Realidad de mi corazon

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
cazambra
Novato
Novato

Realidad de mi corazon

Mensaje por cazambra » 27 Jun 2006, 22:27

El reloj me acompaña y los minutos transcurren sin que yo pueda detener el tiempo, la desesperación comienza apoderarse de mi, sin que tenga las fuerzas necesarias para evitar ese cúmulo de sensaciones, que en mi corazón se estaban dando.

Tu voz me hace falta, como si fuera el manto con que me abrigo en las noches frías, siento que me recorre por todo el cuerpo tu ausencia, verdaderamente no me acostumbro a verte dedicada a un solo sitio, sin que pudieras ver mas allá de la barrera que tienes enfrente de tus ojos y que es la causante que no te dejen mirar otros caminos, otros corazones.

No se lo que te escribo, me confundo en cada palabra que te dedico, pues no se si el sentido de ellas, es como amigos o que simplemente indiquen que quiero ser el generador de tus sentimientos, quien vigile tus sueños, quien te acompañe de la mano cuando mas lo necesites, es una confusión tras otra que no me deja ni un instante pensar que es lo mejor.

A veces siento que no puedo ser las dos cosas al mismo tiempo y en ocasiones estoy completamente convencido, que al tratar de alcanzarte, pierdo la oportunidad de por lo menos ser una de ellas, como si la vida me jugara una mala pasada, o es acaso que mi vida esta marcada para ser como un caminante en el desierto que deja sus huellas en la arena y perduran tan solo el instante que el desierto esta en calma, pues llega un torbellino y esas huellas que parecían imborrables desaparecen, ya ni siquiera se puede estar seguro que alguien por allí paso.

Cierro los ojos y mi mente queda vacía por un instante, tratando de que vuelva el sentido de las cosas por si solas, pero la espera es en vano, tan solo tu imagen vuelve una tras otra con las manos extendidas y acercándose a mí como si quisieras escapar de algo, y cuando lo comprendo, quiero protegerte y trato de mil maneras agarrarte pero te alejas de mi, de una forma tan rápida que parece una pesadilla, en ese preciso instante mis ojos se abren a la luz de mi cuarto, y puedo ver que tan solo era la idea de una situación que me deja sin nada que ofrecerte, pues el cuadro que encierra toda esta ilusión se crea en mi mente, junto a mi corazón, que se encuentra vació y busca una forma diferente de llenarse.

Tal vez sin detenerme a pensar que esa fuente que posees de belleza, ternura, dulzura y encanto este formando otro camino, llenándolo como una inmensa represa de recuerdos y vivencias, en cambio no puedes llenar un camino que a ti no te parece el mejor, por mas que baje a esa fuente la estrella mas resplandeciente del firmamento o digas que todo será diferente, que estarás segura y en buen recaudo en tiempo de tormenta.

Con las manos vacías me voy a quedar y no será la primera vez, pero tengo la dulce sensación de haber intentado esta maravillosa hazaña, con el tiempo me recordaras como alguien que conociste por la vida y por lo menos quisiera que me recordaras como un lindo camino que nunca pudo progresar y poder convertirse en algo mas que cuatro palabras bonitas que llegan al oído sin mayor esfuerzo que el realizado por quien pone a tus pies su corazón, y el cantando de tal forma que todos callan para escuchar la letra sacada del alma y el corazón, con el ritmo de la naturaleza......................Gracias por todo esto que encierra la realidad de mi corazón.

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 27 Jun 2006, 22:34

Que hermosa y sincera prosa , encantada de leerte. Cazambra, muy sensible el tema.

Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Cazambra

Mensaje por Anibal Ponce » 28 Jun 2006, 00:26

<center>Cazambra,

Hermosa tu inspiracion. Bienvenida a este jardin
y espero tener la dicha de continuar leyendole.

Reciba un cordial saludo de mi parte..
<center>

Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 28 Jun 2006, 09:15

Hasta tu mundo envio un beso sabor a amistad en un abrazo fraterno,
<center>Imagen<center>

Cerrado