"EGOISMO"

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

"EGOISMO"

Mensaje por THURQUEZA1 » 05 Ago 2006, 11:29

[quote=thurqueza1]<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://www.thegraphicshop.org/patterns/TGSFur17.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.thegraphicshop.org/patterns/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.thegraphicshop.org/patterns/TGSFur17.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img459.imageshack.us/img459/2248 ... und7dh.jpg">
<center>
Imagen

« EGOISMO »

Sobervio, inquietante persecución,
apoderarse en carne viva del corazón,
sin concecuencias acecha a lo más profundo,
lo esprime hasta lograr los objetivos más nefástos,
sin tregua, define los sentimientos.
anula toda razón de ser,
torrente de maldad,
destruye hasta morir,
deja huellas, cicatrices en otros,
el subconciente las conserva,
satisface el alma del ser mas depravado,
el demonio materializado en
un gran amor,

Imagen

THURQUEZA 1

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

*THURQUEZA1*

Mensaje por mielgitana » 05 Ago 2006, 16:22

* :rosa: *
Amiga.... razón tienes en tu versar el egoismo...es destructor de sentimientos...*cruentas verdades has plasmados..en bellas letras del alma...comparto este tu sentir y dejarte mis sinceras huellas es un honor*un mil rosas en miel de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

Re: *THURQUEZA1*

Mensaje por THURQUEZA1 » 05 Ago 2006, 21:52

mielgitana escribió:* :rosa: *
Amiga.... razón tienes en tu versar el egoismo...es destructor de sentimientos...*cruentas verdades has plasmados..en bellas letras del alma...comparto este tu sentir y dejarte mis sinceras huellas es un honor*un mil rosas en miel de esta tu amiga:
Querida amiga de letras Mielgitana:

Un gusto encontrarte en mis letras y tan lindo comentario..gracias por tu visita.

Un abrazo grande,
Thurqueza1
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA THURQUEZA

Mensaje por Doral » 05 Ago 2006, 22:00

Egoismos son del egoista amiga Thurqueza, y siente mas el que ama mas, obvio. Sin embargo, caminos son de quien camina, y en el camino se recoge lo que se siembra. Tú has sembrado un hermoso poema que seguramente repercutirá en flores de amor, supremamente tuyas, ésas nada ni nadie te las podrá quitar, ni su momento.

No dejes que te roben tu paz, sigue sembrando letras hermosas como la que hoy nos dejas en este jardín bellísimo en el que te dejo mi huella con mucho respeto y cariño.

Doral.
<center>
Imagen

THURQUEZA1
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA THURQUEZA

Mensaje por THURQUEZA1 » 05 Ago 2006, 23:00

Doral escribió:Egoismos son del egoista amiga Thurqueza, y siente mas el que ama mas, obvio. Sin embargo, caminos son de quien camina, y en el camino se recoge lo que se siembra. Tú has sembrado un hermoso poema que seguramente repercutirá en flores de amor, supremamente tuyas, ésas nada ni nadie te las podrá quitar, ni su momento.

No dejes que te roben tu paz, sigue sembrando letras hermosas como la que hoy nos dejas en este jardín bellísimo en el que te dejo mi huella con mucho respeto y cariño.

Doral.
Querida amiga Doral:

Hermosas palabras me dejas, gracias por tu visita.. un gusto estes compartiendo conmigo.

Un abrazo grande,
Thurqueza1
<center>
Imagen

Cerrado