NOCTURNO DESVARIO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

NOCTURNO DESVARIO

Mensaje por Doral » 29 Jul 2006, 22:32

En tabla de"Kaisha", Doral escribió<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="30" background="http://img45.imageshack.us/img45/9880/velafondo26fz.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black><center><br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="06" CELLPADDING="10" background="http://img45.imageshack.us/img45/9880/velafondo26fz.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=#9A0000><p><br><CENTER><p><br>

Imagen
NOCTURNO DESVARIO

Imagen

Quiero vivir en tí,
donde nace tu nombre
y termina tu misterio,
apóstol del amor, bajado del cielo.

No se cierran mis ojos sin soñarte,
ni mis labios se abren sin nombrarte
en el verbo secreto e impronunciable
de tu lúcido retrato, mi estandarte.

Porque cielo, mar y tierra
cómplices me son al recordarte,
llamándome "MI ANGEL"
en la mágica runa
que poseo para darte,
mi cielo, mar y suelo
mismos que tuyos hago en una,
emanación suprema al evocarte,
de mi cielo, de mi amor, eres mi arcángel.

No se exhalan mis suspiros sin pensarte,
ni mi arte se agota para amarte,
en el cáliz bendito de tu ausencia,
que se bebe gota a gota la inocencia
de mi amante corazón, al adorarte.

No moras como un huésped en mi corazón,
en mi corazón te puse un altar, y vives permanente,
dueño y señor entre tanta gente,
de la Oda, lira de mi inspiración.

No quiero dormir,
prefiero transmutar mi noche
y detenerte vivo en el derroche
de la luz de la luna, mi necia fantasía,
sentimiento, razón y cofradía
de mis sueños, antes de que llegue el día
en que se duerman mis estúpidos sentidos
y se cierre para siempre el broche
candado de mi comunión,
y mis labios dejen de nombrarte
y mis ojos dejen de soñarte
en suprema reconciliación tardía.

No se niegue ante mí, la dorada pluma soñadora,
de mis noches y minutos en la hora,
en que te escribo,
bajo la tenue luz de perfumada veladora
mientras tu recuerdo, en mi alma vivo,
porque soy tuya, tu mujer... ¡Y tu señora!

¿Lo sabes verdad?

Imagen

Doral.
(Todos los Derechos Reservados)

<bgsound src="http://personal.telefonica.terra.es/web ... v"LOOP="-1">
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>

spectro
Forista Senior
Forista Senior

Doral..............

Mensaje por spectro » 29 Jul 2006, 22:52

:blackscary: :blackscary: ..............TODOS LOS SIGNOS LEGIBLES GUARDADOS EN UNA RUNA SENSITIVA........MUCHA SUERTE PARA USTED COMPAÑERA DE FORO........SALUDO RESPETUOSO :blackscary: :blackscary:

sol_Bidegain
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mi Querida Doral!!

Mensaje por sol_Bidegain » 29 Jul 2006, 22:57

Sublimes y meláncolicas letras
brotan hoy de corazon , expresando sublimemente
ese amor que es la razon de cada uno de tus dias,
de tus noches en que añoras su presencia,
en quizas esperas que aun vuelva, esos pocos
amores que quedan por siempre en nuestra alma
y viven eternamente quizas en le recuerdo sin igual,
ojala que esa ausencia cese, y escribas tus versos
ya no esn soledad, un placer dejar ,mi huella en tu
sublime poesia, un beso fragante de mi alma a tu corazon ,
con mi cariño y amistad de siempre , Sol.
Imagen
<CENTER><font color=black size=5 face=tahoma>"Ya no pinto primaveras en mis versos,te dejo mi corazon en un beso y digo adios a todos en Silencio"</A>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Doral

Mensaje por chicherico » 29 Jul 2006, 23:04

bellisimo hechizo nocturno
el vuelo de las horas
en tules irreverentes

magnifique
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 30 Jul 2006, 00:54

Las letras nacidas del alma
son el regalo mas bello
que tiene el lector.
un gusto estar en tu inspiracion.
besos de tu amigo.
Jasz
<center>Imagen</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Jul 2006, 01:10

Bravo amiga.... BELLISIMO!!!!!!!! sin más que decirte que felicitarte y decirte que sumergirme en tus letras siempre es un placer, sorpresa agradable, gracias x tan hermoso regalo..... melancólico espacio lleno de mucho sentimiento. Un fuerte abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Argénis
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Argénis » 30 Jul 2006, 03:25

Si! Lo se!
Anoche hablaba de ti! Vaya! De que manera! Mis amigos sentían emoción al oír lo sentido de mi expresión! Cuantas cosas, Dora así expresaba que sentían admiración! Puede existir esa diosa mujer? Me preguntaban... o solo en tu imaginación existe... me repetían..
Ella un sublime ser... ella diosa no es... ella una mujer, allende de océanos vive, en su ser yo resido, en el mío ella está! Puede la distancia separar los cuerpos, más nunca separa el sentir que la noche oscura permite ver y el sol brillante no me deja distinguir.
La conocí en sentido, que el alma permite saber, un espíritu grande y bruñido en un exquisito cuerpo de mujer!
A nadie quiero repetir las cosas que mi espectro pueda inquirir, cómo pude entender que ella siendo mujer, mi ángel le suelo decir.
Es infinita su esencia, amigos de verdad el licor no enturbia mi mente, en que su ser esta en mi ser, aunque hoy no pueda tenerle!
Y aun incrédulos, que debo estar desvariando, desde mi móvil, atravesando dos océanos, al otro extremo del continente, llamo a ella sublime ser, que con profundo sentir llamo mi ángel, en su figura de mujer!
Lo se Dora; se que transmutas tus noches, y que escribes sin cansar, se de tu deliciosa poesía, se la oración en tus labios frescos; se de tu alegre veladora; se que eres mía, mí mujer y también... ¡Mi señora!
Si! Lo se!
© Copyright 2006 Todos los derechos reservados.
Argénis Zambrano

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 30 Jul 2006, 11:03

MI QUERIDA DORAL

RECIBE MI MAS SINCERA FELICITACION POR ESTE MAGISTRAL POEMA QUE ME HA CAUTIVADO DE PRINCIPIO A FIN, CUANTO TALENTO MI QUERIDA AMIGA!!!

GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA TU CORAZON A TRAVES DE ESTOS VERSOS Y TUS RINCONES QUE SIEMPRE DELEITAN AL LECTOR EN CADA PALABRA.

DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA DORAL
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 30 Jul 2006, 11:58

<center>
Imagen

Gracias amiga Doral por compartir este poema
hermoso, bellísimas son tus letras, excelentes, felicidades,
es un deleite disfrutar la magia de tu inspiración,
que tengas un hermoso día.

Con amistad y cariño saludos cálidos y un abrazo.
<center>
Imagen

gissell
Forista Senior
Forista Senior

DORAL

Mensaje por gissell » 30 Jul 2006, 12:43

TAN SOLO BELLEZA EN SENTIMIENTO
UN DELICIOSO NOCTURNO
UN DESVARIO MARAVILLOSO
GALA DE PLUMA Y SENTIMIENTO

ADMIRO TU TALENTO UN BESO DESDE PUEBLA
PARA TI MI BELLA SINALOENSE TU AMIGA

Un hombre especial
Contactar:

a : Doral, Forista Senior, por : NOCTURNO DESVARIO

Mensaje por Un hombre especial » 30 Jul 2006, 13:37

DISTINGUIDA DAMA Y EXCELSA POETISA:

AL ENTRAR EN ESTA MAÑANA, EN EL FORO, Y PONERME A LEER LOS POEMAS PUBLICADOS, COMO ES MI COSTUMBRE, ME HE ENCONTRADO CON VUESTRA MAGNIFICA, ADMIRABLE Y SOBERBIA POESIA. LA ME HA PRODUCIDO UN ARREBATO EMOCIONAL, QUE HACE TIEMPO NO SENTÍA, EN LA QUE A MEDIDA QUE PASABA LAS PALABRAS. CONFIESO QUE TERMINE LEYENDOLAS, MIENTRAS LAS LAGRIMAS, CORRIAN POR MIS MEJILLAS.

ESTO NO ME AVERGUENZA DECIRLO, ME CONSIDERO UN HOMBRE ROMANTICO Y SENSIBLE, PERO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD, VUESTROS VERSOS Y MI SENSIBLIDAD ME HAN LLEVADO AL CASO EXTREMO. MI CORAZON COMENZO A LATIR MAS FUERTEMENTE, CUANDO MIS OJOS, TRASMITIAN A MI MENTE, ESTOS VERSARES, “Quiero vivir en ti, donde nace tu nombre y termina tu misterio, apóstol del amor, bajado del cielo. No se cierran mis ojos sin soñarte, ni mis labios se abren sin nombrarte en el verbo secreto e impronunciable de tu lúcido retrato, mi estandarte.” “Porque cielo, mar y tierra, cómplices me son al recordarte, llamándome "MI ANGEL" en la mágica runa que poseo para darte, mi cielo, mar y suelo, mismos que tuyos hago en una, emanación suprema al evocarte, de mi cielo, de mi amor, eres mi arcángel” MI IMAGINACION ACTIVA PERCIBÍA, ESE MENSAJE POR EL AIRE TRASMITIDO, SIENDO RECIBIDO POR SU DESTINATARIO, Y COMO EL LO CAPTARIA.

TAMBIEN IMAGINABA ESCUCHAR DE LOS LABIOS DE UNA MARAVILLOSA MUJER, A LA QUE QUIERO, ESTAS PALABRAS, “ No se exhalan mis suspiros sin pensarte, ni mi arte se agota para amarte, en el cáliz bendito de tu ausencia, que se bebe gota a gota la inocencia de mi amante corazón, al adorarte. No moras como un huésped en mi corazón, en mi corazón te puse un altar, y vives permanente, dueño y señor entre tanta gente, de la Oda, lira de mi inspiración”. LAS QUE ESTREMECIAN MI PECHO, Y AUMENTABAN EL LATIR MI CORAZON.
“No quiero dormir, prefiero transmutar mi noche y detenerte vivo en el derroche de la luz de la luna, mi necia fantasía, sentimiento, razón y cofradía de mis sueños, antes de que llegue el día en que se duerman mis estúpidos sentidos y se cierre para siempre el broche candado de mi comunión, y mis labios dejen de nombrarte y mis ojos dejen de soñarte en suprema reconciliación tardía.” “No se niegue ante mí, la dorada pluma soñadora, de mis noches y minutos en la hora, en que te escribo, bajo la tenue luz de perfumada veladora mientras tu recuerdo, en mi alma vivo, porque soy tuya, tu mujer... ¡Y tu señora!

ILUSTRE POETISA, QUIERO DAROS, CON TODA SINCERIDAD Y DESDE EL FONDO DE MI ALMA, LAS GRACIAS POR “ESCRIBIR ESTOS MARAVILLOSOS VERSOS”, Y PERMITIR QUE LOS LEAMOS. LOS CUALES, A MI ESPECIALMENTE, ME HAN LLEGADO A LO MAS RECÓNDITO DE MI CORAZON, DONDE SE GUARDAN LOS SENTIMIENTOS QUE GUIAN NUESTRAS VIDAS.
ES MI RUEGO QUE EL PADRE CELESTIAL OS BENDIGA, EXIMIA POETA, PARA QUE NOS CONTINUES DELEITANDO CON ESTAS ADMIRABLES LETRAS.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas

hermess53
Forista
Forista
Contactar:

AMIGA DORAL

Mensaje por hermess53 » 30 Jul 2006, 14:45

Que bellísima inspiración lleno de amor y deseo irreverente al ser amado
orgulloso debe sentirse aquel en su pedestal.
felicitaciones querida amiga, realmente disfruté muchísimo con cada expresión.
saludos especiales de tu amigo,
HERMESS
NOSOTROS NO VEMOS LAS COSAS COMO SON;
VEMOS LAS COSAS COMO SOMOS NOSOTROS

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Gracias Spectro amigo.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:06

Una huella valiosa la suya en mi jardín mas amado. Gracias de corazón amigo poeta.

Fraternal saludo sinaloense-mexicano.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Querida Doral!!//Amiga de mi alma.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:09

sol_Bidegain escribió:Sublimes y meláncolicas letras
brotan hoy de corazon , expresando sublimemente
ese amor que es la razon de cada uno de tus dias,
de tus noches en que añoras su presencia,
en quizas esperas que aun vuelva, esos pocos
amores que quedan por siempre en nuestra alma
y viven eternamente quizas en le recuerdo sin igual,
ojala que esa ausencia cese, y escribas tus versos
ya no esn soledad, un placer dejar ,mi huella en tu
sublime poesia, un beso fragante de mi alma a tu corazon ,
con mi cariño y amistad de siempre , Sol.
Sus palabras son rayos de sol ante mis ojos, que con supremas lágrimas arrazan vuestras palabras que duelen...sí, duelen mucho porque el amor duele y lo sé tanto como lo sabes tù amiga de mi alma... Te quiero Sol, te quiero mucho amiga mía y poetisa respetada.

Un enorme abrazo desde mi Sinaloa fuerte y herida.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//Ricardo querido.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:12

chicherico escribió:bellisimo hechizo nocturno
el vuelo de las horas
en tules irreverentes

magnifique
Tu Real-Magniifique amiga y compañera de letras, llora profundamente emocionada en el momento en que te leo. Y ahora conozco el sabor agri-dulce de las lágrimas del alma.

Gracias por estar conmigo en estos momentos Ricardo querido, te admiro con profundo respeto.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MARY; AY MARY...!

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:17

maria mer escribió: Bravo amiga.... BELLISIMO!!!!!!!! sin más que decirte que felicitarte y decirte que sumergirme en tus letras siempre es un placer, sorpresa agradable, gracias x tan hermoso regalo..... melancólico espacio lleno de mucho sentimiento. Un fuerte abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
No tienes idea de cómo me siento en este momento Mary, recibir la frescura de tus palabras en esa huella que tanto aprecio de ti, es un regalo hermoso. La amistad es un tesoro Mary, y el que tu me has brindado incondicionalmente y por tantas horas compartidas, en nuestras charlas privadas, me son aliento amiga poetisa, un bálsamo que alivia, esos dolores añejos que van quedándose en el alma, ante la grandeza de sentimientos que no podrán plasmarse físicamente en éste mundo.

Agradezco tu presencia Mary querida, reiterándote como siempre mi respeto, mi afecto sincero y los deseos enormes de saber que siempre seré tu amiga.

Gracias de corazón a tu persona y mis respetos para tu bello país NICARAGUA.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

QUERIDO AMIGO JAIME:

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:23

jasz escribió:Las letras nacidas del alma
son el regalo mas bello
que tiene el lector.
un gusto estar en tu inspiracion.
besos de tu amigo.
Jasz
Efectivamente Jaime amigo y poeta compatriota: "Las letras que nacen del alma son el mejor regalo, en primer instancia para quien las escribe y en segunda perspectiva, saber que compartir es, entregar un pedacito de alma al lector que amablemente se detiene en nuestro jardín a conocer partículas íntimas de aquel que tanto siente, y aunque sea con arañazos trata de expresarlo, aunque para escribir, solo se trate de un aspirante a aprendiz de poeta como en mi caso personal."

Agradecida de tu huella en mi espacio Jaime, gracias por tu amistad, y gracias por ser mi amigo.

Desde el norte, hasta el Sur de México, un enorme abrazo fraternal.

Doral.
<center>
Imagen

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Doral

Mensaje por Angorita » 30 Jul 2006, 20:24

Doral..
Bravo... que hermosa...
llena de amor y entrega
la cual expresas magistralmente
llena de tanta belleza
la cual nos regalas hoy
Un placer estar en tus letras
llenas de gran hermosura..
Cariños,
Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI AMADO Y PONDERADO ARGENIS:

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:41

Argénis escribió:Si! Lo se!
Anoche hablaba de ti! Vaya! De que manera! Mis amigos sentían emoción al oír lo sentido de mi expresión! Cuantas cosas, Dora así expresaba que sentían admiración! Puede existir esa diosa mujer? Me preguntaban... o solo en tu imaginación existe... me repetían..
Ella un sublime ser... ella diosa no es... ella una mujer, allende de océanos vive, en su ser yo resido, en el mío ella está! Puede la distancia separar los cuerpos, más nunca separa el sentir que la noche oscura permite ver y el sol brillante no me deja distinguir.
La conocí en sentido, que el alma permite saber, un espíritu grande y bruñido en un exquisito cuerpo de mujer!
A nadie quiero repetir las cosas que mi espectro pueda inquirir, cómo pude entender que ella siendo mujer, mi ángel le suelo decir.
Es infinita su esencia, amigos de verdad el licor no enturbia mi mente, en que su ser esta en mi ser, aunque hoy no pueda tenerle!
Y aun incrédulos, que debo estar desvariando, desde mi móvil, atravesando dos océanos, al otro extremo del continente, llamo a ella sublime ser, que con profundo sentir llamo mi ángel, en su figura de mujer!
Lo se Dora; se que transmutas tus noches, y que escribes sin cansar, se de tu deliciosa poesía, se la oración en tus labios frescos; se de tu alegre veladora; se que eres mía, mí mujer y también... ¡Mi señora!
Si! Lo se!
© Copyright 2006 Todos los derechos reservados.
No hay palabras humanas para describir el supremo sentimiento que me causa tu respuesta y ... ¡DIOS!, inesperada sorpresa de tenerte frente a mí con tu invaluable huella en mi jardín que, enajenada de sentir tantas cosas en la oscuridad sedante de mi cuarto, solo acaté a vaciar mi inspiración en una hoja de papel que mis manos alcanzaron de mi mesita de noche, mientras oraba por tí ante el todopoderoso y por testigo mi soledad y esa tenue luz de mi eterna compañera, esa veladora con aroma a magnolias que sabes tanto me gusta.

No soy quién para juzgar, y menos para condenar circunstancias ajenas Argénis querido. La distancia geográfica como único accidente en nuestras vidas me permitió arropar mi corazón en ese lienzo que sé que jamás se romperá en dos, aunque ambos sabemos que nadie es feliz del todo ante el horizonte, aunque tengamos las manos llenas de sol, y el corazón a flor de piel.

Doblemente orgullosa de tí; hoy reitero mi sentir, maestro amigo, compañero de mi vida, novio de mis ilusiones de niña-mujer, esposo amado y fielmente respetado en el tiempo, la distancia y la eternidad, amante en el misterio seductor de mi piel... Gracias por ser mi...¡todo!...

¡Gracias por existir bendito gran Ser!

Al excelso poeta que vive en tí; mi admiración mas profunda. Yo te digo a tí Argénis mío, que vales mucho, y por siempre, mereces todo mi amor y mi respeto.

Desde mi corazón al tuyo, un beso.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA ESPUMITA DE VENUS.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:45

tu espuma de venus escribió:MI QUERIDA DORAL

RECIBE MI MAS SINCERA FELICITACION POR ESTE MAGISTRAL POEMA QUE ME HA CAUTIVADO DE PRINCIPIO A FIN, CUANTO TALENTO MI QUERIDA AMIGA!!!

GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA TU CORAZON A TRAVES DE ESTOS VERSOS Y TUS RINCONES QUE SIEMPRE DELEITAN AL LECTOR EN CADA PALABRA.

DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA DORAL
Saber que en una sola huella, se puede unir el cielo con el mar, es un motivo superior para sentir que el corazón no tiene fronteras terrestres, ni las tendrá nunca. Muchas gracias por detenerte en mi espacio y recibir mi humilde inspiración.

Gracias de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

KARLITA QUERIDA

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:49

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Gracias amiga Doral por compartir este poema
hermoso, bellísimas son tus letras, excelentes, felicidades,
es un deleite disfrutar la magia de tu inspiración,
que tengas un hermoso día.

Con amistad y cariño saludos cálidos y un abrazo.
Gracias infinitas Karlita, mi linda y cara amiga por detenerte en mi jardín y dejarme la sutil huella de tus letras cargadas de sinceridad y afecto. Yo tambien te quiero mija y caray, emocionada y orgullosa de tenerte en mi espacio.

Un enorme abrazo sinaloense.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//GISSELL QUERIDA.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 20:53

gissell escribió:TAN SOLO BELLEZA EN SENTIMIENTO
UN DELICIOSO NOCTURNO
UN DESVARIO MARAVILLOSO
GALA DE PLUMA Y SENTIMIENTO

ADMIRO TU TALENTO UN BESO DESDE PUEBLA
PARA TI MI BELLA SINALOENSE TU AMIGA
Creo que el amor merece éso y mucho más amiga de mi alma. Te agradezco desde mi corazón, por compartir mi sentir y dejarme tu valiosa huella en mi jardín.

Estaré próximamente en Puebla, tu bello estado mexicano y espero conocerte personalmente.

Desde mi folklórico Sinaloa, rodeado de mar, te mando un enorme abrazo.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re:a :Doral, Forista Senior, por:NOCTURNO DESVARIO/Rspta.

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 21:02

Un hombre especial escribió:DISTINGUIDA DAMA Y EXCELSA POETISA:

AL ENTRAR EN ESTA MAÑANA, EN EL FORO, Y PONERME A LEER LOS POEMAS PUBLICADOS, COMO ES MI COSTUMBRE, ME HE ENCONTRADO CON VUESTRA MAGNIFICA, ADMIRABLE Y SOBERBIA POESIA. LA ME HA PRODUCIDO UN ARREBATO EMOCIONAL, QUE HACE TIEMPO NO SENTÍA, EN LA QUE A MEDIDA QUE PASABA LAS PALABRAS. CONFIESO QUE TERMINE LEYENDOLAS, MIENTRAS LAS LAGRIMAS, CORRIAN POR MIS MEJILLAS.

ESTO NO ME AVERGUENZA DECIRLO, ME CONSIDERO UN HOMBRE ROMANTICO Y SENSIBLE, PERO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD, VUESTROS VERSOS Y MI SENSIBLIDAD ME HAN LLEVADO AL CASO EXTREMO. MI CORAZON COMENZO A LATIR MAS FUERTEMENTE, CUANDO MIS OJOS, TRASMITIAN A MI MENTE, ESTOS VERSARES, “Quiero vivir en ti, donde nace tu nombre y termina tu misterio, apóstol del amor, bajado del cielo. No se cierran mis ojos sin soñarte, ni mis labios se abren sin nombrarte en el verbo secreto e impronunciable de tu lúcido retrato, mi estandarte.” “Porque cielo, mar y tierra, cómplices me son al recordarte, llamándome "MI ANGEL" en la mágica runa que poseo para darte, mi cielo, mar y suelo, mismos que tuyos hago en una, emanación suprema al evocarte, de mi cielo, de mi amor, eres mi arcángel” MI IMAGINACION ACTIVA PERCIBÍA, ESE MENSAJE POR EL AIRE TRASMITIDO, SIENDO RECIBIDO POR SU DESTINATARIO, Y COMO EL LO CAPTARIA.

TAMBIEN IMAGINABA ESCUCHAR DE LOS LABIOS DE UNA MARAVILLOSA MUJER, A LA QUE QUIERO, ESTAS PALABRAS, “ No se exhalan mis suspiros sin pensarte, ni mi arte se agota para amarte, en el cáliz bendito de tu ausencia, que se bebe gota a gota la inocencia de mi amante corazón, al adorarte. No moras como un huésped en mi corazón, en mi corazón te puse un altar, y vives permanente, dueño y señor entre tanta gente, de la Oda, lira de mi inspiración”. LAS QUE ESTREMECIAN MI PECHO, Y AUMENTABAN EL LATIR MI CORAZON.
“No quiero dormir, prefiero transmutar mi noche y detenerte vivo en el derroche de la luz de la luna, mi necia fantasía, sentimiento, razón y cofradía de mis sueños, antes de que llegue el día en que se duerman mis estúpidos sentidos y se cierre para siempre el broche candado de mi comunión, y mis labios dejen de nombrarte y mis ojos dejen de soñarte en suprema reconciliación tardía.” “No se niegue ante mí, la dorada pluma soñadora, de mis noches y minutos en la hora, en que te escribo, bajo la tenue luz de perfumada veladora mientras tu recuerdo, en mi alma vivo, porque soy tuya, tu mujer... ¡Y tu señora!

ILUSTRE POETISA, QUIERO DAROS, CON TODA SINCERIDAD Y DESDE EL FONDO DE MI ALMA, LAS GRACIAS POR “ESCRIBIR ESTOS MARAVILLOSOS VERSOS”, Y PERMITIR QUE LOS LEAMOS. LOS CUALES, A MI ESPECIALMENTE, ME HAN LLEGADO A LO MAS RECÓNDITO DE MI CORAZON, DONDE SE GUARDAN LOS SENTIMIENTOS QUE GUIAN NUESTRAS VIDAS.
ES MI RUEGO QUE EL PADRE CELESTIAL OS BENDIGA, EXIMIA POETA, PARA QUE NOS CONTINUES DELEITANDO CON ESTAS ADMIRABLES LETRAS.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas
Un enorme placer Patricio, poeta y compañero de letras: No sale ni se pone el sol sin que Dios intervenga en el diario sentir de nuestro corazón plasmado en actitudes humanas, muchas veces sin evaluar que, en el mundo, nuestro mundo, existen seres afines a la pluma, a saber que en un solo escrito se puede llegar a tocar las fibras mas sensibles de otra alma.

Leo las letras de su ser que bendigo desde México en el nombre de Cristo nuestro señor y a su persona que admiro como poeta y respeto como hombre..."especial" le digo: GRACIAS POR COMPARTIRME SU SENTIR y gracias por dejar su huella en mi jardín.

Desde México para Chile, bendiciones supremas.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//ANGORITA, MI QUERIDA VANESSA

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 21:06

Angorita escribió:Doral..
Bravo... que hermosa...
llena de amor y entrega
la cual expresas magistralmente
llena de tanta belleza
la cual nos regalas hoy
Un placer estar en tus letras
llenas de gran hermosura..
Cariños,
Angorita
Sé de tu afecto sincero por mi persona, sentir que valoro y quiero conservar amiga tan valiosa y querida. Gracias por tu propia entrega que me regalas con tu huella en mi jardín mas amado hoy.

Desde México para tu bello Puerto Rico querido, mis respetos profundos ANGORA, TE QUIERO MI JOVEN AMIGA y POETISA.

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

*v*DORAL

Mensaje por mielgitana » 30 Jul 2006, 21:07

* :rosa: *
en que te escribo,

Amiga:sublimes letras que nos lleva recorrer un mar de sentimientos de un hermoso cantar que se llama amor*lindo recorrer tus parajes poeticos y dejarte mis mas sinceras huellas*rosas en miel con amistad y cariño de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: AMIGA DORAL//MI QUERIDO AMIGO HERMES

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 21:09

hermess53 escribió:Que bellísima inspiración lleno de amor y deseo irreverente al ser amado
orgulloso debe sentirse aquel en su pedestal.
felicitaciones querida amiga, realmente disfruté muchísimo con cada expresión.
saludos especiales de tu amigo,
HERMESS
Recibo con supremo agradecimiento tus saludos especiales mi querido amigo Hermes. Gracias por compartir mi espacio y dejarme tu valiosa huella en mi jardín la cual valoro y voy a conservar.

Gracias por ser mi amigo, admirado poeta.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: *v*DORAL//MI LINDA MIELGITANA

Mensaje por Doral » 30 Jul 2006, 21:14

mielgitana escribió:* :rosa: *
en que te escribo,

Amiga:sublimes letras que nos lleva recorrer un mar de sentimientos de un hermoso cantar que se llama amor*lindo recorrer tus parajes poeticos y dejarte mis mas sinceras huellas*rosas en miel con amistad y cariño de esta tu amiga:
Siento que Dios me ha privilegiado de muchas y diversas formas, y tener tu cariño y amistad es una muestra. Agradezco tus palabras sinceras que valoro como joyas preciosas engarzadas en el hilo de la divinidad.

Salud y saludos para Venezuela, mi segunda patria amada.

Doral.
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PKE » 31 Jul 2006, 19:20

SNIFF.... SNIFF

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

DORAL POETA ESQUISITA!

Mensaje por sabra » 31 Jul 2006, 19:33

EN ESTOS DIAS TAN DUROS PARA MI, ES UN REMANSO DE PAZ LEER POEMAS TAN BELLOS COMO ESTE AMIGA QUERIDA.
LA SINFONIA DEL ALMA Y LA CALIDAD POETICA SE ENTRELAZAN BELLAMENTE AQUI....QUE POEMA MAS MARAVILLOSO!!
UN PLACER ENORME ESTAR Y DISFRUTAR TUS VERSOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGA!!

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

?????

Mensaje por Doral » 31 Jul 2006, 19:47

No llore mija, nomás acuérdese... ja ja ja las mujeres no lloramos, nomás pujamos, jajajajajajaja ay Irma, eres inigualable por Diosito santo, me haces reir barbaridad sin decir nada. ¿será que soy yo la que siempre digo por las dos? jajajajaja

Gracias por leerme mi PKITA linda y por dejarme como siempre tu huellita en mi jardín.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL POETA ESQUISITA!//MI LINDA MONICA

Mensaje por Doral » 31 Jul 2006, 19:48

sabra escribió:EN ESTOS DIAS TAN DUROS PARA MI, ES UN REMANSO DE PAZ LEER POEMAS TAN BELLOS COMO ESTE AMIGA QUERIDA.
LA SINFONIA DEL ALMA Y LA CALIDAD POETICA SE ENTRELAZAN BELLAMENTE AQUI....QUE POEMA MAS MARAVILLOSO!!
UN PLACER ENORME ESTAR Y DISFRUTAR TUS VERSOS.
UN GRAN ABRAZO AMIGA!!

SABRA
Querida amiga Sabrita, un placer enorme de verte por mi jardín y oler tu huella con aroma a tierra mojada, qué lindaaaaaaaaaaa, muchas gracias por leerme y por ser mi amiga.

Te quiero,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado