Juegos de internet

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Juegos de internet

Mensaje por DELFIN DORADO » 03 Jul 2006, 01:06

Delfín Dorado escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img289.imageshack.us/img289/8624 ... plc8zn.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img195.imageshack.us/img195/7979 ... le15hu.jpg">
<center>Imagen</center>
<center>
Juegos de Internet
<center>Imagen</center>
Juegos que matan el amor,
son los que aprendemos en el ordenador;
el tablero con sus piezas listas para mover.
Dama quizás Reina... el juego va a empezar,
pensamos la jugada y ahí esta ella dispuesta a cautivar,
en su jugada maestra nos dejamos enredar.

Continua el juego, juegos que nos alejan de la realidad...
así, ella desafía a quien dispuesto entre a jugar,
desnudando sus pensamientos que lo llevan lejos;
quizás en jugadas antes nunca pensadas,
él frente al monitor espera y espera
hasta que ella hace su jugada.

Así la partida... se torna mas interesante para el contrincante,
de la seducción pasa al juego del amor,
ella, dispuesta a ganar lo cautiva una vez más...
desnudando su torso, lo besa y no lo deja pensar,
sus montes a sus labios los acerca
él... que quiso jugar ya no sabe que pensar.

Lo lleva con su jugada... al triangulo mortal,
pensando.... ¿ Cuál será el final ?
él con sus pensamientos alocados y excitados,
lo hacen divagar...
imaginando su estocada... en la jugada final.

Son los juegos que en la red el amor han de matar,
aunque él lo tenga que ocultar
y sus sentimientos tenga que callar,
estos son los juegos que el ordenador nos ha entregado,
adelantos de la ciencia por las que muchos hemos pasado.

¡ Jaque mate… el juego ha terminado !

<center>Imagen</center>
Delfín Dorado
Todos los derechos reservados
Julio-2006
<BGSOUND SRC="http://www.senhorinhamidis.com/orquestr ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Al maestro y amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 03 Jul 2006, 01:34

Querido amigo Delfín:
Una satisfacción enorme encontrarlo por aqui, con este poema que creo calará hondo en muchos de nosotros,que hemos vivido momentos realmente especiales, en eso que ud.llama juegos de Internet.
Muy real y me deja una sonrisa ante aquellas causalidades que se viven y que siempre dejan una huella de cariño.
Espero que nunca reciba un jaque mate, de aquellos amigos que están cerca de nosotros para darnos ese empujoncito cuando lo necesitamos.
Un placer haberlo leido.Bella presentación y maravillosa música.
Reciba mis mejores deseos y mi gratitud.
Con mucho cariño

Mujer de Espuma.
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 03 Jul 2006, 08:52

<center>Me detengo en esta mañana lluviosa; leo y disfruto tu inspiración del alma. Desde mi mundo mi amistad y este ramo de flores por dejarme disfrutar tus letras...

Imagen
</center>
<center>Imagen<center>

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 03 Jul 2006, 09:38

DELFIN DORADO
querido amigo ,,gracias por tus letras por momentos me siento identificada ,, yo creo que a todos nosotros nos pasa en algun momento una ilusion por nuestra mente ,,gracias por compartir tu sentir,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Alma 42

DELFIN DORADO

Mensaje por Alma 42 » 03 Jul 2006, 09:48

Tristemente es asi amigo,el juego termina siempre,ese juego a veces esta en ocasiones mas cerca de lo aparente,(se de que hablo amigo)tu poema es fantastico,y como no tengo sombrero,me postro ante ti.pero el juego no termina hasta que tu decidas que se termine,el mio mi juego,tambien ha terminado,YA HE DESCUBIERTO A LOS FARSANTES.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42

ENCANTO
Forista
Forista

Delfin Dorado

Mensaje por ENCANTO » 03 Jul 2006, 13:42

<center>Juegos de internet , todos hemos jugado, felices o dolorosos y al final
Jaque mate... corazones rotos

["des chemins d'étoiles m'emmènent envers toi"]

Encanto
</center>
Caminos de estrellas me llevan hacia ti

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA !!!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 03 Jul 2006, 16:59

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
QUE BUENOE STA ESTE POEMA MI QUERIDO AMIGO, CORAZÓN DE MIEL, CUANTA REALIDAD HAY EN CADA PALABRA TUYA, PERO SOLO TE HAGO UNA OBSERVACION, NO SOMOS SOLO LAS MUJERES, ME INCLUYO PORQUE SOY MUJER, USTEDES LOS HOMBRES NO SON NADA SANTITOS JAJAJJA , EN VERDAD TE FELICITO, POR LO REAL DE TUS VERSOS.
QUE JAMAS SUFRAS UN JAQUE MATE ASI NO SUFRE TU CORAZÓN

QUE DIOS TE BENDIGA, TE DEJO MIS BESOS DE MIEL TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Jul 2006, 18:03

Mi apreciado amigo y gran poeta Delfín Dorado:

Te felicito por esta hermosa inspiración que nos lleva a meditar en una realidad que está al alcance de todos los que entramos a este maravilloso mundo cibernético donde la fantasía y los amores de cuentos de hadas pueden tocar a nuestras puertas aunque duren tan solo una noche.

Mi querido amigo, siempre es un inmenso placer recorrer tus jardines poéticos que son una demostración clara de tu gran talento.

Muchas bendiciones de parte del Creador y un abrazo cariñoso de esta amiga y fiel admiradora,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

Juegos de internet

Mensaje por andreasofia » 03 Jul 2006, 19:51

<center>

DELFIN DORADO AMIGO

Amigo mio, si bien es cierto que mucha personas
ven los contactos de internet como un simple juego
deseo compartirte que personalmente he encontrado
gente maravillosa en este medio que a pesar de la
distancia de la diferencia incluso de religiones y credos
he aprendido a amar con un amor verdadero el que se
le tiene a un hermano, espero que no se juegue con
los sentimientos de las personas, eso deseo y eso dejo
con mi saludo, un abrazo para ti.

AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 03 Jul 2006, 19:57

Mi querido Delfin Dorado, siempre es muy bueno entrar a leerte.
Si bien es cierto por ser varón tu poema se refiere a la Dama...o Reina,
tambien el Rey...o peón, quien sabe... juega el mismo juego; es de dos sino no se podría empezar a jugar. Virtual mundo de fantasías, donde se atreven ha hacer lo que su propia realidad no le permite...o no son capacez, asi es más fácil vivir en irrealidades. Particularmente creo que si no se puede mantener y hacer realidad unos sentimientos es en vano esforzarse y perder el tiempo, desvalorizar sus propias emociones, sentimientos...pero estamos hablando de juegos, meras pasadas de tiempo...donde ser sincero en esas mentes ya no importa...será que es una ferrea batalla en contra del amor jugando en apariencia con cartas de ese sentimiento?.
Del amor nacen los demás sentimientos y emociones bellas, es el que merece mayor dedicación y respeto, por qué llevarlo a un simple juego?.
La ciencia al querer encontrar la manera de una mejor comunicación, creó este medio, deberíamos darle un buen uso. Con cariño y respeto siempre a sus letras, me excedí hoy disculpeme por lo largo de mi comentario. Un abrazo.
Última edición por PANDORAREAL el 03 Jul 2006, 20:38, editado 1 vez en total.

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Mensaje por RAYO DE LUNA » 03 Jul 2006, 20:25

ESTIMADO POETA:

AUNQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO EN LA COMUNIDAD SIEMPRE QUE ME DETENGO EN SU JARDIN SIENTO GRAN ADMIRACION POR SU GRAN TALENTO, POR SUS POEMAS TAN EXQUISITOS.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

RECIBA POR FAVOR, MI CARIÑO Y PROFUNDA ADMIRACION
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: Al maestro y amigo...

Mensaje por DELFIN DORADO » 04 Jul 2006, 14:31

Mujer de Espuma escribió:Querido amigo Delfín:
Una satisfacción enorme encontrarlo por aqui, con este poema que creo calará hondo en muchos de nosotros,que hemos vivido momentos realmente especiales, en eso que ud.llama juegos de Internet.
Muy real y me deja una sonrisa ante aquellas causalidades que se viven y que siempre dejan una huella de cariño.
Espero que nunca reciba un jaque mate, de aquellos amigos que están cerca de nosotros para darnos ese empujoncito cuando lo necesitamos.
Un placer haberlo leido.Bella presentación y maravillosa música.
Reciba mis mejores deseos y mi gratitud.
Con mucho cariño

Mujer de Espuma.
"Mujer de Espuma"

Mi niña querida...

Cuantos nos hemos encontrado en algo asi en este juego de la red, que nos envuelve, asi es la vida nos dejamos llevar y luegos nos encontramos en situaciones que hacen daño al corazon, gracias por llegar a este lugar y dejar su linda huella, reciba como siempre mi cariño y amistad de siempre de su amigo en la distancia

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Delfin

Mensaje por Angorita » 05 Jul 2006, 19:18

Delfin que belleza de poema llenos con la realidad de lo que es el espacio cibernetico que sin darnos cuenta caemos en sus juegos el cual poco a poco nos envuelve en sus redes. Un juego que todos hemos juguado que nos ha tocado sentirlo profundamente, Un placer leer tan magnificos versos que retratan una realidad. Cariños, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 05 Jul 2006, 19:34

UN EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LOS AMORES "CIBERNAUTAS"...
LETRAS PLENAS DE VERDAD Y EROTISMO PECECITO DORADO...MUY BELLAS...
CUIDADO...CUIDADO...
NOS ENREDAN...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 20:39

Guadalupe Cisneros-Villa escribió:<center>Me detengo en esta mañana lluviosa; leo y disfruto tu inspiración del alma. Desde mi mundo mi amistad y este ramo de flores por dejarme disfrutar tus letras...

Imagen
</center>
"Guadalupe Cisneros-Villa"

Mi niña querida...

Gracias por detener tus pasos en este lugar donde los sentimientos nacen y tratan de dejar este mensaje que es una realidad, reciba mi cariño y amistad de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 20:42

Antonela Antony escribió:DELFIN DORADO
querido amigo ,,gracias por tus letras por momentos me siento identificada ,, yo creo que a todos nosotros nos pasa en algun momento una ilusion por nuestra mente ,,gracias por compartir tu sentir,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
"Antonela Antony"

Mi querida niña...

gracias por dejar que tus pasos siempre se detengan en este rincón del corazón donde quise dejar un mensaje sobre esta cruda verdad que muchas veces daña y destruye, reciba mi cariño y amistad de siempre un gran abrazo a la distancia de su amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: DELFIN DORADO

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 20:46

alma42 escribió:Tristemente es asi amigo,el juego termina siempre,ese juego a veces esta en ocasiones mas cerca de lo aparente,(se de que hablo amigo)tu poema es fantastico,y como no tengo sombrero,me postro ante ti.pero el juego no termina hasta que tu decidas que se termine,el mio mi juego,tambien ha terminado,YA HE DESCUBIERTO A LOS FARSANTES.TU AMIGO,jose manuel....ALMA42
"Jose Manuel"

Mi estimado amigo y poeta...

Cuando caemos en esta red el juego parece no terminar, hata que el dolor de lo que se pierde nos hace despertar, gracias por llegar hasta este rincón y dejar tu huella en ese mensaje y me alegra que su juego este terminado antes de que el corazon sufra por esta realidad de la red, reciba como siempre mi afecto y amistad, un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: Delfin Dorado

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 20:54

ENCANTO escribió:<center>Juegos de internet , todos hemos jugado, felices o dolorosos y al final
Jaque mate... corazones rotos

["des chemins d'étoiles m'emmènent envers toi"]

Encanto
</center>
"Enchantement"

Mon enchantement d'enfant...

il est ainsi mon cher enfant qui n'a pas joué, et dans ce jeu sans se rendre compte il a cassé ce coeur pour causer beaucoup de douleur, nous nous oublions de cet être qu'anuestro côté cette et nous nous livrons dans cette fantaisie le réseau, le merci pour leurs mots et laisser toujours sa trace dans mes vers, reçoive mon affection une grande embrassade à la distance de son ami de de toujours

Dauphin Doré

Quand le coeur pleurera il est par amour amour de vérité

"Encanto"

Mi encanto de niña...

asi es mi niña querida quien no ha jugado, y en este juego sin darse cuenta ha roto ese corazón por causar mucho dolor, nos olvidamos de ese ser que anuestro lado esta y nos entregamos en esta fantasia de la red, gracias por sus palabras y dejar siempre su huella en mis versos, reciba mi cariño un gran abrazo a la distancia de su amigo de siempre

Delfín Dorado

Cuando el corazon llora es por amor amor de verdad
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: HOLA !!!!!!!!!!

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 20:59

Amor__otoñal escribió:<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
QUE BUENOE STA ESTE POEMA MI QUERIDO AMIGO, CORAZÓN DE MIEL, CUANTA REALIDAD HAY EN CADA PALABRA TUYA, PERO SOLO TE HAGO UNA OBSERVACION, NO SOMOS SOLO LAS MUJERES, ME INCLUYO PORQUE SOY MUJER, USTEDES LOS HOMBRES NO SON NADA SANTITOS JAJAJJA , EN VERDAD TE FELICITO, POR LO REAL DE TUS VERSOS.
QUE JAMAS SUFRAS UN JAQUE MATE ASI NO SUFRE TU CORAZÓN

QUE DIOS TE BENDIGA, TE DEJO MIS BESOS DE MIEL TU AMIGA QUE TE QUIERE MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

[/align][/font]
</TABLE></center>

"Amor Otoñal"

Mi niña querida....

Asi es y tienes razon, tambien habemos hombres que hacemos este juego y enredamos en estas redes a quien nos proponemos y con ello destruimos sentimientos, solo quise entregar un mensaje de lo que es una realidad, gracias por estar en este lugar como siempre y dejar su huella en mis versos, reciba como siempre todo mi cariño y amistad de siempre, un gran abrazo de su amigo que la quiere

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:02

tu espuma de venus escribió:Mi apreciado amigo y gran poeta Delfín Dorado:

Te felicito por esta hermosa inspiración que nos lleva a meditar en una realidad que está al alcance de todos los que entramos a este maravilloso mundo cibernético donde la fantasía y los amores de cuentos de hadas pueden tocar a nuestras puertas aunque duren tan solo una noche.

Mi querido amigo, siempre es un inmenso placer recorrer tus jardines poéticos que son una demostración clara de tu gran talento.

Muchas bendiciones de parte del Creador y un abrazo cariñoso de esta amiga y fiel admiradora,
"Tu espuma de Venus"

Mi niña querida....

Siempre es un gran honor ver su huella en mis letras, y mas en esta que es una realidad que sucede y destruye sentimientos, gracias por ser y estar siempre, reciba todo mi cariño y amistad de siempre un gran abrazo en la distancia de su amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: Juegos de internet

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:06

andreasofia escribió:<center>

DELFIN DORADO AMIGO

Amigo mio, si bien es cierto que mucha personas
ven los contactos de internet como un simple juego
deseo compartirte que personalmente he encontrado
gente maravillosa en este medio que a pesar de la
distancia de la diferencia incluso de religiones y credos
he aprendido a amar con un amor verdadero el que se
le tiene a un hermano, espero que no se juegue con
los sentimientos de las personas, eso deseo y eso dejo
con mi saludo, un abrazo para ti.

AndreaSofia :abrazo: :rosa: :corazón:
"Andrea Sofia"

Mi niña querida...

Asi es se que tambien hay lazos de amistad verdadera que nace en este medio, pero en mis verso me refiero a quieres juegan con los sentimientos y el amor lo que entran al juego de la seducción sin importar lo que puedan causar, gracias por estar aqui y dejar su huella en mis letras, reciba mi cariño y amistad un gran abrazo a la distancia de su amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:10

PANDORAREAL escribió:Mi querido Delfin Dorado, siempre es muy bueno entrar a leerte.
Si bien es cierto por ser varón tu poema se refiere a la Dama...o Reina,
tambien el Rey...o peón, quien sabe... juega el mismo juego; es de dos sino no se podría empezar a jugar. Virtual mundo de fantasías, donde se atreven ha hacer lo que su propia realidad no le permite...o no son capacez, asi es más fácil vivir en irrealidades. Particularmente creo que si no se puede mantener y hacer realidad unos sentimientos es en vano esforzarse y perder el tiempo, desvalorizar sus propias emociones, sentimientos...pero estamos hablando de juegos, meras pasadas de tiempo...donde ser sincero en esas mentes ya no importa...será que es una ferrea batalla en contra del amor jugando en apariencia con cartas de ese sentimiento?.
Del amor nacen los demás sentimientos y emociones bellas, es el que merece mayor dedicación y respeto, por qué llevarlo a un simple juego?.
La ciencia al querer encontrar la manera de una mejor comunicación, creó este medio, deberíamos darle un buen uso. Con cariño y respeto siempre a sus letras, me excedí hoy disculpeme por lo largo de mi comentario. Un abrazo.
"Pandora Real"

Mi niña querida....

Solo quise dejar un mensaje que todos sabemos que es una realidad, lo que sucede en estos juegos de la Red, hombre o mujer, entramos en este espacio y nos dejamos llevar, gracias por detener sus pasos en este lugar y dejar su huella en estas letras, reciba mi cariño y amistad de siempre un gran abrazo a la distancia de su amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:13

RAYO DE LUNA escribió:ESTIMADO POETA:

AUNQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO EN LA COMUNIDAD SIEMPRE QUE ME DETENGO EN SU JARDIN SIENTO GRAN ADMIRACION POR SU GRAN TALENTO, POR SUS POEMAS TAN EXQUISITOS.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES

RECIBA POR FAVOR, MI CARIÑO Y PROFUNDA ADMIRACION
"Rayo de Luna"

Mi niña querida...

Gracias por detener sus pasos siempre en este lugar donde mis letras son inspiraciones sobre realidades que suceden y uno ve me adentro en eso y nacen las letras lentamente, reciba todo mi cariño y amistad un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: Delfin

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:16

Angorita escribió:Delfin que belleza de poema llenos con la realidad de lo que es el espacio cibernetico que sin darnos cuenta caemos en sus juegos el cual poco a poco nos envuelve en sus redes. Un juego que todos hemos juguado que nos ha tocado sentirlo profundamente, Un placer leer tan magnificos versos que retratan una realidad. Cariños, Angorita
"Angorita"

Mi niña querida...

Quien pase por esto sabe que se dañan los sentimientos por creer en ese juego y lo hacemos una realidad, es mi intención dejar solo un mensaje en estos versos, reciba mi cariño y amistad de siempre, un gran abrazo a la distancia de su amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 05 Jul 2006, 21:21

MERCHY escribió:UN EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LOS AMORES "CIBERNAUTAS"...
LETRAS PLENAS DE VERDAD Y EROTISMO PECECITO DORADO...MUY BELLAS...
CUIDADO...CUIDADO...
NOS ENREDAN...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
"Merchy"

Mi niña querida...

Cuando caemos en esta red y nos dejamos llevar en este juego solo vemos lo que queremos ver y se nubla la razón perdimos lentamente lo mas preciado y quedan los corazones destruidos, es solo un mensaje que quise dejar en esta inspiración, por ver tanta enamistad que se crea entre las personas, reciba mi cariño y amistad, un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA DELFIN DORADO

Mensaje por Doral » 05 Jul 2006, 23:59

Tan respetado y Querido Frank: "Nuestro amado Delfín Dorado":

No hay palabras humanas para describir lo que su escrito me ha hecho sentir; girones del corazón se me estrujaban dentro del pecho, porque entiendo perfectamente cada movimiento de las piezas de ajedrez en el tablero de la vida en internet a través de la inspiración de la pluma del poeta y el sentir del amigo sincero que no finge, que no miente, que no dobla actitudes, ni engaña, ni ilusiona, ni juega, sino que: Majestuosamente plasma de manera virginal su total y maravillosa inspiración sobre esos juegos absurdos que desgastan emocionalmente y dejan lascerado el corazón y con una gran anemia espiritual al alma que esperaba venturosa esa esperanza que se esfuma al apagar el ordenador.

Profundamente conmovida, maeser le dejo mi huella con profunda admiraciòn y respeto a sus letras.

Mi cariño en la distancia Frank,

Doral.
<center>
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2006, 22:10

Mi PEZ DORADO :darbeso:

Juegos de internet, quién no ha sucumbido a ellos alguna vez??... realidad que duele y es tan común hoy en día. Lección han de dejar
y no se debe olvidar.
Besos mágicos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 07 Jul 2006, 09:11

Juegos que muchas veces confunden los sentimientos
y que despiertan ilusiones pasajeras y que dejan el
alma adolorida por no ser mas que fantasias

mi estimado amigo y gran poeta cuanta realidad en
estos versos que en estos dias el tan comun

me encanto poder leerte y dejar mi humilde huella en
ellos

Dios padre te bendiga siempre amigo mio
saludos en la distancia

tu amiga

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Re: PARA DELFIN DORADO

Mensaje por DELFIN DORADO » 08 Jul 2006, 13:53

Doral escribió:Tan respetado y Querido Frank: "Nuestro amado Delfín Dorado":

No hay palabras humanas para describir lo que su escrito me ha hecho sentir; girones del corazón se me estrujaban dentro del pecho, porque entiendo perfectamente cada movimiento de las piezas de ajedrez en el tablero de la vida en internet a través de la inspiración de la pluma del poeta y el sentir del amigo sincero que no finge, que no miente, que no dobla actitudes, ni engaña, ni ilusiona, ni juega, sino que: Majestuosamente plasma de manera virginal su total y maravillosa inspiración sobre esos juegos absurdos que desgastan emocionalmente y dejan lascerado el corazón y con una gran anemia espiritual al alma que esperaba venturosa esa esperanza que se esfuma al apagar el ordenador.

Profundamente conmovida, maeser le dejo mi huella con profunda admiraciòn y respeto a sus letras.

Mi cariño en la distancia Frank,

Doral.
"Doral"

Mi niña querida...

Es un placer verte en este lugar y que dejes tu huella en estos versos, versos que nacen de la inspiración y el alma sobre algo tan real que ocurre en estos tiempos por este medio de la Red, gracias por llegar y estar en ellos, reciba mi cariño y amistad de siempre su Padrino y amigo en la distancia, un gran abrazo quien la recuerda y quiere

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 08 Jul 2006, 13:59

RAMITA escribió:Mi PEZ DORADO :darbeso:

Juegos de internet, quién no ha sucumbido a ellos alguna vez??... realidad que duele y es tan común hoy en día. Lección han de dejar
y no se debe olvidar.
Besos mágicos

RAMITA
"Mi Amada Ramita"

Mi princesita....

Asi es quien no ha pasado por estos juegos, juegos que dejan corazones heridos, es por ello que puse esta inspiración perque día a día vemos conflictos y dimes y dires que van y vienen por este motivo, quise dejar esto para que sepan de las cosas que les puede pasar,gracias mi muñeca de los besos magicos que son los que me acompañan donde me encuentre, reciba todo mi amor, cariño y respeto, un gran abrazo de su pez que la ama

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

DELFIN DORADO
1mer. Premio Cartas

Mensaje por DELFIN DORADO » 08 Jul 2006, 14:03

veronica nicte ramos escribió:Juegos que muchas veces confunden los sentimientos
y que despiertan ilusiones pasajeras y que dejan el
alma adolorida por no ser mas que fantasias

mi estimado amigo y gran poeta cuanta realidad en
estos versos que en estos dias el tan comun

me encanto poder leerte y dejar mi humilde huella en
ellos

Dios padre te bendiga siempre amigo mio
saludos en la distancia

tu amiga

veronica
"Veronica Nicte Ramos"

Mi niña querida....

Tienes razon estos juegos confunden el corazón, porque nos dejamos llevar en esa magia que nos envuelve transportandonos por medio de la imaginación a ese espacio de seducción, que nos empiesa absorver, gracias por llegar a este lugar y dejar su linda huella en estos versos, reciba mi cariño y amistad, un gran abrazo a la distancia de su siempre amigo

Delfín Dorado
<center>
Imagen</center>

Cerrado