DUEÑO DE NADA escribió:<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue018.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor="black">
<CENTER>
[font=Palatino Linotype]
DUEÑO DE NADA
Dueño de lo absoluto y a la vez de la nada
camino sin rumbo y sin tejer telarañas
soy como un vagabundo que no tiene futuro
soy como el ciego que no ve nada y como el que no habla, un mudo.
Dueño de nada…
Vivo una vida comprada que jamás me será regalada
vivo de emociones de momentos y mas nada
soy como un perro que la vida lo hace saltar
soy como el viento que solo suele pasar.
No soy dueño ni de mis propios pensamientos
porque si lo fuera hoy no estaría escribiendo nada
vivo en un pedazo de tierra que me es prestada
solo soy dueño de inspiraciones y mis sentimientos.
Soy dueño de nada…o soy dueño de que?
Si no tengo nada y mucho menos tengo reflejo
no soy capaz ni de mirar al espejo
ver el demacrado rostro del dueño de nada.
Dueño de que?...dueño de nada
No tengo el amor que muchas veces soñaba
soy como un ave que nunca abre las alas
soy como el gato que le teme al agua.
No soy yo…el que escribe poemas
dense cuenta que hasta mis letras son prestadas
la razón y el corazón son las que emanan
Los versos que la vida les regala.
Dueño de nada y así será toda la vida
porque alguna día la vida me será arrebatada
y lo vivido que?...estará ahí en la nada
los recuerdos…se irán como el viento por las salidas de aquellas nevadas.
JALEE----LEEFERRO
Agosto 2006
Derechos Reservados
RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... ="INFINITE">
</TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
DUEÑO DE NADA
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
DUEÑO DE NADA
- Doral
- Dama Espiritual
PARA MI QUERIDO JALEE
Bendita sea la pobreza mi querido amigo poeta, porque gracias a ella, descubriremos la verdadera amistad, el agrado con que miles de ojos sueñan en la esperanza de ver de principio a fín un sentimiento maravilloso que dice, sin ser nada, yo digo que merece tener todo.
Sentimientos que duelen es verdad, conozco la miseria de aquellos que por darlo todo se quedaron sin nada, ni siquiera la reserva para sus flaquezas que pululan en la nada, respirando el todo de la vida universal en la sangre que añora una caricia, un consuelo, un bálsamo que ayude a resurgir de entre la niebla de la vida.
Es verdad mi querido amigo Jalee, si hemos de ser sinceros consigo mismos, tenemos todo y nada es nuestro, porque el ser humano solo necesita de un pedazo de pan para generar energía a nuestros músculos, un pedacito de tela para resguardar nuestra piel del frio o de los rayos del sol, y nuestro cuerpo solo necesita de dos metros de tierra para que descance por las noches, todo eso hablando si de materia se trata. Pero veamos que no es mucho, comparado con aquellos que no conforme con la opulencia y ostentosidad, siempre buscan y querrán mas.
Afortunadamente mi caro amigo, la energía solo puede manifestarse en la materia de manera plena, cuando existe la profunda reflexión de el sentido que hemos de darle a la vida, porque a la postre amigo mío, solo se vive uno a sí mismo, teniendo todo, o casi todo al alcance, donde nuestras manos lo puedan tomar, y al irnos, lo haremos tal como llegamos, sin llevarnos a la tumba ni un triste alfiler.
Vida, en vida debe ser vivida plenamente aunque nos sintamos que no somos ni tenemos nada, tenemos mucho en realidad de verdad. Aire para respirar, agua para beber, un sol que nos regala diariamente su luz y un cielo maravilloso que a veces se apodera de la pluma convirtiendo nuestra esencia en el mas grande de los milagros de amor.
Usted mi carísimo y fino amigo, es ese milagro que ahora tengo frente a mí en sus hermosas letras que me han llegado al alma.
Felicidades de corazón.
Doral.
Sentimientos que duelen es verdad, conozco la miseria de aquellos que por darlo todo se quedaron sin nada, ni siquiera la reserva para sus flaquezas que pululan en la nada, respirando el todo de la vida universal en la sangre que añora una caricia, un consuelo, un bálsamo que ayude a resurgir de entre la niebla de la vida.
Es verdad mi querido amigo Jalee, si hemos de ser sinceros consigo mismos, tenemos todo y nada es nuestro, porque el ser humano solo necesita de un pedazo de pan para generar energía a nuestros músculos, un pedacito de tela para resguardar nuestra piel del frio o de los rayos del sol, y nuestro cuerpo solo necesita de dos metros de tierra para que descance por las noches, todo eso hablando si de materia se trata. Pero veamos que no es mucho, comparado con aquellos que no conforme con la opulencia y ostentosidad, siempre buscan y querrán mas.
Afortunadamente mi caro amigo, la energía solo puede manifestarse en la materia de manera plena, cuando existe la profunda reflexión de el sentido que hemos de darle a la vida, porque a la postre amigo mío, solo se vive uno a sí mismo, teniendo todo, o casi todo al alcance, donde nuestras manos lo puedan tomar, y al irnos, lo haremos tal como llegamos, sin llevarnos a la tumba ni un triste alfiler.
Vida, en vida debe ser vivida plenamente aunque nos sintamos que no somos ni tenemos nada, tenemos mucho en realidad de verdad. Aire para respirar, agua para beber, un sol que nos regala diariamente su luz y un cielo maravilloso que a veces se apodera de la pluma convirtiendo nuestra esencia en el mas grande de los milagros de amor.
Usted mi carísimo y fino amigo, es ese milagro que ahora tengo frente a mí en sus hermosas letras que me han llegado al alma.
Felicidades de corazón.
Doral.
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
DORAL
que fineza y que glorioso es saber que una dama tan distinguida como es UD.se digne ller unas palabras que nacieron del corazón yes que es verdad tenemos una vida prestada...y no somos dueños de nada....algun dia moriremos y?....que fue de nosotros donde quedamos...no seremos ni el mas pequeño grano de arena......nadie nos recordara....seremoes el olvido.....bellisimas letras que le aumentan vida a este mi poema....que en verdad como ldije mas antes ni mios son ...si no del ra razon y del corazon.....cuidese mucho mi bella poeta...ya desde ahora le digo que la quiero mucho...por tan finisima manera de expresarse....cuidese...
JALEE
JALEE
LEEFERRO
Hoy querido amigo,has hecho algo sensacional,algo que me ha hecho rememorar lo que un dia fui,absolutamente nada,pocas veces hablo de ello,no se por que hoy tu, has hecho que lo haga.Hubo una ocasión que por mi siempre sentir,quede en la mas absoluta de las miserias,!!si amigo!! he dicho bien,miseria,entiendo cuando me dicen que es eso,siempre supe que no soy dueño de nada,que de lo unico que sopy dueño es de mi sentir,de mis pensamientos,de mis sueños,de los logros conseguidos,no voy a tirarme flores,por que nunca lo hice,pero hoy por hoy,siempre sere dueño de lo que hice,por que es lo que me hace seguir siendo como soy,¿ y sabes ? aunque muchos amigos me lo dicen, mi familia me lo dice,jamas cambiare mi forma de existir,por que ella esta basada,en todo el que me necesite,y lo peor segun mis amistades y mi familia,es que es lo que precisamente me llevara a la muerte,pero si no es eso,sera el humo de las ciudades,el tabaco del vecino.o que diablos sabe nadie,que nos llevara a ello,hay cosas en esta vida que no tiene respuestas,y otras cosas que nos da miedo a responder,de lo unico que somos verdaderos dueños, es de las palabras escritas por que ellas permaneceran en el recuerdo por siempre.un placer ver tu sentimiento ciertamente ha sido un honor estar en tu maravilloso poema,gracias,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: LEEFERRO
Querido amigo...es muy dificil expresar emociones y sentimientos en un trozo de papel...pero con este poema trate de dar lo maximo...mostrar y no callar lo que un dia fui y depronto aun lo soy "DUEÑO DE NADA"...somos de un mundo donde la vida es prestada como lo dije ya mas antes....tendremos hijos que nos sera arrebatados que tomaran su propio camino y andara solos....dicen que un titulo profesional es lo que mas podemos anhelar...yo digo que hasta eso es prestado...que hay muchos quye lo tienen y no son nada.....es mejor trata la persona mas buena del mundo con sentimientos pensamientos.....ilusciones...que eso no nos quita nadie.....querido amigo gracias por pasar por un jardin de dolencia.....un abrazo...alma42 escribió:Hoy querido amigo,has hecho algo sensacional,algo que me ha hecho rememorar lo que un dia fui,absolutamente nada,pocas veces hablo de ello,no se por que hoy tu, has hecho que lo haga.Hubo una ocasión que por mi siempre sentir,quede en la mas absoluta de las miserias,!!si amigo!! he dicho bien,miseria,entiendo cuando me dicen que es eso,siempre supe que no soy dueño de nada,que de lo unico que sopy dueño es de mi sentir,de mis pensamientos,de mis sueños,de los logros conseguidos,no voy a tirarme flores,por que nunca lo hice,pero hoy por hoy,siempre sere dueño de lo que hice,por que es lo que me hace seguir siendo como soy,¿ y sabes ? aunque muchos amigos me lo dicen, mi familia me lo dice,jamas cambiare mi forma de existir,por que ella esta basada,en todo el que me necesite,y lo peor segun mis amistades y mi familia,es que es lo que precisamente me llevara a la muerte,pero si no es eso,sera el humo de las ciudades,el tabaco del vecino.o que diablos sabe nadie,que nos llevara a ello,hay cosas en esta vida que no tiene respuestas,y otras cosas que nos da miedo a responder,de lo unico que somos verdaderos dueños, es de las palabras escritas por que ellas permaneceran en el recuerdo por siempre.un placer ver tu sentimiento ciertamente ha sido un honor estar en tu maravilloso poema,gracias,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
JALEE
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Crisis existencial... mucha confusion y cierta incongruencia, es una hermosa reflexion, sabes? Realmente el ser humano pareciera simplemente un pasajero de la vida misma, algo momentaneo, cada quien tiene su destino, existen sus paradas... el camino puede ser largo y cansado pero ahi esta lo que distingue a un hombre de los demas... hacer la diferencia y decir yo llegare hasta el final, caminando con mi soledad pero llegare, porque vine a este mundo a cumplir un proposito y tengo fe que encontrare lo que busca y añora mi corazon.
Excelentes letras amigo las que compartes, simplemente me dejas con una hermosa enseñanza.... poesia intensa y profunda la que he tenido el pacer de leer... Un fuerte abrazo en la distancia, besitos

Excelentes letras amigo las que compartes, simplemente me dejas con una hermosa enseñanza.... poesia intensa y profunda la que he tenido el pacer de leer... Un fuerte abrazo en la distancia, besitos

- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
preciosa Maria mer...gracias rpo dejarme tus palabras de aliento...gracias por levantarme del suelo y permtirme andas....con tus plabras me iluminaste el dia...eres un agel....maria mer escribió:Crisis existencial... mucha confusion y cierta incongruencia, es una hermosa reflexion, sabes? Realmente el ser humano pareciera simplemente un pasajero de la vida misma, algo momentaneo, cada quien tiene su destino, existen sus paradas... el camino puede ser largo y cansado pero ahi esta lo que distingue a un hombre de los demas... hacer la diferencia y decir yo llegare hasta el final, caminando con mi soledad pero llegare, porque vine a este mundo a cumplir un proposito y tengo fe que encontrare lo que busca y añora mi corazon.
Excelentes letras amigo las que compartes, simplemente me dejas con una hermosa enseñanza.... poesia intensa y profunda la que he tenido el pacer de leer... Un fuerte abrazo en la distancia, besitos![]()
![]()
JALEE
-
- Forista
leeferro
Llega un momento en que nos sentimos dueño de todo y de nada. Es una preciosa reflexiòn acerca de nuestra existencia, de nuestro permanecer en esta tierra. Dueño de qué? De nuestros sentimientos, de nuestras conductas, de nuestras actitudes, de nuestra precepción de la vida, de nuestros quehaceres, de nuestros errores, de nuestras virtudes y defectos. En esa perepetiva estamos aquì, para dejar huella sobre ella, siendo dueño de nuestra historia que, estoy seguro, sabremos escribirla desde cualquier angulo de nuestra vida.Te felicito amigo, quedo gratamente sorprendido por tu escrito. Un abrazo.
- Lauradelmar
- Forista Senior
- Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
- Contactar:
LeeFerro
Dueño de que?...dueño de nada
Querido poeta, el amor a veces tarda pero que llega...llega, de eso ten la plena seguridad. Así como nosotros escribimos versos que llegan a otros corazones solitarios, de la misma manera canciones y arrullos de otros nos llegan al alma.
Con aprecio
Lauradelmar
Querido poeta, el amor a veces tarda pero que llega...llega, de eso ten la plena seguridad. Así como nosotros escribimos versos que llegan a otros corazones solitarios, de la misma manera canciones y arrullos de otros nos llegan al alma.
Con aprecio
Lauradelmar
<center>

- CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
- Forista Senior
Amigo
nadie es duño de nada solo Dios
nosda como las cosas prestadas
y cuando nos morimos ya ves
no nos llevammos nada alcontrario dejamos
recuerdos entre los que queden vivos
buenos recuerdos y malos recuerdos se gun
la persona opara unos somos pobres
para otros somos ricos la virtud esta en la mirada
horizontal no veas no para abajo ni para arriba
total el alma de las personas para Dios
tiene el mismo valor.
Buen tema te felicito un abrazo.
tiene el mismo valor.
<center>
</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: leeferro
javier44 escribió:Llega un momento en que nos sentimos dueño de todo y de nada. Es una preciosa reflexiòn acerca de nuestra existencia, de nuestro permanecer en esta tierra. Dueño de qué? De nuestros sentimientos, de nuestras conductas, de nuestras actitudes, de nuestra precepción de la vida, de nuestros quehaceres, de nuestros errores, de nuestras virtudes y defectos. En esa perepetiva estamos aquì, para dejar huella sobre ella, siendo dueño de nuestra historia que, estoy seguro, sabremos escribirla desde cualquier angulo de nuestra vida.Te felicito amigo, quedo gratamente sorprendido por tu escrito. Un abrazo.
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: LeeFerro
querida Laura es verdad que el amor tarde pero llega...mientras habra que esperr sentado no?...es solo un decir..gracias por tu cometnario y poder dejar tus pastios por este humilde rincon....Lauradelmar escribió:Dueño de que?...dueño de nada
Con aprecio
Lauradelmar
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Amigo
es verdad vivimos una vida prestada y cuando uno muere todo queda en la nada...somos algo que el viento se lllevo somos el solplo de Dios que despues de tiempo nos recogio...gracias amigo por tu comentario...CARLOS AUGUSTO ESCOBAR escribió:nadie es duño de nada solo Dios
tiene el mismo valor.
JALEE
- Antonela Antony
- Forista Senior
leeferro
QUERIDO AMIGO,,LEEFERRO,,pienso que si eres dueño de algo,,pienso que eres dueño, de estas palbras hermosas, que por algo tienen tu nombre,,,del sentimiento al escribirlas,, dueño de tu tiempo al pensar que lo harias,, y dueño de esa pluma que manejas muy bien y si la pluma fuese prestada,,serias dueño del impulso que se presisa para escribir estas letras tan bellas que hoy compartes con un monton de amigos en este foro,, que segun tu no eres dueño de tales amistades,,sabes algo amigo,,eres muy afortunado,,,gracias por tus palabras,,gracias por tu poema,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
QUERIDO AMIGO,,LEEFERRO,,pienso que si eres dueño de algo,,pienso que eres dueño, de estas palbras hermosas, que por algo tienen tu nombre,,,del sentimiento al escribirlas,, dueño de tu tiempo al pensar que lo harias,, y dueño de esa pluma que manejas muy bien y si la pluma fuese prestada,,serias dueño del impulso que se presisa para escribir estas letras tan bellas que hoy compartes con un monton de amigos en este foro,, que segun tu no eres dueño de tales amistades,,sabes algo amigo,,eres muy afortunado,,,gracias por tus palabras,,gracias por tu poema,,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,

- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
ANtonela Anthony
Antonela Antony escribió:leeferro
Un cariño de,,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
tienes razón no?....algo incuerente...pero sigo diciendo que quien escribe es la razon y el corazon yo solo un intermediario nada más....bueno cuidate bye...gracias por dejarme un pedacito de cielo...
JALEE