:Verdades a medias que siempre me decías

WWOOWWWWWWWWW LAURITA QUERIDA SIENTO EN EL ALMA TU DOLOR, CASI TODOS EN ALGÚN MOMENTO LO HEMOS SENTIDO CIELO, YA SE QUE ESO NO ES CONSUELO, LO SE...PERO LA VIDA SIGUE Y CÓMO TE HAN DICHO MIS COMPAÑEROS ERES UNA MUJER...UNA GRAN MUJER QUE VALE SU PESO EN ORO..DÍGO EN BRILLANTS....
LAS VERDADES A MEDÍAS SON LA PEOR DE LAS MENTIRAS Y ESO NO TIENE EXCUSA...
MIGAJAS TÚ? DE ESO NADA!
ÁNIMO MI NIÑA!
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
<center>
Imagen

Mi querida Merchy amiga preciosa , gracias por mirarme asi, por
alentarme con tus valiosas palabras , que las recibo y las tomo
como abrazos de ti, para mi , siempre es consuelo contar con amigos
sinceros como tu mi bella sirena .

Y si , duele mucho descubrir que nos han mentido, que se han burlado
pero de todo se aprende en esta vida querida amiga , asi que
no hay de otra que seguir con la frente en alto y seguir hacia adelante
con el corazon abierto siempre para que sane pronto y vuelva a
amar.
:abrazo: :rosa: :corazón:
Gracias amiga por tu cariño y por apoyarme siempre , te quiero mucho
Merchy , te mando mil besitos y abrazos con profundo cariño y agradeciemiento desde el fondo de mi corazon mil gracias
Última edición por Laura Maldonado el 24 Jun 2006, 20:07, editado 1 vez en total.
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MaJeLkY R.

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 08:11

MaJeLkY R. escribió: Precioso, me encanto, muy lindo y a la vez muy triste pero comprendo al maximo todo aquellos que has escrito, estuuvo buenisimo el poema, mucha verdad, mucho sentir... realmente tremendo.

Besos, Dios te bendiga.

Bienvenida a esta hermosa familia de amigos y poetas, veras que
adoptaras esta comunidad maravillosa como tu casa, encontraras
verdaderos amigos y amigas como tengo la fortuna de haber
encontrado, te doy un abrazo cariñoso y con respeto , ofreciendote
mi amistad y ayuda en lo que se te pueda ofrecer .

Mil gracias por entrar a mi humilde jardin de versos, que en esta ocasion
como los has sentido asi son , tristes dolorosos, gracias por
hacer tuyo mi sentimiento un momento .

Gracias por dejarme tu valiosa huella en este mi humilde
jardin .
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amayte

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 08:17

amayte escribió:Hays Laurita...se me hace tan cortito el tiempo..
pero no me quiero ir sin que sepas que
te acompaño en esta penita...tus versos reflejan el
amor que sientes, lo doloroso que es
dejar ir...arriba el ànimo amiga....aqui hay muchos
que te queremos, aunque es necesario vivir la pena.
Cariños sinceros..bello poema de desamor.Mary
Mary

Amiga linda , mil gracias por llegar y dejarme ese abrazo
calido en letras para mi , las aprecio con todo mi corazon
es muy agradable para mi encontrarte hoy en estos dolorosos
versos , gracias por tu amistad y por tu fuerza , te quiero mucho
amiga .

Y no te preocupes que en la lucha estoy, aprendo dia a dia
el dolor, las experiencias buenas o dolorosas te hacen crecer
y aqui estamos , dandole pa delante ...pa alla es .......

Mil gracias Mary , te mando abrazos y besos con cariño sincero
y mi amistad de siempre
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lauradelmar

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 12:15

Lauradelmar escribió:Me enternecen tus letras, me envuelve la melodía que las acompaña en esta noche en que me enredo en tus letras y comparto tu tristeza.
MIGAJAS DE AMOR... sí muchas veces solo eso recibimos. Pero cuánto duele la traición. Cuánto duele el saber que fuimos solo juguetes enredados en sus manos. Querida Merchy, la ternura y la tristeza que reflejas en tus versos, las compartes con nosotros, los que amamos en silencio, los que amamos distantes en espera de un te quiero, de una sonrisa, de una carta de amor que te devuelva la esperanza. El amor es una cuerda floja en la que nos trepamos a sabienda que podemos caer y solo el vacio nos espera... hoy te reciben nuestras manos para recibirte y llenarte de valor y de fuerza para salir adelante.
Desde mi amistad, te doy la mano amiga.
Lauradelmar
:estoesamor:
Querida Tocayita

Mil gracias por acompañarme en mi jardin de inspiracion ,
es un honor recibir palabras tan bonitas , que me motivan a seguir
esforzandome a escribir cada dia mejor .

Y pues tal como me lo dices las migajas de amor nunca
son suficientes para quien ama con todo el corazon , todo
lo que venga vacio es mejor ni recibirlo .

Mil gracias por hacer mis sentimientos tuyos, gracias por dejar
tu brillante huella en mi jardin .

Te mando mil besitos y abrazos con cariño y amistad
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Andrea Sofia

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 12:21

andreasofia escribió:

LAURA AMIGA

Amiga mia una relacion de mentiras tarde o
temprano sale a relucir la verdad, y cuando
eso sucede no tiene razon de ser el seguir amando,
reconforta tu corazon con paz, llena lo de luz que
llegaran dias mejores llenos de amor y felicidad,
guarda tu luto y despues llenate de luz voltea alrededor
y mira toda la gente que te ama y te llena de felicidad.

Recibe mis saludos y un abrazo.

AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:

Andrea mi niña bonita

Corazon como agradecerte tu presesncia en cada uno de mis temas
tus palabras son siempre balsamos mi niña, recibir ese cariño
me llena de alegria , guardo siempre tus palabras en lo mas
profundo de mi corazon .

Y tienes razon , nunca para atras , siempre hay que mirar hacia
adelante siguiendo esa pequeña luz de la esperanza por encontrar
quien de verdad valore los sentimientos plenos de un corazon '
total y capaz de entregarse .

Dios te bendiga mi niña preciosa , te quiero muchisimo
te mando muchos besos y abrazos con todo mi agradecimiento
y cariño para ti Andrea preciosa .
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Pedro Eugenio Ferrer

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 12:23

Pedro Eugenio Ferrer escribió:<center>

Laura

Triste pero bello tu poema, el amor es tan dificil... y tanto se puede
decir y comentar. Te dejo huella de mi presencia aquí con mis breves
palabra.

Te deseo hermoso día junto a tus seres queridos.

Saludo cordial.

Pedro E Ferrer

Pedro amigo

Gracias por entrar a mi humilde jardin ,
tenerte aqui es un honor para mi
gracias por tomar de tu tiempo y dejarme tan bellas palabras

Te deseo un bonito fin de semana junto con tus seres queridos

Besitos y abrazos con respeto y cariño
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Tu espuma de Venus

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 12:33

tu espuma de venus escribió:Suspiros del alma y dolor en el corazón,
que hoy se vuelven letras y pensamientos,
con el viento dejo salir y los atrapo en este momento
para que aminore un poco esté sufrimiento,
como duele ahora estar escribiendo
pero al menos hoy compartiré con alguién sincero,
con su corazón sinceramente me queria.

Mi Querida Laura:

¡Cuánto dolor siento en tus versos mi querida amiga! Ruego al Creador que estos versos sólo sean una triste pero hermosa inspiración.

Mi Querida Amiga, por experiencia te diré que tristemente la vida juega con nosotros cuando menos lo esperamos, hay momentos en la vida de una mujer que conocemos a alguien y nos arriesgamos a abrir las puertas de nuestro corazón confiando en las palabras que nuestra alma anhelaba escuchar, olvidamos por un momento que todo en la vida tiene un riesgo, salir lastimados es una realidad de la que nadie nos puede salvar o arriesgarnos a desafiar el mundo de luchar contra viento y marea por esa persona que llena nuestra existencia. Sin embargo, de que vale que seamos las únicas que estemos dispuestas a desafiarlo???, cuando chocamos con la realidad de un cruel juego de seducción sentimos que se nos derrumba el mundo, NO TEMAS AMIGA, la vida es hermosa, aún con sus altas y bajas, y TU eres una gran MUJER, con una inmensa capacidad de amar, tus versos en cada rincón poético así lo testifican.

¡Levántate, seca tus lágrimas, arregla tu dignidad y continúa tu sendero por la vida!, ERES VALIOSA y tienes mucho que ofrecer a todos los que seguimos tus huellas y a esa persona que será CAPAZ de ver LO QUE NOSOTROS, tus admiradores podemos ver a través de tus letras, UN GRAN CORAZON.

Un abrazo fraternal lleno de cariño y mi apoyo de esta amiga que te valora y respeta como lo que eres UNA GRAN POETISA.

Besitos y mis respetos

Marylin ( TU ESPUMA DE VENUS )
Imagen

Amiga muchas gracias por estar aqui, por acompañarme en este
bello jardin , gracias por tus palabras de aliento hacia mi persona
por mirarme como me miras mil gracias .

Y es verdad duele mucho entregarse sin pensar , solo con el corazon,
sin mirar mas en el fondo de quien se supone que ama, confiar
en esa persona y ver que solo se es un juego mas para el, que
lo que creemos que es un profundo amor nos damos cuenta y son
solo migajas de su tiempo, para saciar su vanidad , para llenar
solo espacios donde el encuentra soledad , sin tomar en cuenta
que la que realmente ama le esta dedicando completamente su
vida , su corazon , sus sentimientos , su ser completo , y desafortunadamente para el esa entrega de nada sirve , duele
muchisimo , pero todo esto es la vida, es el riesgo de amar
y tambien es la escuela , la experiencia, las cicatrices que nos
quedan en el corazon es para recordarnos que hemos vivido y
hemos sufrido , y recordar lo que aprendimos .

Mil gracias por estar hoy aqui, con tu sinceras palabras , con tu
radiante amistad , mil gracias de corazon amiga .

Dios te bendiga siempre
Última edición por Laura Maldonado el 24 Jun 2006, 20:05, editado 1 vez en total.
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Laura

Mensaje por Angorita » 24 Jun 2006, 12:41

Laura hoy me pierdo en la magia de tus versos llenos de gran hermosura pero a la vez emana un sentimiento de tristeza el cual con el cual me identifico y llega mi corazon. Tu distes todo por amor y sabes lo que es el amor que es el regaalo mas bello que nos dio Dioa pero esa persona tiene la desdicha de no saber que es amar que esa sera su condena.Ya llegara un verdadero amor a tu vida que extinguira esta tempestad en ti y te llenara con la belleza de la alegria de un verdadero amor hacia ti. Encantada de leer tan profundos versos que se siente tu tristeza en ellos siendo una bendicion estar aqui. Te dejo mi amistad y cariño incondicional. Cariños, Angorita

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA LA BELLA POETISA LAURA

Mensaje por manny pintado » 24 Jun 2006, 15:55

<center>Verdades a medias que siempre me decías
un profundo amor en tí yo despertaba .

</center>

<center>Laura :corazón: linda mujer y gran poetisa ,es un verdadero honor
poder leer tus grandes aportes
a estas bella paginas. siempre demostras que estas llena de amor :enamorado: y tus palabras ahora que señalan pena y mucho
dolor :triste: . Laura escribes de una manera tan sencilla ,pero simultaneamente expresando tus verdaderos sentimientos :cry: y espero
que aquella persona que te ha defraudado sepa reconocer que se ha equivocado
y te pida perdon :-( por hacer sufrir a tan bella mujer. :princesa: .

Te dejo mi humilde huella en tu majestuoso jardin :sandrine: y una vez mas Felicitaciones amor. :corazón:

:corazón: :rosa: :kishug: :mirosa: :darbeso: :rosaanimada: :estoesamor: :pareja: :remykiss: :rosaanimada: :cena: :besazo: </center>
Última edición por manny pintado el 25 Jun 2006, 17:58, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Juan Carlos

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 20:02

JC escribió:Amores... Amor, sentimiento sublime que emana del alma, centro de emosiones en donde los seres descubren lo mejor de si mismos. Emosiones que aparecen y cambian con el transcurrir de los hechos y que cambian lo que sentimos por los amores que emanan de lo mas profundo de nuestro corazon... ayer te ame con tanta onda emosion... hoy te siento indiferente con onda deshilucion!!!!
Lindo escrito de mi escritora favorita... como siempre te felicito!!!
Tu amigo JCA.
Mi estimado y querido amigo Juan Carlos
Imagen

Ya tenerte aqui recorriendo mi jardin es muy importante para mi
tu sabes cuanto te quiero y aprecio , has sido el mejor amigo que
he podido encontrar, mi complice, me haces reir cuando lo necesito
eres una persona muy importante para mi, me has demostrado
con hechos que los amigos de verdad existen , sin ningun otro
interes mas que el de la amistad , el de cuidarnos y protegernos
te quiero muchisimo JC.

Es tan cierto hoy amor, mañana decepcion asi son estos caminos
de la vida , pero sobre la marcha aprendemos y crecemos , gracias
corazon por tu apoyo incondicional , te quiero, te quiero mucho ....
besitos a tu ya sabes quien ............ :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Luna Silenciosa

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 20:12

Luna Silenciosa escribió:<center>
Querida Laura
Cuanta tristeza y dolor hay en tus versos
pero sabes algo?
Hay personas que no saben amar
y eso es muy triste
tu por el contrario sabes el significado
aupa
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
Amiga Luna Imagen

Mil gracias por llegar y alumbrar con tu luz mi jardin ,
recibo tus palabras con todo mi corazon.

Al menos yo puedo decir como bien dices tu, que ame , que senti
que lo vivi, pero aquel que engaña que traiciona, que miente, y que
se finge amar , se quedara vacio y en soledad .

Ahora mas, el dolor claro que se siente , pero esto pasara ,
es cuestion de tiempo y va voy saliendo , y mucho tiene que ver
el gran apoyo de todos uds. mis amigos , los que me alientan
a seguir escribiendo , a ser cada dia mejor en la vida , a enfrentar
estos traspies con fuerza y valentia , con dignidad .

Mil gracias amiga por tu valiosa huella y por tu amistad
te mando muchos besos y abrazos con todo mi cariño
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Armando Nava

Mensaje por Laura Maldonado » 24 Jun 2006, 20:16

Armando Nava escribió:Laurita; muy bonito poema permiteme felicitarte,
es algo triste pero real, suele sucerder, en algunas ocasiones mas seguido de lo que deseamos que existen personas asi.
pero todo esto es bueno porque de ahi aprendemos a sobrevivir.

Tu amigo; Armando
<center>Imagen<center>
Armando Imagen

Que agradable sorpresa , primero que nada dejame darte la bienvenida
a esta hermosa familia de amigos y poetas, veraz que te encontraras
como en casa , es cuestion de que te vayas familiarizando y tendras
un hermoso jardin lleno de rosas , de amistad sincera .

Y ademas agradecerte profundamente que te tomes un tiempo de
leer mis humildes aportes y dejes tu valiosa huella en este
tema que les ofrezco con todo mi corazon y mi alma .

Gracias por aprecias mis sentimientos , te mando un abrazo fuerte
con admiracion y respeto :abrazo: :rosa:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

JuanJosé
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Laura

Mensaje por JuanJosé » 24 Jun 2006, 20:39

<center>Atrapado en tan dulce e inspiradora obra poetica
que hermoso es captar la sensibilidad en cada letra
es lo bueno de la poesía.. es sentir y escribirlo
Gracias por compartirlo Amiga Laura...

un sincero abrazo...

Juan José
</center>
[align=center]Imagen[/align]

Cubanita
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica

Mensaje por Cubanita » 24 Jun 2006, 21:28

Dolor y desengaño en tus versos,
mas la vida continua y es preferible guardar lo bello y perdonar a quien en su momento, no nos supo valorar...
felicitaciones besos :abrazo:
<center>Imagen
<center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Una gaviota Azul

Mensaje por Laura Maldonado » 25 Jun 2006, 01:35

una gaviota azul escribió:Laura:

habría tanto que decir de ese sentimiento de burla, decepción, desolación, desamor, ufff, habría tanto que decir, pero bien vamos aprendiendo que quien no nos merece se aleja, o no los alejan y aunque nos dejen deshechas, pierden más que nosotras,.

Las letras indudablemente nos dan libertad de dejar fluir lo que sentimos, y si bien en un amor o en una circunstancia, no conseguimos lo que deseamos el camino es bastante largo para encontrarlo

nunca dejes de escribir y sentirte bien, sonrie aunque cueste porque alguien necesita de tu sonrisa así sea triste, adelante amiga y mis alas cuando quieras volar dispuesta están

Saludos y para adelante es para allá
Una Gaviota Azul
Imagen

Graciela Amiga mia :abrazo:

Gracias por ofrecerme tu amistad y por cobijarme con tus amorosas
alas querida amiga .

Gracias por llegar y dejarme tan bellas palabras, y me siento
muy afortunada de estar en esta hermosa familia donde nos permite
sacar lo que llevamos en el alma y en el corazon y de esta manera
compartir sentimientos a veces de dolor, de amor, de amistad
y de tantos sentimientos que nos da libertad el alma de escribir.

De encontrar amistadas tan bellas como tu Graciela , de verdad
que no se como agradecerte tu abrazo en letras , mil mil gracias
y ahi voy amiga , sigo y sigo , no dejare de escribir no podria
y tratare siempre de plasmar mis sentimientos en cada tema
esperando que siempre logre transmitirles intactos mis sentires
y uds. me sigan brindando su compañia al leerme y yo siga aprendiendo
de los grandes poetas como tu mi linda amiga .

Dios te bendiga siempre te mando mil abrazos y besos
desde el fondo de mi corazon para ti . :abrazo:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Angorita

Mensaje por Laura Maldonado » 25 Jun 2006, 13:27

Angorita escribió:Laura hoy me pierdo en la magia de tus versos llenos de gran hermosura pero a la vez emana un sentimiento de tristeza el cual con el cual me identifico y llega mi corazon. Tu distes todo por amor y sabes lo que es el amor que es el regaalo mas bello que nos dio Dioa pero esa persona tiene la desdicha de no saber que es amar que esa sera su condena.Ya llegara un verdadero amor a tu vida que extinguira esta tempestad en ti y te llenara con la belleza de la alegria de un verdadero amor hacia ti. Encantada de leer tan profundos versos que se siente tu tristeza en ellos siendo una bendicion estar aqui. Te dejo mi amistad y cariño incondicional. Cariños, Angorita
<center>Angorita mi linda niña

Imagen

Es un honor para mi el hoy tenerte aqui, que tomes de tu tiempo
para leer lo que humildemente escribo y ademas te adentres
en el sentimiento de mis versos al dejarme tus bellas y valiosas
palabras para mi , de corazon mil gracias .

Y como bien dices el Amor es el regalo mas hermoso y valioso
que nuestro padre Dios no ha regalado, desafortunadamente
hay personas que para desgracia de ellos mismos no han sabido
aquilatar o peor aun no se han permitido sentir, saben que el amor
es entrega, es lealtad, y ellos por egoismo no lo aceptan , que tristeza
verdad, terminaran tan solos , mientras nosotras , como tu y como
yo que no nos negamos a vivir , a sentir el amor cuando este llega
a pesar de tomar riesgos como es el salir lastimada, y aun asi
lo disfrutamos, por que es el sentimiento mas hermoso que cualquier
ser humano pudiera sentir, asi que mi querida niña seguimos en
la espera de encontrar algo bonito y hermoso para nosotras verdad ?
mientras aprendemos y nos levantamos todos los dias con una
sonrisa, tal vez algunas veces tristes , pero sonrisa es sonrisa ,
es esperanza , es vida .

Gracias Angorita por llegar y darme tu abrazo y tu cariño con tus
emotivas palabras que salen de tu corazoncito hermoso para esta
humilde aprendiz , mil gracias mi niña bonita .

Dios te bendiga y te de salud , armonia y felicidad siempre

te mando muchos besitos y abrazos con cariño y sincera amistad
desde aca hasta alla :abrazo: :rosa: :corazón
:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Manny Pintado

Mensaje por Laura Maldonado » 25 Jun 2006, 13:40

manny pintado escribió:<center>Verdades a medias que siempre me decías

</center>

a estas bella pagins. siempre demostras que estas llena de amor :enamorado: y tus palabras ahora que señalan pena y mucho
dolor :triste: . Laura escribes de una manera tan sencilla ,pero simultaneamente expresando tus verdaderos sentimientos :cry: y espero

Te dejo mi humilde huella en tu majestuoso jardin :sandrine: y una vez mas Felicitaciones amor. :corazón:

:corazón: :rosa: :kishug: :mirosa: :darbeso: :rosaanimada: :estoesamor: :pareja: :remykiss: :rosaanimada: :cena: :besazo: </center>
<center>Estimado amigo Manny

Imagen

Gracias por tomar de tu valioso tiempo y dejar tu valiosa huella.

Sabes ? a todo se acostumbra uno, pero cuando te causan dolor
tras dolor, vez , tras vez como que duele menos, siempre he intentado
confiar y volver a creer , pero las personas que no saben amar
nunca van a cambiar , su corazon esta tan lleno de vanidad
que piensan que tener amores por doquier, eso los hace mas hombres
y que equivocados estan el hombre que saber amar a una sola
mujer ese es hombre de verdad y tambien se aplica en nosotras
las mujeres , el amor debe de ser honesto y entregado siempre
que bonito seria si siempre fuera asi .

Como vez mi querido amigo Manny , aqui estoy como siempre
levantandome , y asi seguire , tranquila y sin esa persona que
me hizo sufrir. sonriendo cada vez que puedo, viviendo con alegria
como tu me conoces asi seguire , esa persona que me dabab migajas
de amor , para mi ya murio .

Gracias por estar aqui, te mando mis saludos con respeto
y cariño amigo poeta . :rosa:

<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

Re: Manny Pintado

Mensaje por manny pintado » 25 Jun 2006, 17:59

Laura Maldonado escribió:
manny pintado escribió:<center>Verdades a medias que siempre me decías

</center>

a estas bella paginas. siempre demostras que estas llena de amor :enamorado: y tus palabras ahora que señalan pena y mucho

<center>Estimado amigo Manny

Imagen

Gracias por tomar de tu valioso tiempo y dejar tu valiosa huella.

Sabes ? a todo se acostumbra uno, pero cuando te causan dolor
tras dolor, vez , tras vez como que duele menos, siempre he intentado
confiar y volver a creer , pero las personas que no saben amar
nunca van a cambiar , su corazon esta tan lleno de vanidad
que piensan que tener amores por doquier, eso los hace mas hombres
y que equivocados estan el hombre que saber amar a una sola
mujer ese es hombre de verdad y tambien se aplica en nosotras
las mujeres , el amor debe de ser honesto y entregado siempre
que bonito seria si siempre fuera asi .

Como vez mi querido amigo Manny , aqui estoy como siempre
levantandome , y asi seguire , tranquila y sin esa persona que
me hizo sufrir. sonriendo cada vez que puedo, viviendo con alegria
como tu me conoces asi seguire , esa persona que me dabab migajas
de amor , para mi ya murio .

Gracias por estar aqui, te mando mis saludos con respeto
y cariño amigo poeta . :rosa:

<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JJ un amigo caminante

Mensaje por Laura Maldonado » 26 Jun 2006, 01:11

JJ un amigo caminante escribió:<center>Atrapado en tan dulce e inspiradora obra poetica
que hermoso es captar la sensibilidad en cada letra
es lo bueno de la poesía.. es sentir y escribirlo
Gracias por compartirlo Amiga Laura...

un sincero abrazo...

Juan José
</center>
<center>Juan Jose amigo y admirado poeta

Mil gracias por tu presencia, por dejar de tu escencia en mi
humilde jardin, recibo tus palabras de encomio hacia mi persona
con el corazon , y es la mejor motivacion para seguir aprendiendo
de ustedes mis grandes poetas, es un aliciente para escribir
cada dia mejor , con el alma y corazon como siempre lo hago
pero tratando de superarme cada vez mas .

Gracias a ti por iluminar mi jardin con tu preciosa huella
Imagen

Saludos con cariño y respeto desde aca hasta alla , besitos :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cubanita

Mensaje por Laura Maldonado » 28 Jun 2006, 15:42

Cubanita escribió:
Dolor y desengaño en tus versos,
mas la vida continua y es preferible guardar lo bello y perdonar a quien en su momento, no nos supo valorar...
felicitaciones besos :abrazo:

Un honor para mi que estes entre mis humildes letras hoy
contar con tan grata compañia y recibir tus palabras
son balsamo para esta humilde aprendiz .

Mil gracias por dejar tu brillante huella en mi portal

Saludos con cariño , admiracion y respeto para ti querida Poeta
<center>
<b>
Imagen
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Cerrado