Siento...
Comprendo tu silencio, por tanto amarte debo comprenderte yo!
Quién debo pretender ser para llegar a tu vida y cual filosa hoja de hoz escindir con tu ayer?
Acepto tu distancia, en correspondencia al momento aquel a los días de abril en que con trémula voz, cual extraviada calandria a mi nido llegó.
Vislumbro tu dilema en que se encuentra un alma que por profunda y extrema coexiste hoy con trazas de aquel hoy!
Intuyo brete cual se que después de este glamoroso día vendrá inmisericorde la oscura noche que el sol jamás alcanzará.
Siento la presencia divina en que piadoso gesto su mano suaviza mi angustia y calla mi silencio de eterna soledad.
Siento el ramalazo del no tenerte cerca, a pesar de saberte casi a mi lado estas y millas infinitas espititas no te permiten estar.
Siento la paranoia del sinsabor acerbo del haberte tenido y mía nunca serás.
Me someto a punición que recauda egregio valor, que mi alma con creces en vida te dio.
© Copyright 2006 Todos los derechos reservados.
SIENTO...
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Argénis
Me ha encantado tu poema, el conjunto
de palabras con el que mezclas tu sentir
me deja convencida que cada vez las 23
letra del alfabeto se quedan cortar para
tratar de expresar lo que se siente
te dejo mis respetos y felicitaciones
a tus poemas y Dios siga bendiciendo
enormemente tu ser y tu inspiración
te dejo muchos besitos balsámicos.
de palabras con el que mezclas tu sentir
me deja convencida que cada vez las 23
letra del alfabeto se quedan cortar para
tratar de expresar lo que se siente
te dejo mis respetos y felicitaciones
a tus poemas y Dios siga bendiciendo
enormemente tu ser y tu inspiración
te dejo muchos besitos balsámicos.
- Argénis
- Forista
- Contactar:
Maryana...
Tu expresión virginal en este sentir que digo, me embarga la emoción que comparto contigo!
Gracias guapa!
Dios os bendiga!
Gracias guapa!
Dios os bendiga!
Argénis Zambrano
- Doral
- Dama Espiritual
Re: SIENTO...//GRACIAS.
Al buen entendedor... pocas palabras!Argénis escribió:Siento...
Comprendo tu silencio, por tanto amarte debo comprenderte yo!
Quién debo pretender ser para llegar a tu vida y cual filosa hoja de hoz escindir con tu ayer?
Acepto tu distancia, en correspondencia al momento aquel a los días de abril en que con trémula voz, cual extraviada calandria a mi nido llegó.
Vislumbro tu dilema en que se encuentra un alma que por profunda y extrema coexiste hoy con trazas de aquel hoy!
Intuyo brete cual se que después de este glamoroso día vendrá inmisericorde la oscura noche que el sol jamás alcanzará.
Siento la presencia divina en que piadoso gesto su mano suaviza mi angustia y calla mi silencio de eterna soledad.
Siento el ramalazo del no tenerte cerca, a pesar de saberte casi a mi lado estas y millas infinitas espititas no te permiten estar.
Siento la paranoia del sinsabor acerbo del haberte tenido y mía nunca serás.
Me someto a punición que recauda egregio valor, que mi alma con creces en vida te dio.
© Copyright 2006 Todos los derechos reservados.
Doral.