Mensaje
por Un hombre especial » 26 Oct 2006, 21:16
POR SU POEMA, "EN LA PENUMBRA DE TU ALCOBA"
QUERIDA AMIGA Y ANGEL TUTELAR, TE FELICITO POR ESTE ADMIRABLE TRABAJO LITERARIO, QUE NOS ENTREGAS EN ESTA OPORTUNIDAD.
¡QUE TRISTE ES DARSE CUENTA QUE CON UNO ESTAN JUGANDO!, QUE LO USAN CON UNA SIMPLE ENTRETENCION O COMO UNA PERSONA NECESARIA PARA CUBRIR LA NECESIDADES DE OTRA. LA VIDA NOS ENSEÑA, A VECES A LA DISTANCIA Y EN OTRAS APRENDEMOS SIENDO PRIMEROS ACTORES. AHORA AL LEER TUS TRISTES LÍNEAS ME TRAJO BRUSCAMENTE A LA MENTE, UNA EXPERIENCIA SUFRIDA POR MI CORAZON.
PERO POR LA OCASIÓN SOLO QUIERO COMENTAR ESTE BELLO POEMA. PERO DESEO HACERLO COMO UNA HISTORIA DE FICCION.
PENSABA UNA BELLA DAMA, SENTADA AL LADO DEL MAR, VIENDO COMO LAS OLAS LLEGABAN HASTA LA PLAYA……, COMO TODO SER QUE AMA A OTRO……., SOLO DESEA ESTAR CON EL, Y CUANDO LA DISTANCIA ES UN GRAN IMPEDIMENTO, RECURRE A TODO LO QUE LE PUEDE SERVIR PARA ACERCARSE AL SER AMADO. ES ASI COMO ESE CORAZON QUE TANTO LE ANHELABA, QUE LE PIDIO A MI ALMA Y ESPIRITU, PROYECTARSE HASTA DONDE EL SE ENCONTRABA"
ESTA VIAJO CIENTOS DE KILOMETROS, Y LLEGO A TU HABITACION,” Me llevó la brisa tibia de una mañana, Y en la penumbra de tu alcoba, Estuve contigo, ¡Y tú… no me esperabas!”
TE MIRE, Y ME ACERQUE MUY LENTAMENTE “Te vi, Tendido sobe tu lecho. Acaricie, sin tocarte, tu tibio cuerpo, Me acurruque a tu lado Y me perdí entre los versos soñados. Esos, que tienes guardados Y que aún no has mostrado Y en las noches vagan En tus pensamientos”,.... LA BAJA TEMPERATURA DE LA MADRUGADA TOCO MI PROYECCION MENTAL “Sentí frió y, me aferre a tu cuerpo”. MI CUERPO MENTAL GUIADO POR MI CORAZON, NO RESISTIO LA TENTACION “Mi boca rozó tu piel, Mis dedos jugaron con tus cabellos, Bese tus canas” EN ESO ESTABA, “Mientras tu boca Murmuraba el nombre Que desgarró mi alma” Y NO PUDE DEJAR DE ESCUCHARLO, “Una lágrima mojó tu almohada, Y me marche en la primera luz del alba. Tú, tú no me esperabas”, IMAGINATE EL VIAJE DE REGRESO, ESOS MILES DE KILOMETROS RECORRIDOS, CON ESA ESPADA ATRAVESANDO MI PECHO.
CUANDO CUERPO, CORAZON Y MENTE SE JUNTARON EN SU LUGAR DE ORIGEN, SOLO UNA FRASE ESCUCHADA EN LA PENUMBRA DE TU ALCOBA, COMENTARON, Y JUNTOS MURMURARON “Y dices que me amas. Que mentiras encierran tus palabras”
GRACIAS AMIGA, POR EL POEMA QUE NOS COMPARTES, MOSTRANDO A LOS VIENTOS, LO QUE SE SIENTE Y COMO SE SIENTE, UNA TRAICION DE ESE TIPO.
ES MI RUEGO, JUNTO CON EL DE MI MUJER, Y BIEN SABES A QUIEN ME REFIERO QUERIDA AMIGA, QUE EL SEÑOR, DERRAME SOBRE TI Y LOS TUYOS, LAS MAS GRANDES BENDICIONES, PARA QUE ESTAS CONFORTEN TU CORAZON, TEMPLEN TU ALMA Y ESPIRITU, Y TE PERMITAN CONTINUAR ESTE SENDERO DE PROGRESO, PARA QUE ALCANCES LA FELICIDAD ANHELADA.
TU AMIGO Y UN ADMIRADOR MÁS DE TU POESIA.
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas H.
<center>

<center>