Porque te vas y me dejas con el corazon herido
no te das cuenta que si no estas yo no vivo.
Porque me lastimas con tus palabras cruelmente
haces que nada exista, haces que solo en ti piense.
Porque me causas algo tan doloroso
mejor dame tu amor que es lo mas hermoso.
Porque me miras de esa forma que me pone a temblar
si antes en tus lindos ojos me podia inspirar.
Porque le das a mi alma este profundo dolor
si mi unico motivo era entregarte mi amor.
Porque no quieres entender lo mucho que yo te amo
en estos momentos me haces sentir tan extraÑo.
Porque me rechazas cruelmente cuando trato de abrazarte
si en mis brazos el amor y la pasion encontraste.
Porque me duele bastante y sin embargo te dejo ir
pero estoy seguro que pensaras mucho en mi.
Entonces te preguntaras porque y desearas volver de nuevo
y yo te dire que no, simplemente porque no puedo.
porque
-
- Novato
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
Sorprendido.....
<CENTER>tomas morales escribió: Porque me duele bastante y sin embargo te dejo ir
pero estoy seguro que pensaras mucho en mi.
Entonces te preguntaras porque y desearas volver de nuevo
y yo te dire que no, simplemente porque no puedo.
Wow.......
Esta es la primera vez que me doy el lujo de leer un verso tuyo, y déjame decirte que prometes mucho, amigo y hermano poeta.......
Cité estas últimas dos estrofas de tu lindo verso porque con eso resume todo lo lindo y grato que fué leerte......
El amor es duro a veces, pero las cosas lastimosamente son así..... Yo antes padecía de la misma enfermedad, pero ahora estoy triste no por una mujer, sino por las cosas de la vida.......
Un honor el haberte leído y acá te dejo mi nostálgica huellita, pues te diré que mi amada me dejó por las mismas circunstancias, pero como todo hombre terco, decidí seguir adelante, olvidándome del dolor de esa mujer y preocupándome por mi sociedad........
Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta...... BIENVENIDO A LA ESTA LINDA FAMILIA DE POETAS, FLORERO DE LA INSPIRACION.......

<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Querido Amigo Tomas Morales
Suplicante poema de amor, con preguntas por doquier, que tal vez no tengan respuesta alguna, pero seguro que por haberlas lanzado a tu espacio tu alma encontrara un poco de alivio y tranquilidad, si no tiene sentido no preguntes más ya que está claro que solo amo uno de los dos y ahora trata de apaciguar tu corazón que la marcha continua, Querido amigo Tomas ha sido un placer en está noche haber deleitado mi alma con tu poema y haber podido dejar mi huella en tu versar, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos... y así mismo darle la bienvenida a está maravillosa familia de Shoshan