No Estás aquí..
-
- Forista
- Contactar:
No Estás aquí..
silencio, trato de escuchar y solo eso puedo persibir , la sensacion de poseer lo que siempre se ha deseado es como amar lo que nunca se ha tenido y solo se ha soñado tras bastidores.Mirando en tus horizontes..intentando salpar en la isla mas cercana a tu ser..miro en un remolino que se refleja en las nubes donde pasan memorias de un pasado que me acerca a ti..hasta rebosar mi proa con las ansias desenfrenadas de tus tormetas mas marchitas de silencio donde el ancla de mi existir..juega amarte con el delfin de tu mirada... más la necesidad de encontrarte es mayor que la de buscarte y todo se pierde en el momento que se rompe el encanto con la voz de quién sí esta a mi lado aunque, no la busque.. estoy tan atrapado como la taza al café.. quisiera un sorbo de ti pero solo me quedan las melodias de tus acordes.. 

Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..
- Poeta Soñador
- Forista
- Doral
- Dama Espiritual
DERROCHE DE INSPIRACION..WOW!
De principio a fín.. wow! tus letras me han cautivado. Sensibilidad y frescura en tu inspiración que, aunque es muy triste, tiene un tinte mágico de atrapa.
Felicidades de corazón, me gusta tu estilo, sigue escribiendo por favor, no dejes de hacerlo.
Un enorme abrazo,
Doral.
Felicidades de corazón, me gusta tu estilo, sigue escribiendo por favor, no dejes de hacerlo.
Un enorme abrazo,
Doral.
- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
*Joan*
Mirando en tus horizontes..intentando salpar en la isla mas cercana a tu ser..miro en un remolino que se refleja en las nubes donde pasan memorias de un pasado que me acerca a ti..
*
*
Amiga.... me encanto desde el principio hasta el final...lindo este tu versar y un caudal de sentimientos alli derramas entre tus letras*te dejo estas mis mas sinceras huellas y un mil rosas en miel de esta tu amiga:
*

Amiga.... me encanto desde el principio hasta el final...lindo este tu versar y un caudal de sentimientos alli derramas entre tus letras*te dejo estas mis mas sinceras huellas y un mil rosas en miel de esta tu amiga:
<CENTER>