No Estás aquí..

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Contactar:

No Estás aquí..

Mensaje por joan martinez » 05 Ago 2006, 20:27

silencio, trato de escuchar y solo eso puedo persibir , la sensacion de poseer lo que siempre se ha deseado es como amar lo que nunca se ha tenido y solo se ha soñado tras bastidores.Mirando en tus horizontes..intentando salpar en la isla mas cercana a tu ser..miro en un remolino que se refleja en las nubes donde pasan memorias de un pasado que me acerca a ti..hasta rebosar mi proa con las ansias desenfrenadas de tus tormetas mas marchitas de silencio donde el ancla de mi existir..juega amarte con el delfin de tu mirada... más la necesidad de encontrarte es mayor que la de buscarte y todo se pierde en el momento que se rompe el encanto con la voz de quién sí esta a mi lado aunque, no la busque.. estoy tan atrapado como la taza al café.. quisiera un sorbo de ti pero solo me quedan las melodias de tus acordes.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Poeta Soñador
Forista
Forista

Mensaje por Poeta Soñador » 05 Ago 2006, 21:15

Amiga

Es un placer robarte el cero y darte la bienvenida.

Linda noche

Tu amigo,

Gonzalo
<center>Imagen<center>

La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

DERROCHE DE INSPIRACION..WOW!

Mensaje por Doral » 05 Ago 2006, 22:27

De principio a fín.. wow! tus letras me han cautivado. Sensibilidad y frescura en tu inspiración que, aunque es muy triste, tiene un tinte mágico de atrapa.

Felicidades de corazón, me gusta tu estilo, sigue escribiendo por favor, no dejes de hacerlo.

Un enorme abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

*Joan*

Mensaje por mielgitana » 05 Ago 2006, 22:32

Mirando en tus horizontes..intentando salpar en la isla mas cercana a tu ser..miro en un remolino que se refleja en las nubes donde pasan memorias de un pasado que me acerca a ti..
* :rosa: *
Amiga.... me encanto desde el principio hasta el final...lindo este tu versar y un caudal de sentimientos alli derramas entre tus letras*te dejo estas mis mas sinceras huellas y un mil rosas en miel de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

Cerrado