Mensaje
por Doral » 19 Jun 2006, 16:37
No cabe duda que el dolor tambien tiene su belleza oculta.
Mira todas las cosas que salen del alma cuando ha sido fragmentada y fracturada en mil pedacitos, la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir. La vida pierde su rumbo y el sentido deja de existir. Te sientes vacía, triste, deprimida, sin ganas de nada ni de nadie. Es como si el tiempo parara su marcha, y el movimiento quedara inerte... ya nada te parece igual.
En esos momentos nada te hará reaccionar, ni mil palabas de consuelo de desconocidos, ni mil caricias de manos extrañas, porque en ese estado tan lamentable en que se ha quedado la mente enajenada y la razón atormentada, toca fondo la grave incapacidad en que te dejan para volver a amar de la misma manera. Nadie llenará tu vacío, solo Dios.
Pero, quiza ya no podamos amar de esa misma manera, sino que es como una especie de curso, aprendizaje para inicar una nueva forma mas elevada de amar, con mas madurez, con mas cordura, con mas asimilación, sensatéz y capacidad para valorar no solo al amor que diste, sino valuarte mas como mujer y ser humano.
Darte cuenta de que es necesario a veces que sucedan las cosas mas inesperadas para entender que no puedes pasarte la vida adorando como ídolo al compañero y que es tuya toda la responsabilidad de mantener los pilares de un hogar a cuestas....¿porque eres fuerte, entera, guerrera y amazona?, Sí, sí..sí.. sí Laurita, aunque suene vanidoso decirlo.. ¿por qué no decirlo?. Todo eso eres, y tienes que admitirlo.
Muchos señores se van con la finta de que con el cuento que somos fuertes para decidir, fuertes para actuar, se sostienen sobre nosotras, en vez de que ellos sean nuestro sostén.y amparo.. y nosotras de...tar..."hadas", les hacemos caravana... "SI MI AMOR".. "SI MI CIELO"..."COMO TU DIGAS VIDA"... puf.. ¡carajos....no se vale!
Nó señor; no se vale -eso dije- Usté mija no se me achicopale como decimos los culiches; ánimo, arriba corazona, aún no ha nacido el hombre que la vea caída, vencida, arréglate, maquíllate, luce hermosa, sonríe, que te valga chetos todo... o qué...¿Rendirás pleitesía a quien no supo valorarte justamente?
Nó cosita linda, corazona hermosa en ud. yo veo una fuerza tremenda, descomunal y mucha tela de donde cortar, saque ese coraje, bomite sus indigestiones mija, saque de su alma ese amargo sabor de boca, no quiero que te sientas enferma de tanta amarga reacción...no vale la pena, borrón y cuenta nueva... a dar vuelta de hoja, ya lloraste, ya te humillaste, ya dejaste que te pisotearan, es okay, pero marca tu raya, para tu alto porque TU VALES..TU VALESSSSSSSSSSS...TU VALESSSSSSSSSSSSSSSS, y MUCHOOOOOOOOOOO... Y por ti es que vale la pena la vida, tu vida, con él o sin él... ¿sabes por qué?...
¡ PORQUE ERES MUJER !.... una gran mujer, y porque carajos, la mujer ¡no se raja! ni se da por vencida tan fácil.- Verás que cada una de mis palabras Lau, las recordarás bién lueguito...cuando vuelvas a levantar tu bandera muy en alto y tu pareja se dé cuenta de todo lo que se perdió. Que tú no eres una pequeña vela, sino una especie de antorcha gloriosa que un día él tuvo entre sus manos y por "tonto" la dejó caer al suelo.
Perdona si exagero, pero: NETA... me duele verte sufrir. Vaciaste todo tu poder en este poema y yo te digo a ti, que no estás sola y nunca lo estarás, estas rodeada de amigos que te queremos y queremos verte feliz.
Te quiero un ching...oops (ya mero se me salía lo norteña), y sabes que incondicionalmente puedes contar conmigo siempre Corazona amiga.
Un enorme abrazo con todo mi cariño y respeto.
Doral.
<center>