Hora de Amar...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

Hora de Amar...

Mensaje por joan martinez » 02 Ago 2006, 16:52

Se despierta. el que no esta aqui con ganas de no tenerla y dar explicacion del por que pero tiene que enfrentar la realidad de tener que sentir lo que solo pesar hace del horizonte mas lejano y nos ubica en la parte del mapa mas aislada sin poder poseer un meridiano o tan solo un recuerdo de por que tiene que amar lo que nunca ha visto y por que extranar lo que siempre ha poseido y sentir que paso a paso de su vida sale mas el sol en sus noches al pensar en lo que desconoce y descansa en sus costado la penumbra de un largo trinar en el camino por el mar mientras las nubes interfieren en su mirar.. y las olas mojan de ansiedad sus ser..hasta publicar su nota de amor mas cotidiana en la revista sabatina de nunca pude entender el amor hasta que fui amado..en la distancia.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 02 Ago 2006, 22:02

Preciosas letras me gusto mucho mis felicitaciones a tu talento besos y abrazos a la distancia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Cerrado