SALVEMOS NUESTRO MUNDO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

SALVEMOS NUESTRO MUNDO

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 10:54

He recibido de la Tierra un triste llamado
que me decía: Ya no hagan eso conmigo.
Mis montañas, ríos y selvas han arrasado.
Te lo digo a tí, Lágrimas, mi querido amigo
que daño alguno de tí no he recibido,
pues eres de los pocos seres que me han respetado........

Mi mar ya no es tan azul como antes lo era.
Mis ríos cada vez más rápido se están secando.
Mis selvas ya no son las mismas en cada primavera.
En horribles paisajes desérticos se están quedando.
Lágrimas en mis mejillas ahora están rodando
al ver la destrucción de mi amada naturaleza.

A talar árboles nos dedicamos ahora.
A quemar chacos y montes por doquier.
Mientras vemos como se acerca la triste hora
cuando veamos todo eso bello desaparecer.
¿En qué nos hemos convertido?, me pregunto ahora.
No hacemos nada al ver la Tierra desfallecer.

Siento débiles latidos: la Tierra está agonizando.
Siento un dolor cada vez más tenue y más profundo.
Su triste hora de dejarnos está llegando.
Somos inconscientes, la dejamos como un ser moribundo.
No nos damos cuenta: sin casa nos estamos quedando.
Protejamos lo poco que de ella está quedando.
Hagámoslo por nuestros hijos: Salvemos Nuestro Mundo.

Es muy lamentable lo que está sucendiendo en todas partes del mundo....... Nos hemos vuelto en seres tan desinteresados que no nos damos cuenta que a la Tierra estamos dañando: al quemar basura, al cortar árboles sin necesidad, al consumir plástico, al botar desechos al mar, que todo eso grave consecuencias está causando. Los casos de olas de calor se da en unas partes, y en las otras se da el caso de muerte por intensos fríos...... En unos parajes se ven extensos desiertos, en otros se ve morir gente en inundaciones, en tsunamis.......

Hagamos conciencia, ayúdame en esta silenciosa lucha, por favor.......

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 17 Ago 2006, 11:16

<center>
Imagen

Cuanta verdad en sus letras amigo Carlos,
lamentablemente habemos personas que si cuidamos
la naturaleza, no tirando basura, no desperdiciando el agua
y ayudando en lo mas que se puede a quien lo necesite,
pero hay personas que no son concientes del daño que causan
a la humanidad y a nuetro planeta, lo felicito por este tema
en el cual muchos nos unimos en ese grito de ya BASTA
de tanto dañar nuestro mundo, gracias por compartir su
bella inspiración amigo y encantada de leerle, Dios lo bendiga,
que tenga un bello día.

Saluditos cálidos y encantada de robarme el cero.
<center>
Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Aporte !!!!

Mensaje por Maryana » 17 Ago 2006, 11:19

<center>
Salvemos la tierra y el mundo

Pasan las horas y me encuentro
aquí sola en los suburbios desterrados
donde no se escucha el himno que cantan
nuestras almas unidas y corazones enamorados.

Por que nuestro gozo es tan efímero,
porque intrigamos al mundo que nos espera
ahogándose en el diluvio que causamos
por no amar de una vez sin ensimismarnos.

Hagamos salir el Sol que se enciende
con nuestro amor de fuego manso
que salvaría al mundo de su triste llanto.

Unamos en un beso eterno,
en el beso que unirá unas almas,
y de nuestros labios nacerá la esperanza.

Para salvar a la tierra y al mundo !!!
Basado en escritos de Luís R. Muñoz

Imagen
Última edición por Maryana el 17 Ago 2006, 12:27, editado 1 vez en total.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Agradecido, respetable Poeta...... Kar G!!!!

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 12:15

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Cuanta verdad en sus letras amigo Carlos,
lamentablemente habemos personas que si cuidamos
la naturaleza, no tirando basura, no desperdiciando el agua
y ayudando en lo mas que se puede a quien lo necesite,
pero hay personas que no son concientes del daño que causan
a la humanidad y a nuetro planeta, lo felicito por este tema
en el cual muchos nos unimos en ese grito de ya BASTA
de tanto dañar nuestro mundo, gracias por compartir su
bella inspiración amigo y encantada de leerle, Dios lo bendiga,
que tenga un bello día.

Saluditos cálidos y encantada de robarme el cero.
Siempre me hes grato y agradable el ver su linda huella en este lugar, querida y respetable poeta........

Estos temas son comunes en toda la sociedad, pero parecemos seres trotskystas (o sea que sienten el daño y no hacen nada para curarlo) al momento de decir cuánto mal estamos haciendo, sin poder aportar ese granito de arena.......

Gracias por su visita a este nostálgico lugar y agacho la cabeza en son de humildad y gratitud.....

Hasta su próxima poesía, amiga y Respetada Poeta......

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Mi Aporte !!!!

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 12:19

Maryana escribió:<center>
Salvemos la tierra y el mundo

Pasan las horas y me encuentro
aquí sola en los suburbios desterrados
donde no se escucha el himno que cantan
nuestras almas unidas y corazones enamorados.

Por que nuestro gozo es tan efímero,
porque intrigamos al mundo que nos espera
ahogándose en el diluvio que causamos
por no amar de una vez sin ensimismarnos.

Hagamos salir el Sol que se enciende
con nuestro amor de fuego manso
que salvaría al mundo de su triste llanto.

Unamos en un beso eterno,
en el beso que unirá unas almas,
y de nuestros labios nacerá la esperanza.

Para salvar a la tierra y al mundo !!!
Basado en escritos de Luís R. Muñoz

Imagen
Vaya.... Bastante Interesante........ :)

Hermoso el mensaje que me acaba de mandar, señorita Maryana, mi Amada Poeta........ Como también es la hermosa huella que me deja en este lugar desamparado: agradezco su lindo detalle de comparar escritos y complementarlos con su linda imagen......

Siempre estaré a gusto con sus poemas, con sus visitas, con todo lo que tiene para dar a este foro.........

Agradecido por su sola visita a este lugar y agacho la cabeza en son de humildad y de amor......... (mucho amor)

Hasta su próximo versar, Amada Poetisa.....

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

silvia fedra
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CUANTA VERDAD

Mensaje por silvia fedra » 17 Ago 2006, 12:38

<CENTER>LOS RIOS CANTAN SU RISTEZA,
LOS BOSQUES LLORAN SU DOLOR,
EL MAR ARRANCA LAMENTOS DE MAREA
NOSOTROS.... BIEN GRACIAS.

UN POEM ADE REFLEXIÓN.

SALUDOS.
<center>Imagen
La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: SALVEMOS NUESTRO MUNDO

Mensaje por Doral » 17 Ago 2006, 12:52

Lágrimas del Sol escribió:
He recibido de la Tierra un triste llamado
que me decía: Ya no hagan eso conmigo.
Mis montañas, ríos y selvas han arrasado.
Te lo digo a tí, Lágrimas, mi querido amigo
que daño alguno de tí no he recibido,
pues eres de los pocos seres que me han respetado........

Mi mar ya no es tan azul como antes lo era.
Mis ríos cada vez más rápido se están secando.
Mis selvas ya no son las mismas en cada primavera.
En horribles paisajes desérticos se están quedando.
Lágrimas en mis mejillas ahora están rodando
al ver la destrucción de mi amada naturaleza.

A talar árboles nos dedicamos ahora.
A quemar chacos y montes por doquier.
Mientras vemos como se acerca la triste hora
cuando veamos todo eso bello desaparecer.
¿En qué nos hemos convertido?, me pregunto ahora.
No hacemos nada al ver la Tierra desfallecer.

Siento débiles latidos: la Tierra está agonizando.
Siento un dolor cada vez más tenue y más profundo.
Su triste hora de dejarnos está llegando.
Somos inconscientes, la dejamos como un ser moribundo.
No nos damos cuenta: sin casa nos estamos quedando.
Protejamos lo poco que de ella está quedando.
Hagámoslo por nuestros hijos: Salvemos Nuestro Mundo.

Es muy lamentable lo que está sucendiendo en todas partes del mundo....... Nos hemos vuelto en seres tan desinteresados que no nos damos cuenta que a la Tierra estamos dañando: al quemar basura, al cortar árboles sin necesidad, al consumir plástico, al botar desechos al mar, que todo eso grave consecuencias está causando. Los casos de olas de calor se da en unas partes, y en las otras se da el caso de muerte por intensos fríos...... En unos parajes se ven extensos desiertos, en otros se ve morir gente en inundaciones, en tsunamis.......

Hagamos conciencia, ayúdame en esta silenciosa lucha, por favor.......

Lágrimas del Sol
MI NIÑO QUERIDO:
Con profunda angustia en mi corazón y preocupación consternada y constante es la que me embarga al leer tu válida protesta en tus letras, ya que, en realidad de verdad, el ser humano en su lucha desenfrenada y egoísta por conquistar poderes ilusos, está acaban con nuestro planeta tierra.

El sistema ecológico de nuestro mundo corazón, está en declive, y en bancarrota de todos los valores, me refiero a lo que tú mencionas tan atinadamente: La contaminación de medio ambiente, saturado de gases venenonos, smog, desechos industriales, uso indiscriminado de sprays, adelgazando la capa de ozono que nos protegen de los rayos ultravioleta, tala inmoderada de los árboles, contaminación con desechos tóxicos de ríos y mares que están minando la existencia de peces, el ascinamiento en las grandes urbes, el asfalto, las luces de neón, el ruido contaminante, la desocupación, la despreocupación del hombre por el hombre, van haciendo de nuestro mundo, un lugar inhóspito para vivir.

Y creo que es deber ineludible de todos, conservar la flora, la fauna, el órden y el respeto por la vida humana. Pero caray, ¿qué hacer cuando no hay ni un ápice de interés por depurar, ni siquiera nuestro propio mundo interior?, en el que se debaten encarnizadamente los yoes o defectos en pos de la supremacía, supervivencia y el exclusivismo.

Todos quieren ser mas que todos, los títulos, los cartones, la mejor casa, el mejor coche, la mejer mujer, la mejor posición, el mejor estrato, el mayor respeto...puf!! ¿Qué es para ellos el honor? ¿La patria? ¿La familia?... ¿la sociedad?...

¿Cuál valores?, si les vale un sobenano "comino" lo que pase a su alrrededor. Dividen y fragmentan al planeta como si se tratara de un pastel que todos quieren poseer la mayor fracción para sentirse "superiores", pero cuál superioridad? ¿Quién les garantiza a éstos señores tal superioridad?, si no son capaces ni siquiera de asomarse y VER, la miseria que cargan en su interior?... Un triste dolor de estómago y ya están revolcándose en una cama, a manera de parásitos de la naturaleza, pasivos e indolentes de lo que arrastren a su paso.

Debido pues, hijo de mi alma, a todos ese mundo de cosas enajenantes que debilitan la fuerza de subsistencia de nuestro suelo, es triste reconocer que no todos los seres humanos están dispuestos a poner su granito de arena por el bién común... solo algunos, unos cuantos hacen conciencia, en una lucha desigual: Los que contaminan el planeta y los que tratan de conservar la vida en su máximo explendor.

Me pregunto: ¿Hasta cuándo el animal intelectual (falsamente llamado "hombre".. porque no ha demostrado serlo) será capaz de valorar con justicia, la generosidad de la madre natura?....

Preguntas y mas preguntas se me atropellan en la mente, tratando de encontrar mi propia respuesta.

Mi amor y todo mi respeto hijo de mi alma,

Doral.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: CUANTA VERDAD //GRACIAS POR LA VISITA =)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 12:56

silvia fedra escribió:<CENTER>LOS RIOS CANTAN SU RISTEZA,
LOS BOSQUES LLORAN SU DOLOR,
EL MAR ARRANCA LAMENTOS DE MAREA
NOSOTROS.... BIEN GRACIAS.

UN POEM ADE REFLEXIÓN.

SALUDOS.
Me hes grato que poetas de su talla paseen por estos simples versos que novatos como yo están regalando al foro.......

Gracias por su mensaje de respuesta con ese lindo verso que me acaba de dejar, ojalá todos tomemos en cuenta estas cosas y concientizemos un poco más......

Agradezco su tiempo por leer estos versos, agacho la cabeza humildemente.......

Hasta su próximo versar, amiga y respetada poeta.....

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: SALVEMOS NUESTRO MUNDO

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 13:11

Doral escribió: MI NIÑO QUERIDO:
Con profunda angustia en mi corazón y preocupación consternada y constante es la que me embarga al leer tu válida protesta en tus letras, ya que, en realidad de verdad, el ser humano en su lucha desenfrenada y egoísta por conquistar poderes ilusos, está acaban con nuestro planeta tierra.

El sistema ecológico de nuestro mundo corazón, está en declive, y en bancarrota de todos los valores, me refiero a lo que tú mencionas tan atinadamente: La contaminación de medio ambiente, saturado de gases venenonos, smog, desechos industriales, uso indiscriminado de sprays, adelgazando la capa de ozono que nos protegen de los rayos ultravioleta, tala inmoderada de los árboles, contaminación con desechos tóxicos de ríos y mares que están minando la existencia de peces, el ascinamiento en las grandes urbes, el asfalto, las luces de neón, el ruido contaminante, la desocupación, la despreocupación del hombre por el hombre, van haciendo de nuestro mundo, un lugar inhóspito para vivir.

Y creo que es deber ineludible de todos, conservar la flora, la fauna, el órden y el respeto por la vida humana. Pero caray, ¿qué hacer cuando no hay ni un ápice de interés por depurar, ni siquiera nuestro propio mundo interior?, en el que se debaten encarnizadamente los yoes o defectos en pos de la supremacía, supervivencia y el exclusivismo.

Todos quieren ser mas que todos, los títulos, los cartones, la mejor casa, el mejor coche, la mejer mujer, la mejor posición, el mejor estrato, el mayor respeto...puf!! ¿Qué es para ellos el honor? ¿La patria? ¿La familia?... ¿la sociedad?...

¿Cuál valores?, si les vale un sobenano "comino" lo que pase a su alrrededor. Dividen y fragmentan al planeta como si se tratara de un pastel que todos quieren poseer la mayor fracción para sentirse "superiores", pero cuál superioridad? ¿Quién les garantiza a éstos señores tal superioridad?, si no son capaces ni siquiera de asomarse y VER, la miseria que cargan en su interior?... Un triste dolor de estómago y ya están revolcándose en una cama, a manera de parásitos de la naturaleza, pasivos e indolentes de lo que arrastren a su paso.

Debido pues, hijo de mi alma, a todos ese mundo de cosas enajenantes que debilitan la fuerza de subsistencia de nuestro suelo, es triste reconocer que no todos los seres humanos están dispuestos a poner su granito de arena por el bién común... solo algunos, unos cuantos hacen conciencia, en una lucha desigual: Los que contaminan el planeta y los que tratan de conservar la vida en su máximo explendor.

Me pregunto: ¿Hasta cuándo el animal intelectual (falsamente llamado "hombre".. porque no ha demostrado serlo) será capaz de valorar con justicia, la generosidad de la madre natura?....

Preguntas y mas preguntas se me atropellan en la mente, tratando de encontrar mi propia respuesta.

Mi amor y todo mi respeto hijo de mi alma,

Doral.
Madre Mía........

Después de la prestigiosa cátedra que me ha dado, aparte de su imprescindible visita por este páramo de tristeza, dolor y penas, no me queda más que reconocer que todo eso es cierto, es muy verídico todo lo que me dice, pero es ese asfixiante mundo en el que habitamos y el cual no podemos frenarlos de golpe (que es lo que yo más quisiera, desde luego), pero si lo hacemos de a poco y de manera lenta, podremos terminar con toda esa fantasía ilusoria que existe como lo es la vida de los de la "alta clase", que no tienen nada de alta para mí, sólo son un montón de presumidos, farzantes, y desinteresados por los demás, sólo con su egoísmo que los corroe y la ignorancia de no saber bien sus actos......

Gracias por tan linda explicación que me has dejado, Madre Poetisa, de todo lo malo que está sucediendo en este moribundo planeta......

Agradezco el hecho de que, mediante esta respuesta, des a conocer a todos que esto puede afectarnos de manera directa e indirectamente si no hacemos nada a tiempo, si no hacemos nada y nos quedamos tan panchos (flojos) como siempre lo estamos TODOS........

Gracias por tu siempre linda huella, Madre Mía, agacho la cabeza humildemente......

Hasta tu próximo versar, Madre Poetisa, Respetable Poeta.........

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Carlos

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 17 Ago 2006, 13:23

Unirme en esta lucha... es todo un honor para mí..

Pero antes tengo algo muy cierto a usted que decir..

Que la lucha miles de veces no solo se ganan con palabras si no con hechos.
En este perverso mundo.. que todo está terminando... parece poco importarle las palabras... y si no se actua .. nada ha de cambiar...

Preciso entonces en decirle... que todo empieza dela comunidad... y antes que nada de cada persona que a esta tierra desea ayudar.

Mil felicitaciones por su trabajo y por esas ganas que tines.... un DEBER.. de a la tierra salvar.

Abrazos fraternos.

Cesar Marcos
[Imagen
solo yo

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lágrimas...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 17 Ago 2006, 13:55

Recorrer tus líneas, querido Lágrimas, es como develar los velos de la más triste realidad de lo que estamos viviendo hoy en día.
Depredación de esa naturaleza mágica, que nos fue regalada para hacerla más bella aún en este siglo XXI, sin embargo la indiferecnia, egoísmo e irresponsabilidad del ser humano, hace que cada día se nos acorte el tiempo de poder salvar este mundo precioso.
Sentir hondo, en pluma ecológica, que nos lleva a reflexionar y a darnos cuenta de que si no ponemos nuestro granito de arena, el fin será irreversible.
Acompaño tu sentir, humano, que rinde amor a la madre naturaleza.
Un abrazo muy fuerte, querido amigo.
Ayudemos a SALVAR NUESTRO MUNDO.
Dios te bendiga,
Admiración y mucho cariño para ti...

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Gracias hermano...... =)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 14:36

cesar arturo marcos reyes escribió:Unirme en esta lucha... es todo un honor para mí..

Pero antes tengo algo muy cierto a usted que decir..

Que la lucha miles de veces no solo se ganan con palabras si no con hechos.
En este perverso mundo.. que todo está terminando... parece poco importarle las palabras... y si no se actua .. nada ha de cambiar...

Preciso entonces en decirle... que todo empieza dela comunidad... y antes que nada de cada persona que a esta tierra desea ayudar.

Mil felicitaciones por su trabajo y por esas ganas que tines.... un DEBER.. de a la tierra salvar.

Abrazos fraternos.

Cesar Marcos
Agradecido estoy, respetable poeta, por su sola visita a este páramo entristecido y melancólico.......

También agradecido estoy por el sincero consejo que me da en su mensaje, y le aclaro una cosa, querido amigo: Si estoy planteando esta lucha, es porque para eso necesita dar YO ese ejemplo, y ya le voy diciendo que estoy empezando con esta mi silenciosa lucha desde hace un corto tiempo atrás.......

Es por eso que los insto a Uds. a que también me ayuden a prevenir este mal que se viene por encima, pero que de manera muy ignorante o inocentemente (perdón si estoy ofendiendo) no hacemos nada al ver todo esto.....

Gracias por esa aclaración, respetado poeta. Gracias por su linda huella y su visita a este poema-protesta que les he publicado.....

Hasta su próximo versar, amigo y respetado poeta.........

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Querida Mujer Espumosa.......

Mensaje por Lágrimas del Sol » 17 Ago 2006, 14:51

Mujer de Espuma escribió:Recorrer tus líneas, querido Lágrimas, es como develar los velos de la más triste realidad de lo que estamos viviendo hoy en día.
Depredación de esa naturaleza mágica, que nos fue regalada para hacerla más bella aún en este siglo XXI, sin embargo la indiferecnia, egoísmo e irresponsabilidad del ser humano, hace que cada día se nos acorte el tiempo de poder salvar este mundo precioso.
Sentir hondo, en pluma ecológica, que nos lleva a reflexionar y a darnos cuenta de que si no ponemos nuestro granito de arena, el fin será irreversible.
Acompaño tu sentir, humano, que rinde amor a la madre naturaleza.
Un abrazo muy fuerte, querido amigo.
Ayudemos a SALVAR NUESTRO MUNDO.
Dios te bendiga,
Admiración y mucho cariño para ti...

Mujer de Espuma
Siempre será un placer que poetas de su talla se campeen por este triste páramo de nostalgias y melancolías, que no hacen más que rememorar los tristes problemas que esta compleja sociedad nos ofrece.......

La sociedad está cargada de muchos problemas........

Este poema solo rememora uno de los tantos conflictos que se ve a diario, pero que de manera inocente, egoísta o indiferente no hacemos caso (perdón si estoy ofendiendo).

Este problema de Nuestra Amada Naturaleza ya lo teníamos desde hace tiempo, y más aún hoy en día se ven lamentables sucesos que nos rompe el alma, pero que aún así no hacemos nada y quedamos mirando todo como va............

La sociedad tiene muchos problemas, el mayor de todos es el de no tener un poquito de sentido común, de sentido humano por las cosas que pasan y que no hay la manera de remediarlas a tiempo, siempre tiene que ser bajo la conciencia de todos. Pero a este paso me doy cuenta que son muchos los inconscientes, por eso en esta mi lucha silenciosa los insto a que erradiquemos esto, aunque sea de a poco, para que ya no acabe en trágico fín......

Nuevamente agradezco su siempre linda visita a este triste lugar y dejarme su linda huella, querida Espumosilla......

Hasta su próximo versar, querida y respetada poeta........

Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Pedro Eugenio Ferrer
2º -Poesía Romántica
2º -Poesía Romántica
Ubicación: Perdido en algun lugar entre el amor y lo eterno, si me ves, háblame, enséñame que aún hay futuro.
Contactar:

Mensaje por Pedro Eugenio Ferrer » 18 Ago 2006, 00:01

<center>

Lágrimas del Sol

Es la primera vez que leo un tema tuyo y que bueno que fue un tema
con relación a Nuestra Tierra. Ha sido excelente de tu parte presentarnos
esta obra que nos da a todos en que pensar sobre la situación actual de
Nuestro Planeta... Mundo donde nacimos y vivimos, donde sentimos
que pertenecemos y deseamos dar lo mejor de nosotros.

Que lastima que el hombre en su deseo de progreso a afectado tanto el balance del medio ambiente, desde los mares hasta la capa de ozono,
todo está en completo caos... y aún así muchos dicen que todo está mejorando.

No hay que ser cientifico para ver que todo va en decadencia...

Gracias por compartir este tema tan especial en el foro de Shoshan.

Saludo cordial desde mi rinconcito en el Universo.

Pedro E Ferrer

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Agradecido estoy, poeta........

Mensaje por Lágrimas del Sol » 18 Ago 2006, 13:25

Pedro Eugenio Ferrer escribió:<center>

Lágrimas del Sol

Es la primera vez que leo un tema tuyo y que bueno que fue un tema
con relación a Nuestra Tierra. Ha sido excelente de tu parte presentarnos
esta obra que nos da a todos en que pensar sobre la situación actual de
Nuestro Planeta... Mundo donde nacimos y vivimos, donde sentimos
que pertenecemos y deseamos dar lo mejor de nosotros.

Que lastima que el hombre en su deseo de progreso a afectado tanto el balance del medio ambiente, desde los mares hasta la capa de ozono,
todo está en completo caos... y aún así muchos dicen que todo está mejorando.

No hay que ser cientifico para ver que todo va en decadencia...

Gracias por compartir este tema tan especial en el foro de Shoshan.

Saludo cordial desde mi rinconcito en el Universo.

Pedro E Ferrer

Distinguido Poeta.......

Es muy grato el honor que me hace Ud. al visitar este paraje melancólico que hay en este foro: Mi Espacio.........

Me hace feliz que poetas de su talla se campeen en lugares donde los simples poetas novatos como yo regalamos al foro poemas de este estilo, mi estilo......

Este tema no daba para tenerlo callado toda la vida....... Había que protestar de alguna manera.......

Gracias por su linda huella en este nostálgico jardín......

Hasta su próximo versar, amigo y respetado poeta.......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 18 Ago 2006, 14:41

Es dificil concienciar al mundo,dificil es poner de acuerdo a tres imaginate a l resto de la humanidad,los intereses economicos estan por encima del raciocinio,pero mejor no es preocuparse por lo que hacen los demas sino hacerlo por nosotros no podemos estar pendsando en que hacen los demas. ¿se talan arboles?¿ cuanto de nosotros no tenemos en nuestro hogar algo de madera?, en definitiva es la sociedad la que demanda,los gobiernos los que mandan,y nosotros los que andan,lo importante es saber que hacemos cada cual individualmente,razones no te faltan para ese malestar,por eso yo para no sentirme en ese mal,aporto mi reciclaje de basuras,separo latas y botellas,en fin hago lo que creo justo,no quiero perder el tiempo pensando que hacen los demas,gracias por recordarnos que solo tenemos un mundo,el mismo mundo que le dejaremos a nuestros hijos,si es que algo queda de el.tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 18 Ago 2006, 22:48

alma42 escribió:Es dificil concienciar al mundo,dificil es poner de acuerdo a tres imaginate a l resto de la humanidad,los intereses economicos estan por encima del raciocinio,pero mejor no es preocuparse por lo que hacen los demas sino hacerlo por nosotros no podemos estar pendsando en que hacen los demas. ¿se talan arboles?¿ cuanto de nosotros no tenemos en nuestro hogar algo de madera?, en definitiva es la sociedad la que demanda,los gobiernos los que mandan,y nosotros los que andan,lo importante es saber que hacemos cada cual individualmente,razones no te faltan para ese malestar,por eso yo para no sentirme en ese mal,aporto mi reciclaje de basuras,separo latas y botellas,en fin hago lo que creo justo,no quiero perder el tiempo pensando que hacen los demas,gracias por recordarnos que solo tenemos un mundo,el mismo mundo que le dejaremos a nuestros hijos,si es que algo queda de el.tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
<center>
Mi apreciado amigo Alma 42........

Siempre tan vitales son tus consejos como las visitas que me haces a este, mi páramo nostálgico de la realidad, de mi vida, de mi espacio en este mi apreciado foro.........

No sabes cuánto te agradezco el sólo hecho de dar parte de tu tiempo en leer los versares de novatos como yo que, con mucha sinceridad, escribe cosas de la vida real........

Agradezco enormemente el hecho de que me hagas entender que no tenemos que esperar en las cosas que hagan los demás, sino que depende de lo que nosotros hagamos...... Nosotros hagamos lo que creemos que es correcto, con tal, ponemos NUESTRO GRANITO DE ARENA O NUESTRA GOTA DE AGUA para poder hacer el bien en esta compleja sociedad........

Te lo agradezco de corazón, por eso siempre me será un Grato Honor el que te pasees por mi nostálgico jardín y siempre dejes tu linda huella........

GRACIAS POR TODO...... :guiño:

Hasta su próximo versar, amigo y respetado poeta........

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado