<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/monta ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
GRACIAS AMIGO POR DEJATR TU HUELLA EN MI ESPACIOAnibal Ponce escribió:<DIV align=center>
Azul profundo,
Solo con un beso podemos llegar a enamorarnos.
Hermosas las letras que compartes, grato honor
el mío leerlas en esta nostálgica mañana.
Recibe un fraternal saludo desde este lado del
mundo donde el susurro del mar anima la poesía.
sulami torres escribió:Ays mi Pedris, y pensar que hay besos que jamás llegamos a dar![]()
pero bueno, bueno hubiese sido darlos![]()
Mi admiración a tan hermosas letras![]()
Y siempre mi cariño y amistad
Sulami
GRACIAS LINDA POR ESTAR SIEMPRE EN MIS LETRASAriadnna escribió:<center>Un beso es la llama del alma
cálido aposento que embriaga
es calma, es volcán,
preludio para el arte de amar....
Hermoso poema, que bellos
versos, como describes lo que es
un beso, lo que se siente, besar
y ser besado es maravilloso.
Ariadna
GRACIAS AMIGO POR TU PRESENCIAJOSEAU escribió:Dicen que en un beso se le va la vida a uno, cuando se dan con tanto amor a su ser amado, y por un beso no correspondido se acaba un amor.
Bonitos tus versos amiga Azul Profundo me encanto el leerlos, bendiciones....JOSE
GRACIAS AMIGA Y COMPATRIOTAYasmin Perera Aguilar escribió:Pedro, que letras mas bellas son las tuyas... por alla dicen por un Beso de tu boca muero... es una expresión tan intensa y se mezcla con tanta pasión y dulcura con tus palabras...
Atte;
La Flor mexicana
GRACIAS MI QUERIDA ANGORITAAngorita escribió:Mi angelito que belleza de letras dejas a l beso del amor que cuando toca tu alma extremece el corazon ese beso lleno de tanto empcion. Verdaderamente hermosos tus versos. Una obra de alta que despliega tu talento. Besos, Angorita
Mujer de Espuma escribió:Tendré que sellar con agua bendita, este BESO, hecho poema,querido amigo del alma, un suspiro a esa alma, corazón y vida, que fue tu musa..quién será?
Preciosa tu presentación, como todo lo que nos regalas, linda música, y hermosa inspiración.
Que el amor que se da integro, sin esperar nada a cambio, te regale la dicha de recibir ese BESO, de la personita que amas.
Admiración y todo mi cariño, desde mi Perú a tu México, lindo y querido.
Te quiero mucho Azul.
Mujer de Espuma
Leonardo Sáenz escribió:Un gusto enorme el poder disfrutar de tu talento poeta Algel Profundo
es una bella presentación para tus magníficos versos, mis felicitaciones sinceras por tu poema.
Un saludo fraterno poeta
mielgitana escribió:AMOR***UN BESO EN EL AMA*EN EL CORAZÓN SIEMPRE ES BIENVENIDO Y CREO QUE TU CORAZÓN LO ALMACENA POR CANTIDADES. MUACKS!!! GUARDA EL MIO PORFA**VA CON CHISPAS DE MIEL*/*/ Y BESO MAS DE ESTA TU MIELGITANA/*/*/
GRACIAS AMIGA LAURITA POR TU PRESENCIA Y AMISTADLaura Maldonado escribió:Admirado Poeta Pedro
Cuanta verdad encierra en tus versos , un beso ..eso es un beso
hermosisima manera de describir todo los sentimientos que nos
llevan a disfrutar, a recordar, a sentir, a desear , a amar
a pedir un beso .
Me quede suspirando , realmente bellisimo
Dejo mi humilde huella en tu excelente jardin de amor
Saludos con respeto y admiracion