SABES TU LO QUE ME DAS?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SABES TU LO QUE ME DAS?

Mensaje por literalyaritza » 05 Ago 2006, 15:57

SABES TÚ LO QUE ME DAS?.

SABES LO QUE ME DAS? EN LAS NOCHES, CUANDO TEMEROSA DEL RUIDO DEL VIENTO QUE ARRECIA SIN SESAR,
PUES ME DAS LA SERENIDAD, ACALLAS MIS INQUIETUDES, SERENAS MIS DESDICHAS,
SABES TÚ LO QUE ME DAS?, CUANDO DE MIS OJOS CAEN, LAGRIMAS DE ANGUSTIAS, DE PESARES QUE NO SÉ DE DONDE VIENEN, PUES ME DAS UN BESO, ME ACARICIAS CON TUS MIRADAS, ME CONSUELAS CON TU SOÑAR,
SABES TU QUE ME DAS?, CUANDO ENOJADA, E INSOPORTABLE, QUE TÉ AGREDO, SI CAUSA ALGUNA, PUES, ME DAS PACIENCIA, ME DAS CALMA ME DAS CONFIANZA ME DAS AMOR,
SABES TU QUE ME DAS? CADA DIA, TODO, ME DAS TANTO, QUE JAMAS NADIE NUNCA ME DIO,
SABES TU QUE ME DAS?, ÉL TENERTE, ÉL AMARTE, ÉL CONFIARTE, EL AMIGO, EL CONFIDENTE, MI COMPLICE, MI AMOR,
SABES TU QUE ME DAS AMOR MIO, ÉL SECARME EL LLANTO, EL LLANTO QUE CAE DE MIS OJOS, COMO CAE AHORA,
SABES QUE ME DAS TU, EL DESCANSAR, Y ESPERAR QUE MAÑANA OTRA VEZ ESTES PARA MÍ. ESO Y MUCHO MAS ME DAS.
LITERAL YARITZA... PARA MI ANDRES.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA LITERALYARITZA

Mensaje por manny pintado » 06 Ago 2006, 10:54

<center>Amiga es un honor poder robarte el cero en tan linda composicion
llena de amor y entrega.siento que estas enamorada y asi es como se denota por aquel ser que nos hace sentir vios.Un saludo a tu lindo jardin.Besos
:kishug: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 06 Ago 2006, 13:19

Preciosas letras amiga :rosa: :rosa: :rosa: , un placer leerte. Te dejo mi huellita llena de mucho cariño y buenos deseos, besitos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

justzero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por justzero » 06 Ago 2006, 13:26

Precioso aporte
que nos regalas
tanto asi es el amor
que no se muestra indiferente
a detalles
como secar de tu rostro una lagrima con un beso..
<center>Imagen</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

manny pintado

Mensaje por literalyaritza » 06 Ago 2006, 14:38

querida amiga gracias po darme el honor de tu presencia agradesco tus comentarios que me alientan a segur gracias tu amiga literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

maria mer

Mensaje por literalyaritza » 06 Ago 2006, 14:40

querida amiga me agrada que te haya gustado mi poema gracias por visitarme tu amiga literal yaritza
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

justzero

Mensaje por literalyaritza » 06 Ago 2006, 14:43

querido amigo gracias por leer mis versoso nuevamente, para mi es un honor tener tu visita ..atentamente tu amiga literal yaritza
<center>

Cerrado